miércoles, 6 de febrero de 2013

SMS

Los Grupos municipales del Partido Popular y Partido Socialista de Leganés mantuvieron ayer una reunión en alcaldía. En www.elbuzon.es os contamos en detalle todas las claves de este sorprendente encuentro.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

socialista=facha & viceversa

este es el perfil politico de leganes.

acabemos con ello.

Anónimo dijo...

Traición¡¡¡¡¡
el PSOE realmente no quiere hacer una moción de censura. Esta mercadeando para lograr beneficios particulares en lugar de buscar el bien general.

Anónimo dijo...

So no fué para los presupuestos, ¿para qué fué?

Si cada uno dice una cosa es porque algo quieren ocultar.

Anónimo dijo...

Achus, que tienes que decir de tus colegas..

Anónimo dijo...

Psoe y pp, la misma mier.. es.

Bueno, pues ya sabemos por qué tantas reticencias en el psoe a quitar a un alcalde tan de ultra derecha: hay que salvar el culo de la pasada legislatura y cambiar cromos. Un auxiliar por aquí, unas facturas de las que me olvido por allá, cuadrifolios varios, una cubierta que hay que comprar por medio, unas vallas por repartir, un pgou por interés de la ciudad...

Una cosa es buena de todo esto. Ambos han quedado retratados..., salvo que haya moción de censura. Entonces, Jesús Gómez quedará con el culo al aire y Montoya habría sido objeto de una trampa del alcalde que se le vuelve en su contra

Anónimo dijo...

Y dale con la moción, que eso no se lo cree que ni el egomaniaco de Delgado, que solo enseñó la patita para acojonar a Jesús Gómez y sacarle hasta los higaditos. Y le ha salido mal muy mal, y lo va a pagar con sudor y lágrimas. Roma no paga a traidores.

Anónimo dijo...

No sé yo a quién le va a salir mal el qué se yo, pero me da que de esta reunión sale alguno muy, pero muy quemado porque el alcalde le ha hecho una buena jugarreta a Montoya o este se ha prestado a ella. No entiendo nada

Anónimo dijo...

De todas formas, si dice Montoya que no se ha reunido con el PP para negociar los presupuestos.....¿para que ha ido?
Es increíble la poca cintura política quentiene Montoya, lo que tiene que hacer es retirarse, pero no lo hace porque en su trabajo le van a largar a la puta calle, y es verídico, de hecho ya le tienen en una salita aparte para que no moleste, ¿Que esperabáis?, un tío que nunca ha trabajado en la privada se encuentra mas perdido que un pingüino en Sevilla, y encima con casos presuntamente delictivos en los juzgados.

Lo mismo les pasará a los actuales, al del codo y al espía, ya se esta preparando todo.

Pp/PSOE....la misma mierda es

Ruf. dijo...

La política es así, se arma ruido para desgastar, movilizando a sus satélites, aunque se sepa de antemano que la fruta aún está verde.

Pero siguen meneando el árbol hasta que al final caiga de puro madura, al menos eso creen los del PSOE.

Si alguien se había creído lo de la MOCIÓN, que se vaya cayendo del guindo.

Y los descuentos de la huelga, pedírselos a los del CUT.

Que ellos Sí sabían el trasfondo.

A la base se la putea, y ni las gracias.

Ruf.

PD. Esto ya lo tenían hablado antes Santi, Rafa y.......

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

¿qué habrá en la gestión municipal de 2010-2011 para que el psoe haya preferido el abrazo del pp antes que empujar en la misma dirección de uleg y estar en el gobierno municipal?

El tribunal de cuentas revisa los contratos y las cuentas de 2010-2011, esta vez JGR se salva, pero Montoya está nuevamente en peligro y se ha buscado un aliado del tamaño de su problema, uleg le resulta demasiado pequeño e incontrolable, también irreductible.

En cuanto empiecen a verse las querellas, las dos que de momento hay, contra la extensión funcionarial más alta del Ayuntamiento JGR, de nuevo cambiarán las cosas. O quizá ya no haya nada que cambiar ...

