miércoles, 19 de marzo de 2008

Declaración de intenciones



El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, protagonizó la pasada semana en el Pleno municipal unas declaraciones que nos han dejado temblando.

El regidor está dispuesto a dejar Leganés `como un solar´, y nunca mejor dicho. Ha puesto el cartel de "se vende" a todo el suelo público del término municipal.

Algunos dicen que Montoya se arrepintió de su espontáneo `mitin´ nada más escucharse, pero otros todavía lo dudan. En cualquier caso, como me ha comentado un amigo: "Rafa estuvo `sembrao´".

Juzguen ustedes y no se pierdan las caras de unos y otros.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandiosa la cara que pone Calle.
¡Qué verguenza! ¡Qué ridículo más espantoso! Y ese final del Montoya diciendo "lo que haga falta". Memorable. Enhorabuena una vez más, Gasco.
¿Ya está colgado en you tube?

Anónimo dijo...

Sería un acierto que estas palabras llegaran a oidos del PSM, y también a Ferraz, mas que nada por si estiman conveniente echarle a gorrazos de su organización por impresentable

Anónimo dijo...

Este gran estadista no mide sus palabras, preso de su prepotencia, dice lo que piensa. Ya tiene tajo su camarilla de incondicionales, así que a currar, que su jefe de prensa ( el que va de progre con la coletita ), emita una notita de prensa, que luego publique en " La Plaza ", su gerente nombrado " a dedo ", y que el de pelo blanco ( el que no veas lo que mando ), de explicaciones en los bares "de la cosa esa" de vender todo el suelo público.

Joderrr. ¡¡¡ Que banda !!!

Anónimo dijo...

A ver que me aclare, ¿venderá todo el suelo para cumplir su programa electoral o su programa electoral consiste en vender todo el suelo municipal? ¿O es lo mismo?

Por la cara que pone Calle creo que es evidente que la han cagado, pero bien. ¿qué estaría pensando en ese momento Llorente y la mayoría de la agrupación socialista?
Seguramente, ¡no me jodas, Rafa! Porque una cosa es que tú no te presentes para alcalde por el PSOE en las siguientes, pero otra es que nos dejes este pastel y esta tarjeta de visita a los que sí nos podemos presentar.

Anónimo dijo...

Tanto el PSM como Ferraz saben perfectamente a quien tienen dentro, y se pasan la vida diciendo que tienen que hacer limpieza de algunos elementos pero nunca les viene bien, unas veces por las municipales, otras las generales, etc.
Las únicas limpiezas que al final se hacen en el partido son las de las urnas, pasándolos a la oposición, y en algún caso excepcional la justicia, como ocurrió con Roldán y Cía. Se sabía lo de Roldán, lo mismo que las intrigas de Tamayo, pero nunca veían el momento de cortar por lo sano, hasta que hay un escándalo.
Aquí puede pasar algo parecido.

Anónimo dijo...

Ese del pelo blanco, tengo entendido que es su Jefe de Gabinete, pués si es así, va diciendo por los bares, que Tomás Gómez ( PSM ), solo es alcalde de un pueblo mucho mas pequeño que Leganés, que sobre él no tiene ningun poder.

Todos estos vividores, ya han vendido " el suelo ", si pero el que forman todos los que le han votado. Esto solo tiene un nombre: T R A I C I O N.

Ante esto solo cabe algo que se llama: HIGIENE DEMOCRÁTICA.

Anónimo dijo...

Espeluznante. ¿Dimitirá el alcalde después de esto? Creo que es la única salida digna

Anónimo dijo...

Hombre no me comparen vídeos porque tienen todo que perder. Lo de Montoya es una opinión política, se puede estar o no de acuerdo. Lo de Carlos Delgado es un ridículo espantoso que se produce por incompetencia, dejadez e incapacidad. Es mi opinión.


Claudio



  
  

Anónimo dijo...

La opinión politica del Alcalde se resume en vender todo el suelo público, muy respetable, es una opiníón, pero que no lo haga en nombre de un partido que se define como Obrero y Socialista. Seguro que no dimite, la pasta es la pasta, pero le deseo una feliz entrada en el Partido Popular y no en el ala civilizada, si no en la rancia derecha que representan tristemente Aguirre, Zaplana y Acebes.

Anónimo dijo...

Claudio, no se vaya por los cerros de Ubeda, no compare, los hechos son contundentes, todo por la causa...pero si la causa es su causa, entonces la cosa cambia de parda a oscura, es lo que es una declaracion de intenciones en toda regla.

En las bases de este señor como se descuiden les sisa hasta la cartera, no se si dá usted por aludido pero tengalo presente...

Anónimo dijo...

