jueves, 3 de enero de 2013

SMS

La Agrupación Socialista de Leganés ha convocado rueda de prensa para mañana viernes (11.00 horas) donde hablarán del inicio de conversaciones con ULEG e IU para promover una moción de censura contra el Gobierno local del Partido Popular en el Ayuntamiento de Leganés.

Intervendrán el Secretario General de la Agrupación Socialista de Leganés, Santiago Llorente y el portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva regional PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea para apoyar a Carlos Delgado como alcalde y se dejen de mirar el ombligo

Ruf. dijo...

Lo primero que deben hacer Santiago NEPOTE, y Rafa el profesor socialista, es dimitir de todos sus cargos.

Y GANARSE el pan con el sudor de su frente.

A partir de ahí todo lo demás.

Ruf.

Anónimo dijo...

¿,por qué Montoya no enchufó a tu mujer?

Anónimo dijo...

Ahhhh que era eso....sin vergüenza.

Anónimo dijo...

Por fin

Anónimo dijo...

Por Leganes y sus ciudadanos Mocion de Censura Ya!

Anónimo dijo...

Por dios compañeros, darle la alcaldía a ULEG, pero echar a estos fachas de una santa vez, a ver si ahora vais a ser vosotros los que lo vais a impedir, lo que me faltaría por ver

Anónimo dijo...

carlos for president, jajajajaja, parece un mal chiste

monty, pa... lo que has quedao

Ruf. dijo...

El PSOE de Leganés hace tiempo que dejó de ser un partido político propiamente dicho, es un "lobby", sujeto a los intereses personales de la banda de los "cuatro", Llorente, Montoya, Couso y Massó, que son quienes lo controlan.

Estos saben que únicamente en un PSOE degradado, lo que hay ahora, tienen algún papel, y que si se regenera, salen por la puerta trasera.

Y lógicamente el cambio político en LEGANÉS pasa por tal regeneración, y nadie en su sano juicio pactaría con el PSOE actual.

Ni menos Carlos Delgado, que de tonto tiene más bien poco.

Por eso la postura de "los cuatro", es coherente, aguantar, hasta intentar finalmente ganar.

NO TIENEN OTRA SALIDA, aunque con ello arrastren al PSOE por el fango del desprestigio y de una previsible hecatombe electoral.

NI HONRA, NI BARCOS.

Ruf.

Anónimo dijo...

El PSOE se ha convertido en la marca blanca del PP. Ojo a la frase: Santiago Llorente ha declarado que “un cambio de Gobierno local no puede convertirse en la toma de la Bastilla siguiendo al primero que coja una bandera, no estamos aquí para gobernar a toda costa ni de manera incondicional, menos aún cuando el electorado se pronunció por el actual partido gobernante".

NO, QUERIDO LLORENTE. EL ELECTORADO LO QUE DIJO ES QUE NO HABÍA MAYORÍA ABSOLUTA Y QUE HAY QUE LLEGAR A ACUERDOS. y SÍ HAY ACUERDO, ENTRE PP Y PSOE PARA SALVAR EL CULO A MONTOYA

Anónimo dijo...

Y, ¿qué problema hay en seguir al primero que se atreva a coger la bandera?

Así se han salvado muchas naciones de la tiranía. Alguien en un momento dedo tomó una bandera y con unos cuantos valientes salvan un país.

Anónimo dijo...

Ojala hubiera un valiente dentro del PP que nos librara del tirano.

Anónimo dijo...

...vaya, yo ya veía a delgado de jefe de los monty boys, poniéndoles a currar...

joder, pa...habernos matao....

Anónimo dijo...

Tal y como yo lo veo, los monty boys saben que lamentablemente no sobran 39, sobran muchos más, y mejor que haga el trabajo sucio otro, e intentar volver a pillar pastel en dos añitos. Porque los ingresos siguen y siguen bajando a golpe de millones de euros. Esto sí es un precipicio, y no el de USA.

Anónimo dijo...

Si es por la aritmética, nunca podría ser alcalde quien no sea del PP.

En fin, no nos hagamos trampas al solitario. Aquí hay un alclade de derechas y unbloque de izquierdas PSOEeIU, si se quiere acabar con el de derechas, la izquierda tendrá que pactar con el independiente. Y si el independiente dice que la alcaldía, pues la alcaldía, porque estoy seguro que se puede pactar tranquilamente programa.

