lunes, 14 de noviembre de 2011

SMS

A las 21.39 horas, los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Leganés  desconvocan los paros de mañana tras recibir, según ellos, una carta del alcalde donde “se desdice" de sus declaraciones. 

A las 22.22 horas, el alcalde, Jesús Gómez, emite un comunicado a todos los buzones del Ayuntamiento, donde "ante la convocatoria de huelga realizada por las secciones sindicales CC OO-UGT para mañana 15 de noviembre" anuncia que garantizará "el derecho al trabajo" a aquellos trabajadores del Ayuntamiento que decidan "no secundar los paros".

Ni el regidor ni su séquito se han enterado aún (23.06 horas) de que mañana no habrá paros entre la plantilla municipal. ¿Dónde anda el concejal de Comunicación? ¿Y sus chavales? Suerte.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

el concejal de comunicacion cuando se le requiere esta en deportes, y cuando se le requiere en deportes esta en comunicacion, y cuando le quieres pillar para ambas cosas resulta que esta de portavoz, vamos, que al final no esta en ningun lado, y claro, asi le va a el y a sus jefes y a todo dios pepero, pelin torpes e incompetentes por cierto.

Bueno, por lo menos nos divierten un ratito, y mientras los del CUT comiendoles el terreno y riendose de ellos.

Suerte es la que van a necesitar estos elementos, ¿que clase politica hay en Leganes?, peor que montoya no se puede hacer, pero si encima estas en minoria por lo menos ten a tu lado a gente competente, ¡¡¡vamos digo yo¡¡¡

Anónimo dijo...

Diría que el concejal de comunicación, es solo eso, comunica lo que le mandan, poco más puede hacer, si al final nos olíamos que esta reunión no era más que parafernalia por parte del ayuntamiento y las mismas tácticas por parte de los sindicatos.

El concejal del cual deberíamos saber algo más que su nombre, es al Ilustre Sr.Illarregui, que ostenta Hacienda y RR.HH, vaya tajada se ha pillado el mozo y eso que solo acaba de llegar.
El alcalde siempre a la cabeza de
todos los comunicados, cuando va a dejar que cada cual haga frente a su concejalía? y de paso tenga a bien el concejal de RR.HH, dar una explicación a los ciudadanos sobre este desaguisado que para eso le pagan y bien,
Para este papelón, vale cualquier persona con un mínimo de formación y sobretodo de sentido común a la hora de gestionar.

Anónimo dijo...

Bajada de pantalones de Jesús Gómez. Ese es el resumen

Anónimo dijo...

Yo diría que Jesus Gomez ha pensado las cosas dos veces, que no está mal hacerlo, rectificar es de sabios, pero se tiene que dar cuenta que no se pueden hacer estas cosas estando en minoría y encima estando rodeado de un equipo de incompetentes, el solo no puede, o se busca aliados y personas competentes ó esta legislatura va a ser un infierno para el.
La pasada legislatura hizo las cosas bien en la oposicion, ahí si que parecia bien asesorado o por lo menos mas protegido, no sé, todo esto es muy raro.

Anónimo dijo...

Este ayuntamiento tiene que controlar lo que sale y lo que sucede dentro del propio equipo.

Porque tras el supuesto ataque de algunos opositores y descontentos, empieza a visualizar gente que se disfraza o maquilla, para pugna no declarada por desbancar o apartar a gente valida que sirve bien y con lealtad al Alcalde.
Maniobra que sirven solo a intereses no confesados y que están haciendo que algunos estén empezando a caer en desgracia sin que el verdadero artífice de la cara.

Sería lamentable y puede que desastroso para la mayoría y el propio Alcalde, que volviera a pasar lo que paso en el anterior grupo cuando estaban en la oposición.

O Don Jesús toma medidas y se centra en ver quién es el que realmente le ayuda a avanzar con hechos.
O los cadáveres dejados por el camino y los cantos de sirena le costaran algo más que la Alcaldía, por mucha gestión que pueda vender.

La lealtad a uno, nunca se puede basar en locuras ni en traiciones a otros que fueron amigos, aunque estos se conviertan en un obstáculo.
Y no hay peor enemigo que te da siempre la razón, te alaga y a todo dicen que sí, aunque después no lo haga o si sale mal nunca son ellos los responsables.

El Alcalde con su preparación humanística, sabrá de que hablo, pues la buena literatura y la historia están llenas de ejemplos

Puede que me equivoque, pero me temo que no.

Anónimo dijo...

Hay poco nivel politico y no mucho interes en Leganes...Que pena.

Anónimo dijo...

Efectivamente. Si en la oposición se funcionó bien, con gente preparada y comprometida; gente que apoyó a Jesús con todas las consecuencias, defendiéndole y enfrentándose al aparato anterior para que él pudiera pisar la alfombra roja, no se comprende porqué los ha apartado, relegándolos a puestos de segundo nivel y encumbrando a los que se dedican a medrar sin importarles el partido.
No se comprende y Jesús terminará pagándolo.