Muy triste lo de Claudio. Y se creerá socialista. Vamos, Montoya dice mañana que hay que privatizar toda la sanidad, que a las personas hay que medirlas por su color de piel y que las mujeres son inferiores y saldrá el "socialista" Claudio (que seguro que no se llama así): "es una opinión, respetable, lo verdaderamente lamentable es que tal o cual concejal un día les vi haciendo el ridículo mientras cambiaban la rueda del coche...


Claudio, machote, que quien dice esto es el ALCALDE, el que manda en Leganés, además un tio que se supone que defiende unas siglas de IZQUIERDAS, y sobre un tema tan importante como es el URBANISMO, la FINANCIACIÓN y el MODELO DE CIUDAD. Ni Ráez ha llegado a cometer estas torpezas. ¿No sientes verguenza justificando esto? ¿A tanto llega tu ceguera y partidismo?

Claudio, con defensores como tú, Montoya no necesita enemigos.

¿este va a ser el contraataque contra esta vergonzosa y traidora contra los principios de la izquierda declaración del alcalde? Qué razón tiene algunos cuando hablan de que para bastantes ser del PSOE es como ser una secta, donde dan igual los principios y los valores, solo apretar el culo allá donde esté el líder, léase también, el que le da de comer.

Anónimo dijo...

Señores no me crucifiquen ni siendo los días que son. Se han puesto nerviosos. Que haber si leen bien, yo no defiendo a Montoya, todo lo contrario estoy en contra. Pero es una opinión suya. Con la que yo, no estoy de acuerdo. Pero veo que se ponen muy excitados con una opinión, la mía. ¿Dónde está el respeto?

NO ESTOY DE ACUERDO CON MONTOYA, PERO ES UNA OPINIÓN LA SUYA, UNA FORMA DE ACTUAR

Lo de Carlos Delgado es una incompetencia manifiesta.

Por cierto, es curioso que mi mensaje anterior. Lo tienen expuesto aquí, haya sido BORRADO en el blog de Carlos Delgado, el que dice que acepta las críticas. Como pueden comprobar es una simple opinión, sin ningún INSULTO. ¿Por qué lo borran? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿No es eso precisamente lo que ellos criticaban?

Claudio Sánchez

Anónimo dijo...

Claudio Sánchez, jaja.
Algunos sabemos que que eres el potavoz adjunto del PP, el Edu. Forma parte de la estrategia pepera de interpretar diferentes papeles en la guerra política por internet. Quieres hacer puntos con Suso, pero lo que vas a lograr es desviar la atención. ¡qué torpe eres!
Y Montoya el "ladrilleitor" frotándose las manos

Anónimo dijo...

Claudio, lo que se te critica es que te hayas ido por los cerros de Úbeda, cuando el tema a discutir es grave y está bastante claro y definido.

Aunque no haya sido tu intención, es muy lógico interpretar que tus palabras solo aparecen para hacerle el juego a Monotoya y para que se desvíe el tema, cosa que parece que pretendes conseguir por tu insistencia. Cuanto más insistas más razón darás a quienes piensan que tus comentarios vienen con un fin partidista o interesado.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias:

Este comentario es en general a todos los blogs y en especial a este y al del Señor Delgado:

No se ni por donde empezar porque con una minima clase que se tenga se os deja sin palabras aunque se que despues de que leais mi comentario emepzaran que si montiniano, que si machaca, que si estomago agradecido, que si con una venda en los ojos, que si niñato, que si cuatro pisos, que si paseo al perro de monty...
En fin...

Empiezo: despues de casi dos semanas sin meterme por blogs, ni recibir ninguna noticia interesante en Leganes... Me he dedicado a preguntar y a mirar blogs y saco varias conclusiones:

Rafael Gomez Montoya, el Alcalde de nuestra ciudad lo podra hacer mejor o peor, podra ganar mas o menos dinero, podra tener mas o menos vacaciones... pero creo que desde internet se esta haciendo una campaña en su contra para que solo haya un beneficiado el señor Delgado, creo que por mucho que el me diga en sus post o plenos, muchos de los que escriben comentarios son afiliados o mejor dicho "gente trabajadora" de su partido, el cual cree que por tener un concejal por ir de buenas maneras, por parecer un tio majo, se va a ganar los 100 votos que como mucho se sacara de los blogs, pero para nada, yo no trato de dar la cara por Rafa, ni mucho menos ser un lameculos, pero creo que ya es suficiente.

Rafa, el otro dia seguro y como leo hoy en su blog contestando a un comentario respetuoso, dice que se vendera el patrimonio necesario no todo el suelo publico, es decir, si ha habido gente que ha dejado las arcas municipales un poco bastante descontroladas, habra que hacer algo para que esto no siga a mas...

