lunes, 16 de junio de 2008

Bienvenido

El Director gerente de LEGACOM COMUNICACIÓN S.A., Manuel Hidalgo González, acaba de estrenar blog. El responsable de la empresa pública leganense ha puesto en marcha un espacio personal pero, por lo que comenta en su primer post, no sabe de qué hablar.

Aunque el perfil de Manolo Hidalgo no le identifica por su actual cargo en el Ayuntamiento (tan sólo una vaga referencia a su condición de Ilustrador), esperamos que este blog nos ayude un poco más a conocer cuáles son las actuaciones que, en materia de comunicación, se llevan a cabo desde Legacom.

Por ello, hacemos desde aquí un llamamiento a la nutrida blogosfera leganense para que ayude al compañero Hidalgo a conformar un espacio para el encuentro y la reflexión, proponiendo el debate sobre temas de actualidad del municipio.

Nadie como el Director de comunicación del Ayuntamiento para ofrecer su visión sobre la situación política, social y mediática del consistorio y su entorno. Esperamos ansiosos sus opiniones y propuestas.

Veamos qué nos cuenta y cómo lo cuenta. Lo dicho... ¡bienvenido!.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Gasco:

¿Cree usted, que el Señor Campos, contara mentiras como cuentas tu y tu coleguita el estomago agradecido, que lucha por Leganes y solo critica al Señor Montoya?

No se porque me da, que en el 2011 Rafael Gomez Montoya, sera tu Alcalde y tu seguiras sin argumentos y vendiendo humo a Oliva, Llorente, Delgado, Gomez, Salazar, Maroto... es decir, no tendras mas cosas que contar que anecdotas y mentiras...

NENSI

gasmoral dijo...

¿Campos?????

Este post habla de otro Manolo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Según página del Ayuntamiento: "La Junta Local de Gobierno del 10/06/08, aprueba destinar 137.000 euros para el proyecto del Centro Cultural de Andalucía.
Este centro se edificará en el barrio Arroyo Culebro. También se ha aprobado el proyecto para la creación de un centro cíviclo cutlural en Leganés Norte, en el que tendrá su nueva sede la Casa Regional de Extremadura". Y la Escuela de Música sigue sin unas instalaciones ni siquiera decentes. ¿Dónde están los culpables? Que alguien de la cara!

un padre

Anónimo dijo...

¿De quien son amigos los dos arquitectos de los proyectos del centro que se edificará en el barrio Arroyo Culebro y del otro que centro cívico cultural en Leganés Norte?

Anónimo dijo...

Por favor, que el señor (por decir algo) Hidalgo cuelgue en su blog un manual para enseñarnos cómo puede uno tener un sueldo de 65.000euros del erario público sin estudios, sin méritos profesionales, sin formación, sin capacidad y sin haber dado un palo al agua en toda su vida anterior.
Y, por favor, que no se ciña sólo al títular: "Hacer bien la pelota al que mande". Que dé detalles, que nos muestre su técnica, que nos ilustre en tan ardua labor...

Anónimo dijo...

He intentado hacer un comentario en el blog de Manolo Hidalgo, pero pide registro previo, así que no se lo he dejado. Encima de darle temas de debate, quiere que vayamos con el DNI en la boca, o que nos registremos en Google. Pues no.

Anónimo dijo...

Nensi es Manolo Campos porque no se puede ser más torpe y ayudar menos a su alcalde con sus comentarios. Vamos, como Manuel Campos.
Nensi, cada vez que hablas hay un socialista menos que votará a tu Rafa

Anónimo dijo...

Pero el estreno del blog de Manolo Hidalgo no es reciente, es de abril. O sea, que lleva dos meses sin que se le aparezca la musa. Siendo el director de una empresa de comunicación tan polémica como Legacom, abrir un blog para tenerlo inactivo es no tener sentido del ridículo. Lo mismo que Montoya cuando hablaba de su blog como lugar de encuentro, y en tres meses sólo ha puesto en el blog un comunicado en contra del terrorismo de los portavoces de los partidos con representación municipal.

Dave dijo...

Andando ! Que se nos cabrea el nensi!
Asi me gusta Nensi, abierto a escuchar otras formas de pensar !

Un saludo

Anónimo dijo...

Pobre Monti tiene un ojo para elegir a sus colaboradores...
Aunque graciosos son un rato. ¡Vaya panda de frikis!. Me he pegado unas buenas risas con: El enmascarado independiente, el cuatro pisos, anticristo, nensi y algún otro que no logro recordar.
Yo quiero que sigan dando "guerra" en los blogs. Es una garantía para acelerar la marcha de un mal gobernante local.

