sábado, 1 de septiembre de 2012

Jesús Gómez Vs Jesús Gómez


Foto: Libertad Digital
Despierto del letargo que en estos días nos sumamos todos aquellos que de uno u otro modo vivimos o trabajamos en Leganés para acercarles dos textos, dos visiones, dos puntos de vista sobre la figura de Jesús Gómez Ruiz, alcalde de Leganés.

Gómez llegó a Leganés sin hacer ruido, en el año 2007, enviado desde Puerta del Sol para ayudar a la candidata popular Guadalupe Bragado a conseguir la alcaldía de Leganés. 

El salvoconducto de ser asistente personal de la presidenta regional Esperanza Aguirre le sirvió para, en apenas un año, pasar de ser un desconocido sin carnet del partido en Leganés a hacerse con las riendas del aparato.

Sus tres años como portavoz del PP estuvieron salpicados por numerosas crisis internas. Gómez apartó del Grupo municipal Popular a aquellos que no le bailaban el agua y a su vez dejó que se le arrimaran viejos cachorros denostados por Bragado y todos aquellos y aquellas que de uno u otro modo habían salido del partido por la puerta de atrás años antes. 

Político controvertido, amigo de pocos amigos, dicen quienes le conocen bien que uno de sus mayores defectos es valorar a sus colaboradores por el número de horas que pasen junto a él. Esto le sirvió al actual portavoz y concejal de Presidencia, Juan Manuel Álamo, para convertirse en su brazo mediático en la oposición como Coordinador de Grupo y jefe de prensa.

El objetivo era colocar en primera línea a un futuro candidato desconocido para la mayor parte de los leganenses, que mantenía su trabajo como asesor personal de Esperanza Aguirre, y que no residía en Leganés. Todo ello se fue solucionando con el tiempo excepto los conflictos internos y su nivel de popularidad.

Esto último se medio solventó (para mal) cuando Gómez fue noticia por su pasado como columnista en Ilustración Liberal. Sus artículos y sus posteriores aclaraciones le marcaron como político.

En esos tiempos difíciles, un amigo le echó un cable dedicándole un artículo en Libertad Digital titulado “Pero, ¿quién es Jesús Gómez?”. El objetivo era hacer llegar al lector lo dadivoso del personaje futuro alcalde.

Una visión interesada de la persona y del político que, a pesar del afecto y de omitir mucha información, refleja buena parte de la trayectoria política y personal del primer edil.

Esta misma semana, desde la Web de la Entidad de Comunicación y Ondas de Leganés (Ecoleganés), titulan: “Jesús Gómez o la contradicciónliberal”.
Señala el autor que la figura de Jesús Gómez como político y alcalde de Leganés es, en sí misma, una contradicción. Y lo argumenta con hechos y con razones.
Entiende que hablar de Gómez es “hablar de liberalismo económico (…) teoría que defiende la mínima intervención del Estado en la economía”.  

Por ello se pregunta el autor: “¿Es coherente que un riguroso liberal defensor del “Estado mínimo” sea funcionario?” o “¿Es coherente la propiedad de una vivienda de protección oficial por parte de un riguroso liberal defensor del `Estado mínimo´"?

Y va más allá: “resulta hasta repugnante imaginar un alcalde con varios sueldos como es el caso, que es beneficiario a su vez de prestaciones sociales que evidentemente no requiere”.

La dureza del texto de Ecoleganes se da de bruces con el empalagoso perfil de Libertad Digital.  Me valen los dos porque sé de quién hablan, por qué lo contaron y en qué momento. ¿Usted con cuál se queda?



54 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que uno de los errores del alcalde es tener como mano derecha y portavoz a Juan Manuel Alamo, dado que lleva la portavocia hasta tal extremo, que todo el mundo sabe de su boca hasta la ultima intimidad del alcalde, mal compañero de viaje Jesus, para ti y para el partido, actúa que se te va de las manos el asunto.

Anónimo dijo...

estais dormidos o qué? leed el articulo....

Anónimo dijo...

Lo leí ayer en uno de los comentarios de DLeganés (fuente que ojeo de vez en cuando para "comprobar el periodismo independiente")y, me pareció buenísimo.

Si los liberales no creen en "lo público" ¿Qué narices hacen viviendo de "lo publico"? que gestionen empresas privadas y hagan sus negocios.

