sábado, 1 de diciembre de 2012

A la calle


Se veía venir. La tensión política en Leganés se había desbordado en las últimas semanas y lógicamente acabaría mal. Ver a la Policía local irrumpir en el salón de Plenos para desalojar a quince concejales nos hace daño a la vista y traspasa la barrera de la confrontación política establecida en un estado de derecho.

Así que llegados a este punto de crispación generalizada, todo puede pasar. Leganés es un polvorín y sus máximos dirigentes políticos siguen echando gasolina al fuego. Y aquí sí son todos responsables.

El detonante de todo este dislate vivido ayer se fraguó el pasado jueves en la Junta de Portavoces previa al Pleno Extraordinario. Al portavoz del PP, Juan Manuel Álamo Cañadas, no se le ocurrió otra cosa que grabar la Junta sin el conocimiento y, por lo tanto, sin el consentimiento del resto de portavoces (PSOE. ULEG e IU) ni del propio alcalde.

Álamo fue “pillado” in fraganti por el portavoz socialista Rafael Gómez Montoya y no lo quedó otra que confesar. A partir de aquí, la oposición lleva 24 horas solicitando al alcalde “medidas” contra su portavoz, un correctivo que públicamente no ha llegado.

El error de Juanma es grave y pagará por ello. Aunque –entiéndaseme la aseveración- no debieran reprenderle por el hecho, sino por su torpeza.

Juan Manuel Álamo Cañadas conoció a Jesús Gómez durante un acto del Partido Popular de Leganés en el año 2009. Él mismo se presentó y se ofreció a trabajar por y para el partido esgrimiendo un amplio currículum en prensa Deportiva y un ferviente amor por los colores.

Gómez, tras consultar a su por entonces asesor en materia de comunicación,
aceptó el ofrecimiento y le fichó como Jefe de Prensa y Coordinador de Grupo. Desde ese momento, la estrategia de oposición del Partido Popular en el Ayuntamiento de Leganés cambió radicalmente.

Juanma pasó a liderar (vía nota de prensa) una línea política voraz, contundente e incluso agresiva que durante dos año desarboló al anterior equipo de Gobierno local.

A partir de ahí comenzó su crecimiento interno, hasta llegar a entrar como "6" en la lista de Jesús Gómez, para ser luego, en el Gobierno, ser Portavoz del Grupo Municipal Popular y Concejal de Deportes y Comunicación, en ese orden (como a él le gustaba decir) .

Con su éxito pronto comenzó también su desgaste. Las desavenencias internas le pasaron factura escasamente cinco meses después de que el PP formara gobierno. Un duro enfrentamiento que a punto estuvo de costarle la portavocía del Grupo y que semanas después desembocó en su salida de Deportes y Comunicación para dirigir el área de Patrimonio.

Por el camino se dejó un proyecto de trabajo bien hecho en Deportes y un área de Comunicación muy cuestionada por los suyos, distante con los medios y prácticamente imperceptible para el ciudadano.

Ahora, cuando de una vez por todas había conseguido la tranquilidad y calma necesaria para hacer política e incluso instruir a los suyos en nuevas acciones de comunicación (de eso sabe, y mucho) va y comete un error infantil que ha puesto su contador marcha atrás.


En el minuto 52 del video el alcalde ordena el desalojo de los concejales de la oposición


56 comentarios:

Anónimo dijo...

Error infantil?, y unos cojones error infantil, como se nota que es tu filtrador y no le puedes despellejar agustito.

Este tío supuestamente graba las conversaciones de todo dios, supuestamente incluso a tí Gásco, tu no te has librado.

Anónimo dijo...

Anda Gasco se nota que es tu filtrador, riobó en dleganes te da sopas con onda.
Hueles a pasteleo
Echa un vistazo

¡Muy reprobable!

http://www.dleganes.net/2012/11/muy-reprobable.html

Anónimo dijo...

Que blando eres cuando te interesa querido Alberto.

Venga, dile a Juanma que te chive otra cosita de Jesus o de sus compañeros para ponerte al día, o que te pase algún papelito de esos que tanto le gusta pasarte.

