miércoles, 12 de diciembre de 2012

SMS


Dos empresas concurrentes en el Pliego de prescripciones técnicas para la “Concesión del uso privativo de suelo de dominio público del término municipal de Leganés para la instalación y conservación de soportes publicitarios” han denunciado en el Registro del Ayuntamiento irregularidades en el proceso.

La mesa de contratación ordinaria del Ayuntamiento de Leganés se reunirá mañana y decidirá las medidas a tomar en el concurso que preveería conceder la explotación comercial de 135 vallas y 10 monopostes por 15 años

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos saben quien está detrás de IEPE, pues nada, a la guerra, otro escandalazo mas y este es de los buenos

Anónimo dijo...

Todos lo saben?, pues yo no sé quien está detrá?

Anónimo dijo...

Lo de Rivas y Leganes es demasiado descarado, como lo de MIC, pero ahí solo se presentaban ellos y es lo que les ha librado, podrían haber disimulado un poco mejor

Ruf. dijo...

FLO, el Guti, el mismo que brindó con PP y ULEG,el día de las elecciones municipales, es el "experto" sociata en vallas, y también en saltárselas................

Ruf.

Anónimo dijo...

El filtrador vuelve a la carga.
Gásco, ¿Quien te pasó el pliego de Rivas?

Anónimo dijo...

Google?

Anónimo dijo...

Si claro, ni Rappel no te jode.
Es decir, que entre miles de municipios de España, te metes en Google y dices, "vamos a descargarnos el pliego de las vallas de Rivas porque seguramente será igual que el de Leganes"

Y claro, aciertas el gordo de Navidad.

VENGA COÑO, CASI CUELA

Ruf. dijo...

EL COCTAIL SOCIATA.
Avenida de la Legión, aquí estuvo el cuartel, por aquí paró Ruf. con el cabo Cabito, visitando al teniente legionario, su padre, de igual apellido, y viendo a los lejías a punto de romper la camisa, de orgullo diría yo.
Y aquí está el hotel, pretencioso, pero funcional, donde se celebra tradicionalmente el ágape de NAVIDAD, en esta ocasión, por la crisis, reducido a coctel, aunque yo creo que era para evitar el “vacio” , en cuanto al precio módico, la calidad buena, en fin por ese lado todo bien.
Aunque vacio lo hubo, estaban básicamente, LLorentes Y Montoyas, con algún gallego, como el páter Pascual, de efímera presencia, se le acumulan las cenas, Alvarito, y poco más, el resto eran fundamentalmente la clá de Santi y Rafa, normal, dado el “mal rollo” existente y lo descabellado de “premiar” a Paquita Mariñas, pongamos por caso.
El acto, como tantos, Santi, el ruso Jaime, y Zarríasssssssssss, el amigo de la PANTOJA, con los tópicos discursos de rigor.
LA Micó, Llorentista, sociata ex concejal florero, y presi de ese “aparato” sociata que es la AA.VV. Nueva Fortuna, paradójicamente premiada como “exponente” de Asociación Ejemplar, ni frio, ni calor, cero grados.
Da risa que Santi la presente como el primer premio de este tipo que se da a una Organización “ciudadana “Externa “ al PSOE, y muestra de apertura sociata al tejido social y asociativo de LEGANÉS.
Mas merecido premio al galán, un tanto marchito ya, Acisclo, un histórico, que en su día es verdad que jugó un papel importante en el Psoe y ciudad de LEGANÉS.
Batallas aparte, que me recordaron a Paco Maldonado, hizo un buen discurso, con algo clave, la militancia, aunque aquí no se practique en demasía.
Y por fin mi musa Paquita Mariñas, que no defraudó a sus seguidores, marujiles en general, y puso la nota rosa, pero original en la velada.
Por lo demás, mucha gente cabreada con la situación, pero no ve salida, Rafa y etcétera, no ceden, mientras que esto no ocurra la regeneración sociata es imposible.
Y mientras PSOE e IU no se renueven, nada se moverá en LEGANÉS.
Uleg jamás pactará con este Psiu.
Aunque contactos, haber, haylos………..
Ruf.

Pd. La Rosa de Ruf. por guapa, para Diana, bellísssima.