martes, 13 de septiembre de 2011

Pleno al 20

Espero con impaciencia la celebración del próximo Pleno municipal. El 20 de septiembre tendrá lugar á la primera sesión en la que los distintos Grupos políticos municipales podrán llevar a aprobación sus mociones.

Quizá piensen que es poca cosa, pero es aquí donde comienza el juego de oposición y gobierno ante un ejecutivo local que aún no se ha dado cuenta de que gobierna en minoría.

Me arriesgo a decir que el Grupo popular se va a quedar solo en más de una y más de dos mociones, ya sean suyas o de sus adversarios políticos.

Vamos, que el Pleno aprobará buena parte de las nueve mociones presentadas por PSOE, ULEG e IU Los Verdes, aun con el voto en contra de los populares.

También habrá sorpresas. Unión por Leganés presentará una moción donde insta al Ayuntamiento de Leganés a personarse en la demanda que en su día presentaron ULEG y PP por un “presunto desvío de dinero público (el destinado a campañas informativas medioambientales) para pagar anuncios en prensa durante la precampaña electoral del 2007 de la candidatura socialista” encabezada por el ex alcalde Rafael Gómez Montoya.

La moción saldrá adelante y supondrá un episodio más en esa batalla personal que libran los líderes de PSOE y ULEG, quienes apuestan claramente por hacer oposición a la oposición.

Y mientras estos dos siguen a bofetadas e Izquierda Unida busca el hueco que la sociedad le reclama a la izquierda de la izquierda, el equipo de gobierno –un grupo de corte medio tirando a flojo- sigue al tran tran, sin enterarse de que los ciudadanos les han puesto en Plaza Mayor para solucionar los males de esta ciudad.

El discurso de la deuda se agota y con los presupuestos de 2012 en el horizonte es el momento de gobernar con mayúsculas. Cuidado porque los proveedores se impacientan y los vecinos se aburren.

Por cierto, que un día después de ese Pleno se conmemoran los 100 días de gobierno de Jesús Gómez I de Leganés. Ese mismo día, si el tiempo y las autoridades lo permiten, habrá noticia.

38 comentarios:

Ruf. dijo...

Pues nada, a gobernar toca chicos, con decisión, y que sea para bien.

Se hace urgente que este Otoño tengamos un "Leganés sin enchufes", que el mérito, sin trampas, sea el único criterio para el acceso a la función pública.

Que desaparezca Legacom, Ere para el Emsule, perdón Enchule, Enchufados de Leganés S.A., ,Legatec, Interinos, Eventuales, Bolsa de Empleo, etc.

Hay que ahorrar, para ello es necesario además recortar en Liberados Sindicales, subvenciones, chiringuitos, y demás fruslerías.

Que los residuos, ¿inevitables?, que han dejado tantos años de gobierno de una tiempo ha descafeinada izquierda, pasen a donde hace tiempo debieron ir, al basurero de la historia.

Y se pierdan por fin de vista los vestigios de la malhadada "cultura de los compañeros del metal", la versión degradada del socialismo popular, trufado de contubernio tabernario.

"Desenchufemos Leganés".

Ruf.

Anónimo dijo...

Respecto a las denuncias por financiación ilegal de la campaña de Montoya, además de la personación del Ayuntamiento en la causa, tendrían que denunciar ante el Consejo general del Poder Judicial los retrasos injustificados en la tramitación por los jueces de instrucción, casualmente, afines al PSOE. Me imagino que el PSOE se está empleando a fondo para que no salga ninguno de los asuntos en que tienen políticos implicados hasta después de las elecciones generales.
Gasco, que se depuren las responsabilidades penales de los políticos creo que es necesario y es razonable que lo exija cualquier dirigente político mínimamente demócrata, no se puede considerar una batalla personal de unos contra otros.
Creo que también hay que desenmascarar de una vez la utilización obscena de la justicia por el PSOE. La denuncia por la financiación ilegal de la campaña electoral de Montoya es anterior al caso Gurtel, y no hay más que comparar la tramitación de uno y otro caso para ver la mano del PSOE protegiendo a sus corruptos, pues a Montoya ni siquiera lo han llamado a declarar, con lo que ni está imputado todavía.