Creo que te tienes que ir buscando a otro filtrador, el que tienes esta casi escacharrado

Anónimo dijo...

Penoso lo que hace el alcalde. Impropio de alguien con un poco de sentido común. De todas las opciones: suspender el pleno, pasar del papelito porque no se está haciendo ningún ruido, convocar un receso para reconducir la situación... Elige la propia de alguien acomplejado y ebrio de poder mal gestionado: llamar a la policía municipal para desalojar a la mayoría de los ciudadanos representados por estos 15 concejales.

Esto tiene que llegar a las altas esferas porque la situación es insostenible.

Anónimo dijo...

Menudo error infantil, ¿Cuantos años tiene este concejal?
¿Cuantos años llevara haciendo lo mismo?

Lo tiene jodido su tema laboral de aquí em adelante

Anónimo dijo...

Grabar en este ayuntamiento, con la panda que lo puebla, es legal y aconsejable. Lo ilegal es grabar si uno no participa en la conversación. Que se ha cometido un delito democrático, dice alguno de los ilustres iletrados del pleno. Cuánta ignorancia y despropósito. Que gente como esta, que no sabe ni atarse los cordones, coma de lo público es para reirse y reirse y reirse.

Anónimo dijo...

El que a hierro mata, a hierro muere. Alamo ha subido en el PP defenestrando a muchos, ha dejado ya muchos cadáveres, pero al final habrá justicia, su voracidad y ansias de tener a todos pillados para protegerse lo va a hundir, ha jugado con fuego y ha perdido, ya es un cadáver político, no tiene ninguna credibilidad en Leganés, ni para los suyos, cunto menos para la oposición o para los ciudadanos. Aunque sepa mucho y el alcalde tenga miedo a echarlo por si larga, lo mejor para el PP y para el propio Alamo es salir cuanto antes de la vida política de Leganés, otra opción no será sino ir acumulando más mierda encima para todos.

Anónimo dijo...

Álamo, es un problema de respeto, de confianza y de credibilidad. Ahora ya no se te tiene respeto, no confían en ti y has perdido la credibilidad.

No es la primera vez que se sabe a ciencia cierta que grabas. Era vox populi, lo haces en charlas informales, en comidas, te haces el amigo, el confidente y pones en marcha la máquina para luego ir con el cuento al que corresponda o para "atesorar" material. Es enfermizo. Lo has hecho con compañeros del partido, con el propio alcalde, con asociaciones, con sindicatos, con directivos deportivos, con otros compañeros de prensa, con portavoces de la oposición... Es indignante.

Afortunadamente se te ha pillado tan con las manos en la mesa que te quedaste sin capacidad de respuesta, con muchos testigos e incluso con un secretario general de pleno dando fe. Es increíble.

Juanma, si aún quieres salvar algo de dignidad no deberías pasar de este fin de semana para dimitir.

Te has convertido en un apestado político, como poco.

Anónimo dijo...

...y también con funcionarios.

Anónimo dijo...

Que dimitan de una puñetera vez, por dios!!!!!

Anónimo dijo...

Todos los que estáis haciendo este trabajo de picapepedrero insolente en los blogs deberiais retiraros a viestros cuarteles de invierno. Alamo no va a dimitir. Se irá cuando le dé la gana. Es así. No le váis a cambiar, y menos la.colección de sinvergüenzas que hay en la oposición. Os ha venido de maravilla esa torpeza, pero esperar otro momento que en este no le matáis.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Cada vez tengo más claro que la muerte pública poco tiene que ver con la destitución o la dimisión. Hay destituidos y dimitidos muy vivos y hay políticos en activo que están muertos. Completamente muertos. No importaría demasiado si no fuera porque hay cierto tipo de muerte que se contagia y contamina, como el moho que pone verdes las naranjas. Allá cada cual con lo que aprecie su cesto de fruta.

Anónimo dijo...

Tu bien sabes eso Lola Montoro. Como echas tanto de menos el mundo del que te fuiste con el zurrón bien cargado, has de venir ahora a plañiledear y a dar todos los días lecciones de algo. Más te valdrïa haber defendido tu plaza de ser la primera mujer dea lista pepera.