- Cambio policías por funcionario..
- Hecho, pero con presupuestos abstenidos...
- Veo ...

Pero la gente creo que esta vez va a sentir el brazo demasiado retorcido. Hay más jugadores que no están sentados en la mesa y juegos que no se pueden hacer sin ellos.

Política: esa actividad reservada a quienes no tienen a dónde ni cuándo volver.

Anónimo dijo...

Lola, y jugadores que todavía Jesús no sabe que juegan, eso también. Piensa lo que funcionarios del psoe han recogido de la gestión de Álamo, nefasta y negligente, solo superada por la de Selas en meteduras de pata. Puede que haya más cromos de los que se cree Gómez, este señor peca siempre de sobreactuar y de supravalorarse.

Anónimo dijo...

Anda! ¿pero no eran los malos los interinos y por eso mejor echarnos por sospechosos del psoe?

No, si ahora va a resultar que los funcionarios enchufados pero bien, son los más jefes de los jefes, los que el pp ha mantenido a pesar de haberlas liado pardas en 32 años y lo que les queda.

El pp de Mariano es como el pp de Leganés, la misma mierda, los mismos pesebres, los mismos caciques en el funcionariado, cambian los políticos pero siguen las mismas corrupciones. En 2015, todos fuera!!!!!!

Anónimo dijo...

Veo Lola que has pensado que Montoya se pone a salvo y salva a su amigo poli pero no veo que con su maniobra queden los funcionarios amigos dentro del trato. ¿o crees que también? El anónimo que dice que tienen mucho que contar se queda corto. Si algunos hablasen y sacaran lo que han ido guardando habría serios problemas para Monty, pero también para tu alcalde pepero, en este caso no porque se haya enriquecido sino por lo que ha dejado de hacer o ha hecho por cojones saltándose leyes. En más de una delegación los documentos con irregularidades llenan maletas y esas maletas no están ya en el Ayuntamiento sino esperando el momento. Eres demasiado simple, señora ex, aunque apuntas maneras.

Anónimo dijo...

Acabará como en empezó: " Pueden engañar a algunos todo el tiempo. Pero no pueden engañar a todo el mundo todo el tiempo " o si quieres ser ave, vuela, si quieres ser gusano, arrástrate, pero no grites cuando te aplasten ".

Anónimo dijo...

Vaya panda la de los jotas, no hay ninguno que se salve, el líder: JGR, el elucubrador malpensante, joven pero con una amplia trayectoria de locuras: JMBP, el grabador del móvil, ascendido al máximo nivel de incom...: JMAC, el marido de la de recursos humanos JAGM, especialista en ascender sin dar ni chapa y por último, el querulante, con una amplia experiencia en denunciar al Ayuntamiento, JLF.

Si se encuentran a alguno por la calle crucen los dedos, no les miren a la cara, son muy peligrosos.

Anónimo dijo...

Vaya panda la de los jotas, no hay ninguno que se salve, el líder: JGR, el elucubrador malpensante, joven pero con una amplia trayectoria de locuras: JMBP, el grabador del móvil, ascendido al máximo nivel de incom...: JMAC, el marido de la de recursos humanos JAGM, especialista en ascender sin dar ni chapa y por último, el querulante, con una amplia experiencia en denunciar al Ayuntamiento, JLF.

Si se encuentran a alguno por la calle crucen los dedos, no les miren a la cara, son muy peligrosos.

Anónimo dijo...

A los últimos comentarios repetidos lo de las 5 Jotas se refiere a los jamones de pata negra que parece que han regalado en la Comunidad Valenciana a políticos de primera línea? o a que se refiere?. En cualquier caso, que se diga claramente los nombres.

Anónimo dijo...

Sólo para Lola:

Se te ve tanto el plumero ulegiano en tu comentario que deja sin efectos tu discurso erudito mostrado en otras ocasiones.

Empujar en la misma dirección que uleg es sinónimo de lanzarse por el precipicio y tirar a la basura el trabajo de construcción de Ciudad realizado durante más de 30 años. Todavía queda para rato perspectiva histórica, cordura y sentido de responsabilidad hacia los ciudadanos en Montoya y en el psoe.

