sábado, 31 de diciembre de 2011

La criatura cumple 5 añitos

La Ciudad Parece un Mundo acaba de cumplir 5 años de vida.

En este periodo -en el que “hemos sufrido” a 4 alcaldes- he sacado tiempo para escribir 420 artículos dedicados prácticamente en exclusiva a la actualidad política de Leganés.

Y ya me conocen,  lo mío (al igual que muchos de ustedes) es no pasar inadvertido. Por ello, en el futuro espero seguir recibiendo sus consideraciones casi a diario, especialmente las más críticas.

Echando la vista atrás, sólo puedo presumir de que sigo, seguimos “cansados de ser libres”.

Mil gracias a todos.

José Luis Pérez Ráez                                                                     Guadalupe Bragado
Jesús Gómez Ruiz
Rafael Gómez Montoya
Estas son las primeras imágenes de los cuatro últimos alcaldes de Leganés que se han publicado en este blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y felicidades.
Sigue en tu linea que siempre es un referente y el 2012 parece que estará entretenido.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, puedes seguir llamando al mundo futbol sala para que te den curro y ganar unas perrillas "honradas" jajajajajajaja, fenómeno encuentra la acera que te de de comer de una vez, jajajajajaja

Abuelohara dijo...

Siempre es interesante tu punto de vista. Hace falta valentía y voluntad para día a día contar las cosas y esperar que los anónimos te machaquen. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Gasco, me he cambiado del periódico de Riobo, ya no se mete con el ayuntamiento, antes molaba cuando criticaba todos los días, ahora ya no toca a nadie, imagino que se habrá vendido a la pasta. así que como solo quedas tú como crítico, me vengo aquí, espero que no cambies como el otro. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo también te animo a seguir y te felicito por este blog, que para mi ha sido un descubrimiento reciente.

Desde que este país y esta ciudad se han vuelto de color azul (y últimamente oscuro), las personas y organizaciones progresistas deben ser más activas y más visibles que nunca.

Aplaudo la libertad, pero ésta palabra sin el otro sustantivo compromiso no es lo mismo.

hon-wasabi dijo...

Ya sabes que yo opino que lo haces bien y te lo curras, aunque últimamente te veo un poco bago con Leganes, pero supongo que tampoco da pa mas.

Solo me gustaría verte un poco mas satírico con todos, cuando lo hagan mal olvidándote de siglas, pero admito que cada uno tiene su forma de ser y ver las cosas.

Enhorabuena y felicidades, Wasabi.