miércoles, 15 de junio de 2011

El liquidador

Cerraba hace unos días mi penúltimo post abogando por la cortesía de esos cien primeros días que han de concederse a cualquier gobierno. Un pacto no escrito por el que oposición y medios de comunicación debemos, en aras de un buen gobierno, permitir al ejecutivo entrante asumir el control sin trabas.

Sin embargo, observo como es el nuevo alcalde el primero que incumple el acuerdo. En su primera aparición pública no le tembló el pulso al declarar que la eliminación de la empresa pública de comunicación LEGACOM supone “el despido de sus trabajadores”.

Sí, todos sabemos que estaba en su programa. Ya nos han contado que el PP es derroche de austeridad, no hay más que verlos allá donde gobiernan. Pero hombre, una cosa es ser austero y otra llegar con la escopeta.

Estoy con ustedes en que la gestión de Legacom es como para echarse a llorar. En este espacio les he contado más de una torpeza de sus dirigentes, pero también es cierto que su mayor demérito ha sido su incapacidad para quitarse la etiqueta de empresa despilfarro.

En este punto, me temo que la cuerda ha acabado rompiéndose por su lado más débil, el de los trabajadores. Y es cierto que si Jesús Gómez cumple su amenaza sin ni tan siquiera saber qué hacen o pueden hacer y cuántos son, comienza su labor cometiendo un error de bulto.

Algunos dicen por ahí que el nuevo equipo de gobierno ha contratado un “liquidador” para cerrar LEGACOM. Curioso oficio. Ya puedo ver a Chuck Norris, rifle en ristre, fulminando uno por uno a todo lo que se menea por la tercera planta de Plaza Mayor.

Pero claro, esto es el PP. Aquí llegan al gobierno y no se mueve ni el guardia de la puerta. Y es lo que hay. Ahora de nada sirve llorar, emitir notas de prensa o parar por la calle a concejales de la oposición para decirles que los de derechas son muy malos. Es lo que han querido los ciudadanos y punto en boca.

Y claro, la cosa no empieza nada bien. Andan todos con el run run de que las cosas pueden ir a peor y que esto es sólo el comienzo. Ya les hablaré de cómo está el asunto de los concejales y cargos por liberar entre la oposición. Pero cuidado, sepan que los recién llegados no son Maradona.

De momento, el concejal de Urbanismo soltó un par de perlas por las que casi se me para la grabadora. El hombre se ha retratado y deja un hilo de donde tirar que me da hasta miedo.

Pero no es el único que pía más de la cuenta. Ahí están los nuevos de Festejos hablando de Patronatos, y es que me da en la nariz que vamos a tener toros hasta en la sopa.

En fin, que esto acaba de comenzar y sigo abogando por la prudencia, aunque como se lie, se va a liar… y gorda.

52 comentarios:

David Aguilera dijo...

Encantado de leerte y de ver tu imparcialidad. Sinceramente creo que, actualmente, tu blog es el mejor camino para informarse de lo que ocurre en la ciudad de Leganés.

Un saludo compañero.

gasmoral dijo...

Gracias David. yo también te sigo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Vuelves a ser el gran periodista de hace 4 años, chapeau,

Ruf. dijo...

Pues que quieres que te diga, el recorte de gasto me parece perfecto, todo el mundo sabe que las plantillas "políticas" están infladas.

Lo de Legacom, igual, nunca entendí su gigantismo, salvo por razones de ese afán interesado en crear "aparatos" innecesarios.

El que entra en política, o accede a puestos por razones políticas, ya sabe lo que hay, son puestos temporales.

No sirve lamentarse, los ciudadanos tenemos derecho a que nuestro dinero se gaste bien, y a que todo el que acceda a puestos estructurales de la función pública, lo haga con transparencia e igualdad de oportunidades.

El truco de interinos, eventuales, Bolsa de Empleo, son cuentos para tontos.

Ruf.

Anónimo dijo...

que es lo que no que quisieron oir tus oidos algún cierre más?