No tengas tanta prisa por volver al candelero en una nueva carroza, princesa.

Anónimo dijo...

Lo de Leganés es de chiste. Ni Falcon Crest lo supera.

Anónimo dijo...

Oír los comentarios de J Gomez alabando a Montoya me están dejando de piedra. Espero que los guardianes de las esencias del PP reaccionen a este pacto nefando entre el magnifico e incorruptible Jesus Gomez y el nuevo estadista y hombre responsable de Montoya, en otros tiempos la misma encarnación del mal para don Jesus y adlateres

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Al de la carroza:

No todo el mundo es como usted. Verá hay quienes ni somos ni queremos ser princesas y nos dan bastante asco las carrozas. A ver cuando se entera de que hay quienes hablamos lo que queremos, decimos lo que nos parece y nos encanta que los despistados monotarea, monorueda y monomando hagan elucubraciones tan patéticamente simples sobre las personas particulares.

Ande, quédese esperando a otra princesa en su carroza corrupta, llena de contratos irregulares, de aplicación malintencionada de las leyes, de trato de favor o de agravios comparativos negligentes que pagamos entre todos, enchufismo, puestos a medida o subidas salariales inexplicadas e inexplicables.

A mí, no me va a encontrar ahí, porque no es mi sitio, mientras se cobre dinero, jamás lo será.

Y le repito que no todo el mundo es como usted. No juzgue por lo que usted haría, pero si lo hace, al menos no fume mientras.

Anónimo dijo...

Lola cuéntanos lo del tribunal de cuentas

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Disculpe, es que estoy ahora mismo con lo de las querellas a alto funcionario del municipio. Es tan entretenido y hay tanto que indagar en cuestiones económicas que no domino para nada ... verá, me queda poco para otro tipo de cotilleo. Le prometo intentar volver sobre eso, de momento esto me tiene atrapada.

Anónimo dijo...

¿Veremos en Leganés un gobierno de coalición que incluya a Calle, Lola, Carlos Delgado, Montoya y Alarico?

Si me lo dicen hace dos años me caigo de espaldas y ya no me meneo. Pero, alguno, hoy, hasta lo ve cuerdo. Ver para creer.

Anónimo dijo...

Has hecho bueno a Calle y a Montoya, Jesusete. No te extrañe que por tu culpa, vuelvan. Lo de mencionar a la exconcejala me parece ya obsesivo, habiendo dicho esta oronda señora, lista como pocos y más que tu en cualquier caso, que no quiere vivir de la política. En mi opinión la señora Lola lo único que quiere es ver cómo el destino se cumple para el alcalde y lo demás le trae al fresco. Sobre ver cuerdo el gobierno con Calle y Montoya va a dar lo mismo, uno porque renuncia a participar en el gobierno y el otro porque en su horizonte empieza a estar mejor pensado estar gobernando que paciendo en el pienso del alcalde Jesús Gómez, especialmente desde la que le ha montado a su siamés señor Pulido. Por otro lado, si un gobierno con Selas, Alhambra, Serrano, Pérez, Álamo y su micro, la rusa, la pija de Pozuelo, las novias, los 3 sudamericanos y otros cuantos hitos de la inteligencia y preparación es posible, el elenco que ya sobrevivió engañando a los ciudadanos 32 años no puede ser peor.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior, lo ha pedido decir más alto pero no más claro.

Anónimo dijo...

A Lola:

Princesa te has columpiado y mucho con tu intento de echarme con cajas destempladas. Has vuelto a caer en el mismo error que caíste anteriormente y que te hizo salir del gobierno municipal. Me has decepcionado, esperaba brillantez,ironía, no histeria.

No me conoces. Soy anónimo/a. Aventurarte a volcar sobre mí esa sarta de improperios muestra que he dado en el clavo y que tienes los nervios a flor de piel. Tómatelo con calma. No te beneficia mostrar tan a las claras tus debilidades.

La ambición política es legítima y aunque lo niegues tú la tienes.

Pd: no fumo :))

Anónimo dijo...