Álamo, y tú le conoces, se irá cuando le apetezca, que por cierto no será muy tarde, pero no le dará jamás el gusto a esos tres sinvergūenzas que lideran la oposición.

Ojalá haya hecho bien su profesión de verdad, el periodismo, y tenga material para desenmascarar a todos esos gokfos que hay en política en Leganés.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Qué poco sabe usted, anónimo defensor del periodismo conejero que se esconde debajo de las patas de una mesa de despacho de cargo público, del espíritu humano. Sabe poco, porque juzga a alguien a quien no conoce nada de nada. Mi zurrón no se ha llenado de la política, simplemente deshice un compromiso en el que se me engañó y me llevé exactamente lo que entró en mi sueldo, habiendo dejado mis juicios, mi tiempo y mi trabajo, que sus resultados tuvo en los tiempos de la oposición. Si no gustaban, haber prescindido antes, yo no me agarro a ningún carguete donde ya demostré a muchos que perdía más de mil euros al mes con respecto a mis retribuciones en mi profesión de médico. Así que mejor no rasque ahí, porque se va a dejar las uñas.

No solo no echo de menos el mundo de la basura barata de la política local sino que mucho tendría que cambiar para que no lo repudiase. No quise ir a otro puesto, y me lo ofrecieron. Me dijeron que no valgo y lo acepté. Entro y hablo y opino y peleo porque en esa secta siniestra están algunos buenos amigos. Atrapados. Alguno sufre síndrome de Estocolmo, pero sufre injusticia, desprecio, ninguneo y escarnio. Mientras lo que es mío siga así, hablaré en los foros y trataré de desvelar la parte de suciedad que a mí me ha tocado vivir. Y un día, no lo dude, cuando estén a salvo ellos, seguramente sin nadie a quien defender, seguiré contando cosas en los blog de cocina, en los de medicina y en los de defensa de los animales que participo. Habré desaparecido por completo, porque los demás de ustedes, los trápala, los embusteros, los veleta, los injustos, viciosos y manipuladores no me importan un carajo.

Respecto al periodismo, lo respeto. El que se escribe con letras mayúsculas, el digno y al servicio de la comunicación de las personas. La salsa rosa qué quiere que le diga, simple chicle para los ojos, nada. uptermy 377

Anónimo dijo...

Así es Lola. El que habla de material recopilado de álamo confirma que es un espía grabatodo, un huelebraguetas del periodismo metido a zafio político.

Que se vaya cuando quiera si así se siente macho, pero es un apestado, que hiede con su presencia lo que toque y con quien esté. Por eso todos se irán apartando.

Y que luego cargue con sus maravillosas grabaciones, que sea un Coto Matamoros del politiqueo rosa. A nadie le va a importar lo que diga o digan.

Roma no paga a traidores.

Anónimo dijo...

Pues váyase pronto a la cocina, los animales y a lo que usted considere, pero hágalo. Todos se lo agradeceran/emos. A usted el Partido Popular no le importa nada y la ciudad dd Leganés, menos aún. Usted, que se vanagloria de su perdida mensual de dinero, le ha preguntado a sus exvcompañeros cuanto pierden ellos. ¿Lo ha hecho?

Usted parece tener un ego demasiado elevado y un ombligo demasiado excelso para contemplarselo de aquella forna. Si teme por sus compañeros dígales como salir de ahí, pero no alimente usted mas el odio y la diferemcia que en otros blogs intenta mitigar por el bien de algún cuerpo local.

Sea razonable y consecuente, y ponfa su intuitivo conocimiento al servicio de esos amigos que dice usted tener. Y si tiene que dar un consejo, llámeles. Pero esa espiral dislocada en la que usted se mueve a cada minuto no le beneficia a ninguno, porque a todos los pone usted en el ojo del huracan.

Hagame caso e invierta con la "zurronada" en ampliar su vasta pléyade de conocimientos y ayude desde fuera, pero ayude.

Productos Anacleto dijo...

¡¡ Super oferta!!

Productos Anacleto , líder en su especialidad, pone en oferta su gama de productos: micrófonos espía, cámaras, disfraces de Mortadelo, bolígrafos con tinta invisible, etc.

