sábado, 9 de julio de 2011

Del invento LEGASEC a los “no liberados” del PSOE


La actualidad política en Leganés no da respiro. La semana se ha cerrado con el Consejo de administración de la empresa pública de comunicación LEGACOM donde se aprobaba el despido de nueve trabajadores, junto a alguna cosilla más.

Y es importante que les cuente esa “letra pequeña” porque huele a más de lo mismo aunque más barato. Verán: el Partido Popular, en un alarde de originalidad e innovación denominativa, pretende que LEGACOM pase a llamarse LEGASEC.

Quieren acabar con la palabra maldita pero mantendrán el juguetito porque les interesa.  Pero además, el presidente de LEGACOM, Juan Manuel Álamo, cae en una contradicción flagrante porque argumenta este cambio de denominación de la empresa en que se ha convertido en “un aparato propagandístico” y “no cumple con su objeto social: la gestión del servicio público del Ayuntamiento de Leganés referente a la información…”.

Pero acto seguido va y propone modificar también el objeto social para hacer con ella lo que les venga en gana y más. ¿O alguien de aquí no sabe todavía para qué sirve una empresa pública?

Vamos que el PP se quedará con un mini LEGACOM llamado LEGASEC y además creará un Gabinete de Comunicación contratando –dicen- “sólo” tres periodistas. ¡Ah! Y tendrá una revista municipal que será según ellos un “ejemplo de imparcialidad”, aunque la redactarán estos tres profesionales contratados por el nuevo gobierno y sus socios… que aquí todos nos conocemos.

En todo este embrollo “comunicativo”, el PP ha contado con el apoyo incondicional de ULEG, que votó a favor de sus propuestas en el consejo de administración de la compañía pública.

Llama poderosamente la atención que en estos compases iniciales de gobierno popular, los independientes se hayan convertido en el gran pilar político de Jesús Gómez y su equipo. Bien mirando para otro lado en el Pleno (con la abstención vale) o bien votando a favor de las iniciativas del PP en el Consejo de Legacom.

Digo que Carlos Delgado debiera empezar a dar una de arena porque chutar sólo para una portería le va a acabar encasillando, y les recuerdo que son independientes.

Cierro el post con el follón que se montó anoche en el Grupo municipal Socialista a cuenta de la liberación de cinco de sus ocho concejales. Los elegidos serán Rafael Gómez Montoya, Emilia Quirós, Pedro Atienza, Ana Massó y Manuel Campos.

Esto supone que los tres ediles del ala “tomasista”, Luciano Represa, Óscar Oliveira y Luis Martín de la Sierra, cercanos a la Secretaria general de la Agrupación Socialista de Leganés y ahora diputada regional, Laura Oliva, se quedan sin dedicación exclusiva.

Parece que la propuesta inicial del portavoz era conceder la liberación al número 3 de la lista (Luciano Represa), pero la de Oliva fue muy distinta: dedicación completa para “sus” tres concejales y capacidad para nombrar a los dos auxiliares de grupo.

Sin acuerdo, la propuesta definitiva del portavoz salió adelante con la ausencia de los ediles tomasistas, que abandonaron la reunión antes de votar.

Estarán conmigo en que el PSOE de Leganés no tiene remedio.  

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso dudaba alguien de que ULEG daria su apoyo al gobierno del PP.
Mucho ir al notario pero pronto a destapado de que va su independencia.

Ruf. dijo...

Lo siento por Oscar, un tío capaz y currante, no por Luís, un arribista, "Consejero" de Cajamadrid, ni por Lucky (y esposa), un mal político, "gnoseólogo", según él.

Aunque según dicen algunos sea un técnico ¿de qué?, de la Gestión me contestan.

La postura de Laura, la esperada, sabía que iba a perder, y prefirió "morir matando".

Lo de Legacom, lo aplaudo sin fisuras.

"Desenchufemos Leganés".

Ruf.

Anónimo dijo...

Para Ruf:

Estarás conmigo que no es exactamente un desenchufe sino más bien una corriente alterna porque no desaparece y seguro que volverá a engordar la nómina de adeptos al PP y hUeLEG.

