miércoles, 23 de enero de 2008

El coche del alcalde costará... 90.000 euros

El próximo martes, el Pleno municipal del Ayuntamiento de Leganés debatirá (por segunda vez) la compra de un vehículo oficial para el alcalde de la localidad, Rafael Gómez Montoya.

El asunto ya se trató en el Pleno de noviembre, pero ese día y a expensas de una petición del Partido Popular en la que se explicaba que el precio de licitación excedía en un 40 por ciento al de los vehículos oficiales que utilizan, por ejemplo, los consejeros de la Comunidad de Madrid, el alcalde decidió dejar el asunto sobre la mesa en busca de una solución más económica. En esa ocasión, el precio fijado para el coche de alcaldía era de 96.000 euros.

Montoya señaló en sesión plenaria: "Esperando que pueda salir la propuesta así de económica, lo dejamos sobre la mesa". Ahora, el regidor vuelve a la carga con una rebaja de `6.000 eurillos´ y un pliego de condiciones firmado por el Jefe de la Policía local que avala la adquisición del coche.

De nada han servido las quejas de entidades políticas y sociales de la localidad, porque el alcalde tenía claro desde un primer momento el tipo de vehículo que necesitaba.
El Ayuntamiento adquirirá el producto mediante el sistema de arrendamiento financiero “renting”, en el periodo 2008-2011.

Al menos, la información aparecida en este blog y de la que se hicieron eco varios medios de comunicación ha servido para que las arcas municipales se ahorren un millón de las antiguas pesetas.

El coche no será el único artículo que estrene Gómez Montoya en estos días. La empresa pública LEGACOM acaba de hacer frente a un gasto de más de 5.000 euros destinado a la compra de un equipo para el fotógrafo del alcalde (que no del Ayuntamiento). Así es, Montoya también tiene ya nueva cámara de fotos, un poco cara, pero de gran calidad, según me cuentan.

49 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Menudo ahorro!Aproximadamente un 7%. Una pequeña rebaja en el precio, o en la comisión del intermediario, y un informe de la policía local avalando la adquisición, y Montoya nos dirá que él no quería, pero casi se vió obligado.
Se supone que es el Phaeton ¿no?

Anónimo dijo...

Se ha comprado un equipo de fotografía, se va a comprar un coche, aumenta los cargos de confianza...
¿Va a para este señor o piensa dejar la caja del ayuntamiento de leganés más seca que le ojo de un tuerto?

Anónimo dijo...

Si es por mejorar la fotogenia de Montoya, que recurran al photoshop, que encima es barato.
La imagen de Montoya no se arregla ni comprándole al fotógrafo un equipo nuevo, ni aumentando el aparato de propaganda con Legacom.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ahora sólo falta saber dónde se lo ha comprado, tirar del hilo y a ver si por suerte suena el "Clik" ese que nos lleva hasta alguien al que él mismo quiere beneficiar.

Que rostro más grande madre mía¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El coche es para la Alcaldia, por si no lo sabeis, que solo publicais mentiras, Rafa no se lo puede quedar el coche, solo en estos cuatro años y los que le quedan por gobernar que son aun mas, son los años que puede utilizar el coche...

Gasco di verdades no mientas como tu coleguita que te saca las informaciones que no dire su nombre por aqui...

Adrian Perez

Anónimo dijo...

Nadie habla de la ultima ruina para iu. Pobre Gaspar, le han metido el Cancer en las listas de madrid, GARUUUL CALLE, de esta forma si iu aumenta en votos en leganes, sera por el y tapa el fracaso de las elecciones municipales, si fracasa sera por culpa de Gaspar que no es buen lider y arrastra a la organizacion al fracaso. Hay que tener algun tipo de estudios para ser diputado, o lo de garuuul calle es solo por joder y justificar su propio fracaso.Por primera vez en la vida votare psoe, aunque me tenga que tapar la nariz. La Jeni.

gasmoral dijo...

Estimado Adrián:
gracias por tu comentario.

Evidentemente, el coche es de alcaldía, nadie juzga eso.

Me gustaría saber si a ti, personalmente, te parece excesivo o no el precio.