Felicito al autor del artículo, me parece acertadísimo.

Anónimo dijo...

Creo que pedir a Jesús Gómez que juegue el partido como liberal de pura cepa es como pedirle a la izquierda comunista que se vaya a Cuba. Cuando las normas del juego son las que son y las leyes no son liberales, los liberales juegan la liga que hay que jugar, lo mismo que la izquierda comunista se ha hecho democrática y no ha renunciado al marxismo. Si a eso le llaman contradicción, qué será entonces para ustedes que los cachorros de Bildu o los nacionalistas catalanes, jueguen también en esta liga en la que la norma fundamental está tan lejos de sus creencias.

Que no, que no va por ahí.

La contradicción del personaje no es que sea liberal y no esté como ejecutivo agresivo en una multinacional, ya que de esa manera no podría estar en política jamás. La principal contradicción de Jesús Gómez es vital, consigo mismo, comparando lo que valora en los demás y lo que les pide y lo que desarrolla y lo que hace él. Porque no hay nada más lejano que lo que pide Jesús Gómez a un colaborador, a un lector o a un ciudadano y lo que ofrece Jesús Gómez a ese colaborador, a ese lector y a ese ciudadano.

Pide lealtad, pero es un traidor. Lenguaraz, malhablado, cotilla y juez de cualquier conducta, malpensado y paranoico, cualquier conversación le parece una conspiración, en cambio es un genuino bocazas al que se le escapa de todo cuando habla. Es capaz de hablar con una ciudadana y contarle la sospecha o el rumor menos confirmado y más delicado de la legislatura, y encima sabiendo que le están grabando.

Predica contra la mamandurria y nada más llegar proporciona mamandurria a sus leales, aunque sean cortos como como las minis a ras de braga.

Proclama la limpieza en los procesos y una política de personal que le dió muchos votos, a la hora de la verdad continúa con los mismos enchufados y enchufa a otros cuantos propios, por el mismo procedimiento que otrora criticó. A día de hoy la información en materia de personal, procesos y reclamaciones administrativas es la más opaca de la década. Parecía imposible, pero lo ha hecho peor.

Presume de su ramillete de "galácticos", que en resumidas cuentas no lo son más que cualquiera, gente que puede tener formación pero prácticamente ninguno puede presumir de liderazgo, de haber desarrollado jefaturas, de llevar grupos y trabajar como se trabaja en el siglo XXI. Profesionales, sí, como muchos de los 5 millones de parados, sin experiencia en la administración, donde se juega con reglas muy diferentes, y encima no tienen casi experiencia mandando, no saben qué es un funcionario y nunca se han visto en otra. Otra contradicción entre lo predicado y lo puesto en práctica.

Noctámbulo, fumador empedernido, bebedor y caótico, exige a sus colaboradores y a la plantilla municipal puntualidad, fichaje y discreción, la que él no practica jamás. Desconfiado hasta las cachas, exige confianza ciega en él. Pide un pedigree que él nunca ha tenido y procura rodearse de fieles que lo son por desesperación, por no tener nada mejor ni a dónde volver. Exige que los que le aconsejan estén en condiciones de decir que a las 12 de la noche luce un sol cegador en Leganés y si no son capaces, probablemente su ciclo ha cumplido. Necesita la compañía, sí, pero para infundirle la seguridad que él no tiene, y si alguien osa demostrarle que ha errado, lo fulmina.

Va de duro, no caigan en la trampa de pensar que es valiente, porque al final en lo que hace siempre hay miedo, siempre medianía y solución intermedia. Y en estos casos se siente político, cuando la medida aplicada podría ser perfectamente socialista, continuista en cualquier caso. Para él ser político es acojonarse de lo que piensa y seguir con lo que se hacía después de haberlo criticado hasta la saciedad.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Hay cuestiones que deberían tratarse en reuniones operativas y no en blogs. Es solo una opinión.

Ruf. dijo...

Una sandez, ser liberal no está reñido con lo público, nadie en su sano juicio defiende la desaparición del Estado, ni de la función pública, salvo algún ácrata de boquilla.

Otra cosa es su dimensionamiento correcto, y buen funcionamiento, evitando la hipertrofia y la arbitrariedad.