Más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12:48:

La muestra más clara de la independencia de ULEG es que no ha aceptado pactar con el PP para gobernar y se han quedado en la oposición, cosa que no hicieron PSOE e IU en otras ocasiones.

Así que anónimo de las 12:48 y Gasco seguid intoxicando.

Anónimo dijo...

Para el de hUeLEG de 9 de julio de 2011 20:30

El movimiento se demuestra andando. Si vuestras posiciones políticas por activa o por pasiva facilitan las mayorías al PP y, al tiempo, le hacéis oposición al PSOE o a IU podemos decir que la independencia es sólo de atrezzo.

Seguís defraudando a vuestro votantes.

Uleg huele cada vez más a PP.

Anónimo dijo...

En la pasada legislatura los del PSIU se hartaron de decir que ULEG y Delgado hacían el trabajo sucio al PP. Ya se vieron los resultados: 4 concejales y 12409 votos.
Pues nada, que sigan con las mismas obsesiones, descalificaciones y manipulaciones. En las siguientes serán 8 concejales y 24000 votos. Y os podréis reir algunos. Tamibén os reiais cuando Carlos decía que ULEG sacaría 3 o 4 concejales.

Anónimo dijo...

Lo que es una auténtica pena es en lo que ha quedado el PSOE, y más aún con los que han sido liberados. Esto va a ser Sodoma y Gomorra. Desde luego si yo fuera afiliado a ese partido me daría auténtica vergüenza que me representasen las mismas personas que en la anterior legislatura se han cargado el PSOE de Leganés.

hon-wasabi dijo...

Aquí hay dos temas diferentes.
El de Legacom o Legasec, que según mi punto de vista, ya dije que no podía seguir como estaba y menos con lo que costaba.
Tendremos que esperar a ver quienes quedan y en que queda lo de la imparcialidad, solo entonces hablare sobre el tema.

En cuanto a los de los Liberados del PSOE para mi es patético el ver como aplican eso de la democracia interna, pero ellos mismos, veremos que pasa si las bases y los marginados se callan o terminan por montarla.

Un saludo Wasabi

Ruf. dijo...

Anónimo 19.37.

Por ahora es corriente continua, hay que ir soltando lastre de enchufes y prebendados, en un Ayuntamiento con 1.800 funcionarios para qué tantos enchufes "supletorios": Emsule, Fundaciones, Consorcios, interinos, eventuales, Bolsas de Empleo, liberados sindicales, etc.....todo ello necesita un ERE urgente.

Pues además de enchufados, son en su gran mayoría innecesarios, una carga para el "pagano" ciudadano.

Y lo importante: Sentar el principio, muy socialista, de la "igualdad de oportunidades”.

Aparte hay que limpiar toda la tupida rama de subvenciones, y prebendas a todo tipo de chiringuitos, llámese AA.VV de Zarza, Peña el Tomate, "Flota de la Sardina", o Sindicato de los Jardineros.

Tanto lo primero, los "puestos de trabajo", como lo segundo, las subvenciones, son premios, formas de ganarse una tupida red clientelar, innecesaria por supuesto, y que pagamos todos.

Además, a mas clientela menos Partido, y de socialismo, na de ná, ¿el socialismo de pesebre es socialismo?

Por ello reitero mi petición, muy socialista por cierto: "Desenchufemos Leganés”.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, es una pena que lo que reivindicas como socialista no lo piensen igual los socialistas que han estado gobernando durante 32 años. Y es más, aún estando en la oposición siguen votando a favor de que sigan existiendo dichos enchufismos y colocaciones a dedo. Creo que siguen yendo por mal camino, no se qué opinas tú.

Anónimo dijo...

Para Ruf del anónimo de 19.37

No estoy negando tu tesis y llevas parte de razón en ella. Lo que te estoy diciendo, vistos los acuerdos LEGASEC o como quieran llamar a LEGACOM, es que quitan a unos para poner a otros. La corriente es alterna ya que ha cambiado de sentido. Antes iba hacia psoe e iu y ahora va hacia pp y uleg. El enchufe sigue conectado y funcionando.