Un saludo

Anónimo dijo...

El coche sera para la alcaldía. Pero los que lo PAGAMOS no podemos montar en el. Sin embargo el MOnti si lo puede disfrutar...
Si se confirma la noticia.Es un cara con todas las de la ley. ¿No se puede comprar un buen coche por 30000 euros? Claro que sí.
Por otra parte deciros que el Adri no defiende a Monti gratis. A cambio de su apoyo le pide un piso de Emsule. Ver blog de Monti.
Adri: Vas camino de ser un estómago agradecido.

Anónimo dijo...

Señor Gasco:
Que si me parece excesivo?
Pues sincermaente y conociendo personalmente a Rafa como conozco puede que el precio del coche sea excesivo, pero no es para disfrute personal, es disfrute de la Alcaldia.
Lo que si me parece excesivo es las tonterias, barbaridades y engaños a los que por este blog y "otros" blogs quereis proponer a los ciudadanos.
A ti personalmente no te parece que cansais con el tema de que si "monty", de que si roba, de que si uleg va a ganar, de que si el precio de que si no se que...
Todo lo hace mal segun vosotros por internet, porque si sales a la calle señor Gasco, te daras cuenta de que si ahora mismo hubiera elecciones Rafa tendria mayoria absoluta.
Tambien quiero brindar la ocasion que me dejas de poder explicarme por aqui, de que con defender segun dicen tus "amiguitos" o intentar justificar los casos de Rafa, no intento que me meta en el ayuntamiento o en su partido politico, porque no soy un estomago agradecido como muchos que rodean estos foros, pero como militante del partido socialista obrero español con sede en Leganes que me he hecho, me encantaria formar parte de su partido y colaborar por el ayuntamiento, no por el sueldo o privilegios, sino para mejorar muchas cosas que aun quedan y que gracias a 35213 personas, que votamos a Rafa, le tendremos como Alcalde muchos años y si gente como tu no le deja trabajar o solo critica... mal vas tio...

Otra cosa, algun familiar tuyo es presidente de la LNFS? Yo la verdad es que tengo algo de idea de futbol y creo que si, pero bueno... ah no miento, que no es Gasco es Gascon...

Perdona y de verdad gracias por no censurar mi comentario en contra tuya y de tus amiguitos que te cuentan las mentiras del ayuntamiento.

Adrian Perez Ortiz

Anónimo dijo...

Con respecto al ultimo anonimo, yo me llamo Adrian Perez Ortiz, y ante todo no soy un cobarde como tu, que por la forma de escribir se de que partido y puedo hasta averiguar quien te ha dado esa mentira de que he pedido un piso de Emsule, porque no le he pedido uno sino 4, uno para mi hermano, otro para mi cuñada, otro para mi novia y otro para mi, pero sabes lo que pasa, que Rafa es un tio de puta madre y no sabotea o interfiere en una ley constitucional como es el derecho de vivienda y para que te quede clarito, si el sorteo llega a celebrarse y gano un piso sera por una bolita o un papelito, no por ser un estomago agradecido como tu y tu supuesto primo que te mete en su partido.
De verdad que dais pena, cada dia tengo mas claro que no se como puede dirigir la palabra a esa gente pero bueno...


Pues eso listillo para que que veas que no soy como tu, porque no se me ocurre ningun adejtivo para describirte...


Adrian Perez Ortiz

Anónimo dijo...

Adri es el nuevo friki de Leganés.
Vas a por el pisito. Tú mismo lo has confirmado.

Anónimo dijo...

Bueno creo que el amigo de Rafa. Necesita aclararse.
Si tu amigo es tan querido ¿Por qué no convoca primarias en el Psoe? Contesta Adri.
El MOnti no tiene narices de convocar nuevas elecciones. Sabe que no le votaría ni su perrito...
Por eso no disimula. Y sólo gobierna para los amigos. Amigos entre los que quieres estar tú. Aunque no creo que Monti valore tus "aportaciones" a los blogs.

Pobre Adri. Hace el ridículo y no lo sabe...

gasmoral dijo...

Muchas gracias por tu respuesta Adri.

Un saludo y espero volver a verte por aquí.

