lunes, 4 de junio de 2012

Editorial MIC sigue vendiendo publicidad para el programa de Fiestas del Ayuntamiento



Mantiene la carta de la concejala de Festejos pidiendo “colaboración” a los empresarios de Leganés para esta revista privada


Tres días después de que el Ayuntamiento de Leganés emitiese un Comunicado Oficial reconociendo “graves errores” en el procedimiento seguido para “la elaboración y difusión de una publicación con el programa oficial de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque de 2012 “, la empresa MIC sigue enviando mails a los comerciantes de Leganés vendiendo publicidad para ese producto.

En un correo remitido esta tarde a las 15.23 horas, un agente comercial de esa empresa se presenta así: “Informarles que el Excmo. Ayuntamiento de Leganés nos ha encargado la producción de la REVISTA OFICIAL y PROGRAMAS DE MANO DE LAS FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DE BUTARQUE 2012 y la gestión de la contratación publicitaria de la misma”.

La presentación adjunta dos tipos de tarifas publicitarias (más elaboradas que las de semanas anteriores) y mantiene la carta de la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, pidiendo “colaboración” a empresarios y comerciantes de la ciudad para editar esta revista.

Una edil que el pasado viernes señalaba en el Comunicado del Ayuntamiento que “Lamento profundamente este error, producido sólo por el deseo de que todo saliera bien en el programa oficial de las Fiestas de Butarque (…). Pido disculpas a aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas o perjudicadas, y pongo mi cargo a disposición del equipo de gobierno y del alcalde de Leganés”.

Nos quedó claro que para el alcalde, Jesús Gómez, la metedura de pata de Noemí Selas se debió a “la combinación del exceso de celo en la labor como concejal de Festejos y la inexperiencia de la edil”.

No sé de quién será la culpa hoy, pero el caso es que tres días después de que el Ayuntamiento admitiese su error, esta editorial sigue vendiendo publicidad como adjudicataria de una revista oficial que no ha seguido los procedimientos que marca la ley. Esto, más que un delito, es un cachondeo

Abajo, algunos de los documentos que aparecen en el mail remitido hoy a empresas de Leganés


17 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si la culpa ahora va a ser de Carlos Delgado, que malo es....
Jesus, fiate de la gente normal, los anormales los tienes en tu propia casa consistorial, ya lo decía Lola, tienes una venda en los ojos demasiado grande, pues toma, otra muestra mas.

Anónimo dijo...

No la culpa es de los filobolcheviques de Leganés y masones.

Anónimo dijo...

Vaya tela, estan enviando correos masivos, ¿se puede saber como una empresa de Valladolid puede tener tanta informacion de las empresas de Leganes?

hon-wasabi dijo...

"No sé de quién será la culpa hoy, pero el caso es que tres días después de que el Ayuntamiento admitiese su error, esta editorial sigue vendiendo publicidad como adjudicataria de una revista oficial que no ha seguido los procedimientos que marca la ley. Esto, más que un delito, es un cachondeo."

Totalmente de acuerdo, pese al que pese.

Wasabi.

Anónimo dijo...

Gasco, cuando pongas una captura de pantalla del correo real y no una captura de pantalla editada con fhotosop, que parece mas hecha con un word ... hablamos

Y no quiero decir que no sea verdad lo que dices pero la prueba deja mucho que desear

Anónimo dijo...

De todas formas, si a la empresa nadie le comunica ni le dice nada, estos siguen intentando vender, esto es un desastre de verdad, no creo que los de MIC actúen por su cuenta, o si, vete tu a saber.

Anónimo dijo...