Lo que pido al nuevo gobierno ppuleg es que no te siga a pies juntillas porque nos podemos encontrar a oscuras como toquen mucho "la paciencia" a los que soportan los servicios en este municipio: los trabajadores.

Anónimo dijo...

ay Ruf, Rufito, Rufete, cómo te dolió que por más que lo intentaste no pudiste hacer que tu consorte llegara a formar parte de esos que tu llamas enchufados del Emsule. De ahí tu absoluta aversión a esta empresa pública y a sus trabajadores. No te cansas de arremeter contra ellos. ¿qué pensarías de Emsule si tu conyuge hubiese pasado las pruebas para acceder a un puesto de trabajo en esta empresa? seguro que no pensarías lo mismo que ahora pregonas. Lo cierto es que no las pasó, a pesar de su supuesto enchufe....¡¡ a otro perro con ese hueso!! y no seas rencoroso, que los que trabajan en emsule no tienen la culpa de que tu mujer no forme parte de la plantilla. Hbrá algún enchufad@, no lo dudo, pero ni son todos los que están, ni están todos los que son ¿no crees?

Anónimo dijo...

Por cierto Ruf, se me olvidaba ¿crees que el PP-Uleg van a desenchufar Leganés? Ja,ja,ja, que me troncho, me han contado la última y no me lo puedo creer.... Estos no se andan con chiquitas, desde el primer día haciendo todo lo contrario.... ya se sabrá. Las noticias no corren, vuelan.

Ruf. dijo...

Mi esposa jamás se examinó para el Emsule, por ello mal pudo aprobar.

Aunque hubo alguna "recomendada" que siendo la 2ª, fue luego ascendida.

"Desenchufemos Leganés".

Ruf.

Ruf. dijo...

PD. Además, el verdadero debate es: ¿El Emsule es necesario y eficiente?, no, rotundamente no.

Además todos enchufados.

Se necesita un ERE para el Emsule.

"Desenchufemos Leganés".

Ruf.

Anónimo dijo...

Vale Ruf. Has perdido totalmente los papeles y desde que estás desenchufando Leganés estás "cegao" con afirmaciones absurdas.

Según tú no existe un fallo de mercado en el sector de la vivienda y por eso no son necesarias correcciones desde el sector público. El mercado funciona bien engrasado: la oferta privada se ajusta a la demanda. Por eso hay que suprimir Ensule, ¿verdad?

Entonces, ¿cómo explicas el stock de viviendas sin vender y la cantidad de ciudadanos que no pueden acceder a una vivienda (en propiedad o en alquiler). Debes ser el único de los que dicen estar informados que afirma tal estupidez.

Lo de la eficiencia ya te lo expliqué antes. Repasa los apuntes.

Ruf. dijo...

Vaya intentas de nuevo desviar el debate, la ineficiencia del Emsule es en primer lugar derivada de su plantilla hinchada, y de costes caros, que se pueden reducir drásticamente.

En segundo lugar está copado por enchufados, familiares en primer grado de "famosos" o "conocidos" ellos mismos, por ello adolece de un pecado original.

Por ello, además de justo, desde el punto de vista del ahorro para el ciudadano, es necesario "adelgazar" los altos costos del Emsule.

En cuanto a lo del mercado inmobiliario, resulta evidente que el mercado inmobiliario está en una situación muy difícil, no es nuevo, en los años de la crisis de los "sectores maduros", a fines de los 70, también se vivió algo parecido.

Entonces no había Emsules y se salió, cuando la crisis remontó, a mediados de los 80.

Ahora, el papel del Emsule necesita a mi juicio ser redefinido, ver como se facilita el acceso a la vivienda, un teórico derecho constitucional, a todos los ciudadanos, de una forma justa, y eficaz.

A mi juicio no es válida la fórmula del actual Emsule, un "aparato" creado con el fin primordial de servir de cómodo refugio a los enchufados de turno, y luego todo lo demás.

Yo pido invertir los factores, el servicio al ciudadano lo primero.

"Desenchufemos Leganés".

Ruf.

Anónimo dijo...