Como ocurre por cierto con los 1700 funcionarios de Leganés, en su mayoria digitales de Psiu, conyugues incluidos.

Que desciendan a esto, siendo ellos los campeones de la degradación de lo público, los "profesores socialistas", es sintomático.

Pero no tienen otros argumentos.

Ruf.

Anónimo dijo...

Hola:

No hay que ser politólogo, basta ser ciudadano, para saber que los diferentes alcaldes de Leganés han gestionado la ciudad muy mal. Han despilfarrado el dinero público y apenas disfrutamos de servicios. Las bibliotecas municipales dan pena, las piscinas provocan vergüenza ajena, los cursillos de natación infantil apenas tienen plazas para cubrir la demanda, la suciedad de las calles es legendaria, el estado de conservación de las vías municipales dan grima...A cambio, tenemos horribles esculturas afeando las rotondas y somos solidarios con todos menos los propios ciudadanos pepineros.

No voy a decir nada nuevo de Jesús: Su incapacidad para formas equipos competentes, su desprecio a las personas valiosas, su desconocimiento de los asuntos públicos, su timidez a la hora de quitarse de encima concejales que meten la pata continuamente, su falta de atención a las cosas importantes y su sorprendente dedicación a temas como el colegio PRIVADO de Arroyo Culebro o la ampliación del Museo de la Escultura llamado popularmente Museo de los Horrores...

A mi lo que más me fastidia es que ha roto las ilusiones de mucha gente. Gente que deseaba algo diferente a lo hecho por Montoya o Ráez. Éso es lo que le costara el puesto a Jesús. Ha demostrado no ser la persona que la ciudad necesita. Hoy sólo es apoyado por gente como Ruf...Yo me lo haría mirar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si Lola, pero cuando los periodistas que juegan a ser políticos se ponen también a jugar a los espías y cotillas, creo que es de justicia darles su propia medicina y descubrirles de una santísima vez.

Los cáncer hay que exterminarlos y tratarlos desde el principio y cuanto antes, espero que Jesus reaccione por el bien del PP y de el mismo.

Anónimo dijo...

No tropezemos dos veces con la misma piedra.
Quienes conocemos al Alcalde, desde su llegada a Leganes y digo(quienes le conocemos bien) que no veníamos de ningún sitio, ni nos habían echado de ninguna parte, simples afiliados o simpatizantes que nos gustaba y digo gustaba y teníamos ganas de un projecto nuevo, independientemente de que la CM, apretara o no las tuercas, los que creemos en nuestro municipio y queremos darlo todo.
Todas estas personas, no volveremos a votar a nadie que huela a Jesús Gómez, incluidos sus más allegados o aspirantes a la candidatura que haberlos los hay.
Esto resume lo que representa Jesús Gómez, no solo para los que no le votaron sino mucho peor, para los que le votaron.

Anónimo dijo...

El crujir el lomo de Álamo quiere decir que hay gente que se siente temerosa e intimidada por sus acciones, de lo que se desprende que hace un buen trabajo.

El único cáncer que hay en ese Partido de Porteras, llamado PP Leganés, es precisamente venir al anonimato a vomitar odio.

Acércate un día a su despacho y se lo dices en la cara, pero para eso hay que ser más persona y más valiente de lo que eres tú.

Anónimo dijo...

Tu propia medicina Alamo, tu propia medicina es la que vas a tomar, que no te quepa duda, en estas fiestas te has pasado de la raya y sabes que en este partido, nuestro partido, que no el tuyo, estas cosas no salen gratis.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

En mi opinión, obviamente desinteresada pues ni he sido ni soy político, en el Partido Popular de Leganés se organizan cacerías y se crean leyendas de escaso fundamento con la aviesa intención de propiciar la defenestración por difamación de las personas que ciertos grupos encuentran influyentes y poco manipulables. He tenido ocasión de contemplar incrédula alguna que otra y de corroborar mucho tiempo después la enorme injusticia cometida contra personas a las que se atribuyeron acciones erróneamente. Supongo que este tipo de comportamiento necesita un campo abonado, también que responden a intereses, eso es obvio, pero lo más repugnante es que he descubierto en las más sonadas cierto tipo de simbiosis. Todo ello puede considerarse la suciedad habitual de la política, aunque yo me resisto bastante a generalizar, para mí los sujetos son individuales e irrepetibles, lo mismo que las circunstancias que determinan unas acciones y condicionan otras.