Por fin, podrás sacar al visillero que llevas dentro ¡¡ Sin riesgo de ser descubierto!!

Precios especiales para frikis peperos.

Anónimo dijo...

Alamo, eres patético.
Quedate si quieres, nos divertiremos mas, serás el muñeco al que le darán todas las hostias, torpe, friki, que eres un
friki.

Por cierto, a Jesus le negaste lo que ahora publicas en todas las redes sociales, porque eres un bocas, y mira, así siempre, nunca cambiarás.

Anónimo dijo...

Álamo se queda porque sabe demasiadas cosas, tiene contactos en la prensa, y si se le echa, es una amenaza para el Alcalde. Por eso está ahí, no por otra razón.

Anónimo dijo...

Álamo se queda porque eso jode mucho a los Monty Boys y a toda la panda de amiguetes, entre ellos el lider intergaláctico que dios ha tenido en gracia concedernos a los pepineros (ese carlos, ese carlos eh eh)

Anónimo dijo...

Alamo se queda, y con ello tendrá lugar el que Jesus salga en la prensa dia si y dia también.
Alamo no es el único que sabe cosas
Ya esta bien.

Frente Revolucionario Visillero dijo...

El Frente Revolucionario Visillero se solidariza con el descubierto. Grabar no es malo de suyo...

Venga! Todas a bailar con la crisis causada por Zo y Rajoy...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C95HankVPpg#!

Anónimo dijo...

Alamo se queda y será la muerte política de Jesús Gomez

Anónimo dijo...

Juanma se creía el más listo de la clase. Y al final le han pillado copiando. Quizás también sacara buenas notas sin necesidad de copiar, pero ya da igual, su palabra vale igual que un cero a la izquierda. TRAMPOSO.

Y el alcalde que haga lo que quiera, y Álamo que también haga lo que quiera. Ambos están ACABADOS.

¿Fue bonito mientras duró? Pues quizás ni eso.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Al valiente ese de las 12:41

Como todo el mundo puede leer, yo no le mando a usted a ninguna parte, ni quiero que se deje nadie de hablar, contar y decir. En eso nos diferenciamos enormemente, cualquier comentario es para mi bienvenido, aunque sea muy crítico. Todo aquello que es legible desde el punto de vista de la argumentación, está perfectamente en los comentarios.

Saque de una vez aquello de lo que yo digo que no le guste y rebata con argumentos. Disparar a todo lo que se mueve o descalificar globalmente no tiene interés ni recorrido.

¿qué no le ha gustado? ¿que ponga de manifiesto los defectos del gobierno municipal? Pero vamos a ver, si ese es mi derecho, si lo pago y lo he pagado. ¿acaso usted se ha informado de cómo se hace un expediente, cómo se arma, se informa, se articula, aprueba y resuelve? Pues por eso no da pie con bola, porque no sabe nada de lo que tiene entre manos, ni quiere saberlo. Se cree que ser político local es una especie de contagio pasivo que se adquiere en el escaño, sin curiosidad, trabajo y estudio. Media legislatura y todavía lo que hacen los funcionarios le parece un arcano.

Aprenda tolerancia y déjese de odiar a los que no opinamos como usted, somos demasiados.

Anónimo dijo...

Calma tensa..., tensa calma.

Después del calentón de estos días y ya con la temperatura del cerebro a más de 100 grados,a Mamandurrias Gómez le han dado una ducha de agua fría y se ha quedado tiritando.
El paso tan brusco de tanta calor al agua gélida no le ha sentado nada bien.
En estos momentos no sabe si pedir un Brugal olvidarse del frió o salir a la calle a dar limosna.

Mañana, después del acto de la Constitución, sabremos porqué se ha decidido.

Anónimo dijo...

¿? ¿Puedes explicarte mejor?

Anónimo dijo...

¿qué ha pasado se ha estropeado la calefacción?

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena me da el video, que asco de portavoz tenemos, Alamo no hagas mas daño al partido, y Jesus, pensábamos que tenias mas cintura

Anónimo dijo...

No, Nacho no le da una ducha fría, más bien le ha metido en el congelador mientras piensa qué hace con él.