Los debates con las tripas no son debates sino eructos.
EMSULE es una de las empresas publica de vivienda mas importante de la Comunidad de Madrid ( en numero de viviendas ejecutadas ).
Las ratio de costes de personal y volumen de negocio producido, seria la envidia de cualquier empresa del sector privado.
Es la única promotora de vivienda social de Leganes que vende a los precios oficiales: por eso molesta tanto a los especuladores.
Los trabajadores de EMSULE son los mejores empleados públicos de Leganes, con diferencia.
Y lo mantengo desde la razón y no desde el corazón.
Lo peor que tenéis los que opináis desde el interés es que desconocéis que existe una Asociación de Promotores Públicos de Vivienda, que se encuentra representados todos los municipios - la mayoría del PP -.
Preguntar por EMSULE y veréis el respeto con el que tratan a esta empresa en toda la Comunidad.
A que jode

Anónimo dijo...

La cosa parece que va por partes. Primero le metemos mano a Legacom: no desaparece, solo se esconde. Le cambiamos el nombre, el objeto social y echamos al personal... bueno, no a todos. Que parezca otra cosa, más ligerita de sueldos, y más pasta para mover a "libre albedrío". ¿Se harán auditorias regulares?
Después vamos con Emsule. Podríamos hacer lo mismo, ¿no?
...y luego con la plantilla del ilmo.
Me pregunto si se puede despedir a los trabajadores de Legacom y después contratar alegremente a varios periodístas en una delegación de Comunicación para duplicar el trabajo, repartir prebendas y tener contento a Carlitos.
Ah, no, que posiblemente sean gente capacitada que apruebe una oposición "legal".
Carlitos, ya puedes ir metiendo en un sobre ante notario los nombres de los afortunados periodístas. Seguro que esta vez los clavas, incluso si lo haces antes de pasarle la lista con tu propuesta a Jesús Gómez.
Lástima que el PP no sacase mayoría: Ahora pagarán por las trafullerías de Carlitos.
...y luego Emsule, y el ilmo... ya veremos.
C.D.

Ruf. dijo...

Pues sí, las tripas se me debían revolver al pensar en cómo han entrado los del Emsule, y lo caro e ineficaz que es dicha Entidad, a mi costa.

Pero no, desde la razón te digo que p.ej. el Ivima hizo hace años una "racionalización" de la Gestión, que permitió ahorrar mucho dinero.

Emsule y Legacom, lo mismo son.

"Desenchufemos Leganés".

Ruf.

Anónimo dijo...

Lo de Laura Oliva y lo suyos no tiene remedio, se han arrastrao hasta la saciedad, ¿que esperaban?, que yhubieran puesto el remedio ántes, ahora que se aguanten

Anónimo dijo...

Si hablaras con la cabeza, como acostumbras, sabrías que EMSULE no ha recibido nunca subvenciones del Ayuntamiento, por lo que tus impuestos no han pagado sueldos de trabajadores.
Sabrías también que cuando tiras las basuras en la recogida neumática, la inversión la hizo EMSULE con beneficios; o cuando haces deporte en la Cantera o en la Pza. Mayor; cuando contemplas en Plazas Públicas, obras de arte; cuando disfrutas de obras de transformación urbana como Plaza Mayor o Recinto Ferial, todo eso, no se hizo con tus impuestos, sino con beneficios empresariales en los que contribuyeron los denostados trabajadores enchufados.
No conozco ningún municipio donde se pretenda utilizar la democrática alternancia política, con los bajos instintos del rencor.
La historia no se reinventa, a pesar de los esfuerzos que hace nuestra Gloriosa Academia de llevarnos por rutas imperiales, caminando hacia dios.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja.....¿que Uleg no ha pactado con el PP?. ¿Que no está en el gobierno?.

Que no figura en el gobierno es cierto, pero sí esta en el gobierno. Lo que no hace es figurar, pero no podemos tener la menor duda de que forma parte del gobierno y le apoya en todas las decisiones que toma.

Ruf. dijo...

Sí lo pago, porque si no se gastara en los sueldos del "enchufe", revertiría en mi beneficio como ciudadano.