Anónimo dijo...

Bueno
Ahora nos enteramos que los Jueces y Magistrados españoles son socialistas. Vamos que el aparato judicial español, cuyos orígenes mayoritarios son franquistas, no meten en la cárcel a Montoya por motivos políticos.
Que personajes tenemos que soportar, precisamente, como diría Ruf, por no haber desenchufado los aparatos del Estado de la Dictadura.
Lo demás es Gobernar: todos los Gobiernos comienzan donde lo dejaron los anteriores y terminan dejando a otros los efectos de su gestión.
Así funciona la democracia

Anónimo dijo...

Sera interesante ver como el PP asume que es el gobierno aún con el apoyo de Uleg y ver al Sr. Gomez en el papel que más le gusta el de Alcalde.
Pero para eso tendrá que demostralo y eso llevará su tiempo, más de lo que parece.

Anónimo dijo...

va a ir como en getafe la revisión de la ponencia de valores?

Anónimo dijo...

Los jueces, como los políticos, barren para donde les interesa y como menos futuro tendrían es siendo franquistas, régimen que terminó hace 36 años y ya no quedan jueces de aquella época. Durante la democracia, donde mejor carrera han hecho muchos es arrimándose al PSOE.
Aunque alguno no se lo crea, la mitad de los juzgados de Leganés (concretamente los números 2, 4, 5 y 8) hacen lo que les pida el PSOE, y ya se encargan también de que los asuntos que a ellos les interesan vayan a estos juzgados.
Los retrasos en la tramitación que están teniendo las denuncias contra Montoya no ocurren por casualidad ni se deben al exceso de trabajo de los dos juzgados que las llevan. No está de más que se denuncien al Consejo General del Poder Judicial los retrasos injustificados, eso sí, dándole publicidad a las denuncias, para que a la Inspección no se olvide comprobar esos retrasos también.
Montoya, si no hubiera sido por las influencias del PSOE, ya hubiera estado imputado en las pasadas elecciones y le hubiera supuesto una pérdida importante de votos para el PSOE, incluso la caída de Montoya de la lista electoral, que es lo que han tratado de evitar, pues Leganés siempre ha sido un importante granero de votos socialistas y con gran incidencia en la Comunidad de Madrid.
Desde luego hay que reconocerle habilidad al PSOE para no tener corruptos en sus filas, procurando que no se tramiten las denuncias contra los suyos.
Apuesto a que hasta después de las elecciones generales no se mueve ninguno de los asuntos de corrupción que tiene pendientes el PSOE.

Anónimo dijo...

No existe en la historiag de lga democracia españolabun caso de corrupción como el Gurtell.
El equivalente del PSOE fue Filesa que estaba localizado en Cataluña y afecto a un Senador y algunos responsables politicos.
El problema del PP es que centraliza, a nivel central, la recaudación de comisiones ilegales, para poder pagar los sobresueldos que hemos conocido recientemente.
Por eso Gurtell es el paradigma de la corrupción política que se extiende por todo el territorio nacional : Comunidlades Valenciana, Castellano Leonesa, Madrilekña etc, y un conglomerado de Ayuntamientos.
Los trabajos de Trillo, como responsable del nombramiento y control de los Jueces y Magistrados del PP justifican sus complementos salariales.
Los desvaríos de intentar comparar la corrupción institucional con debates locales, es un disparate que solo puede justificarse por el nivel de alcohol que circula por algunas venas.
A pesar de todo, los gobernantes tienen que gobernar y dejar que sean los jueces quienes definan si existen actividades delictivas en la actuación de algunos políticos.
En ningún caso, a ningún blogero, entre los que me incluyo, nos corresponde declarar culpables a los denunciados y en menor medida, hacer trampas y anticipar que de no darnos la razon rompemos las reglas de juego.
Por mi parte, si el Gurtell no es delito, según nuestros Tribunales, acato la sentencia y nunca mas volvería a cuestionar la legalidad de los imputados.
Aceptamos todos las reglas de juego.

Anónimo dijo...

El caso facturas es el gurtel de Leganés. Punto.