Cuando el señor Delgado, pregunto por ese concierto invisible pero que a el un "pajarito" le conto, solo salio un video en you tu be y no se hizo una camapaña contra el tan agresiva y abusiva.
Tambien quiero decir que mira el talante que tiene el señor Rafa, que por ejemplo cuando el señor Delgado presento una mocion de censura contra la tasa de basura creo que fue, cuando en el pleno dijo que minutos antes de que este empezara el señor Gomez, le habia llamado para que tambien estuviera el PP a favor de la mocion y al final se abstuvo, eso creo que no son creces politicas, sino entender que tenemos un politico que mucho de boca pero aun le queda mucho por aprender...
Y no se hizo una campaña montiniana como vosotros...

Tambien quiero sacar a relucir el tema del coche, creo que en este blog calle muchas bocas hambrientas, cuando dije que el coche bajaria de precio y que no solo era uso exclusivo y personal del Señor Alcalde, se esta demostrando como al final de 100.000€ como algunos decian hasta 60.000€ seran muchos euros lo que bajan y sera para la Alcaldia...

Al igual que el otro dia me encontre a una persona de la oposicion cerce del ayuntamiento en una tienda de ropa y me dijo que el señor Gomez Montoya llevaba 4 guardaespaldas... en fin... si sabemos contar la unica persona que hizo eso que "sus razones tenia" era la Señora Bragado en 23 dias de Alcaldesa se puso 3 escoltas, mientras que Rafa tiene, el chofer, su asesora persona, su guardaespaldas y poco mas...

En cuanto a que ahi poca gente que habla en los plenos, creo que hay muchos de los alli presentes que no tienen nociones de politica ciudadana, es decir, saben mcuho de procesos administrativos, mucha habladuria politica... pero lo que realmente a los ciudadanos que votamos sin estar en el pleno o sin pertenecer directamente a un grupo politico seremos el 95% de los votantes, es decir, se requiere a alguien como el Señor Delgado que en esto si le tengo que defender, que es un tio que se mueve mucho por la calle en busca de la opinion y sobre todo al Señor Gomez Montoya, el resto les tienen puestos ahi cobrando un paston para nada, en fin...

En cuanto a las elecciones generales: no se alguien habra escuchado aparte de papa pitufo (es plagiado de buenafuente), ¿que su partido habia perdido?, por favor señores, si hasta el Señor Delgado con 3.000 votos dijo que era una victoria... por favor..., es decir, donde se habla es en las urnas dentro de 3 años que sera cuando el PSOE Leganes gane con mayoria absoluta... o eso espero porque sino tendremos que movilizarnos para salir de esta ciudad si gobiernas otros...

En cuanto a comentarios en el blog de eddie, el cual el administrador se sabe quien y de que partido es, decian creo que el Señor Delgado tenia mas cerca ser Alacalde en Alpedrete que en LEganes, bien, la explicacion es sencilla los padres de una allegada suya son de alli, con lo cual 2 votos...


Tambien quiero decir para los que no escuchan al señor Chacon o a Pascual que donde tienen que hablar son en sus trabajos y con hechos como hasta ahora intentando dar claridad a las cuentas de emsule y como creo que ayudando a los equipos mediante la fundacion...

Bueno señor Gasco, que cada vez mas por tus post y eliminacion de comentarios se nota que como en IU, no te dejaron entrar estas haber si sacando informacion puedes ser el aliado del Señor Delgado... eso esta bien, arrimar el cazo donde mas te pueden dar...

En general que creo que el ayuntamiento se merece vacaiones o ¿no se pueden ir de semana santa?


Un saludo a todos lo que leais esto...


Adrian PErez ORtiz

Anónimo dijo...

Lo que dice el alcalde a un vecino en su blog de la venta de los terrenos.

Me da miedito.


Estimado Álvaro:
En el último pleno (marzo 2008) aprobamos la subasta de suelo residencial libre. Este suelo está ubicado en los planes parciales de Vereda y Solagua y es para la construcción de viviendas unifamiliares y en altura. Hemos aprobado esta subasta con el fin de poder capitalizar su valor e invertir lo que recibamos en nuevas inversiones de suelo protegido y vivienda protegida.
Aprovecho tu pregunta para decirte que Leganés, afortunadamente, tiene mucho patrimonio de suelo; no pretendemos vender todo este patrimonio pero sin el necesario para sacar adelante nuestro programa de gobierno, sobre todo en lo relacionado con la vivienda protegida y la vivienda jóven (como sabrás, nuestro programa prevee la construcción de 1000 viviendas en alquiler para jóvenes y 1000 viviendas tranquilas para mayores, además de la vivienda protegida).
Espero que haya podido resolver tus dudas a este respecto.

Anónimo dijo...

La diferencia entre un VAGO y un INEPTO es la siguiente:

Un Vago puede hacer muy poco o nada, pero lo que haga lo hará bién.

Un Inepto haga lo que haga, diga lo que diga, siempre lo hará mal.

En este caso sería preferible que Rafa fuera un vago y no un inepto.

gasmoral dijo...

Buenas a todos.
Parece que Rafael Gómez Montoya ha contestado en su blog a éste y otros posts.