Anónimo dijo...

Hola:
Desde luego Leganés es la repera.
Ahora los seguidores de MOnti se idenfifican con nombres y apellidos. Para que el líder los idenfique. ¿ Se puede tener más cara? Pues sí. Mirar lo que pone el Adri. No pide un piso, pide cuatro. Y yo me pregunto: ¿ Por qué no pagas una hipóteca como todos?.
Menos apoyar al Monti y más trabajo honrado. Y lo malo no es él. Son todos iguales. Los Monti boys, claro.
Sólo Dios sabe lo que deseo que llegue el añp 2011. ¡Engañadores!

Adios.

Anónimo dijo...

Yo soy de IU, pero, si me cambio ¿tendré un piso?
Si es así, voto a Montoya y obligo a que lo haga mi abuela
Lo de afiliarme me lo voy a pensar...

Anónimo dijo...

No es tan fácil afiliarse al PSOE local. El censo de afiliados lleva años sin renovarse; si acaso, algún hijo o allegado de los antiguos militantes (el caso de Montoya, por ejemplo, que entró gracias a su padre). Lo primero, tienes que ir de la mano de alguien bien situado, y para apoyar a ese dirigente. Si no es con recomendación, no se afilia ni dios en el PSOE.

Anónimo dijo...

Despues de leer tonterias y que provienen del mismo partido:

*En primer lugar aclarar, que yo mismo confirmo que pido cuatro pisos, pero no de manera gratuita ni mediante sobornos, ni aclaraciones, ni siendo estomagos agradecidos, solo es un comentario como si pido a mi buen amigo del PP de Boadilla del Monte, 5 chalets, porque el poder no es querer por si alguien no lo sabe aparte de que creo que Rafa no intentaria hacer eso, sino yo ya los tendria o sabria la fecha del sorteo o cualquier cosa.

*En segundo lugar decir que sere Freky y todo lo que me digais, pero creo que desde que escribo en blogs, como este, el de vuestro amigo Delgado, el de eddie, el de rafa, siempre y cuando digo siempre es el 100% de las veces he puesto mi nombre y gente como Carlos Delgado me ha criticado porque podian jugar con mi nombre.

*Tercero, si pido cuatro pisos es problema mio no de nadie.

*Cuarto, yo doy la cara pongo mis apellidos, mi correo, digo hasta donde vivo, a que me dedico... Sin embargo ot@s, que encima sois estomagos agradecidos no poneis ni de que partido pero se os nota demasiado.

*Quinto: en cuanto a las primarias del PSOE, creo que no os enterais de nada, porque Rafa no tiene que convocar nada, solo si el 45% o mas de los afiliados del PSOE en Leganes le rechazan y pierden su confianza. El voto seria mediante sufragio universal directo. Con un ejemplo os quedara claro: vosotros creeis que aunque Ramon Calderon presidente del Real Madrid, sepa que no cuenta con el 50% de los socios del madrid, creeis que presentaria elecciones? Es decir, Rafa sabe que gana, para que las tiene que hacer? Sin embargo en otros partidos las van ha hacer ahora y la pena es que el partido es familiar y para seguir siendo estomagos agradecidos la gente le votara.

*Sexto: Amigo, creo que no, es un muy buen conocido, aun no me ha fallado en nada y tambien tengo que decir que lo que hace mal tambien se lo digo a el personalmente, hay cosas que no me gustan y se las cuento a el.

*Septimo: envidioso yo ¿de que?

*Octavo: Gasco no me contestas a lo que te digo.

Y para acabar a los estomagos agradecidos, que os hacen de escribir estas sandeces por aqui, os digo que muchos saben que si yo hablara... Aunque claro esta como soy "amigo de rafa", estareis acojonados...


Un saludo
Adrian Perez Ortiz.

Anónimo dijo...

Casualmente, en Mercado Leganés se publica que el Ayuntamiento ha acordado la adquisición de 11 vehículos municipales biodiésel, por importe de 157.000 euros, mediante renting.
Intuyo que el coche del alcalde y estos once vehículos forman parte de la misma operación, y posiblemente salgan beneficiados los mismos. Como compran al por mayor, han conseguido que le hagan una rebaja en el coche de la alcaldía.
En vehículos, van a ser 247.000 euros (en pesetas, 41 millones) de golpe, y ya le dejan una ganancia al empresario para que le haga precio a Montoya.
Sólo nos queda por ver si estas compras tienen relación con el viaje a Holanda con los del Getafe.