Anónimo dijo...

Nadie dice que lo de Gurtel no sea delito, para eso están los jueces, aunque con Garzón era lo más grave que había ocurrido en España y para otros jueces ya no es tanto. Lo que se está diciendo es que las denuncias sobre la campaña de Montoya son anteriores a Gurtel y en el caso de Montoya, supuestamente menos complejo, todavía no lo han llamado a declarar. Y no es que los juzgados 2 y 8 de Leganés estén desbordados de trabajo. No me negarán que, como poco, no hay distintas velocidades en la justicia, según para qué casos. Mientras los jueces no tramiten las denuncias, para la opinión pública no hay delito, y desde luego no parece que en el caso de Montoya los jueces vayan a citarlo a declarar antes de las elecciones generales.
Me hace gracia que el anterior anónimo diga que lo de Gurtel es más grave porque la financiación del PP la tienen centralizada y pueden ir hasta la cúpula(los jueces han dicho que Bárcenas no tuvo nada que ver), reconociendo indirectamente que en el PSOE nunca tendrán un Gurtel que salpique a Ferraz, porque el PSOE tiene estructura federal y cualquier escándalo se queda en la organización regional, como ocurrió con Filesa. En fin...

Anónimo dijo...

Se están dando algunos signos en los ayuntamientos donde el PSOE perdió las elecciones municipales, como si el PSOE actuase bajo la consigna de organizar bronca con el mínimo pretexto: el comunicado insultante de Montoya sobre el homenaje a Allende, el pleno de Alcorcón también con insultos...
Habrá que ver a Montoya en el pleno del día 20, en el que se estrenará como portavoz del PSOE. Me temo que vendrá con el mismo tono provocador con el que inició el curso político. Además, creo que algunas mociones presentadas son las típicas que se sabe que tienen como propósito organizar jaleo.
¿Qué quiere decir eso de Jesús Gómez I? Casi suena a que va a ser proclamado emperador de Leganés, o algo así.

Anónimo dijo...

Yo supongo que PP tendrá apoyo puntual de ULEG, mientras también PP apoye las propuestas en los plenos de ULEG, si no esto puede romperse por algún lado.

Anónimo dijo...

No sé a dónde quiere llegar el PSOE con esa táctica del insulto a los representantes del PP, salvo que se quiera crispar el ambiente político, como ocurre en Alcorcón y parece que también sigue Montoya, obsesión que amplía a ULEG. Se equivocan, porque esa crispación no la comparte la ciudadanía y no conseguirán adhesiones de los vecinos por mucha tensión que provoquen. PSOE-IU recuperarán la confianza del electorado haciendo una oposición responsable en defensa de los vecinos, no desempolvando el lenguaje guerracivilista que la mayoría tenemos más que olvidado.

Ruf. dijo...

Ayer el tío Ruf. se fue de fiesta, cumpleaños laboral, al caer la tarde, mi Santa y yo, cogimos el utilitario y nos fuimos para Madrid, el gran Madrid, un tanto oscuro, y es que Leganés, mas pobretona, es la “ciudad del enchufe”.

Empezamos con unas cerves en el Euskal Etxea, Casa Vasca, repleta hoy de maestros protestones, antaño Ruf. recaló allí tras movidas similares, mas de una vez coincidió no con el dúo sacapuntas, Luis y Pascual, que también anduvieron por allí de conspire, sino con el sueco Acosta y otros.

Luego, pasamos por el Ateneo, rumbo a la Plaza de Santa Ana, refugio antaño de seudos, ¿o no?, hippies, beatniks, diletantes siempre, entre ellos el jovencísimo Ruf. recién llegado a Madrid.

En la Cervecería Alemana, allá por el 1967 se colgó un cartel: “Prohibido el paso a hippies y similares”, por suerte, ni puto caso, y así floreció allí una singular fauna, Ruf. entre ellos.

Parada en el Villa Rosa, la antaño sala de todo un poco, flamenco aderezado con estraperlo, luego muchos años muerto, y años ha felizmente resucitado.