Ruf. dijo...

Si es así, que espabilen.

Ya se sabe, no puede haber vacios.

Ruf.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8564

Anónimo dijo...

el concejal de hacienda cuando se le requiere esta en recursos humanos, y cuando se le requiere en recursos humanos esta en hacienda, y cuando le quieres pillar para ambas cosas resulta que esta en patrimonio, vamos, que al final no esta en ningun lado, y claro, asi le va a el y a sus jefes y a todo dios pepero, pelin torpes e incompetentes por cierto.

Bueno, por lo menos nos divierten un ratito, y mientras los del CUT comiendoles el terreno y riendose de ellos.

Suerte es la que van a necesitar estos elementos, ¿que clase politica hay en Leganes?, peor que montoya no se puede hacer, pero si encima estas en minoria por lo menos ten a tu lado a gente competente, ¡¡¡vamos digo yo¡¡¡

Anónimo dijo...

Anónimo del 15/ 16:58

Me imagino que te refieres al de "festejos" y a la de "empleo", o ¿no es así?

Pues mucha gente pensamos que deberían estar mucho más lejos, bastante daño han hecho al partido y la propio Jesús.

Esos que tú criticas son los que pusieron cordura y seriedad en la labor de oposición y ahora en la de gobierno.

Anónimo dijo...

Seguro que está en la dirección general de trabajo preparando el ERE para poner en la puta calle a los 800...

hon-wasabi dijo...

Pues yo a Álamo si me lo encuentro en el buen sentido.

A Algunos les caerá "Gordo", algo lo esta, pero que quiere que le diga es un hombre serio y trabajador, quizás un poco parco en sus cosas.

Pero me huelo que tanta tontería le toca los..., buenos digamos las narices.
Le pasa lo que a su Atleti del alma.
Que como la afición y los Jugadores salen a ganar y a hacer bien las cosas y después viene alguien y lo jode.
Pero habla claro y fuerte, sirve a sus colores y a su afición, y cuando las cosas no salen; dan la cara con valentía y honestidad.

Eso les pasa a otros Concejales, quizás no a todos, que tratan y ponen su empeño en hacer las cosas bien y no se escudan en su Jefe ni le quitan el protagonismo.
Para gusto están los colores y por lo tanto la valoración de los resultados.

Y una vez saltado los preámbulos que otros meten y que no tienen que ver con el meollo del tema, es decir el editorial, entro los entresijos

El alcalde Don Jesús, pese a que muc@s le duela, esta en este tema haciendo lo que debe y no por siglas, sino como máximo responsable de la confianza de los Vecinos.

Gestionar y tratar de hacerlo bien, tomando las riendas, creo que para bien. Sobre un tema que se estaba saliendo de madre, por culpa de los responsables de ambas partes.

La mayor; no hay dinero y por encima de que algunos que no todos, sean enchufados de los anteriores, esta la herencia, y:

O hacen recortes, o todos al paro

Pues sin dinero no se paga y por lo tanto no se cobra.

Con la sobre-dimensionamiento de las plantillas y los sobre sueldos de unos pocos enchufados y blindados por el anterior gobierno, hay que poner orden y salvar para bien de todos, incluidos los vecinos y trabajadores, lo que se pueda y el sentido común impone.

Por lo tanto el Alcalde, no da marcha atrás, simplemente toma las riendas y reconduce las negociaciones.

En cuanto a la oposición, ni PSOE ni Iu -LV, darán ningún apoyo, todo lo contrario apuestan al desgaste y a no desgastarse ellos asumiendo culpa por la situación que crearon.

Y ULEG, se tendrá que mojar y entrar en el tema pero sin demagogia, ni tratado de nadar y salvar la ropa, es lo que se espera de ellos y lo que le agradecerán los votantes y vecinos.

Conclusión, ni el Alcalde da marcha atrás, porque no puede ni debe, ni esta tan solo aunque algunos lo intenten y otro lo deseen.


Un saludo Wasabi.

Aviso a navegantes, nadie excepto mi buen amigo Josman sabe quien soy, y no le debo nada ni a Don Jesús ni a Juanma

Anónimo dijo...

Unas preguntas que me gustaría respondiera algún experto que ande por ahí.

¿Por qué en el periódico digital Dleganes aparece el escudo del Ayuntamiento de Leganés en el margen superior derecho?

¿Es el periódico oficial de este ayuntamiento?

¿Paga el Ayuntamiento por anunciarse o es utilizado por este periódico gratuitamente?

¿Cualquier medio puede utilizar este escudo?

¿Puedo poner este escudo en los anuncios de mi empresa?