Y responde como acostumbra: ratificando su despropósito.

Gracias por participar.

Anónimo dijo...

El problema que tiene el Sr. Gómez Montoya, no es que diga lo que piensa, si no que NO PIENSA lo que dice.

Anónimo dijo...

Adrian aburres a las ovejas, no seas pesao

ANTOINE dijo...

La pólvora del Rey

Lo que de verdad me preocupa como ciudadano es que un alcalde diga sin despeinarse que va a vender todo lo que tenga que vender para hacer las viviendas que su programa dice que va a hacer. Porque hay un pequeño problema, "buana" Montoya, y es que hay muchos más ciudadanos con necesidades de vivienda que los que usted piensa satisfacer vendiendo todo el patrimonio. Y eso para empezar... porque, que yo sepa, aparte de vivienda hay otras necesidades... vagatelas como seguridad, tranquilidad, aire limpio, basuras en su sitio... en fin, cositas sin importancia que también requieren recursos que hoy por hoy no se obtienen de los impuestos. Así que de un lado, no habrá una vivienda para cada leganense, de otro, no cubrirá las demás necesidades... y ... lo peor de todo es que actúa como si el mundo se acabase ya y no hubiera proyectados y en ejecución unos cuántos miles de leganenses más, encargados para venir al mundo cada día de aquí a la eternidad... a esos, que les parta un rayo, porque "buana" se habrá comido todo el patrimonio de la ciudad y el futuro le importa un carajo y la mitad del otro.

Un buen político multiplica el patrimonio, no se lo vende al mejor postor.

Un buen político, en vez de incrementar el superhabit municipal a base de vender la cubertería de plata de la abuela, las fincas del abuelo y las cortinas del comedor, gasta con cordura, incrementa el patrimonio y revaloriza los bienes municipales, no sea que llegue el futuro y le pille con los calzoncillos llenos de palominos.

Ohú ... qué peligrosos son estos socialistas de cuarta generación.

ANTOINE dijo...

Por si no se ha percatado...


Al Señor Adrián, mago del "copy-paste" se le ha debido pasar que va dejando el mismo chorizo por todos los hilos... y además diciendo que se lo borran.

No entiendo nada, Ohú, pero en mi sierra si uno va poniendo la cagarruta en todos los prados le llaman "La cabra de Antequera" como poco. Aquí, como ustedes sois tan serios, no sé cómo le van a llamar.

Anónimo dijo...

Antoine, un catedrático de francés no puede decir vagatelas (por si le sirve, en francés bagatelles) y mucho menos "superhabit".

Superávit, latinismo procedente de la forma verbal latina "superavit" (excedió, sobró), 3ª persona singular, pretérito indefinido del verbo, en infinitivo, superare, de la 1ª conjugación, como am-o, -as, -are, -avi, -atum.

ANTOINE dijo...

Soft VRI

Disculpe usía ilustrísima, adalid de lenguas muertas y envidia de cuantos no podemos escribir si no es con software de reconocimiento de voz.

Ciertamente hay errores en mi texto, texto de una persona y no de un bot anónimo como usted.

Otro día les contaré por qué sólo tengo un ojo y una tetraparesia, se lo debo a algunos de la tercera generación, pero lo dejo para mejor ocasión.

Respecto a mi cátedra o no, sólo recuerde que la curiosidad mató al gato.

Anónimo dijo...

Verguenza le tiene que dar al Sr. Montoya gestionar asi el Ayuntamiento, si supuestamente habia superhabit para que necesita vender tantos terrenos, no sera para sanear otra cuenta corriente que no es la del Ayuntamiento precisamente, ademas decirle que hay otras delegaciones que también necesitan invertir en recursos no solo la vivienda es necesaria en Leganés, servicios sociales, educación, etc. etc. y por favor decirle a Adrian Perez que se quite la venda de los ojos, menudos lacayos agradecidos que tiene el Monty, se ha rodeado de 15 personas al menos, secretarias del alto cargo, asesores, choferes, directores, jefes de gabienete, y poco mas dice el Sr. Pérez, para la gestión nefasta que esta haciendo necesitará mas personal.

Anónimo dijo...

antonie donde ves mi copy paste???
yo creo que eres un poco ridiculo.

Anónimo dijo...

Lo que es Antoine es muy poco pedagógico, pues alguno ya escribe "superhabit" como él. Adrián, no le hagas mucho caso al profesor Antoine: superávit se escribe sin hache intercalada y con uve.

Anónimo dijo...

Sr. Adrián:

Yo pensaba que después de su vergonzosa actuación el día de las últimas elecciones. Usted no seguiría mintiendo en los blogs. ¿ Sabe usted que recomendar votar a una opción, el día de las elecciones es delito?. Pues éso es lo que hizo usted. Sr. Cuatro Pisos.