Por tanto, si no hay cambio es por la izquierda oficial que no cede a algo lógico: que después de 32 años gobernando y siendo castigados en las urnas, quieran otra vez el premio. Y en cambio, el gran partido triunfador de las elecciones que fue Uleg, sea el que les vuelva al trono.

La lógica termina imponiéndose, sobre todo cuando algunos tienen las ideas muy claras. Jesuitas y demás ralea pepera, ataros los machos, Delgado será el alcalde en un mes a los sumo.

¿Os apostáis algo?

G. Cooper

4 de enero de 2013 15:07
Anónimo Anónimo dijo...

Izquierda Unida es clara, le da igual que sea alcalde el de ULEG o el del PSOE.

La pelota está en el PSOE, como partido mayoritario y "abanderado" de la izquierda: ¿va a permitir que siga de alcalde alguien de la más rancia derecha por no dar la alcaldía al de ULEG con un programa pactado? Que me expliquen las diferencias con Cantabria, con el País Vasco o con Canarias, donde el PSOE siendo segunda fuerza dio la presidencia a la tercera.

Sin ir más lejos, el propio PP lo ha hecho: en Madrid.

Como dice uno anterior, solo es cuestión de tiempo. Al final, es evidente que el de ULEG será alcalde y el programa pactado será muy inclinado a la izquierda

Anónimo dijo...

¿ No serán noticias como esta lo que le da miedo a Carlos y por eso le entran ahora las prisas por ser Alcalde?
Hasta 452 personas encontraron trabajo el pasado mes, la cifra más alta de la región si exceptuamos a Madrid Capital con número de habitantes enormemente más elevado

Leganés lidera la reducción del desempleo a nivel regional en diciembre

El porcentaje de desempleados bajó en un 2,35 %, el más elevado de todos los municipios de la Comunidad de Madrid incluida la Capital
· Jesús Gómez Ruiz (alcalde de Leganés): Esperamos continuar en esta senda de reducción del desempleo con la próxima puesta en marcha esperamos continuar en esta senda de reducción del desempleo con la próxima puesta en marcha de la planta embotelladora de Casbega que estará funcionando la próxima primavera y que generará 500 puestos de trabajo, la reapertura del Centro Comercial M-40, con más de 2.000 empleos entre directos e indirectos, así como la instalación de otras grandes empresas en Leganés”

Anónimo dijo...

Me encanta ver cómo se expresan los acólitos de Delgado: "el gran triunfador" dicen. Por eso los demás partidos políticos han de poner la ideología de izquierdas al servicio sumiso de un caudillo que define su partido ni de izquierdas ni de derechas, independiente de ideologías.

Vaya panda de taraos que rodean y jalean al partidillo independiente pero nada transparente. Echando leña al fuego para que en los 2 años y pico que quedan de legislatura se imponga la venganza por la venganza.

Si el circo de PP nos está dando vergüenza de nuestro municipio, con este iluminado tendríamos que emigrar definitivamente.

M. Keaton

Anónimo dijo...

En Getafe deberia ser igual, pero parece mas complicado. PREPARANDO LA MOCION DE CENSURA EN GETAFE EN 2013. CONSEJOS PARA LA OPOSICION http://www.getafehoy.es/preparando-la-mocion-de-censura-en-getafe-en-2013-consejos-para-la-oposicion-vt3355.html

Anónimo dijo...

El PSOE se recuperará, por más que le pese a Carlitos, que se va a comer mucha m... en las próximas elecciones. De hecho ya nos estamos recuperando. Somos socialistas, somos un partido grande y volveremos a gobernar este pueblo, y españa. Os podéis reir todo lo que queráis, pero eso ocurrirá.

Anónimo dijo...

Hola:

El pueblo no desea a Montoya como alcalde. Ya lo sufrimos bastante. ¡ Montoya, dimisión!

Jesús Gómez ha demostrado ser un mal gestor. No merece ser alcalde. ¡¡Fuera!!

Delgado es el mejor preparado con diferencia. Conoce al dedillo Leganés. Y tienen una buena formación. No como otros que les ha tocado el titulo en una tómbola...

Carlos Delgado sera alcalde de Leganés. Y lo hará muy bien. No como Ráez, Montoya o Jesús Gómez. Alcaldes malos, malos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que carlos tiene formación, ahora le llaman formación a cualquier cosa. De todos modos, lo importante es que un mal tipo y de poco fiar.