En días pasados coincidía con Álvarez Cascos pidiendo el voto en el otro margen.
¿Existe alguna relación entre este Ayuntamiento y la candidatura de Foro?

De momento no pregunto más.
Gracias anticipadas por las respuestas.

Anónimo dijo...

Anónimo del 15- 16:58

Si te refieres al de "festejos" y a la de "empleo", tengo que decirte que en la historia del PP en Leganés no hay nadie que pueda haber hecho más daño a la imagen del partido así como al enfrentamiento entre los afiliados, contándole historias y peliculas a Jesús, totalmente falsas y producto de la envidia, persiguiendo alejar a cualquier persona que les pudiera hacer sombra.

Deberían estar más lejos.

Anónimo dijo...

Al anterior anónimo, le diré que estoy totalmente de acuerdo con él, el partido lleva mucho tiempo mal y ahora que ciertos personajes están arriba, el resultado es nefasto.
Responsabilidades? está claro que solo las tiene una persona, pero si no quiere verlo o aceptarlo por miedo a que se le revelen o por no querer enfrentarse a ello, será su fin.
Las próximas elecciones internas demostrarán la realidad, sin olvidar que las anteriores fueron mal gestionadas y con un resultado difícil de asimilar, seria por l@s responsables de su organización.
Es como todo el enemigo casi siempre está dentro D.Jesús, habrá los ojos y no tenga miedo, siempre tendrá a la mayoría para respaldarle.

Anónimo dijo...

Gasco
Ya tienes un nuevo Robobo dek la Jojoya.
Tu Concejala preferida que denuncio el autorobo, por ver si publicabas las tonterías de su bolsoby te podía denunciar, inicia una de nuevo denunciando a funcionarios municipales de obras y servicios en una gloriosa investigación llevada a cabo por sus asesores expertos, importados del continente latinoamericano y que no son funcionarios municipales y no conocemos su formación académica( por ser políticamente correctos y no llamarles panchitos ).
Pero, sin ser políticamente incorrecto, me gustaría hacer una reflexión :
Supongamos que es una acusación falsa y los funcionarios municipales, con plaza por oposición, son honestos
Supongamos que es la segunda acusaciones falsas de una Concejala que la semana pasada fue protagonista del llamado Robobo de la Jojoya.
Supongamos que la primera acusación, del actual Gobierno Municipal, fue contra la Interventora, en el primer Pleno.
Supongamos que la segunda denuncia contra los representantes sindicales, por ser funcionarios ilegalmente, al haber amañando oposiciones, tampoco responde a la verdad.
Supongamos que la tercera la tercera denuncia, a los funcionarios del servicio de obras publicas, que son denunciados por corrupción, tampocobresponde a la verdad.
Supongamos que la famosa Concejala del Robobo de la Jojoya, carece de limites y esta dispuesta a ser famosa a cualquier precio.
Algunos esperamos que de esta ultima acabe en la cárcel y no tengamos que soportar que gestione Leganes funcionarios de reciente incorporación nacional y cuyo video electoral tuvimos ocasión de escuchar.
Que hacemos las buenas gentes: dejamos que estos descerebrados desmonten las instituciones democráticas.
Hay Ruf. que equivocado estas con Llosa desenchufes

hon-wasabi dijo...

Al ultimo anónimo;

Estoy de acuerdo con algunos de sus planteamientos.
Fundamentalmente en que los Funcionarios incluso los que pudieran tener querencias por los anteriores, no todos pero en su gran mayoría tratan de defender su puesto de trabajo y son leales a la institución.

En que algunos del nuevo equipo por ignorancia o afán de notoriedad, puede tomar medidas arbitraria, injustas e iniciar una caza de brujas.
Pero discrepo en que toda las actuaciones del nuevo equipo estén dirigidas por el revanchismo y la incapacidad.

Creo que la mayor parte de estos están tratando de hacerlo bien y trabajando y duro en ese sentido.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Puede que hayan elegido el momento para sacar a la luz los cambalaches de los contratos de la Delegación de Obras, como en otros sitios ha salido lo de Pepiño Blanco, o del otro lado los negocios del yerno real, pero lo de este técnico de Obras no se va a quedar en una equivocación de Jesús Gómez al día siguiente de las elecciones, como dicen sus defensores.
Algunos dicen que es habitual hacer cambios en los contratos de obra pública, pero no por ser habitual es normal, o lo que ya consideran la normalidad no es lo legal, pues para que algún caso se justifique por razones técnicas, la mayor parte de las veces es para que pague la Administración más de lo que figuraba en el contrato, y lo que vale la obra.

Anónimo dijo...

Según los primeros sondeos a pie de urna, IU sacaría de 9 a 11 escaños. Hasta Calle puede ser diputado. Esperemos que los votos no premien su ladrillismo.