Anónimo dijo...

el mismo de antes, algun dia te quitaras la careta independentista que tienes?

no es delito, yo solo dije: "vota con todas tus fuerzas"

eso que es??

adrian Perez ORtiz

Anónimo dijo...

Muy bien esto de desviar el tema que nos ocupa, ahora resulta que la estrella quiere ser el tal " Adri ", vale ya serás recompensado, pero aquí de lo que se está opinando es de que el Sr. Alcalde vende el suelo a los RICOS, quitandoselo a los pobres ( me refiero al uso ), viviendas protegidas, residencias para ancianos, parques, etc...., esas tonterias que a los politicos de izquierdas les deberian de ocupar.

Anónimo dijo...

"adrian Perez ORtiz", sin acritud, antes de dar el tostón, aprende primero a escribir bien tu nombre y apellidos.


Por curiosidad y por lo que leo, Adrián tienes 4 pisos ?.
Te va a recompensar el "gran estadista" con parte del patrimonio de Leganés ?

Sorprendenos, por favor.

Anónimo dijo...

Adri, no hagas caso a estos ulegistas paletos. Al mismo tonto de siempre, palmero oficial del reino y estupendido pelotilla: ¿delito? Delito es lo que hace usted amenazando a las mujeres ademas del hazmerreir en estos lares con esa mala baba de prepotente y resentido. Que no, que no vas a ser cargo de confianza. Que estudies o trabajes mamon que no vas a ganar dinero por tu morro.

El justiciero independiente.

Adri no les hagas caso tu si que vales. Igual que Montoya el mejor alcalde posible. No va a ser el que se inventa los festivales. Ja, ja.

Anónimo dijo...

Hombre Sr. Justiciero Independiente o debería decir Anticristo pero sin faltas de ortografía. ¿Ha terminado ya de hacer la mudanzar? Vigile que no haya goteras, que apretar tuercas a usted se le da bien.

Por cierto Adri, es cierto que estabas desconectado hace varias semanas porque la cantidad de chuflas y tonterías que has soltado no han sido pocas. Ya justificas lo injustificable de tu alcalde. Si España no es monárquica sino juancarlista, lo tuyo no es que seas socialista, sino montiniano. Haztelo mirar macho porque cada vez te veo peor. Fíjate si estás mal que tras dos elecciones ganadas por el PP en Leganés, dices que las siguientes el PSOE sacará mayoría absoluta.

¿Las cuatro casas que te va a dar el alcalde son de estas de lujo que ha promovido la constructora CalleMontoya & Co?

Ah, independentista es distinto a independiente.

Saludos

Juan

Anónimo dijo...

Sr. Adrián:

A diferencia de usted a mi no me gusta mentir. En este mismo blog el día 9 de Marzo a las 14:09, usted dijo:
Vota con todas tus fuerzas. Vota el progreso. Vota Psoe.
Todos lo pueden comprobar en este mismo blog. ëso demuestra la clase de personas que rodean a MOnti. No conocen la ética.
Otro día hablaré de su constante petición a Monti pata tener cuatro pisos municipales. También hay pruebas en internet. Visiten el blog de MOnti.
A mi en cambio se me injuria sin pruebas. Nunca he maltratado a nadie. Y tampoco pertenezco a Uleg. Aunque si me reconozco como un simple votante suyo.
Yo creo que Monti debe de exigir mucho más a sus estómagos agradecidos. Con los que les paga y sólo tiene gente sin cabeza...sera para que no le hagan sombra.

lleva razón quien dice que no se salga del tema actual. Y el tema es que los que gobiernan quieren dejarnos sin suelo público en nuestro pueblo. Paras que los ladrilleros construyan CHALETS.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Injuriar sin pruebas? Si todo el mundo sabe que amenazo a una mujer, eso si es delito. Palmero oficial del lelo, pelotilla del grupo para que aprueben las oposiciones. Estudia caradura, pelota, en vez de tirar tu baba por los blogs. Sinverguenza que quieres que te aprueben solo por defenderles en los blogs.

A Juanín un saludo cariñoso, cuidado tu con el aceite no te escurras. Y no se quien es ese anticristo, pero me gustaria conocerle. Adios Juanín cariño.


Justiciero independiente

Anónimo dijo...

Justiciero:
Hace3s muy poco honor a tu nombre. Mas que Justiciero eres Injusto. Y mas que independiente eres dependiente de ...Monti.
Dejar de enredar los foros. Sois unos estómagos agradecidos y Monti os paga para ensuciar los blogs.

El mismo de antes tiene toda mi estima. Todos los ciudadanos nos tenemos que levantar contra los abusos de Calle and Monti. Una sociedad creada para medrar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola:
Yo creo que la gente de Leganés debemos frenar a tanto picaro que nos malgobierna.
El suelo público debe de ser para equipamientos sociales: Jardines, colegios, centros de salud, viviendas sociales, etc
Montoya está más interesado en defender los asuntos de los ladrilleros. Igual que Calle. ¿ Fuera los dos de Leganés!
Saludos.

