jueves, 28 de febrero de 2013

SMS

El Partido Popular de Leganés celebra mañana viernes, 1 de marzo, sus elecciones internas. Los afiliados sólo podrán votar la candidatura única del actual Presidente del partido y alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Notición.

Anónimo dijo...

Haber cuantos se presentan, el coro y pocos más....no va a ser diferente de las anteriores, será peor.

Anónimo dijo...

Y cumple los estatutos de incompatibilidades del partido el sr. Gómez Ruiz. Uy, uy, uy, nos enteramos un día antes de las elecciones.

Ruf. dijo...

Los grandes partidos por algo lo son, han sabido conectar con la sociedad.

La purrela de independientes, básicamente localistas, la mayoría de las veces son meros Guadianas, que al final desembocan en aquéllos.

En el caso nuestro, aparte de que a ULEG se le conocerá cuando gobierne, no tiene porque no cumplirse la ley general arriba descrita.

Todo ello sin negar el indudable esfuerzo y despegue de ULEG, así como la asombrosa capacidad política de Carlos Delgado.

NO obstante, yo la mano en el fuego no la pongo ........ni por ULEG ni por Eulogio.

Sabiduría, que da la mente despierta, sin burdas telarañas

Ruf.

Anónimo dijo...

Qué democráticos¡¡¡, ¿no? Propio de su talante

Anónimo dijo...

A ver si JGR logra la participación de los pueblos de alrededor. Recordemos que en Leganés hay unos 1000 afiliados reales al pp, de los que se pueden detraer los muy ancianos o trabajadores de sol a sol, que no pueden votar por el horario, quedando unos 800. Este señor se ha bañado ya en multitudes de 80 votos para sentirse megaganador, archivotado y campeón mundial de los electos. Sus vecinos no bajan de 500 votos con un 20% menos de afiliados. Ya veremos lo bien que se lo ha hecho la señora Serrano, que lleva todos estos temas pechonalmente.

Anónimo dijo...

En Leganés hay casi 1500 afiliados.
El problema es que la carta de convocatoria sólo le ha llegado a unos 400.
De todas formas, si tenemos en cuenta los 45 asesores, más los 12 concejales, nos sales 57 que tienen sueldo y disposición para ir a votar. Sumamos sus padre, madres, hermanos, cónyuge, novios, amantes, etc. etc. a dos más por sueldo nos salen 171.
Este es el censo de afiliados reales que tiene el PP de Leganés en estos momento y estos son por tanto los que votarán.

Anónimo dijo...

Claro, quiere decirse que con el dinero del ayuntamiento hacen folletos diciendo que los impuestos suben por culpa de la oposición Y LLEGAN A TODO EL MUNDO.

Cuando los tiene que pagar para sus afiliados el señor Jesus Gomez Ruiz, no llega ni a la mitad.

YA.....

Anónimo dijo...

Este es un trámite que Jesús tiene que pasar, pero repito, es sólo un tramite y muy molesto para él.
Jesús no puede comprender que tenga que rebajarse a que le voten para ser presidente.
De hecho le da lo mismo si está conformado el Comité o no. LO normal en estos casos es seleccionar y rodearse de un equipo, integrarlo en el comité y empezar trabajar para cumplir con el cometido y las funciones que el Reglamento de Organización le encomienda.
De hecho, si se le pregunta, no es capaz de dar los nombres de las 20 personas que le acompañan en la lista al Comité.
Según este Reglamento el Comité se debe convocar al menos una vez al mes.
Él,en más de tres años lo ha convocado cuatro veces por exigencias de Madrid y además no suele asistir.

Anónimo dijo...

pero si acepta el pago del alquiler de su sede, para eso sí está listo, ¿también ordenes desde Madrid?, puede ser, pero para eso sí está listo, y eso es ilegal

Anónimo dijo...

Gran post Gásco, muy bien explicado.
Mañana saca otro con una línea, y el Lunes saca otro con una palabra, total, vas a decir lo mismo siempre, o sea nada

Anónimo dijo...

¿Tienen que cumplir las entradas de una bitácora de internet una extensión mínima? Por lo que he visto en esta, los que se titulan SMS suelen contener noticias cortas sin desarrollo de opinión. En este caso se anuncia la elección interna en el PP de Leganés. Es una noticia, ya está. Bueno, no está mal, es una manera de organizarse. Me parece una sandez criticarlo por eso, o más bien prueba de que andamos muy justitos de inteligencia.

Anónimo dijo...

Hay mucho cortito de inteligencia en ULEG. Calle ha dicho que no a la moción y el niño carlitos está enfermo de soberbia. Aupa Gasco!!!!

Anónimo dijo...

¿Se esta gestando un nuevo partido ?

Anónimo dijo...

Se está gestando un nuevo PP en Leganes pero ellos no lo saben.

Anónimo dijo...

¿ Han hablado de una reunión de varios lobbys locales para la puesta en marcha de un nuevo proyecto político que no pasa por nada de lo existente? ¿Que hay de ello Gasco?

Anónimo dijo...