Pero no se ha dado cuenta que tiene dos socios que de vez en cuando le pasan un Brugal para que se entone.

Anónimo dijo...

o que no cae el alcalde es en esa imagen que da de arbitrario y déspota. Para unos es implacable, cuando sus pecados son apreciaciones discutibles y para otros lenidad, blandura absoluta y perdón eterno. A su lado nunca se sabe si serás de los que van a traición días pares y patochada los impares sin que parezca despeinarse o si serás de los que no pueden ni hablar, porque nada más abrir la boca son decapitados. Él se cree que ser imprevisible es genial y lo que parece es un pobre loco, que el cargo ha convertido en un dictador caótico y dificilmente justificable.

Anónimo dijo...

¿caótico? ¿imprevisible? simplemente un hombre honrado rodeado de golfos, alguno propio (pasa en las menores familias) y muchos ajenos...

Un ciudadano dijo...

Honrado?? Cobra hasta cuatro soldadas de lo público (más de 110.000 € /Año) y se permite el lujo de criticarlo. Abunda en lo de la austeridad... para todos menos para él y los suyos (asesores, directores, delegados, interventoras, titulares de oficina JGL de baja estatura moral y de la otra).

Honrado:NO. Clasista, incoherente e improvisador.

Anónimo dijo...

Sí, jesús gómez es intolerante, pero intolerante con la falta de lealtad, la falta de honradez, la falta de profesionalidad, y cualquier maniobra orquestal en la oscuridad, y poco da que ésta sea propia o ajena, y así van cayendo un cese tras otro por uno u otro motivo (empezando con el sobres, y siguiendo con todos y cada uno de los de su panda, interventora incluida en el paquete). Yo lo que veo es que a este hombre no le tiembla la mano ante la más mínima sospecha o confirmación de maniobras orquestales en la oscuridad.

Lo de los sueldos no da mucho de si. ¿O acaso ignoras los otros sueldos de rafa, ana mari y demás? Lo único aquí interesante es si es legal o no. Si es legal no sé para que os montáis esas pajas mentales.

Anónimo dijo...

¿Qué tipo de persona es la que ve intrigas y traiciones a su alrededor continuamente? ¿Es que él es especial? ¿Por qué no le ocurre eso a nadie mas?
Que se lo haga mirar.

Anónimo dijo...

Aquí lo que de verdad ocurre es que el señor de los sobres y toda su cuchipanda de desleales, poco honrados y nada profesionales (fundamentalmente el lánguido conspirador, el flamenquito, la pija incompetente y los de los audis) no tienen cabida en el proyecto de este señor, jesús gómez, y a mi como a cualquier otra persona medianamente decente de nuestro pueblo me parece muy bien. ¿O queréis que volvamos a la época de los monti boys? La época en la que se acertaba quien entraba en las oposiciones ante notario, la época en la que un tío n ose abstenía en el proceso de su sobrino y no pasaba nada, la época en que nuestro pueblo se fue a la mierda. Y mira que cuesta que se vaya el olor.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez no es ese héroe que pintas, defensor de la lealtad y la honradez. Los hechos lo confirman. Los que le rodean no son los mejores, son los pelotas.Los serviles y los que no tienen dónde caerse muertos. Es más, si es esa inteligencia superior y ese intelectual que él se cree, por qué anda que no se habla con tantos de los suyos, incluso concejales??^^ ^^ Es llamativo este muñeco ^rabietas gómez^ que se dedica a arreglarlo todo huyendo como una rata de los problemas, de los plantes y de las reuniones, aunque sean en alcaldía, en vez de quedarse a solucionar los plantes y a llegar hasta el fondo. No señor, el alcalde resuelve salir huyendo y retirar la palabra a sus concejales. Parece que va en persecución de que se cumpla su profecía de deslealtad, ya que los así tratados miran con otros ojos la sedición, puesto que el primero que ha abandonado es el propio Jesús Gómez. Su delirio es que le traicionan pero no se da cuenta de que es él el que traiciona la causa, el que no confía y el que retira su apoyo. Lo único que le queda a los suyos es buscar otro lider o denunciar la situación a los superiores. El País ha sido el principio del fin de esta charada, alcalde. Ya nadie se cree tu firmeza, más bien tus vicios y debilidades, que conoce absolutamente todo el mundo. Y si los vicios son vergonzosos, las debilidades son incompatibles con un lider. Irse del conflicto en vez de resolverlo aprendiendo de él y considerando lo razonable no es de líderes, es de conejos asustados. Aprende la lección por si tienes próxima vez: no solo tú llevas toda la razón, hay gente que en determinados temas sabe más y ser alcalde no transforma esta realidad. Y otra cosa más, echar la culpa a otros también es de conejo asustado. No es posible que tanta gente tenga la culpa de tu holocausto, la tienes tú por inflexible, caótico, improvisador de último momento, engreído, egoista, chulo y poseído de esa falacia que supone que si es hecho por ti está bien y, además, si es un vicio, nadie se da cuenta. A estas alturas todos nos hemos dado cuenta de tu gran problema. Que tengas mucha suerte, alcalde.