Probablemente un liderazgo plagado de inseguridades y exageradas suspicacias hace mucho más fértiles estas cacerías tan interesadas como la tan groseramente apuntada aquí contra el señor Álamo.

Anónimo dijo...

"Voy a hacerte una oferta que no podrás rechaxar" ... pues vale, anónimo... hazla. Lo mismo la raya es la que tú te has saltado y no la que acusas a los demás de haberlo hecho.

Para estar a tu par tendría que acusarse en los juzgados al number one de acoso, o de lo que sea, como tú le hiciste a la señora Bragado mediante una mujer de paja. Una tontita útil que salvó tu cabeza, aunque todos sepamos quién le redactó la denuncia.

Idóneo para acusar a los demás, vamos.

Espera que me da la risa: Ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

Es encantador ver a los socialistas ensuciando la imagen del PP. Que no cuela señores, que no cuela.

Anónimo dijo...

Me da a mí en la NARIZ que en el PP hay otros que se pasan las rayas, uy perdón de las raya; perdón de la raya y no tiene nada que ver con el señor Álamo. Mal enemigo han elegido en ese partido para intentar hacer una cacería, señora Montoro, porque el elefante es muy pesado (y no sólo de tamaño).

Pueden empezar los pájaros a disparar a las escopetas y, tenga por seguro, que las lecciones están aprendidas. Intuyo que a un periodista conocedor de los mecanismos de la comunicación, después de tres años trabajando al lado del alcalde, sin haber dado un solo síntoma de deslealtad, dificilmente le podrán minar.

Si algún bobo (llegado allende los mares pepineros) quiere dar alguna lección ha equivocado la presa, pero si quiere ir de caza mayor, es posible que se vea con un zarpazo donde menos se lo espere.

Anónimo dijo...

El comentario sobre la condición de Gomez como funcionario y liberal, es escaso. Se olvida de lsus primeras funciones en la CAM como Ordenanza, dato que se le ha pasado a todos los biógrafos de D. Jesus y que él mismo pretende tapar presentándose como bibliotecario. Por algo será.
Lo segundo es su pertenencia al grupo de supuestos liberales del Instituto Juan de Mariana, vinculado a la Universidad Rey Juan Carlos, el cual forma parte del conglomerado de la FAES liderado por el lider mundial Aznar ( no conviene confundir con el cocinero que aunque alguna vez usa chocolate, no lo lleva puesto en los abdominales. La susodicha organización financiada por Aguirre, a través de la Universidad -dicen que no reciben subvenciones- es la base intelectual de los medios Digitales y de Intereconomía. Sus dirigentes intelectuales son todos enchufados de la Universidad Rey Juan Carlos y está costando dios y ayuda hacerlos funcionarios fijos. Su mayor éxito fue aquel informe que presentó Aznar en EEUU contra el Estado Español y sus políticas de energías alternativas, financiado por la Petrolera Exxon.
Como verán, mientras la lideressa del PP en Madrid siga vinculada con el de los michelines, no teneis nada que hacer para mover el sillón al Ordenanza de Leganés que seguirá pegando pólizas en las Actas Municipales.

Anónimo dijo...

Mientras la gente critique a alguien por su origen humilde o por sus ideas y no por sus logros y hechos, seguiremos en el siglo XIX. Venir ahora con que si ordenanza o si bibliotecario es muy pobre. Si hubiera sido marqués pasaría lo mismo y si hubiera sido campeón de sumo le criticarían por violento y por perder el tiempo. La verdadera crítica y la solvente vendrá tras sus 4 años de gobierno y lo que no está gustando es lícito decirlo, como lo que sí gusta.