¿Es verdad que en las dehesillas el viernes pakito el de las pilas alkalinas , Pepe gasolina..., aplaudían a rabiar?

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, alguien decía: No sacan más de 171, han sacado 131 votos, y se siente tan feliz porque ha sacado el 50% más que en las anteriores elecciones, claro porque antes no gobernaban y ahora estómagos agradecidos tienen que hacerse ver votando para que no los "boten" a ellos.

Anónimo dijo...

¿Es que habéis visto alguna vez a un político no estar satisfecho de sus resultados electorales? Siempre ganan, sea lo que sea el resultado. En este caso, también. Supongo que la procesión va por dentro, si es que no está en las nubes.
A ver si en Madrid se dan cuenta de lo que sucede aquí, y ponen un poquito de orden. Vamos, si es que quieren ganar la próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Para Im-presionante la intervención de Carlos para justificar el NO de ULEG a la modificación de presupuestos.
NO es que quiera votar NO para impedir la gobernabilidad de Leganés, es que voy a votar NO siempre que votar si o abstención pueda favorecer que Jesús Gómez siga en el gobierno de la ciudad. O sea voto NO NO para impedir la gobernabilidad, sino para que el Alcalde NO gobierne. Lo de menos es que este año no haya dinero para la calefacción de las Escuelas Infantiles, que no se puedan pagar nóminas de los trabajadores(eso si, que readmitan a los despedidos,aunque no se les pueda pagar porque yo no apruebo las modificaciones presupuestarias), que haya que cerrar polideportivos a los vecinos porque no se pueda pagar a la empresa que lo gestiona o no pueda mantenerse. Eso ¡¡Qué mas da!! Aunque sólo sea por fastidiar, pues Carlos vota NO.¿ Todo el partido de ULEG está de acuerdo con este razonamiento? Escuchen el pleno y juzguen.
¿ Y este es el que espera ganar las próximas elecciones? ¿ Con esa actitud constructiva, siempre mirando el bien del vecino?

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

El no de uleg creo que es el no a la chapuza, el no a medios que ya no justifican los fines, cada vez más alejados de la realidad y de lo que hace falta, es el no al recorte-amputación, el no al desbarajuste de la estructura municipal inexistente, de las delegaciones fantasma y de los fantasmas de las delegaciones, de los sueldazos, de los concejales no electos, de los dificilmente justificables métodos de hacer para que parezca que se hace cuando solo se sestea inercialmente por el mismo cúmulo de programas y actividades de la legislatura anterior, sin revisar competencias, empresas, adecuación, contratos y convenios. Votará no, me imagino a arrastrar la fama de los funcionarios, amenazarles y sustraerles lo que cualquiera que está en la función pública debe tener: seguridad en su puesto, una tarea y unas funciones. Y si alguien se demuestra que entró con malas artes, expediente, y si no hay pruebas sino pálpitos o aversión enfermiza, se cura uno y vomita antes de venir a trabajar y no encima de todos. Supongo que se vota no a hacerlo todo a lo "me cago en diez", a la improvisación, la chapuza, las actuaciones impulsivas y las paridas. No a la incongruencia y la falta de criterio, no a que nos atropelle el toro sin haber preparado nada.

Gobernar es un poco como mantener al conyuge de la mano: poca presión y se irá, mucha presión y nos lo habremos cargado. Hay dos maneras de hacerlo: firmeza delicada o delicadeza firme.

Tener un par de zarpas no ayuda nada.

Anónimo dijo...

No hagamos demagogia los presupuestos actuales son los prorrogados del 2012 que hizo el PP. ¿ya no valen? pues efectivamente no valen pese a que las nominas y la calefacción se han pagado puntualmente. En 2012 se han tenido que presentar 13 modificaciones presupuestarias.

Todavía el PP no ha presentado un proyecto de presupuestos pese a que estamos en marzo.¡una pena!

Anónimo dijo...


De las mentiras de Jesús Gómez y las chapuzas de Mª Teresa Serrano.

El pasado 1 de marzo se celebraron las elecciones a presidente en el Partido popular de Leganés, y como no podía ser de otra forma, Jesús emite una nota de prensa totalmente manipulada y cargada de mentiras.
De la elaboración de la lista del Comité se encarga Mayte Serrano, y no porque se lo ordene Jesús, sino porque él pasa completamente de este tema y no comprende para qué tiene que haber un Comité si ya está él.
Este Comité está formado 20 personas. Casi todos asesores y de los cuatro que no lo son alguno no sabe a día de hoy que forma parte de ese Comité. No hay ningún concejal.
De un censo de afiliados de 1.472, votaron 69, de los cuales 68 lo hicieron a la candidatura en cabezada por Jesús y uno en blanco.
Así fue el recuento de las 8h. Después, incomprensiblemente, aparecen 131 en el acta y en la nota de prensa.
Votaron todos los afiliados que quisieron, estuvieran al corriente de pago o no.

Anónimo dijo...

Pues is hace eso en su partido y presentandose él solo, que no hara en el Ayuntamiento.