martes, 22 de mayo de 2012

El PSOE de Leganés se cita con todos


Raúl Calle (IU) y Santiago Llorente (PSOE), en la sede de IU Leganés


Un mes después de ser elegido Secretario General de la Agrupación Socialista de Leganés, Santiago Llorente ha iniciado una ronda de contactos con el resto de partidos políticos de la ciudad.

En un tono más que cordial, el primero de sus encuentros ha sido con Izquierda Unida porque según Llorente: “siempre hemos trabajado juntos por el progreso de la ciudad y esperamos seguir haciéndolo. Ha sido una reunión muy positiva”.

El PSOE ha hecho lo propio hoy con Unión Progreso y Democracia. Mañana vendrá el plato fuerte porque la ejecutiva del PSOE local se sentará a la mesa con los representantes del Partido Popular. El viernes será el turno de ULEG.

El diálogo es positivo, y entre políticos aún más. Esperemos que este buen rollo en lo orgánico se traslade a los Grupos municipales.

Mañana les contaré qué tal le ha ido a Santiago Llorente y Pedro Atienza con Jesús Gómez y Alejandro Martín Illarregui. No prometo foto. 

4 comentarios:

Sarkomovil dijo...

A mi no me han llamado...

Anónimo dijo...

Muy sutil y oportuno el anterior comentario.
Así que a estas alturas nos vienen con citas? vamos que de cara a la galería queda divino pero ya sabemos todos lo que se cuece de puerta para adentro.
Y yo me pregunto de que pueden hablar los mismos de antes con los de ahora? aparte de sonrisas, palmaditas en la espalda y buenas intenciones no se me ocurre nada más.
Acaso querrán negociar alguna cosilla que otra (yo no te pico si tu no me chinchas) o algo así.
Tanto PP como Psoe-Iu, son más de lo mismo, lo repetimos hasta la saciedad, el PP ya no es ni partido en Leganes y el Psoe idem, en cuanto a gestión, solo hay que fijarse en las anteriores y en las de ahora, brilla por su ausencia.
Enfin Gasco, nos reiremos un rato cando nos informes de la famosa reunión de estos altos cargos, algo es algo.

Anónimo dijo...

Si la política ha degenerado hasta extremos insospechables, es gracias a ciertos político.
De chico me decían que cualquiera podía llegar a ser político o Presidente de la nación.
Hace tiempo que que empeze a creerlo después de ver a tantos gobernando.

Anónimo dijo...

Demuestra inteligencia al reunirse con todo el arco político de Leganés, incluso con los que no tienen representación en el Consistorio caso de UPyD. Pasaron los tiempos montoyanos de la "pachangita" con IU. Espero que ese cambio de actitud tambien sea a nivel de ideas. Han estado demasiados gobernando el cortijo y dilapidando el dinero público.
Por cierto, el Alcalde de los 4 sueldos, la "bienpagá", ha conseguido en un año lo que no consiguió el Psoe en tanto tiempo, unir absolutamente a toda la oposición en su contra.