Aquí, más cerves, cante y baile, del bueno, una flamencota, jamona, con moño, y una garganta prodigiosa, le hizo sentir a Ruf. español, el vello se me erizó, y caí en la cuenta de que la patria, España, es eso, una emoción.

De allí al Círculo de Bellas Artes, donde conocí a mi Santa hace más de 40 años, viendo el devenir de la urbe, y la esquina prodigiosa, donde confluyen Alcalá y Gran Vía, genialmente retratada por Antonio López.

Luego de vuelta a Leganés, paseo con Lucas, a la luz, excesiva, de un Leganés en demasía enchufado.

Hoy toca Conferencia, que me temo no será la de Teherán, grandes líderes diseñando un mundo mejor, sino la de Gila, jaula de grillos.

En fin, y que algunos siquiera planteen lo de la moción es pa echarse a reír……de pena.

Luego, si se tercia, una cañita.

“Siempre nos quedará el Gambrinus”.

Ruf.

Anónimo dijo...

El PP pretende cobrar a las asociaciones deportivas por el uso de las instalacione

Ruf. dijo...

Ayer el tío Ruf. se fue de fiesta, cumpleaños laboral, al caer la tarde, mi Santa y yo, cogimos el utilitario y nos fuimos para Madrid, el gran Madrid, un tanto oscuro, y es que Leganés, mas pobretona, es la “ciudad del enchufe”.

Empezamos con unas cerves en el Euskal Etxea, Casa Vasca, repleta hoy de maestros protestones, antaño Ruf. recaló allí tras movidas similares, mas de una vez coincidió no con el dúo sacapuntas, Luis y Pascual, que también anduvieron por allí de conspire, sino con el sueco Acosta y otros.

Luego, pasamos por el Ateneo, rumbo a la Plaza de Santa Ana, refugio antaño de seudos, ¿o no?, hippies, beatniks, diletantes siempre, entre ellos el jovencísimo Ruf. recién llegado a Madrid.

En la Cervecería Alemana, allá por el 1967 se colgó un cartel: “Prohibido el paso a hippies y similares”, por suerte, ni puto caso, y así floreció allí una singular fauna, Ruf. entre ellos.

Parada en el Villa Rosa, la antaño sala de todo un poco, flamenco aderezado con estraperlo, luego muchos años muerto, y años ha felizmente resucitado.

Aquí, más cerves, cante y baile, del bueno, una flamencota, jamona, con moño, y una garganta prodigiosa, le hizo sentir a Ruf. español, el vello se me erizó, y caí en la cuenta de que la patria, España, es eso, una emoción.

De allí al Círculo de Bellas Artes, donde conocí a mi Santa hace más de 40 años, viendo el devenir de la urbe, y la esquina prodigiosa, donde confluyen Alcalá y Gran Vía, genialmente retratada por Antonio López.

Luego de vuelta a Leganés, paseo con Lucas, a la luz, excesiva, de un Leganés en demasía enchufado.

Hoy toca Conferencia, que me temo no será la de Teherán, grandes líderes diseñando un mundo mejor, sino la de Gila, jaula de grillos.

En fin, y que algunos siquiera planteen lo de la moción es pa echarse a reír……de pena.

Luego, si se tercia, una cañita.

“Siempre nos quedará el Gambrinus”.

Ruf.

Anónimo dijo...

"El discurso de la deuda se agota"... pues va a ser que no, lo que está agotado es el dinero de las arcas municipales, gracias al PSIU. El discurso que te parece que se agota es solo la verdad pura y dura.

Anónimo dijo...

Pronto veremos en el Ateneo, Círculo de Bellas Artes o el Museo del Jamón placas conmemorativas donde diga "Aquí estuvo Ruf".
Los del Gambrinus de Leganés ¿qué hacen que todavía no han puesto la placa conmemorativa justo en la esquina donde se sienta RUF? Si tuviéramos a Castejón en Cultura, seguro que ya lo habría incluído en la ruta turística con los muñecos del reloj de Calle.

Anónimo dijo...