Además las "plusvalías" del Emsule se generan a partir de la gestión de lo público, es decir de lo mío, lo que significa que a menor gastos del Emsule, mayor beneficio para mí.

Es mío pues por partida doble.

Y es loable la alternancia que permita amén de reparar agravios "históricos", beneficiar al ciudadano.

La Historia nos permite, conociendo el pasado, comprender el presente, e intuir el futuro añado yo.

Y el del Emsule es un ERE puro y duro.

"Desenchufemos Leganés"

Ruf.

Anónimo dijo...

Quienes son los dos auxiliares del psoe?

Anónimo dijo...

Si no se elimina Legacom ya tendremos el primer incumplimiento del programa del PP.

No me vale que se cambie de nombre y se diga que se reduce la plantilla en 8 trabajadores si por otro lado se crea un gabinete con cuatro periodistas con rango de derectores.
Para que sea un ahorro de verdad debería desaparecer Legacom totalmente, no crear ningún gabinete de comunicación y que los trabajos que realizaba esta empresa no los realice otra.
Como ahora se dan cuenta que eso no puede hacerse reculan y nos quieren vender otra burra.

Anónimo dijo...

Uleg se está pringando en todas las meteduras de pata del PP.

¿Cómo puede decir que no está en el gobierno?

A cambio de muy poco está tirando por la borda toda la labor de oposición de la anterior legislatura.

Anónimo dijo...

Se nota que Tomas Gómez manda menos en el PSM que la Ugt con Franco, no se entiende que permita que los suyos se queden fuera, ver para creer, y encima dan hasta las gracias, increíble.....

Anónimo dijo...

En la labor de oposición estaba acabar con Legacom. Vamos, que alguno quiere criticar a ULEG por cumplir su programa. Esto es la monda

Anónimo dijo...

CD, o sea, David, relájate. Con Legacom se ha hecho lo que se tenía que hacer. Ni sus trabajadores son funcionarios, ni su función es necesaria. Estamos en crisis. Entérate. O te enterarás en muy pocos meses.

Y el PP contratará en Comunicación a 2 o a 20, pero como cargos de confianza que son cuando se vaya el gobierno se irán ellos. Y coste 0 para las arcas públicas y 0 hipotecas para el que entre ¿Pero qué ha pasado en LEgacom? Los que han entrado no se van así como así. LAs indeminizaciones millonarias a coste del erario público lo dicen todo.

En Legacom estaban cargos de confianza de tipo B, que se creían funcionarios con derechos de grupo A, que cobran como ministros y que encima creen que su puesto es inamovible y sagrado por la gracia del dios Dedo, el único que les puso ahí.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 11 de julio de 2011 15:50

Ya, pero no se acaba.
Se cambia de nombre y además se crea el "gabinete".

Anónimo dijo...

Al Anomimo
9 de julio de 2011 20:30

"La muestra más clara de la independencia de ULEG es que no ha aceptado pactar con el PP para gobernar y se han quedado en la oposición"

"Ja,ja,ja.....¿que Uleg no ha pactado con el PP?. ¿Que no está en el gobierno?."

"Que no figura en el gobierno es cierto, pero sí esta en el gobierno. Lo que no hace es figurar, pero no podemos tener la menor duda de que forma parte del gobierno y le apoya en todas las decisiones que toma."

Si hubiera pactado ULEG en publico seria demasiado claro, pero el camino se hace andando.
En pocos pasos ya dice a donde va.
Y de manita del PP.

Anónimo dijo...

Hombre, el PP y ULEG coincidían en un 90% en lo de Legacom, en lo de la auditoría, en lo del sarkomóvil... En esos puntos normal que ambos vayan de la manita. Es lo que dice el programa y es lo que demanda la sociedad, que se lleguen a acuerdos.
Cuando se hable de escuela pública, de privatizaciones o del polideportivo Butarque, ya veremos si hay acuerdo o no.
Pero vamos, los que insistís en los acuerdos PP y ULEg como si fueran algo malo se equivocan en el análisis. Es la lógica natural de un consistorio donde el PP gobierna en minoría.