Anónimo dijo...

Sr. Adri " EL cuatro pisos":

Aunque lo sabes. Te lo recuerdo. Aquí los que reparten "mana" a los estómagos agradecidos es la coalición GOBERNANTE. Éso lo sabes bien tú. Y es lo que te"motiva" a favor de Monti.
De todos los estómagos agradecidos, eres el que tiene menos luces. Tu papa te va a regañar.
Por cierto tengo una duda: ¿Eres tú el que le saca a pasear al perro de Monti?.

Siempre tuyo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MANOLO HIDALGO:Quien da paseo y pan a perro ajeno, pierde el pan, el paseo y también pierde el perro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Adri:
Soy Laura Martin Mateos, no soy una cobarde, pero si que me he quedado escandalizada y horrorizada al leer tus comentarios propios de una persona con una venda en los ojos, una persona maleudacada pero sobre todo una persona que dice muchas tonterías.

Tontería 1: Que Montoya ganaría las elecciones si se vota ahora, perdona pero me dá la risa.

Tontería 2: Nadie habla de que Montoya robe, ESO SÓLO LO HAS DICHO TÚ, POR LO QUE MÁS SOSPECHAS HAS LEVANTADO.

Tontería 3: Montoya es de puta madre madre, me parto, Montoya ha mentido, miente, y seguirá mintiendo hasta que le echen de Alcalde (Holanda-Carcel-Cochecito-Emsule-Bicicletas, etc...)

Tontería 4: Montoya es muy querido, desde luego muchacho que pena das, anda y vete al Ikea a comprar muebles para tu familia y tus 4 pisos.

Muchas tonterías en tan pocas líneas.

Laura Martin Mateos (votante del Psoe las ultimas elecciones)
PARA MI DESGRACIA

Anónimo dijo...

ADRIAN, POR LO MENOS GASCO TE DEJA PONER LAS TONTERÍAS QUE BIEN HA DESCRITO LAURA, EN EL BLOG DE TU AMIGO EL DE PUTA MADRE, NI SIQUIERA LAS PUBLICAN, HAY CENSURA, Y ESO NO ES SOCIALISMO.

MACHOTE, ERES BASTANTE PATÉTICO.

ESPERO QUE EL DUEÑO DEL BLOG ME PUBLIQUE EL COMENTARIO, TOTAL, CREO QUE DIGO ALGO MÁS INTERESANTE QUE TÚ, Y ESO QUE NO DIGO NADA.

UN COBARDE.

Anónimo dijo...

Hola " Justiciero" jejejeje....
Eres otro más para añadir a mi lista de frikis pepineros.
No confundas a la gente. NI Adri " El cuatro pisos" es un niño. Ni yo me he metido nunca con las mujeres.
Estoy pasmado. ¿ Esa es la educación que recibes en la escuela del Psoe?.
Pobre MOnti. Bien caros y borricos le salen sus estómagos agradecidos.
¡Venga, Justiciero! Sigue chupando del bote.

Por cierto. Me uno a los que quieren saber vida y milagros del perrito de Monti. Sospecho que es más interesante que el dueño.

A tus pies.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gasmoral dijo...

Por favor, les ruego eviten descalificaciones e insultos.

Centremos el debate.

Un saludo

Anónimo dijo...

Adri, amigo, que no te enteras, ja ja ja ja qué tendrán que ver las primarias (que su amigo Simancas impidío que se celebrarán ya que Rafa sólo conta con un 30% de la agrupación)con la actual situación de bloqueo de la agrupación (no hay comite local y por tanto Secretario General) ya que sabe que si hay elecciones el Secretario General sería otra persona y el quedaría con un raquitico porcentaje de votos, por eso se niega a que la agrupación recupere la normalidad. El culpable de esta situación es su amigo Simancas por apoyar a una persona con tampoco predicamento en la agrupación. Por favor Adri si quieres ayudar a Rafa quedate calladito ya que confirmas que toda la gente que le rodea es muy pero que muy flojita.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vientos del Pueblo dijo...