Ya ves Ruf, por mucho que te esfuerces en fomentar que los tiros se dirijan contra los oponentes de Montoya, al final la Moción de ULEG: las facturas de Montoya y su mujer.
La política es así, tus enemigos no le interesan a nadie y por mucho que quieras desenchufar, los enemigos son Montoya y el enano intoxicador.
El Ateneo, la Pecera y la Alemana le interesan poco a los ciudadanos de Leganes. Quieren saber cuanto van a pagar de IBI.
Que presenten los Presupuestos: primero las Ordenabzas Fiscales y luego los Presupuestos.
Que le digan a Carlos si van a gestionar la Solagua y sin van a rebajar el IBI.
Esto es lo que nos interesa

Anónimo dijo...

De momento el IBI sigue igual, no tenemos ninguna noticia por parte del Ayuntamiento, ni siquiera del segundo de a bordo, concejal de Hacienda Illarregui, que se moría por pillar cacho, gracias a Beteta que le enchufa como a unos cuantos más que están colocados.
Haber concejal de hacienda, ya va siendo hora de que des la cara y cuentes algo que para eso estás, o lo tuyo es dejar que los demás la den por ti y tu a buen recaudo por si hay quejas.
Tenemos un gobierno penoso, no dan la cara, ni la más mínima explicación de como estan ciertos temas que nos importan y cuando aparece D.Jesus con alguna novedad la pifia, esperpento sera el pleno.

Anónimo dijo...

PUes nada RUF, yo también espero que te recorten a ti y a tu familia y por solidaridad también algún miembro de tus seres queridos o tu mismo te quedes en paro, así hacemos recortes para todos, ¿te parece?

Ruf. dijo...

Y como no hay dos sin tres, Ruf. va a crear la "Oficina del Desenchufe".

Enviad propuestas.

Ruf.

Anónimo dijo...

Carlos
Como se nota la naturaleza antisistema del grupo que lideras.
No existe en la historia de la democracia española ningún antecedente de que unos gobernantes de Administraciones Publicas se persone como querellantes contra los anteriores gobernantes.
La propuesta tiene trampa, porque el asunto ya esta en tramitación en los Juzgados, por lo que la presencia de una institución, como el Ayuntamiento de Leganes, no aporta nada la instrucción.
Sin embargo, aparece ULEG como el Manos Limpias del Ayuntamiento y todos los Grupos que no voten a favor son cómplices de corrupción.
Vamos, Carlos que los ciudadanos no somos estúpidos.
El asunto esta bajo el manto de nuestros Tribunales y en ellos confiamos. No necesitan la presencia de ULEG para funcionar ni ensuciar la honorabilidad de las instituciones en la lucha partidaria.

Anónimo dijo...

Hombre, Ruf, si eres el creador de la idea de la Oficina del desenchufe, deberías ser tú quien propusiera las formas de llevarla a la práctica en cada caso concreto, porque se supone que quien lleva meses hablando del desenchufe ha reflexionado sobre el tema y sabe como llevarlo a cabo.
Ya que estás tan convencido de que se puede y debe hacer, dinos de qué forma se puede prescindir de los funcionarios que entraron por enchufe (con oposición amañada) pero que tienen su plaza en propiedad; cómo se puede despedir a los contratados laborales por enchufe pero que tienen contrato indefinido, sin que le cueste un dineral al ayuntamiento en indemnizaciones por despido; también deberías decir si tienes la fórmula para poner en la calle a los funcionarios interinos sin antes convocar una oposición para cubrir las plazas que ocupan.

Anónimo dijo...

Me gusta el anónimo de 16 de septiembre de 2011 16:27

Totalmente de acuerdo.

Se le ha visto claramente la patita al depredador bajo la piel de borrego.

Ruf. dijo...

Pasos para el desenchufe, las “Cinco Reglas de Oro”:

1ª “Abrir con corte visible o corte “efectivo” todas las posibles fuentes de tensión” . …. Es decir cortar la alimentación política de los enchufados, mediante la pública denuncia
ciudadana.

2ª “Bloqueo de la aparamenta que hayamos desconectado”, ….esto es que los enchufados sean debidamente neutralizados, y no se puedan “reenganchar”.

3ª “Comprobar la ausencia de tensión”………. o sea que no tengan “alimentación” política o sindical, léase sindicalismo trilero.