Anónimo dijo...

´Hola. Acabo de leer que había una época en la que se acertaban las oposiciones. Se refieren seguro a ahora mismo, donde las bases de los procesos incluyen nombre y apellidos (casi) de los que van a ese puesto. Véase el caso de director de RRHH que ya está en 30 notarios que es un puesto para Lamolda. Y suma y sigue, porque tan malo que era el caso del tio y el sobrino, la oposición de los cabos se hizo con casi las mismas irregularidades y las mismas bases. También el presidente llevó las preguntas hechas y no se hicieron en el tribunal. Antes Monty enchufaba cristaleras, ahora Gómez enchufa directores, muchísimo más caros. Tan descarada es esta mamansurria que ya no se la firmaba la interventora y que hasta el jurídico se marchó corriendo. Ya tuvo que forzar la ley la interventora desde el minuto 0 de su presencia en el Ayuntamiento por una cabezonada del alcalde. No se puede hacer tan mal en tan poco tiempo. No se puede poner verde a Montoya por las mismas cosas que está repitiendo, en el caso oposiciones hasta usando las mismas bases para los procesos. Los otros eran malos pero Gómez es peor porque ha seguido con lo mismo, a más alto nivel y encima nos ha dejado sin esperanzas.

Anónimo dijo...

Aqui lo que pasa es que el señor de los sobres, el flamenquito, la pija incompetente, el lánguido conspirador, el gordo del micro, el gordo de barrica, el gordo de cartón de Don Simón, la sargento o'neil de las obras, la poligonera de bailar y follar, el del palillo, el de las Ventas, el coacher landelino, el del altiplano, el matón de comercio, la barbie de Lamolda, el chiqui y la pasmada de cultura son exactamente el único equipo que ha sido capaz de reclutar con su sex appeal de lider culturetas, con experiencia de gabinetero. Y de eso no tiene la culpa nadie. Y se puede hacer bien hasta con Noemi, si la colocase en el sitio adecuado. Lo que no se puede es elegir ese equipo, abandonarlo a su suerte, no dar ni media pista de lo que quiere desarrollar o hacer y hacer la guerra contra los alienígenas asesorado por el niño del maletero, el gordo del micro y la Merkel. Quejarse es de nenazas. Apechuga con tu equipo y atiende las necesidades de tu pueblo. Y madruga algo más.

Anónimo dijo...

Por lo que yo sé nadie ha forzado a esa empleada municipal a nada, y lo que se comenta es que su marcha era inevitable y por razones de mucho peso. Incompetencia, deslealtad, o la mezcla explosiva de ambas, son razones más que suficientes para cesar a alguien en un puesto tan vital. Lo cierto es que aunque todo el mundo lo intuye, nadie sabe a ciencia cierta que es lo que habrá llevado a jesus gomez a dar el paso. Yo le animaría a poner blanco sobre negro la labor profesional de esta empleada municipal. No estará solo, igual se animan en torrejón donde le impugnaron varios presupuestos y hacen lo mismo. Porque no se puede estar en misa y repicando. Porque no solo hay que ser honrado sino parecerlo. Porque hay que tener la cabecita centrada en ciertos puestos. Y definitivamente, hay gente que no es buena compañía...