Anónimo dijo...

Haber señoras y señores, centrense en el debate, olviden al nuevo pim pam pum del adri este, que es raro de cojones por cierto. No creen que lo que el monty defiende es lo que le exije el Garuuul Calle, bajo amenaza de dar el gobierno nuevamente a la derecha; no habla monty, habla Garuuul Calle. El pecado del monty es que se lo cree, porque tiene mas miedo que el Garuuul Calle a dejar el poder.
Monty tio plantate que quedas como el alcalde mas tonnnnto de la historia. La Jeni

Anónimo dijo...

Adri, este es tu alcalde, para que lo lleves siempre en tu corazón:

http://es.youtube.com/watch?v=oJ3P0lwUkHM

Manuel H.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

último anónimo, me acabo de perder.
De quién hablas, del Gómez del PP (espe: apadrinado por "la Aguirre") o del Gómez del PSOE (CULADOR: amigos de los ladrilleros)? No me entero de nada!!!

Anónimo dijo...

El anonimo de las 0,56 encabeza su opinión con " SR. REGIDOR ", con lo que no hay lugar a dudas, aunque si es cierto que puede haber algún pequeño despiste, ya que ambos, Una del PP y Otro del PSOE, DEFIENDEN los interses de la OLIGARQUIA.

Anónimo dijo...

Sr. Alberto Gaco quiero formalizar mi queja en este su blog al igual que lo voy a hacer en todos los bloges que conozco de Leganés, mi pueblo desde que nací hace 54 años.

Quiero denunciar la limpieza ideológica o de pensamiento que pretende llevar a cabo el sr. Delgado en su blog. Limpieza porque borra los mensajes que no le van bien. Esto es muy grave en el siglo XX y por tanto lo denuncio ante la opinión publica para que vean como es. Hace unos días le deje este mensaje que pongo a continuación:

“Hombre no me comparen vídeos porque tienen todo que perder. Lo de Montoya es una opinión política, se puede estar o no de acuerdo. Lo de Carlos Delgado es un ridículo espantoso que se produce por incompetencia, dejadez e incapacidad. Es mi opinión.”

¿Dónde esta el insulto? Es tan solo una opinión. Una opinión de un vecino que paga sus obligaciones y que tiene 54 años y que ha vivido tiempos de represión. Tiempos que creía pasados, pero veo que ahora se sigue haciendo limpieza ideológica.

Criticaba su vídeo al igual que critico el del alcalde Montoya. En este último falla lo importante que es el fondo, en el del sr. Delgado fallan las formas. En el vídeo y con su aptitud de borrar mensajes. Menuda calaña de políticos tenemos. Los que están y los que quieren estar a toda costa y con acciones como estas. Yo desde aquí las condeno.

Un vecino encabronado con sus políticos, defensor de ninguno, solo del interés general. Siento vergüenza que si son malos los que están quieran ser peores los que vendrán. Pido al sr. Delgado que recapacite y que no quiera ir tan rapido. Lo que sea llegará, pero que respete a los que le criticamos.

Yo Claudio Sánchez

Anónimo dijo...

Sr. Claudio. Demasiada paciencia han tenido con usted.

Yo he visto en el propio blog de Delgado verle a usted llamar a los que apoyan a Uleg palmeros y que si a sus actos había que ir disfrazado de palmero, le llamaba continuamente prepotente a Delgado sin motivo, al menos no aparente, ha escrito varios comentarios con un tinte claramente provocador, y cuando la opinión pública está centrada en el vídeo de Montoya usted saca otro tema que cuanto menos desvía la atención, cosa que vuelve a hacer de forma sospechosa.

Además, le llama puto censor y el pobre Delgado hasta lo ha dejado en su blog. Además, es un exagerado, y en la exageración pierde la poca razón que podría tener. Porque habla de limpieza ideológica en un blog donde usted falta el respeto y aún así se le dejan la inmensa mayoría de mensajes.
¿Ha probado a escribir con el mismo tono e intención contra su titular en otros blogs? ¿Sabe qué hacen en los blogs de PSOE,PP IU u otros? ¿Cuántas críticas ha visto en sus webs o blogs, si los tienen? Revise usted el blog de Delgado y verá innumerables comentarios, insultos y expresiones críticas contra él o su partido, muchas de ellas hasta con muy mala fe.

Claudio, revise su vara de medir porque está muy, pero que muy sesgada. Lo suyo es una campaña preparada desde hace tiempo que tenía como fin el hacer lo que usted está haciendo. Los que somos asiduos a los diferentes blogs lo hemos visto. Lo siento, pero no me gustan estas injusticias.

Un vecino.

Anónimo dijo...