4ª “Puesta a tierra y en cortocircuito”, …………….y por tanto que todo intento de reconexión sea automáticamente detectado y neutralizado.

5ª “Delimitación y señalización”, …….. es decir que los desenchufes sean debidamente acotados y publicitados a los ciudadanos de Leganés..

Ruf.

Ruf. dijo...

PD. Gentileza de la "Oficina del Desenchufe"

Ruf.

Ruf. dijo...

Este fin de, he dado un garbeo por Vallecas, el viejo barrio, que nunca ha dejado de serlo, jamás perdió su sello, Leganés en parte sí.

Aquí resulta más complicado rastrear el “pueblo”, que no es solo paisaje, es gente, es vida, y no porque Dª Francisca, célebre sociata en su día zanjó el tema: “Los de Leganés son muy suyos”, es por causas más complejas que atañen a la idiosincrasia de un pueblo, Leganés se ha mimetizado mas con el entorno.

Vallecas, que no valle de no sé que, horror, en todo caso el antiguo Balecas, sigue siendo diferente, en lo bueno y en lo malo.

En su día se la llamaba la Rusia Chica, y allí no entraba ni la Guardia Civil, luego entró, vaya si entró.

Ruf. conoce Vallecas desde hace muchos años, una de las primeras veces fue en compañía de un viejo pepinero, compañero de pupitre y correrías, Hugo Blanco, el de la Fuente la Mora, sería allá por el 1968.

Recalábamos en el Veracruz, allí pasábamos las horas empinando el codo con Cachito, su novia, una espectacular walkiria, y su hermano, los hijos del dueño, bailábamos el Congratulation, y ligoteabamos a base de bien.

Allí tuvimos una larga charla con dos gabachas, a propósito del Mayo francés, las lágrimas que caían del cielo no eran las de San Lorenzo, sino que los dioses lloraban al oír nuestras boutades.

También hubo un serio conato de pelea con los Dean una aguerrida pandilla de las Palomeras.

Luego un largo viaje de vuelta, con numerosas paradas, para refrescarnos claro, en una de ellas me dijo Hugo que la Ermita de la Mora no era de época, sino una reconstrucción neobarroca hecha por un albañil pepinero por encargo de su familia.

En fin que tiene de original lo que la Plaza Mayor de Leganés, obra de Alvariño, pueda tener de Renacimiento Herreriano.

En fin, que Vallecas es buen barrio, y Leganés un buen pueblo, que sólo resta por desenchufar, el otro día un compañero me dijo que había muy alta tensión, por lo que era urgente ir desconectando.

La “Oficina del Desenchufe” os sugiere que se hagan propuestas, la mía es un desenchufe al día por lo menos, empezando por Legacom.

Ruf.

Anónimo dijo...

Política es querer colocar a Enrique Lopez en el Tribunal Constitucional, sin cumplir las normas.
Politica es que el tal Enrique Lopez participe en actos del PP ( 53 actos) y pretenda declarar a la cúpula de los mandos de la lucha antiterrorista como colaboradores de la banda terrorista ETA.
Y política es pensar que es posible constituir un poder del Estado por oposición y con plaza en propiedad.
En este marco, lo de la denuncia del ULEG, es una tontería.
Si queréis una justicia independiente, como en las democracias antiguas. ¡ Por elección democrática entre profesionales del derecho !
Como alternativa, nuestro sistema mixto, de elección política entre profesionales.
Poder Judicial por oposición: solo si estuviéramos locos o desconociéramos donde nos llevaría esta locura. Solo algún iluso o interesado de corto plazo, desconoce donde puede llagar el poder funcionarial sin control político .

Anónimo dijo...

El control de los poderes públicos es el sometimiento a la ley, no que los jueces sean controlados por los políticos como ocurre ahora. Lo que quieren los políticos es tener el poder de obligar a los jueces a dictar las sentencias que le convienen al poder político, y qué mejor sistema que la carrera profesional de los jueces(ascensos, concursos, puestos de libre designación) dependa de un órgano nombrado por los partidos. Que le pregunten a Ráez lo bien que les ha venido tener a su servicio a los jueces afines al PSOE, desde los de Leganés hasta el Tribunal Supremo, y que no les echen abajo las chapuzas del urbanismo, o poder decirle a los jueces que les den escarmientos a los abogados que no aceptan sus directrices.
Esta es la democracia del PSOE.