Son años difíciles, es verdad, ya le hubiera gustado a este González coger los años de esplendor en la comisión de Rodamco de Ráez. Pero aún así hay detalles que preocupan muchísimo a los conservadores y son por ejemplo los que han nombrado aquí como continuismo, las subvenciones toros y fútbol, exactamente igual al mundo del que vivimos, pero en cutre. Gómez es como Mariano, no como Aguirre. Ya quisiera tener sus recursos, su espontaneidad, su coraje y su valentía, porque a pesar de ser su cachorro es todo lo contrario. Continuista, ahonda en los errores del pasado y se rodea de palmeros porque es incapaz de escuchar la crítica. Muchos vamos pensando que para hacer de socialista lo mejor son los genuinos, al menos con ellos teníamos la ilusión de un día tener lo contrario. No que han llegado y son unos indocumentados, no saben nada y a duras penas conservan el equilibrio para seguir con los mismos programas que el psoe. La de los festejos es patética haciendo comentarios en este sentido, muy feliz de haber podido emular a Alarico pero más barato... pero coño ¿no íbais a dar la vuelta a esto? Yo estoy francamente cabreado con Mariano por lo de la ETA y con González porque sigue exactamente en lo mismo: obrones para las estatuas toritos y jurgol.

Anónimo dijo...

Lola, Lolita, Lola, la intelectual inmaculada que no se quería ensuciar con la política, la eterna víctima que siempre tiene razón: ¿nos cuentas cuántos miles de euros pediste al Partido por dejar tu acta de concejal, so pena de quedarte en el grupo mixto, haciendo la puñeta, hasta que cobraras la cantidad estipulada? Lo sabe todo el mundo, ¿por qué no lo cuentas?

Eres lo peor,querida, soberbia, tirana y muy, muy interesada, pregúntaselo a los funcionarios que te sufrieron, así como a tus compañeros de gobierno, hartos de tus chantajes y ataques de ira adolescente con portazo incluido cuando alguien te llevaba la contraria. Te echó, no tu dignidad ante la injusticia, sino tu propia soberbia e incapacidad de pedir disculpas públicamente a las personas que habías ofendido.

Anónimo dijo...

Me lo imaginaba, Lola es adicta al "tarugo".

Anónimo dijo...

Pues sería muy interesante saber si es cierto que Lola Montoro cobró alguna cantidad de dinero por dejar el acta de concejal.
Pero también sería más interesante saber quién pagó ese dinero y de dónde salió.

Anónimo dijo...

Ayyyy, que ganas tienen los peperos que están dentro de darle la vuelta a la tortilla.Pero cuanta mala leche....

Anónimo dijo...

Animo Lola,a por ellos.Somos muchos del PP que te apoyamos.

Anónimo dijo...

Me encanta el comentario de Lola de las 00.34

Anónimo dijo...

Y si cobró o no cobró qué más da. Seguramente habrá sido devolverle lo que era suyo o había puesto. Y si hay alguien que le hubiese pagado, la culpa no es del que recibe sino del que da. ¿O es qué salía más barato sacarla del gobierno pagándole que dejarla sin cargos dentro?

Anónimo dijo...

Lola, no defiendas al gordo, pues te pone a parir, no seas tonta coño, no seas tonta con esto porque ademas no lo eres.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Alegra mucho la vista y entona la conversación algún caído de guindo que no se entera mucho de las cosas y las pretende arrimar a su sardina, sin darse cuenta de que no son ascuas.

Lo que pasa es que al ser anónimo pierde bastante. Los cobardes me aburren muchísimo.

Digo que debe ser un usuario de guindo, recién caído, porque creo que en 8 meses no he dejado de contar a todo el que ha querido oirme cuales han sido las circunstancias de mi marcha del PP de Leganés, papeles, firmas, cuentas corrientes y carta al consejero al respecto incluida. Por supuesto están a disposición de quien las quiera ver. Lo mismo las quiere el señor Gasco, aunque me parece un poco improbable, ya me dijo una vez que yo no le interesaba y tiene toda la razón.

En fin, que andaba yo buscando por Internet un tapiz con motivos florales y me encuentro por aquí unos juegos idem. Qué tontería pensar que no está todo debidamente enlatado y documentado, los que me conocen no se sorprenden nada.

Cuando desarrolle, señor anónimo, se dará cuenta del valor de lo individual, de estar por uno mismo en la vida, de no depender de una lista y de poder hablar en el tono que uno tiene, no en un susurro benedictino porque le salga de los moños al más jefe o al jefe del más jefe. No vaya a ser que se asuste y se le caigan los calzones.