Anónimo dijo...

Que ganitas de volver tienen algunos. Y que ganita de cargarse el PP tiene el salvador de la patria pepinera, Delgado. Agotado el filón por la izquierda ahora toca crecer por la derecha. Le ha sido fácil instalarse dentro como un parásito, de hecho le ayudaron desde dentro, lo que no se esperaban era encontrar batalla.

Anónimo dijo...

Little Charles, lottle Charles, se te ha broken la estrategia. Pero ya sanes q tu como CAPI -tan verde tienes un gran futuro. Deja al Richi... Hasta la victoria siempre...

Anónimo dijo...

Ya tardaba en salir Delgado en los comentarios.

y es que en Leganés lo sabe todo el mundo y es que las cagadas de Gómez son toas toitas culpa de Delgado. Está claro tanto gordo junto se obsesiona con Delgado.
Realmente el que pulsó el botón de grabar no fue Álamo, sino Delgado con el teléfono de Álamo. Las fiestas de San Nicasio, fueron torpedeadas no por Noemi, sino Delgado. El que Montoro se fuera o los ceses de Marcelino, la inteventora y suma y sigue fue Delgado que hizo el Decreto.

Ya sabemos que Delgado es el AntiLeganés. Menos mal que tenemos a Chechu que es el que nos está abriendo los ojos.

Anónimo dijo...

¿Pero alguien duda del contubernio pija incompetente - don cutre sobres - lánguido- flamenquito y Degado? Juntos hasta el infinito y más allá. Delgado un día te reventarán e partido desde dentro como tú has intentado hacer con otros. Niño malo.

Anónimo dijo...

¿A quien le extraña que el pequeño dictador asome la cabeza detrás de cada montón de mierda?

Anónimo dijo...

Hola:

Un poco de seriedad. ¿ Tanto cuesta decir la verdad?

Lo cierto es que Jesús no sabe gestionar ni formar equipo. Ha convertido todo en un caos.¡ A su casa!

Delgado sera el próximo alcalde. Se lo merece. Es el más preparado y el más trabajador. Sera , junto con los vecinos, el protagonista del cambio que necesita la ciudad. Harta de Jesús, Rafa y Calle.

Saludos.

Anónimo dijo...

No si ahora resultará de peso que hubiera presupuestos impugnados, vamos, como si no se le hubiera advertido al alcalde de este dato curricular. Lo que pasa es que él lo vale y desea tener a la gente por los huevos, aunque sea como ahora para decir que e CV era sospechoso. Lo sospechoso es seleccionar a gente con tara de fábrica, así hay por dónde presionar. Poca gente ha escapado a esto dentro del equipo. La gente normal no pasa por esos aros circenses de Gómez.

La última es el tema de la Cubierta. Igual se cree que con sacar a su concejal de licencias queda probada su competencia como alcalde que tiene un equipo, cuando la licencia de ese evento del diviertt ES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, nunca de Javier de Diego. No sabemos qué razón ha llevado al alcalde a no tranquilizar a los usuarios contando exactamente el dispositivo de seguridad tan estupléndido que va a montar. Aquí puede explayarse, es un dispositivo preventivo, no afecta nada saber cuántos y dónde estarán los agentes. No se trata de revelar cómo se va a proteger al Papa o a Evo Mortales, lo que daría ventajas a potenciales malotes, aquí contar los dispositivos calmará la alarma pública y tranquilizará a padres y usuarios.

Calle, Montoya, Delgado ¿a qué esperais para pedir al alcalde que cuente EXACTAMENTE con qué efectivos va a cubrir el evento, y cuántos de ellos son expedientados, sancionados o simplemente cabreados por el trato que se da a la policía?

Vamos, alcalde, explica por qué no le hablas a tu concejal de seguridad, por qué no estaba en la rueda de prensa el único que puede calmar la alerta pública explicando cómo se va a vigilar esta macrofiesta de la misma empresa que gestionó el Madrid Arena con resultado de 5 muertos.

Lo demás son pamplinas.

Anónimo dijo...

Te voy a contar con una peineta con cuántos voluntarios va a contar Jesús Gómez para su fiesta o la de su amigo de la Cubierta.