Ni Claudio ni Sánchez. Estómago agradecido montiniano.
Si alguien puede presumir de censurar a los vecinos es Monti. Uleg tiene el foro abierto a todo el mundo. Gracias a ése partido los críticos que pertenecemos a IU podemos expresarnos. Ya que Calle sólo escucha a su FAMILIA.
Mi apoyo a ULEG y mi rechazo a los neofranquistas de PSOE-IU en Leganés.

Monti: No nos mandes más frikis. Da tú la cara.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero Claudio, Lara, Alvaro, que pueden esperar de un señor que quiere censurar los mensajes de un chaval como el que pone los resultados del fútbol del domingo. Señores, seamos serios. Si hasta a ese chaval le quieren borrar los mensajes, porque dice que le ofenden por no sé que del Alcorcón. ¿Qué se puede esperar de un sujeto que manda machacar a Adri por lo de los pisos?
¿Qué se puede esperar de uno que se pasea por los foros y blogs de Leganés haciéndose pasar por anónimo para defender sus posturas?

Sr. Delgado seamos serios aunque usted haya quedado atrapado en la adolescencia. Deje a Adri o a Luismi que sean felices, no hacen mal a nadie y centrese (en este caso no políticamente, porque ya sabemos a que lado esta escorado. No piense mal me refiero a la independencia). Centrese y no haga mas el ridiculo, que al final Claudio, Lara, Adri, Luismi y todos sus criticos van a ser responsables del video que circula por ahí, aunque aparezca usted. Centrese.

Saludos al palmero de siempre. EStudie y deje de amenazar. No tiene nadie la culpa que le echasen de IU por pesado, ignorante, incompetente e inutil. No tenemos nadie la culpa que no le aprueben ni a la quinta. Estudie mas y deje de estar metiendose en todos los foros palmeando al de siempre.

Justiciero Independiente.

Anónimo dijo...

Ea, ea, ea los independientes se cabrean. Y me refiero a todos, los unos y los otros, justiciero incluido.

Si estas harto de esta guerra de guerrillas, si estás harto de lo de siempre, unete a otra forma de hacer politica, unete al aire fresco.

Ya estamos en el parlamento español y ahora queremos estar en tu pueblo, en tu barrio, en tu bloque.

Unete a nosotros UPyD, contacta con nosotros. Los que están ya han demostrado lo que son: unos y otros:

cel.Leganes@upyd.es

Con la garantía y el sello de Rosa Díez. Te esperamos. En Leganés ya estamos contigo, cuenta con nosotros. En 3 años esto cambiará.

Palabra de UPyD.

Anónimo dijo...

¿No han empezado estos la campaña muy pronto?

Como saben que donde puedes pescar votos, PSOE y ULEG, no estan atravesando por un buen momento.

Anónimo dijo...

¿UPyD? ¿El sello de Rosa Díez? jeje. Lamentable. Esta señora es lo que es gracias al PSOE, al que tiene que estarle muy agradecida. Ha estado chupando del frasco y llenándose los bolsillos a coste del trabajo de los otros y mientras ella ya había montado su partido. ¿Qué va ha aportar esta señora a los municipios?

¿Por qué no saldrá un partido de derechas que haga sombra al PP? Somos los de izquierda los que siempre nos estamos pisando unos a otros. Le vamos a dar la mayoría absoluta al PP.

Anónimo dijo...

Hola:

¿ Saben ustedes que Monti quiere dejarnos sin suelo público? Y los beneficiarios de tal disparate ya los conocemos: LOS LADRILLEROS.
Menudo campeón de la "izquierda" está hecho el Monti. ¡Qué forma de hablar tiene el amigo!. Aunque un poco chulesca y macarra. A mi me recuerda a las formas que se gastaban los jóvenes franquistas. Desde luego sus formas y su visión de la política no tienen nada de socialistas.
De los estómagos agradecidos que participan en los blogs. Lo mejor es ignorarlos. No saben ni defender a su jefe. No aportan argumentos a su loca posición. No los hay.
Aunque por mi que sigan igual. El más perjudicado con su ¿labor? es su jefe Monti.
Me alegra la aparición de UPyD. Yo mismo he recomendado el voto para esa formación. Siempre la he considerado la mejor opción para los votantes del Psoe. Además soy un incondicional de Albert Boadella. A pesar de lo dicho yo no soy votante suyo.En el fondo aceptan el sistema político actual. Aunque en asuntos pepineros los veo despistados. Espero que espabilen y se unan a la lucha contra los abusos de PSOE-IU en Leganés. No creo que sean perjudiciales para ULEG. Uleg es fuerte, gracias al trabajo de muchos años. Y Delgado, a pesar de su juventud, lo está haciendo muy bien. Es la única voz que tenemos la oposición a Calle and MOnti.

Saludos.

Anónimo dijo...