Por cierto, ya me contará qué tipo de ofensa es esa que le indica a una colectividad cómo pueden hacer para salvarse y que supone en todo caso una crítica al sistema que con una ventanilla da una casa alquilada como ayuda por cumplir unos requisitos, un baremo, y por tener esas características y por tanto no pagar, desde la otra ventanilla le quita la vivienda.

Pero allá usted con su versión, la mía la secunda quien no puede imaginarse y tuvo a bien contárselo a mi grabadora.

No solo no me molesta usted con su dedicación sino que me halaga, a pesar de ser tan cobardica. Lamento muchísimo no tener su misma opinión, no darle la razón siempre y haberle asustado con algún portazo, pero es que verá, por cada portazo que usted cense, quizá tenga yo que hacer recuento de patrañas, mentiras, iniquidades, traiciones, persecuciones, y alguna que otra chistera.

Y ahora disculpe, pero voy a seguir con los tapices.

Anónimo dijo...

Lola Montoro en su pura esencia. Podrá uno no estar en sintonía, yo no lo estoy para nada ideológicamente pero envidio sus cojones y me alucina su libertad. Se ha perdido para la politica pepinera una persona singular de la que no te esperas un engaño jamás aunque te esté metiendo a cucharadas el pp de Aznar, Mayor Oreja y demás.

Una funcionaria de UGT que te recordará siempre y te aprecia.

Anónimo dijo...

Menudo es Sol cuando pretende de forma ineludible que quiten a alguien del medio y renuncie a su acta. Imagino las presiones. Espero que nadie mencionase a Sol cuando echaron a Montoro y que no hubiera presiones o mención a ellas por parte de cargos locales en activo que hayan quedado grabadas.

A.M. dijo...

De hecho la mayoría de funcionarios echamos de menos a la unica concejal que entendía técnicamente los servicios sociales y sabía cómo funciona la Administración.

Un saludo desde la calle Rioja, Lola.

Anónimo dijo...

qué quiere decir ^chistera^ además de sombrero ?

Anónimo dijo...

Si es cierto que Lola recibe una cantidad de dinero por dejar el acta de concejal, toda su supuesta "nobleza" se queda en nada.
Lo que debería haber hecho en este caso es quedarse y luchar por desenmascarar a todos los paniaguados y pelotas que están cobrando sin hacer nada y no hablar mal de su jefe que al fin y al cabo es al que le debe todo lo que es en política.
En agradecimiento no hace más que despotricar y llorar porque ha perdido la confianza de Jesús.
Lola, si tienes algo que decir, puedes hacerlo en los sitios habilitados para ello y deja los blog de una vez.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Es alucinante la cantidad de silogismos por centímetro que caben en un post.

Anónimo, para hablar usted de alguien concreto, debería asomar la cara, porque nombre, nombre, lo que se dice nombre, seguro que no tiene.

Sobre los sitios donde hablar y dónde no, usted haga caso a su secta, yo como ve, soy mayor de edad... y libre.

Sobre lo que compran los políticos y a quién y en qué condiciones, sobre quien es el que agogota y quién el acogotado... pues mírese al espejo y conteste por qué no puede hablar como yo y tiene que hacerlo desde el anonimato de la cloaca.

Sobre llantos no me diga nada, porque llevo sin parar de reir 8 meses ... y tan feliz que estoy a punto de casarme. No diga sandeces, criatura y crezca. Hay mucho mundo fuera de la secta.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Avec des si on mettrait Paris dans une bouteille.

Con muchos si, si y si, con muchas condicionales, se metería París en una botella. Usted plantea unas proposiciones alambicadas y no tiene en cuenta lo que es el aparato contra el individuo... un juez lo entendería, para ser juez aprueban antes el bachillerato.

Pero no sufra, todo se puede ir desgranando poco a poco. En cuanto tenga tiempo y si a alguien le interesa: a usted veo que mucho.

Anónimo dijo...

No conozco mucho a la ex pero hay una desproporción de fuerzas a favor del alcalde, por lo que creo que seguramente llevó la voz cantante en la resolución de la delicada situación de dejar un acta un concejal. Desde luego si hizo una compra, tiene toda la carga de la culpabilidad debido a la desproporción. Por otro lado habría que ver si económicamente es verdad que hay una ventaja para la ex con esta resolución sobre la opción de quedarse toda la legislatura en la corporación. Creo que eso aclararía mucho.