Anónimo dijo...

Pero que frikis, despues de colocar los pperos a todas las huetes de Carlos y Ricky, Uleg va a morder la mano que le da de comer.
Se os va la pinza.

Anónimo dijo...

Pues anda que el otro iluminao tambien se las trae: "PSOE-IU recuperarán la confianza del electorado haciendo una oposición responsable en defensa de los vecinos, no desempolvando el lenguaje guerracivilista que la mayoría tenemos más que olvidado."
....Ahora quieren hacernos creer que los muertos de las cunetas los desentierra el PP. O que el chivatazo se lo dió ETA a la poli comandada por el menda ese con cara etiqueta anis del mono ¡¡Ya te digo!!

hon-wasabi dijo...

Poco espero del Pleno

Poco espero de que el PSoE reaccione con cordura y preocupación por todos y no solo por uno pocos de ellos.
Pero supongo que como todo estaré.

Poco espero de IU-LV, pues La Calle en vez emendar la plana creo que esta mas preocupado por mantener el control interno y el peso de los secretos compartidos con el anterior Alcalde.
De ser así, sera una oportunidad perdida para IU.

Quizás algo espere de Uleg, sobre todo porque digan lo que digan ya no es oposición, pues ahora puede imponer y antes no podía, por eso del rodillo de Izquierdas.
Sus votos habla y pesan aunque sean en silencio.

Del PP, espero su estreno y que actué como Gobierno.
Que diga lo que hay y de la realidad heredada pero que no se pierda en ella, por mucho que le provoquen o tenga tentaciones.
Que nadie le exige milagros pero si soluciones, no hacen faltan que sean mágicas ni maravillosas, sino las necesarias y posibles.
E incluso las menos malas.
Eso es lo que quiere la mayoría y verán si lo hacen como serán Gobierno y se ganaran el respeto incluso de los que no les votaron.

Lo contrario sera mas de lo mismo.

En fin el tiempo lo ira diciendo.

Un saludo y buena tarde Wasabi.

Anónimo dijo...

EL ALCALDE DE LEGANES SE PONE TRES ESCOLTAS, DE QUE TIENE MIEDO?.

Anónimo dijo...

Parece ser que en la Delegación de obras,hay muy mal ambiente con la nueva concejala, llegando a faltas de respeto, gritos, etc.

Anónimo dijo...

El nuevo Director de Servicios de informática,(cargo del PP) puede acceder a todos los correos municipales y así mismo espiar a todo el mundo. ole ole

Anónimo dijo...

Al anonimo, 20 de septienbre a las 21:34 y 21:40 :

Se te ve el plumero que sois la misma persona (aparece la misma direccion de ip)

Yo trabajo como funcionario en la concejalia de obras ya unos años, vamos que he trabajado con el anterior gobierno y mas o menos bien y ahora con el nuevo y de momento tambien bien.
Sobre lo que dices de broncas y gritos es falso por que yo que trabajo ahi no he oido ningun grito. Imagino que la concejala habra dado unas ordenes para cumplir y si no se cumplen pues te dira algo como a todo el mundo cuando te manda un superior a hacer algo y no lo haces.


Sobre el segundo mensaje, creo que es mentira lo que has dicho y si no demuestralo. Ya se encargara sino el respomsable de informatica de averiguar de donde es la ip desde donde escribes y denunciarte por acusarle de leer los mensajes del resto de funcionarios.

Espero que con esto ultimo dejes de mentir por los foros.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

¿Como...?

¿Estas diciendo que el responsable de informática del Ayuntamiento, puede averiguar las ip de este foro?

!Que fuerte.....!

hon-wasabi dijo...

Las Ip es muy fácil de averiguar, lo indecente que no se ilegal es que un medio de comunicación la facilite cuando un trabajador trabaja para otro nuevo Jefe.
Un saludo Wasabi.