Y es que los sabios del Psoe de Leganés siguen sin pisar la calle, siguen con sus intrigas palaciegas. Y ya se vio el resultado el 22 de mayo. Hasta que las cabezas pensantes del psoe de Leganés no se den cuenta de que toda vuelta al poder pasa por un acercamiento a ULEG, lo van a llevar muy crudo.

Anónimo dijo...

Existen personas q ganan 80000 euros en el ayto o es mentira?

Anónimo dijo...

Necesito un estudio arqueologico alguien sabe quien me lo puede hacer?

Anónimo dijo...

El PP deja de prestar el Servicio de Asistencia a Víctimas en el Ayuntamiento de Leganés
12.07.2011 |
Servicio de Asistencia a Víctimas (SAV)

El Servicio de Asistencia a Víctimas (SAV) es un servicio que desde el año 2002 presta el Ayuntamiento de Leganés de forma gratuita para los ciudadanos y ciudadanas que, como víctimas, tienen la necesidad de una asistencia, ya sea jurídico-criminológica o psicosocial, tanto a todas aquellas personas que hayan sido víctimas o perjudicadas por la comisión de un hecho delictivo como a las que se encuentren en una situación de riesgo victimal.

Los trabajadores y trabajadoras que se encuentran junto a Policía Local y en su mismo edificio dando este servicio, facilitan una asistencia integral, cercana, necesaria y eficaz, cubriendo incluso las intervenciones en situación de emergencias de forma inmediata junto con nuestra Policía Local.

Si bien desconocemos los motivos, parece claro que el rencor político es el punto de partida para retirar este servicio fundamental. No es posible que la labor de los trabajadores y trabajadoras de este servicio se lleve a cabo, hoy en día, por parte de otros servicios del Ayuntamiento. No puede existir una razón económica para retirar el servicio a las víctimas, este servicio no está para ganar dinero, sino para cubrir una necesidad de la población y de la Policía Local.

Protección y defensa de las víctimas mediante su atención “integral”, asesoramiento sobre sus derechos. Reducir el riesgo de victimización secundaria; investigar, aplicando las ciencias criminológica y victimológica, sobre los procesos de victimización criminal sea cual sea el asunto: terrorismo, malos tratos, agresiones sexuales, atracos, hurtos, estafas, calumnias, maltrato infantil, robos, lesiones, negligencias médicas, acoso, amenazas, coacciones, impago de pensiones, disputas vecinales...

¿Qué servicio de este Ayuntamiento, dónde y quién, puede hacerse cargo en este momento de un número superior a 2000 asistencias en el año 2010, un 15% con menores de edad?.....

¿Qué servicio y quién, puede hacerse cargo del asesoramiento en materia de tráfico, violencia de género, maltrato intrafamiliar, menores, violencia escolar, lesiones por imprudencia, lesiones, homicidios, trato inhumano?...

¿Qué servicio y quién cubrirá la atención en casos de acoso, agresiones y abusos sexuales, abandono de familia, impago de pensiones, estafas, apropiación indebida, amenazas, daños, hurtos, injurias…….?

¿Quién, de qué forma y dónde se van a atender las situaciones de “Riesgo victimal”?, conflictos entre vecinos, conflictos familiares, conflictos con la administración, incumplimientos de contrato, escolares, laborales, relación familiar con enfermos mentales, relación con menores, riesgos de suicidio, administración de justicia, violencia juvenil, alcoholismo, drogas....

La inmediatez en dar un buen servicio y la cercanía entre éste y la Policía Local, es fundamental tanto para la primera intervención en situación de emergencia como su posterior seguimiento y las medidas preventivas de seguridad en estas situaciones de riesgo. El pasado año 169 actuaciones del servicio de Asistencia a Víctimas han sido conjuntas con las y los compañeros de Policía Local y en 222 ocasiones, este servicio ha sido requerido por actuaciones policiales en la localidad.