El amigo poli de montoya está jodido y bien jodido. De momento un juez ha dicho que está bien suspenso en casita, o jugando a las tragaperras. Con ese abogado que llevaba en el proceso no me extraña. A los demás polis les pasas exactamente lo mismo, jodidos y bien jodidos. Hay quien se empeña en meterse en líos. Pero no lloren las masas por ellos, que cobran religiosamente su sueldo del seguro policial contratado para ese fin, no como los pobre 38, que encima que no son presuntos de nada mas que de haber entrado como entraron y no convocarse sus plazas como es de ley. Hay que joderse, unos tanto y otros tan poco. Es que ser presunto y amigo de monti es un plus.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Señor psicoaficionado al intrusismo profesional: hecho. Está usted en lo cierto, para usted la perra chica, la grande y el dobermann de la puerta. A ver si ahora, pensando que estoy histérica es usted un poco más feliz.

¿vale?

Al siguiente que también me retrointerpreta: vaya por Dios, le ha salido un bis al obseso. No me interprete o le pasará como al cobardica poco-hombre que solo vale para mandar mensajitos: error. En cualquier caso, no lo tome como frase amenazante, yo no tengo poder para amenazar, como cualquier juez diría.

Bueno, y ahora para los adultos, se ha suscitado el tema de los amigos de Montoya, no es ese tema baladí (nimio, trivial, efímero, quizá fútil y desde luego muy frívolo). La amistad mueve el mundo, lo mismo que la enemistad. El amor y el odio son fuerzas telúricas. Por un desaire a un amado/a se pierden los reinos, también por una ofensa a un amigo, o una persecución. Los que conozcan quienes son amigos de Montoya pueden opinar sobre hasta qué punto puede presionar el exalcalde y si la conexión es tan buena como para embarcarse en una aventura que diera solución al problema personal, además del municipal. Yo confieso que en esto no puedo opinar.

PD: cuando yo hablo de fumar en este contexto metafórico, estoy hablando de algo más que tabaco, algo piadoso que justifica delirios bajo la explicación química. Por supuesto los delirios pueden ser espontáneos, pero yo tiendo a quitar crudeza, total, voy a estar en la misma firme posición, lo mismo da y queda mucho más suave la socorrida farmacopea.

Anónimo dijo...

El amigo poli de montoya está jodido y bien jodido, y no hay triquiñuelas ni presiones de los monty boys que valgan. De momento un juez ha dicho que está bien suspenso en casita, o jugando a las tragaperras. Con ese abogado que llevaba en el proceso no me extraña. A los demás polis les pasa exactamente lo mismo, jodidos y bien jodidos. Hay quien se empeña en meterse en líos. Pero no lloren las masas por ellos, que cobran religiosamente su sueldo del seguro policial contratado para ese fin, no como los 38...

Anónimo dijo...

Los 38 son una excusa para enredar y protestar de aquellos que siguen sin digerir, porque ellos no creen en la democracia ni en lo que eligen los ciudadanos, el triunfo del PP en las elecciones.
Prefieren las algaradas callejeras, donde se mueven con más éxito, pues son expertos en la manipulación de la realidad.
Al poco de comenzar a gobernar Leganés, ya protagonizaron un encierro en la Casa del Reloj por unas simples declaraciones periodísticas. Esto no era más que un aviso de lo que iba a ser esta legislatura en la que buena parte de la plantilla, corrompida por las oposiciones amañadas y las consolidaciones teledirigidas por los líderes sindicales no estaba dispuesta a ponerse a los servicios del nuevo gobierno para el bien de la ciudad.
Los 38 que yo sepa cobran del seguro de desempleo y pronto serán readmitidos como se ha dicho. Otra cosa es lo que ocurra después cuando sus plazas salgan, como ya debería haber pasado hace mucho tiempo, a libre Oposición.

Anónimo dijo...

Quien no termina de digerir los resultados electorales es el PP de LEganés. No tuvieron mayoría absoluta, no ganaron las elecciones cuando tuvieron los mismos resultado que en la anterior legislatura. Su proceder no puede ser como si tuvieran esa mayoría y ese respaldo.