Estamos haciendo una encuesta virtual en nuestro blog, acerca del Aeropuerto Civil de Getafe, nos gustaria saber vuestra opionion, podeis hacerlo en

http://asociacionvientosdelpueblo.blogspot.com/.

Gracias

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA GASCO, OSEA QUE CENSURAS LOS MENSAJES QUE INSULTAN AL TONTO ESTE DEL MISMO TONTO DE ANTES Y EN CAMBIO LOS SUYOS QUE INSULTA NO. ¿QUE VARA DE MEDIR TIENES?

NO ES UN INSULTO LLAMAR ESTOMAGO AGRADECIDO A TODO AQUEL QUE EXPONE UNA OPINION CONTRARIA A LA SUYA.

ES UNA VERGUENZA GASCO HAS FALLADO, TE HAN ABSORVIDO EL COMANDO DE PERROS RABIOSOS DEL LELO. TU SABRAS TU CREDIBILIDAD ESTA POR LOS SUELOS.

ADRI, ESTOY CONTIGO. AL BABOSO LE GUSTAN LOS HUESOS DUROS. A VER SI SE ATRAGANTA. VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

Justiciero, haz el favor, y llevate a un balneario con grandes dosis de valium a tu amigo Adri, no voto a Uleg, ni a Iu, ni al PP, este año me he equivocado, he votado a Gomez Montoya por una razón entre otras, he pensado que mejoraría la actuación de Pérez Ráez, pero me he dado cuenta que me he equivocado, quizás mi voto ha proporcionado un escaño a una señor que se está aprovechando del pueblo, se ríe de Leganés y favorece a sus amigos, es decir, pienso que le van a parar los pies tarde o temprano y lo triste es que lo estamos pagando los Leganeneses.

Así que por favor, por lo menos seamos demócratas, y no pateticos.

Vá por Adri y sus defensores entre otros.

gasco, nunca has sido santo de mi devoción, pero esta vez tengo que reconocer que estas dando la única información veraz, quien siembra recoge, de momento estamos de tu parte.

búscame dijo...

1.- Todos los alcaldes tienen un coche oficial. Está de moda, lo tienen todos. Sólo hay que ver el que tiene el de Mostoles, Getafe...
2.- La cámara de fotos de tanta calidad no se la ha comprado para fotografiarse él, sino el coche. No volverá a tener uno así en su vida, (si no hace cosas raras)
3.- Y el coche y la nueva cámara se la ha adjudicado para volver a Holanda cómodo y poder hacer fotos bonitas.

Hay gasco... te veo muy verde...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Tú crees que sabrá barrer?

Anónimo dijo...

Una pregunta ...
¿Pudiera ser que el coche es tan caro por que lleva medidas de seguridad excepcionales, como blindaje, sistemas antisecuestro o disruptores de frecuencias ...?

Otra pregunta ...

¿Que hay de malo en que un Leganense presente una solicitud de vivienda al Emsule, y su hermano haga lo mismo, y su vecina, y su prima ...? Si está dentro de los requisitos marcados, que lo haga ¿oh no?.

Para terminar, con respecto a las primarias y demás:
¿Porqué para unos partidos se exigen elecciones democráticas SIEMPRE para elegir a sus representantes y en otros se da por bueno lo que se hace conforme a sus estatutos legalmente establecidos?
Me refiero al tema de Rajoy puesto por Aznar, Gallardon sin posibilidades porque Rajoy no ha querido ... Si lo permite los estatutos para unos y para otros, ¿porque se critica sólo a unos?

Anónimo dijo...

Bueno, pero alguien me quiere decir como se llama el perrito del Monti. Y tú Hidalgo, tampoco lo sabes ???

Anónimo dijo...