Anónimo dijo...

Hola:

Lola se ha ganado el cariño y reconocimiento de todos. Sin importar la ideología. En cambio, el ex ordenanza...tiene los días contados en el pepino.

Saludos:)

Anónimo dijo...

LOLA trincó, mucho bla, bla, y luego.............

Anónimo dijo...

Bueno, ya está bien señores del PP: Los concejales de PSOE-IU, con los comentarios de este blog, se deben estar partiendo el culo. Por favor, dedíquense a gobernar y no pierdan el tiempo en estas estupideces. Que son el Equipo de Gobierno, ¡Caramba!
Tengan respeto a los ciudadanos que les hemos confiado nuestros votos, y no nos hagan sentir vergüenza ajena.
Si ustedes no respetan a los ciudadanos, puede que nosotros les perdamos también el respeto.
Gobiernen que falta hace, y déjense de ser marujas y perder el tiempo en tonterías.

Anónimo dijo...

Gobernar nuestros compañeros del PP....ja,ja,ja....

Lo primero, ninguno es realmente del Partido Popular, empezando por el cabecilla, perdón, más bien cabezón. Este personaje ya estaba cobrando cuando se afilió.
Y lo segundo, si desaparecen los concejales del gobierno, el Ayuntamiento seguiría funcionado mejor que con ellos.
¿Por qué no probamos a mandar a los 27 a su casa un año?

Anónimo dijo...

Por lo menos Lola tiene la valentía de poner su cara en los comentarios y esto es de agradecer.
Pero no me cuadra lo de que cobro por dejar el acta.
Si fuera verdad alguien debería explicar que ha ganado con la dimisión de Lola y la entrada de Alonso.
¿Ha sido Alonso el que ha puesto la pasta?
Y si ha sido otra persona, ¿cómo se le agradecerá?

Anónimo dijo...

Lola, te han pillado y lo han hecho gracias a filtraciones desde el partido ¿te imaginas quien?, tampoco hace falta ser Anne Germaine para saberlo, pero te doy una pista, es gordo y fuma puros.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Coño... Es Winston Churchill, aquel que dijo que los de la bancada de enfrente eran sus adversarios pero que sus verdaderos enemigos estaban en la propia.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Lo bueno que tenemos los asalariados de una sola nómina es que las cuentas salen muy facilmente. Nunca he recibido cantidades "extra" de entidad alguna, ni siquiera de Loterías del Estado. Jamás he recibido cantidad alguna que no fuera mía y por eso Hacienda está encantada conmigo. No sé si todo el mundo podrá decir lo mismo.

En cualquier caso el tema es para hablarlo y ruego a los interesados no me llamen en horario de tarde, porque estoy trabajando. Ayer fueron 3 llamadas y en una de las ocasiones estaba suturando una carita. Llamadas por la mañana, por favor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y ademas, os recibirá la portera, con puro en boca

Anónimo dijo...

Las verdaderas porteras reales están situadas en la antesala del conocido emperador desnudo, ni puros ni tabaco de pipa, más bien de liar.
A menudo la portera titular y la cancerbera de tercera (oinnnnn vaya pareado)dan paso a variados sastreciliiiiios que ni encajes ni sedas, más bien rafias ásperas e hirientes.
Recomendación a los gordos: suave algodón por dentro y plexiglass para exteriores.

Anónimo dijo...

Pues visto el muro del "feisbu" del Churchill leganense, yo me plantearía seriamente dejar esta bazofia que es la política pepinera y volver al sitio del que vino.

Repámpanos con el colega, menuda lista de felicitaciones de cumpleaños. ¿Qué hace este tipo aquí en Leganés?

Si yo fuese él que escribe aquí ensuciándole, si es un compañero de partido temería algo serio; pero si es uno del escuadrón del KGB entiendo que quieran liquidarlo. Es el tío más peligroso que tiene el gobierno.

Fdo: Otro fumador de puros.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya, pero si no te fumas el puro no puedes pertenecer a este selecto club.

Anónimo dijo...

"La dureza del texto de Ecoleganes se da de bruces con el empalagoso perfil de Libertad Digital ..."
El empalago nos costará algo más de 200.000. Ya lo decía Enrique IV de Francia: "Paris bien vale una misa".