Anónimo dijo...

Es verdad que ha sido una rueda de prensa muy inútil. Lo han comentado las presentadoras de la 1. Han dicho exactamente que ha hablado mucho sin decir nada. Cantinflas, pero sin gracia.

Anónimo dijo...

¿Va a tener que pedir favores a la policía que acaba de descabezar con tan poca consistencia en las acusaciones administrativas, para nada respaldadas por el juez de lo penal?

Ay madre!!!!

Anónimo dijo...

Jesús Gomez se parece cada día más a Montoya. De tan obsesionado que está con Delgado acabará como él. Sin bastón de mando y sin rumbo. Pluriempleado ya está.

Anónimo dijo...

Agotado el filón por la izquierda, ahora le toca por la derecha. Obsesionado está el pequeño dictador con dinamitar internamente el PP local. Pero le ha salido mal, porque es un demagogo y un incompetente.

Anónimo dijo...

El chuchi y el Alamo "cagadas" están acogotados. Han cruzado la línea roja y ya no hay marcha atrás. Que berreen por los blogs y los twitters. Dará igual. Fin de la historia de este duo dinámico de frasca y portería

Anónimo dijo...

Sr. Gasco:

He puesto este mensaje en las páginas del PSOE y de ULEG. Como militante del PSOE, pero sobre todo, vecino de Leganés, no puedo estar parado ante lo que pasa. También me gustaría que como periodista dieras tu punto de vista.

Hola Carlos. He mandado este mensaje en el blog de Rafa Gómez. Como militante del PSOE, pero sobre todo vecino de LEganés, me gustaría que también dieras tu opinión. También se la enviaré a IU:

Hola Rafa. Creo que con lo que está pasando es hora de que el PSOE de Leganés actúe. No sé como lo ves, pero creo que sería razonable una moción de censura con los tres partidos de la oposición y que el de Uleg sea el alcalde. Así, demostraríamos en el PSOE que no son los cargos ni el poder lo que nos mueve, sino el acabar con las políticas neocon de este alcalde que va cada día a peor. Seamos exigentes en el programa común y ganémonos de nuevo al electorado con este gesto de responsabilidad y generosidad. Al final, como no demos este paso, los de IU y los de Uleg nos van a comer todo el terreno como está pasando en Cataluña, en Valencia..., donde el desgaste del PP no lo recoge el PSOE porque los ciudadanos ven muy reciente nuestro gobierno y nuestras hipotéticas ganas de mandar. Es mi opinión, pero me gustaría saber la vuestra.

Un ciudadano dijo...

ULEG sabe q tal y como está el patio, gobernar seria un desgaste excesivo. ULEG quiere llegar a los 6 concejales y si gobierna no llegará. Mejor q el PP le haga buena publicidad hablando mal de él.

PSOE pierde apoyos sin hacer nada, ya se ha visto en las últimas elecciones autonómicas. Imaginen lo q perderían si intentaran hacer algo ahora, con lo acomplejados y débiles q están.

IU-varios pues... Perdidos es poco. Quizá les toque la lotería o la pedrea, con q les toque algo ya van bien servidos.

Es decir: la moción de censura como q no se va a producir. De hecho, seria bueno para el PP, Álamo tendría para escribir 3 periódicos al día...

Y siendo realistas: si con casos de corrupción, mentiras y patrañas por doquier, peinetas y mantillas y arengas fascistoides el PP NO PIERDE VOTANTES, q les hace suponer q este Alcalde despótico, inepto y lleno de rabietas políticas perderá votos?

De hecho estoy convencido de q volverá a salir, si no se hartan de él por los despachos de Génova.

A no ser qué...

IZQUIERDA pongan aquí su trabajo y su talento a funcionar
:............................................

Harto de engaños dijo...

¿ La izquierda? ¿ Qué izquierda? ¿ La del Psoe-IU? Por favor...No nos tomen por tontos. El Psoe-IU no tienen nada de izquierdas. ¡¡ Hay que estar desinformado para votarles!!

Ellos sólo son socialistas con sus amigos. Los demás somos para ellos unos desastrao. ¡ Verdad, Pancho?