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el PP gobierna en minoría y quizás no está teniendo en cuenta la opinión del resto, antes de actuar es mejor consultar. Cuidado.

Anónimo dijo...

Alberto, Legacóm tenía que ser liquidado sí ó sí, ahora no te puedes escandalizar, todos sabemos que los que componen esa empresa no hacen ningún bien a la ciudad, se lo hacían sólo a sus amos, sobran y sobra ese dinero mal gastado, tú lo has criticado el primerito.

Y todos los recortes que se hagan serán pocos, sobre todo los cargos y personas que sobren, que son muchos, por ejemplo la fundición del deporte que tú has criticado hasta la saciedad.

En fín, si ahora tienen que liberarse la mitad de concejales y eliminar cargos satélites chupósteros de alrededor, lo aplaudo y mucho, ya era hora de que entrara un poco de cordura en este ayuntamiento.

No obstante, soy de la forma de pensar de que todas las decisiones drásticas hay que tomarlas nada más llegar al poder, los Leganenses no nos podemos permitir el lujo de esperar 100 días, ya hemos perdido 4 años con el ínclito anterior, y me encanta la posición de Delgado, los 14 puntos hay que cumplirlos, es la única manera de enderezar todo esto, y el que la haya hecho.....que la pague.

Hello.

Anónimo dijo...

Me gustaría que liquidaran también el Emsule, ¿alguien sabe si esta medida estaba en su programa electoral?

hon-wasabi dijo...

Primero a lo difícil, cerrar Legacom creo que es un gasto innecesario, que el Ayuntamiento montara una empresa como esa.

Cerrarlo era un compromiso electoral de PP y de ULEG, opine yo lo que opine.

Poner al responsable en la calle también, y no tengo nada contra el.

Por dos razones una porque su papel lo puede ocupar otro mas acorde con el equipo de Gobierno, como el estaba con el anterior.
La segunda su imparcialidad en la anterior legislatura fue nula, no lo critico simplemente recalco un hecho.

En cuanto al resto de el equipo, solo puedo decir dos cosas, entraron porque supongo eran bueno en lo suyo, pero no es menos cierto que se mire por donde se mire era personal a gusto y conocido de anterior grupo.

Los que no eran del gusto, que no de la preparación, de anterior grupo no tuvieron oportunidad.
Por lo tanto si se disuelve la Empresa, y es de interés para los nuevos Gobernantes supongo que los reubicaran, pero visto que ha contratado dos Periodistas supongo que los despedirán, porque ademas la Plaza, si la dejan supongo que quedara como un simple Boletín informativo.

De todas forma supongo que alguna torpeza el nuevo equipo cometerán, sobre todo al principio, entre el ser nuevos en la plaza, en tener que tomar ciertas medidas sin perder mucho tiempo y el querer demostrar que están haciendo cosas, todos cuando entran de nuevo algún error cometen.

Pánico me da recordar los cien primeros días de Zapatero, pero también le ocurrió aunque en menos medida a Aznar, o cuando llego el primer Gobierno Socialista con Felipe Gonzalez que amenazo con meter en cintura a todos los funcionarios, Jefes de lo Públicos y Catedráticos por considerarlos Franquistas.

De todas Formas Don Jesús Gómez ya tiene un pequeño referente cuando gobernaron un mes escaso.

Quizás por eso se ha traído un experto el tema de índole Municipal, mas que un liquidador.

Un saludo Wasabi.

hon-wasabi dijo...

Por cierto gasmoral, eres un crak, te enteras de todo antes que nadie.

Un saludo Wasabi

Anónimo dijo...

Me preocupa la concejalia de festejos con Alhambra al frente aunque reze Noemi Selas, soy afiliada al pp y me siento un poco engañada de que este señor y la anterior secretaria esten en este equipo.

Anónimo dijo...

No tienes que preocuparte.

Tanto Noemi como Alhambra son grandes expertos en festejos, yo diría que son grandes expertos en todo, no hay un tema del cual no sepan.
Además son los que en la anterior legislatura llevaron todo el peso y no tienes más que dar un repaso a los vídeos de los plenos.
En fin, dos grandes valores en el PP regional.