Para terminar, un pequeño consejo:
Estómagos agradecidos ¡unios! jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

A Manuel Hidalgo le va muy bién el traje de " servil ", ahora su jefe, otro " servil " ( Manuel Campos ), jefe de recursos hídricos del Ayuntamiento y maximo responsable de " LA NO APERTURA " de la piscina SOLAGUA ( Se la ha bebido entera el solito ), le ha echado a los leones de la opinión pública, si a esto unimos que al Sr. Resalt y al fotografo les ha dado por no currar en el blog de Rafa, se presiente que aquí el único que trabaja es el Chofer del Sr. Alcalde, con lo cual propongo que el CHOFER sea candidato a la alcaldia en 2011.
EL CHOFER AL PODER !!!

Anónimo dijo...

Concido con "el mismo de antes" que la situación de Montoya es cómica, como poco.
Se publica en El Buzón que la Secretaria General del PSOE Laura Oliva le ha dirigido una carta a Raúl Calle para constituir la Comisión de seguimiento del cumplimiento de los pactos PSOE-IU, proponiendo su revisión. Básicamente, el encargado del cumplimiento de los pactos es Montoya, pero la encargada de la supervisión y, en su caso, de la revisión, es Oliva. Aquí el fiscalizado es Montoya, pero se le excluye de las negociaciones para la revisión de los pactos, aunque se le invita a las reuniones de los órganos del PSOE, de los que no es miembro, por si quiere estar como oyente, sin voz ni voto. Hasta ahora, Montoya no ha aceptado las invitaciones, porque estar de oyente supone oir todo tipo de críticas hacia su gestión como alcalde, pero sin poder replicar. Mi pregunta es: si la Comisión de seguimiento de los pactos PSOE-IU decide que hay que revisarlos, ¿cómo se le obliga a Montoya a cumplirlos, puesto que no participa en su revisión? De momento, Montoya no se da por enterado de las reuniones de los órganos del PSOE local, así que no creo que esté por la labor de acatar y cumplir sus decisiones. Si Montoya decide no aceptar las decisiones de Oliva, ¿iniciarán un expediente sancionador contra el alcalde, proponiendo la expulsión del PSOE?

Anónimo dijo...

y el centro cultural prometido en la campaña electoral para zarzaquemada para cuando?aora todo va para leganés norte

Anónimo dijo...

Parece ser, según me cuentan, que el pasado sábado 14 en la piscina del Olimpia fallece una persona por algún problema cardiaco.

Hay quien dice que ni había desfibrilador, ni personal sanitario, teniendo en cuenta que es una piscina.

Tanto, tanto para la Fundación para el Deporte y no somos capaces de evitar estas situaciones.

¿Qué raro, nadie ha dicho nada y nadie se ha interesado por ello?

Anónimo dijo...

El periodista pepinero de Telemadrid Javier Callejo está haciendo el agosto con el Ayuntamiento de Leganés. Como gerente de la Fundación para el Deporte, creada a principios de año, recibe cada mes 8.500 euros del Ayuntamiento.Además, por presentar la Gala del Deporte de este mes se lleva 24.128 euros por presentar la XVII Gala junto a la también presentadora y actriz de Telemadrid Patricia Pérez, destacada, no por su talento -que lo tendrá-, sino por su enorme balcón.
Por si fuera poco, el alcalde, el 'ahorrador y 'frugal' Gómez Montoya gastó, de las arcas municipales, un total de 39.128 euros en dicha Gala, una cifra tan importante como los 180 euros que dio a un colegio de La Fortuna para conmemorar sus 25 años de vida, en clara aplicación del ideario socialista e igualitario de Pablo Iglesias. (hasta Franco era más sencillo en sus gastos).Las azafatas del evento: 8.700 euros: el catering, 7.000...

Lo publica el nuevo blog este al que estáis dando bombo, diasdehiel.blogspot.com

No tengo nada en contra del tal CAllejo, al que no conozco salvo de haverle visto por la tele, pero estas cifras son de escándalo. De vergüenza, más bien. La que le falta al amigo Gómez Montoya.

Anónimo dijo...

el blog del hidalgo es patetico como su gestión en Legacom, se acaba de cepillar a la jefa de sección de imagen y su diseñador de cabecera, trabajadores municipales, para enchufar a sus amigos de la calle, anda que no ha engordado la platilla de Legacom, como los paga de su bolsillo no hay problema, será ilustrador como dice su perfil pero mas bien podía decir que es "el iluminado" del actual equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

Que buen comunicador este Manolo Hidalgo, dos meses y no se le ocurre nada que poner en su blog, y a este le nombran Director de Comunicación, a mi se me ocurre que podia poner todas las buenas gestiones que esta haciendo en su empresa para gastarse el millón de euros de presupuesto municipal. A ver si indagas Gasco que ultimamente esta cometiendo demasiados errores y a poco que investiges......no puedo dar mas pistas, sino Hidalgo se enfada conmigo

Anónimo dijo...