Como aquí ha vaticinado más de uno, la inexperta y con exceso de celo se queda a lastrar la legislatura de un Gómez cada vez más acogotado por sus propias elecciones y sus propios fantasmas. Rodearse de mediocres o de personas enmudecidas en espera de tiempos mejores no le reporta ya tranquilidad, la paz que él necesita para no angustiarse. No se ha dado cuenta de que las personas fáciles de manejar y sin criterio pueden hacer muchos desmanes y que controlarlas requeriría un esfuerzo de un equipo jurídico que tampoco da más de sí. Los grandes problemas siguen existiendo y no se da cuenta de que las grandes soluciones ya se hablaron en otras épocas, cuando parecía que el rigor y el seguimiento de la Ley eran prioridades. La irrupción de Martín Illarregui trajo nuevos objetivos, para empezar de colocación de ciertos descolgados de consejerías o reciclados de otros ayuntamientos. Esa gente nueva, más políticos y menos luchadores, unidos a los pelotas que nunca entendieron nada son hoy día el núcleo duro de un gobierno en el que solo hay alguien que de verdad pita algo, que es el propio alcalde. Un alcalde que no solo no entiende de todo ni quiere ya entender sino que es del todo insuficiente y bastante perezoso. Los atracones el día antes del examen no son forma de gobernar, aunque pudieron dar cierto juego para ser oposición. Así, rodeado de gente que sabe poco, con habilitados con pupilas en forma de euro, con cazadores de oportunidades que no entienden Leganés y con un teniente que lo entiende demasiado, no se puede llegar demasiado lejos. Nadie entiende qué está haciendo ni a dónde va el barco, alcalde. No te has dignado de contarlo ni tampoco a explicar por qué ha cambiado lo poco que sí estaba claro en la época del azote del pp, cuando la Ley nos servía para descubrir las chapuzas de Montoya. Un año después de haber ganado, alcalde, se te entiende menos que nunca, se recela de ti más que nunca y se espera de ti poco escrúpulo con los medios, siempre que los fines sirvan a no se sabe bien si tu curriculum de primer edil o al de méritos ante la presidenta para que no se olvide buscarte un hueco de primer espada en la Asamblea. Qué equivocado estás, alcalde, se nota mucho que has militado poco. Lo importante no es un joven consejero demasiado pronto sino ser un viejo político imprescindible para siempre. Y para eso tener prisa es fatal. Sé menos ambicioso y todo llegará. Corre en exceso y meterás la pata. Lo más importante es rodearte de quienes te pueden decir tus errores y mientras antes te los puedan decir y anticiparse a la cagada, mejores asesores son. Mira a tu alrededor y piensa quién te avisaría sin miedo de que estás a punto de pifiarla.

Nadie.

Anónimo dijo...

A estas alturas, ya, nadie.

Anónimo dijo...

Es muy cierto el refrán "Se recoge lo que se siembra" y Jesús Gómez está empezando a recoger la cosecha de su egocentrismo y manipulación, en compañía de su séquito de aduladores y oportunistas.

Anónimo dijo...

Nadie;
Su análisis, exposición, son demoledores.
La forma respetuosa y concisa.
Pero seguro que no lo entiende;
El narcisismo es mal amigo y mas cuando el exceso de aduladores alimentan el ego apartándote de la realidad.

Anónimo dijo...

Una muestra de lo del lechón y el cochino, ver lo que ya se decía el año pasado en las fiestas, hablando de los tijeretazos, la concejala ya avisa que pedirá favores a empresarios. Lo que no dijo es que contrataría una empresa en trato de favor y que los empresarios de Leganés pagarían a esa empresa. ¿lo habrá hecho más veces? Juzguen:

(ir al párrafo de Leganés una vez en el ABC)

http://www.abc.es/20110808/madrid/abcp- tijeretazo-fiestas-locales-20110808.html

Anónimo dijo...

Por los 4 sueldos, por mantener en su cargo a la concejala de festejos,

Alcalde ¡DI MI SIÓN!

Anónimo dijo...

Alcalde, lo vas poniendo cada vez más negro. Algunas razones para pensar que eres un chapuzas y Noemí una inexperta que trabaja en el equipo de un chapuzas, ya las están apuntando. Yo solo te voy a dar una pincelada más de por qué eres un chapuzas integral y tu intervención patética y extemporánea, aparte de que te quita la razón solo a tí.

Veamos, capítulo de incongruencias e irregularidades de la Noe:

1.- Si no ha firmado contrato con la empresa de Valladolid y por tanto eso la hace salvarse de la prevaricación, en cambio la hace meterse de cabeza en un delito contra la LOPD, ya que la empresa de Valladolid ha recibido una base de datos de empresarios que sería una utilización por terceros y plenamente reglamentada, pero la exigencia para que se haga esta transmisión es que haya un contrato. A ver tu jurídico cómo se las ingenia para que no haya contrato para no prevaricar pero sí lo haya para no atentar como responsable de fichero contra la Ley 15/1999 LOPD.

La empresa Vallisoletana ha recibido un fichero de datos de empresarios de Leganés con sus correos electrónicos incluidos, por eso ha realizado una difusión de la carta de la concejala entre ellos.

Anónimo dijo...

"No veo motivos para cesar a la concejala, y sí motivos de represión pública", dice el Alcalde y yo pregunto:

¿Dónde me puedo apuntar para participar en la represión publica a la concejala?
¿Cuándo se celebra y dónde?

Y ¿alguien me puede explicar en qué consiste?
¿Es sólo de palabra o es necesario llevar algún instrumento para poder hacerla bien?

Por favor, que los expertos en este tema me informen.

Anónimo dijo...

Comentario personal para gasco.
Ultimamente sacas pocas noticias de leganes y se te ve mucho por getafe. Te estas cambiando de ciudad porque aqui te tienen vetado??
Un saludo

Anónimo dijo...

En la Plaza Mayor se está montando el escenario para que tenga lugar la "represión pública" de la concejala.
¿Se ha fijado el día y la hora?

Anónimo dijo...

Pues eso de la "Represión Publica" de la Sra o Srta Noemi tiene su morbo. Otra cosa seria que los expuestos a escarnio publico fueran los verdaderos responsables de la parte económica y administrativa.