Han sido 27.250 las personas atendidas en actuaciones profesionales y en defensa de sus derechos como víctimas directas o indirectas. Un servicio que no puede dejar de darse. Un SERVICIO PÚBLICO fundamental para los vecinos y vecinas de Leganés que no puede retirarse o dejar de prestar hasta que se asegure su continuidad, ya sea municipalizando el servicio o transfiriendo estas funciones para asumir la totalidad de las intervenciones.

Nos preguntamos: ¿Alguien ha comunicado a las víctimas cuyos expedientes están en trámite su nueva situación? ¿Y el posible desamparo que puede conllevar?

¡¡NO a las agresiones a los SERVICIOS PÚBLICOS!!
¡¡NO a la desaparición de servicios necesarios para la ciudadanía!!

Anónimo dijo...

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL CIERRE DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS, el próximo viernes 15 de julio, en la calle Chile 1, frente al Edificio de la Hispanidad, Policía Local de Leganés. Podréis interponer las oportunas quejas tanto en el Ayuntamiento de Leganés, en el mismo edificio de Policía Local o incluso por internet.
Necesitamos vuestro apoyo.

Ruf. dijo...

¿Este es uno de los chiringuitos para enchufados?. Si es así, reábrase si es preciso, pero sin favoritismos.

"Desenchufemos Leganés"

Ruf.

Anónimo dijo...

Si las víctimas pueden ser atendidas en otras dependencias, hay que evitar la duplicidad de óganos para cumplir la misma función.
Este servicio es un invento de Ráez cuando ya estaba en horas bajas, desdoblando los servicios prestados por la concejalía, para colocar gente que le diera apoyos.

Anónimo dijo...

Los socialistas siempre se han llenado la boca diciendo no a privatizar pues bien les informo que el SAV es un servicio gratuito al ciudadano pero no al ayto de Leganes ,le cuesta la friolera de 80000 euros al año, euros que evidentemente van destinados a una empresa afín a determinadas personas,los trabajadores en este servicio son dos becarias a las cuales las pagan lo minimo y mientras la empresa se enriquece.ESTE AYTO GRACIAS A DIOS CUENTA CON FUNCIONARIOS CUALIFICADOS,que se van a hacer cargo de todos los axpedientes sin perjuicio de nadie con lo cual el servicio queda completamente cubierto,no hay rencor ni malicia son ganas de trabajar bien sin dinero por medio para empresas afines,no se trata de quitar una empresa para poner otra si no de simplificar los gastos innecesarios,al tener el servicio duplicado.Para cualquier información los expedientes se llevarán en la calle del charco centro cultural rosa de luxemburgo.En epocas de riquezas pues no esta mal ese servicio pero con la que tenemos encima duplicidades pocas.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con el anterior, si es verdad que hay funcionarios cualificados, y según dicen bien pagaos/as ¿80.000? que lo lleven ellos/as

Anónimo dijo...

Verguenza os deberia dar el solo comunicado de la manifestación,soy funcionaria y efectivamente es un servicio para dar de comer a una empresa,y el trabajo se puede realizar perfectamente por funcionarios lo que pasa que ahora están saliendo todas vuestras verguenzas y chanchullos y encima os atreveis a protestar,más vale que os pongais a trabajar y dejeis de enredar,servicios duplicados para favorecer a empresas no.Bien para la persona que haya tomado la decisión,una decisión valiente y acertada.Y al que quiera, todo esta documentado y es perfectamente demostrable pero claro 80.000 mil euritos son muchos euritos hay que envenenar e intentar quedarnos otra vez con el contrato,ja.

Ruf. dijo...

Se prevé Alta Tensión, los enchufados de Leganés reunidos.

Ruf.

hon-wasabi dijo...

A
Ruf. dijo...

"Se prevé Alta Tensión, los enchufados de Leganés reunidos."

Creo que vas bien encaminado.

No entienden que con tanto despilfarro, los culpable de los ajustes son los que los colocaron.

Y que ademas realmente, algunos que no todos sobran.
No se puede vivir de los demás y menos cuando no hay dinero, y si cosas urgentes por atender..

Pero morirán matando y si no se andan con tino, y separan el trigo de la paga, los actuales responsables se llevaran mas de un disgusto.

Tiempo al tiempo.

Un saludo Wasabi.