El palmero de siempre. ¿Se puede ser más baboso y pelotilla? Estudia macho que no te va a aprobar ni el lelo. Eres la verguenza del blog. Amenazas a mujeres y ahora quieres aprobar por la cara. Recomiendas el voto y luego te metes con Adri porque haces lo mismo. Palmero oficial deja de decir idioteces y ponte a estudiar de una vez.

Un saludio mismo tonto de siempre. Si tengo descendencia le pondré tu nombre en tu honor. muac

Justiciero independiente

Anónimo dijo...

Rafa Montoya la ha cagado una vez más, y van 12, joder, a más de una cagada por cada més de mandato:

Viaje "oficial" a holanda con gran pillada a través de una foto mientras se celebraba la conferencia política del Psm, compra de bicicletas invisibles, autoimposición de dietas para gastos de representación, compra de coche oficial que cuesta igual que el de zapatero, entrega del poder a la derecha el día de la investidura, nombramiento de Gerentes a sus amigos en empresas públicas, subveción millonaria al Lega con un ladrillero del PP de Presidente, escrito en su blog apuntandose la victoria socialista en las generales de Leganés gracias a su gestión, ausencia de 4concejales en su primer pleno....y ahora esto, ¡¡¡madre mía!!!, este tío no tiene fin.

Vá a ser divertida esta legislatura.

Ahora le dices a tu gabinete que visiten el You tube, ya estas recibiendo visitas.

Anónimo dijo...

Se te olvida lo del barco del calvo.....Saludos

Anónimo dijo...

¡NOTICIÓN!

Monti en un intento para lavar su imagen, ha decidido organizar un espectaculo comico festivo. He tenido acceso al programa. Es el siguiente:

1º Artista: Monti. Con su numero " Cómo dejar sin suelo público a Leganés".
2º Justiciero independiente. Con su numero erotico " me quito las mallas de superheroe".
3º Adri. No deleitará con " Quiero mis cuatro pisos".
4º Claudio con " Yo ensucie los blogs de Leganés"

Además actuaran Lara, Luismi, Anti y demas figurtantes de MOnti.

Me parece intolerable que se gaste el dinero público en payasadas. ¡ No a MOnti!

Saludos.

Anónimo dijo...

BUAAA,BUAAA,BUAAAAAA,quiero un carguito a dedo en legacon, la gente me aclama, me quiere, me dice que estoy preparado y no me dan un carguito en legacon como a al rey y el hidalgo, un trabajito a dedo BUAAA BUAA BUAA, QUIERO EL CARGUITO BUAAA BUAAA yo que estoy tan preparado que tengo carrera BUAA BUAA.

Anónimo dijo...

Los palmeros del lelo llenan los blogs de Leganés con sus absurdos chistes malos.

Aquí el justiciero no debe nada a nadie. Solo está para herrar a los errantes. Vamos para denunciar a los capullos que van de chulitos y luego hacen el ridículo. ¿Verdad Delgadito "El Censor"?

Palmeros del lolaina, dejen de hacer el bobo.

Justiciero independiente, más independiente y más justiciero que nunca.

Muac al mismo tonto de siempre, si no fuese por sus babas, le tendría cariño.

Anónimo dijo...

vaya panda de asquerosos que os juntais aqui, es que no teneis nada mas interesante que hacer en la vida que pasaros la vuestra pendiente de si el de al lado se tira un pedo o un erupto?, es la primera y la ultima vez que entro en un kkforo de estos, esperaba informarme sobre aspectos interesantes de esta ciudad y me encuentro con una panda de resentidos sedientos de sangre. anda y que os f. a todos y a todas por supuesto.

Anónimo dijo...

LA BANDA DE LOS CUATRO FRIKIS, estan mas quemados que las pistolas del coyote, a saber " Monty - El holandes itinerante ", " Kampos - El que no veas lo que mando ", " Rey-Naldo - El progre de escaparate ", y como no " Ydalgo - el nombrado a dedo por su valía profesional ".

Anónimo dijo...

¿ Saben ustedes que Monti nos quiere dejar sin suelo público?. Y los beneficiarios de tal disparate ya los conocemos: LOS LADRILLEROS.

Hola:
Quiero recordar que el presente hilo es para hablar del trabajo que hacen Calle and Monti en favor de los ladrilleros. Colectivo muy necesitado de políticas sociales...
No se dejen distraer por los frikis montinianos. Los pagan para enmierdar los blogs e impedir la crítica a las barrabasadas de sus amos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Montoya no se arrepiente de nada, es un prepotente y nunca reconocerá que se ha equivocado ó que la ha cagado, así le vá.

Ahora está mas preocupado en defender los intereses de su amigo Simancas en el Psm contra el actual secretario general Tomás gómez, que de defender los intereses de los ciudadanos de leganés, ese es ahora su objetivo, asegurarse su futuro, lo demás se la suda, el suelo....es lo de menos