Y esas libre oposiciones están desde hace meses convocadas, por qué no las convoca el PP, por qué no ha hecho en dos años unas nuevas base es si no le gustaban esas bases. ¿O ahora va a sacar las bases aprobadas por Montoya? ¿O es que ya Montoya no es tan malo porque me va a permitir gobernar con ese pacto del que se habla entre Jesús Gómez y R. Montoya para taparse sus vergüenzas mutuas?

Muchas preguntas con difícil respuesta, pero que se contestarán en muy poco tiempo.

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo se rumoreaba con el pacto entre J. Gómez y R. Montoya. El caso facturas era la espada de Damocles, así como otras cuestiones que colean de la pasada legislatura. Parece que ahora ese pacto oculto aflorará porque la tentativa de moción de censura les ha pillado a ambos con el pie cambiado. Los dos se necesitan mutuamente, sus proyectos personales arrastran los proyectos políticos que aparentemente puedan defender.

Montoya con este pacto se puede llevar por delante al PSOE de LEganés y convertirla en un apestado, casi marginal. Entidades y la izquierda en general de Leganés anda con la mosca detrás de la oreja. No perdonarán la traición.

El alcalde Gómez con ese pacto dinamita la moción y se garantiza el gobierno hasta 2015, pero se queda en evidencia ante sus votantes y ante el perfil clásico de su electorado, que no va a ver nada bien ese acuerdo con el en otros tiempos "demonio" Montoya. Esto unido a su francamente deficiente gestión y al difícil contexto económico, será una losa que machacará las aspiraciones del candidato del PP en 2015, que mucho me temo no será J. Gómez, ya muy desgastado a todos los niveles.

IU, ULEg e incluso Upyd se deben estar frotando las manos. Van a devorar las entrañas de ambas piezas, cada uno desde un ámbito ideológico y sociológico.

2015 será una bomba electoral en Leganés, donde mucho de lo que pase se decide por lo que suceda estos días ya que marcará el devenir a medio y largo plazo.

Este "caso moción" va a dejar muy tocado a los dos "grandes", unidos en sus flaquezas y rtratados en sus miserias y vergüenzas, y va a dejar una autovía de 4 carriles para explotar a los partidos "menores", en especial ULEG, que se ha doctorado en este envite y que ha ganado un peso específico incuestionable en el panorama político local.

Anónimo dijo...

Lola una pregunta ¿Cuando te diriges al del mensajito te refieres al que te ha escrito aquí o al alcalde que en otro sitio he leído que te manda mensajes muy largos?
saludos de un fan

Anónimo dijo...

Cuanta tonteria tiene uno que leer. Lola diles que fumen otra cosa.

Anónimo dijo...

Internamente la situación se a vuelto insostenible entre políticos del partido gobernante y los técnicos que se han vendido a la mediocridad, vulnerando, en demasiadas ocasiones, los principios de legalidad, todo por un ascenso o un incremento de sueldo que no llega.

Anónimo dijo...

Han quitado los videos del pleno de ayer curiosamente faltan la parte 1, 2 y 3 donde se dice el insulto a Delgado.

Ayer estaba colgado en USTREAM.TV y hoy no.

¿POR QUÉ?

¿Se está manipulando, cocinando o borrando esa parte en concreto?

Anónimo dijo...

No va haber moción porqu el PSOE le guarda las espaldas al PP.

Rubén qué estás esperando?

Anónimo dijo...

No habrá moción porque Delgado no es un tipo serio. Y probablemente porque, como dicen las malas lenguas, las verdaderas razones de la moción son los intereses bastardos de algún que otro empresario.

Anónimo dijo...

Delgado es el m'as serio de todos, por eso os retrata todos los días

Anónimo dijo...

Delgado es un tipo lleno de complejos que refleja en su actuar cotidiano. Y mala persona.

Anónimo dijo...

segun las malas lenguas, delgado es ateo y ofrece culto al diablo... al parecer tambien dicen por ahi que tiene una prima que vive en cuenca y es un poco suelta