Es mejor no hablar de los gastos municipales, porque si os entreteneis en leer las actas de las Juntas de Gobierno que son públicas y estan expuestas en el Tablón de Anuncios de la Casa del Reloj, os dan ganas de vomitar, al ver en que estupideces se gastan el presupuesto, con que alegria malgastan el dinero de los contribuyentes, y eso que no salen las partidas de alcaldia de gastos de representación, es decir, lo que Montoya y el Campos (que es el que manda) se gastan con sus amigos, y esto es demostrable chicos. A ver si el PP o Uleg piden de una vez las cuentas.

Anónimo dijo...

Os puedo asegurar, y lo puede ratificar Gasco, que el PP ha pedido los justificantes de los gastos de representación del alcalde hace más de dos meses. Y todavía están esperando, y lo que les queda...

Anónimo dijo...

Vais a alucinar con la nueva revista de La plaza con el estupendo cuadernillo que le van a incluir, el orgulloso Gerente esta pensando en hacer una campaña de publicidad en todas la televisiones para editarla fuera de Leganés, va a tener un exito bestial. Animo Manolo tu lo vales, no escuches a los que te envidian, como tu dices son una minoria.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 21.44, yo me pregunto desde mi ignorancia, el pp no puede exigir de alguna manera los justificantes de los gastos, no es público el presupuesto, por tanto pública es su justificación, alguna forma habrá de exigirlo

Anónimo dijo...

Tania dijo:
Hola Gasco, he leído tu noticia que publicas en el buzón sobre el acoso laboral en Getafe y ya que te considero un buen profesional me gustaría que investigaras sobre algo que me han contando de la delegación de industrias en Leganés, me han dicho que una tal marisa está siendo acosada por los trabajadores municipales, ¿sabes algo de eso?

Tania.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo de las facturas del alcalde tiene mucha trampa. Efectivamente,como comenta uno de los foreros, es teóricamente público pues es ejecución de presupuestos. El problema es que lo pueden disgregar en diversas partidas, por lo cual seguirles el rastro puede ser cosa de años.
Lo que hará Montoya al PP será ir dándole, según y cuando le interese a él, alguna que otra factura mientras "localiza" el resto en el maremágnum de gastos de un Ayuntamiento. Y ya se encargará de esconderlas bien. La única forma de que aparezcan cosas de verdad es con un mandamiento judicial, porque negárselo a un juez es delito. Al PP le irán dando largas y dándole alguna migaja de vez en cuando para poder decir que están colaborando y dando lo que les piden. Hay muchos trucos para esconder algo en una Administración. Y si no, ya veréis como va a haber muchos expedientes de La Cubierta que no van a llegar a la Comisión de Invsetigación porque estarán en otros departamentos y "estamos localizándolos". Así, hasta que se aburra la oposición.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tania dijo:
Hola Gasco, he leído tu noticia que publicas en el buzón sobre el acoso laboral en Getafe y ya que te considero un buen profesional me gustaría que investigaras sobre algo que me han contando de la delegación de industrias en Leganés, me han dicho que una tal marisa está siendo acosada por los trabajadores municipales, ¿sabes algo de eso?

Tania.

Anónimo dijo...

Gasco , podriamos saber quienes componen legacom y su puesto?

¿Cuantos redactores, fotografos , etc ?z

Anónimo dijo...

Ayuntamiento de Estepona: Alcalde, concejales y técnicos municipales arrestados por supuestas irregularidades. NO TODO VALE.

Anónimo dijo...

Lo que si parece es que conoce bastante el funcionamiento de estos sitios. No hay forma de abrirlo.
Si alguien sabe como abrir su blog que lo diga, no quiero perderme su filosofia de la vida con su idiología liberarl.

Anónimo dijo...

LINEA DE PENSAMIENTO DEL BLOG DE MANOLO " EL DE LA PLAZA ":

Estaba yo mismo desarrollandome intelectualmente, cuando me han encargaó que ponga un blog y que yo no sé que decir y que como me pagan mucho por ser " manso " y que " La plaza " no me la lee nadie por sectario, pués eso que hago un blog, pero es que no se que decir, joooo, no me sale, ahhh, ya está pongo fotos de Rafa, para que vea que no soy agradecido e integro.