Hola:
Es una pena ver los esfuerzos para anular los blog de los seguidores de Monti. Saben que es un peligro para su permanencia. Afortunadamente gracias a internet, tenemos buena información. Haciendo caer en el ridículo a La Plaza.
Los peores enemigos de Monti no somos los que censuramos su labor. Su peor enemigo es él mismo y su corte de estómagos agradecidos. Gente fracasada y sin ganas de aprender. Gente a la que pagamos como figuras de la NBA.
Lo del coche es un escándalo. Y lo de Adri también. En el BLog de MOnti. El Sr. Adri le recuerda a MOnti su constante apoyo y la simpatía que siente por su persona. Y de paso desliza el que tiene echada una instancia para tener un pisito de Emsule. ¿ Cómo se puede llamar a los intentos de Adri? Yo lo tengo claro. Lo de Adri es utilizar la política para beneficiarse él. Decir éso no es insultar, Justiciero, es llamar pan al pan. Y vino al vino.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

TomTO Raider, vuélvete a la cueva donde habitáis los de la izquierda cavernaria. ¿No te das cuenta que la paleoizquierda ya no tiene tirón en Leganés? Si es que llevas demasiados años en la caverna, tontín, anda hibérnate otros pocos años y sigue soñando con las dictaduras de izquierdas de Hugo Chávez, Fidel Castro, etc, etc, etc que esos no son fascistas, porque son de tu cuerda. Actualiza el reloj que se te paró en 1936. Hasta nunca fastizoide comunista.

Anónimo dijo...

UGT acusa a Urbanismo de apartar a técnicos y sustituirlos por cargos de confianza de Calle
Mercado Leganés , 26/01/08, 15:23 h
UGT del Ayuntamiento acusa al alcalde, Rafael Gómez Montoya, y a su primer teniente de alcalde, Raúl Calle, de permitir que los cargos de confianza de IU en Urbanismo aparten a los técnicos para hacer cumplir las órdenes del gerente (Enrique Olmedilla).

El sindicato UGT denuncia "lo que ocurre con los cargos de confianza" nombrados por el alcalde cuyas decisiones "traspasa todo comportamiento ético de la clase política municipal".
Negligencias y presiones. Para este sindicato, cercano al PSOE, "es inaceptable y raya en la negligencia que el departamento jurídico de Industrias -dominado por Calle y Olmedilla- no se haya cubierto y que quienes ostentan cargos de confianza sigan usurpando funciones asignadas a funcionarios públicos".
A UGT no le parece bien que los cargos de Calle arrinconen a funcionarios municipales de carrera independientes.
Una denuncia hace referencia a que se introducen en el sistema informático del departamento para "impunemente" impulsar expedientes.
"Para UGT es inadmisible que se aparte a técnicos de Urbanismo de sus funciones cuando sus propuestas técnicas no son del agrado de su Gerente (Olmedillas, ex gerente de Emsule).
Informes en contra del secretario municipal. Y finaliza: "Es sencillamente inadmisible que el Equipo de Gobierno adopte acuerdos con informes jurídicos rubricados por este mismo Gerente a pesar de la voz en contra de técnicos y del mismísimo Secretario quien advierte que se podría estar incurriendo incluso en responsabilidad personal".

Anónimo dijo...

que pasa que ni gasco ni alguien de Uleg, no se vuelven a inventar alguna historia....
justiciero o adri, sacar algun tema para joder a estos indigenas.

tom raider

Anónimo dijo...

Tom Raider, la adquisición del coche no es un invento de la oposición de MOntoya; está en el orden del día del Pleno que se celebrará mañana martes. Si hay algún invento sale de la calenturienta mente de Montoya, que al parecer ve peligros de atentados terroristas por todas partes para justificar la instalación en el nuevo coche de un dispositivo antibombas, que en España sólo lo tiene Zapatero. Eso sí que es imaginación, y no la de los que critican el gasto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No se de que vais...a mi me parece fatal el gasto en ese coche de lujo y ostentacion...pero, si la verdad es que da igual, todos los politicos son iguales, les encanta gastar con cargo al erario publico. TODOS!!!! sabeis que Gallardon tiene 2 de estos? me parece excesivo totalmente. Que vayan en taxis o en los coches oficiales de la policia municipal...y punto; que gasten de su tarjeta de credito personal...pero que morro tienen todos los politicuyos, sean del partido que sean.