Anónimo dijo...

En Legacom hay trabajadores muy profesionales que no son políticos.

Los que sí son políticos son los pseudo periodistas que se han contratado para crear el Legacom2.

Ruf. dijo...

Uf, que cosa, con Diego Alhambra en Festejos, tenemos el Espectáculo asegurado.

Es de suponer que se le haya templado el ánimo, antes la pluma era pura exaltación, cuando firmaba como Antileganésgrado o como Vecino de Leganés Norte, o como........

Aunque no sé, no sé, la cabra tira al Monte, y Don Diego es un tanto montaraz.

Ruf.

Anónimo dijo...

venga alberto cuentanos ese secreto que tus oidos escucharon???

Anónimo dijo...

despues de tener al mejor alcalde y de las mejores personas que ahi... el señor RAFA, dejemos que gobierne el PP, 100 dias... pero recordais cuando delgado decia en la caseta de ferias y por su blog... que si estomagos agradecidos y tal? pues mirar ahora...
Votar a PP = ULEG ... espero y deseo como vecino ed leganes, que lo hagan lo peor posible, que derrochen, que malgasten, coloquen a gente como vanesa (novia de delgado) y que vean lo que hemos perdido con RAFA, ojala y siendo vecino de lgns lo hundan... para que vean lo bueno que teniamos y que ya no volvera ya que "olivo" (la enana repelente) no le deja...

El Paquete...

Anónimo dijo...

No seamos tan ignorantes de meter a todo el mundo en el mismo saco. Legacom lleva muchos años trabajando, creo que por lo menos 14, y nunca nadie había puesto en duda la profesionalidad de sus trabajadores, otra cosa es esta última época que ha sido nefasta, pero, por favor, hagamos distinciones, y si no, vean las revistas de La Plaza de antes de la era Montoya. Notarán la diferencia. De hecho tengo constancia de que algunos trabajadores han tenido que tragar sapos durante los últimos años. Ahora todos a la calle??????

Ruf. dijo...

Con Diego tenemos la fiesta asegurada, ¡menudo es el amigo¡.

Espero no nos defraude, y tengamos espectáculo a tope.

Ruf.

Anónimo dijo...

A la persona que dice que ójala esto se hunda para encumbrar a Montoya.

Hablar desde el odio y el rencor con las vísceras, no es bueno. Yo como ciudadano de Leganés espero que lo que ha votado la mayoría no se malo para Leganés, puesto que yo vivo aquí. Aunque no soy votante del PP, espero y deseo que los políticos actuales acierten en sus decisiones, porque su éxito será mi beneficio como ciudadano.

En cuanto a lo de cerrar Legacom, es un punto electoral del PP, por lo tanto no han engañado a nadie.
No obstante pienso que es una equivocación. Se podría depurar Legacom, reducir sus cargos a 5 personas y por supuesto su presupuesto. El que manden al paro a la gente no es nada agradable, sin embargo no es soportable que haya tanto gerente o cargo de confianza con sueldos de escándalo. Por lo tanto si me da pena que echen a la gente a la calle, me da más pena al joven que echan sin indemnización que a estos con sueldos de 50 y 60.000 euros.

Anónimo dijo...

Propuesta ya que hablamos de austeridad , que estoy completamente de acuerdo,lanzo una propuesta disolución de todos los consorcios urbanísticos ya. Y auditoria completa de sus cuentas yunque se publique quien trabaja en ellos. Espero que ugt y ccoo lo pidan de inmediato

Anónimo dijo...

El Paquete se autoretrata él mismo, para qué decir más...
Por cierto a Vanesa no la colocó nadie, estaba en las listas de ULEG antes de entrar en el Ayuntamiento, por lo tanto se autocolocó ella misma y los que votamos a su partido ..

Una vecina de Leganés (LGNS no lo conozco)

Anónimo dijo...

Recuerdo lo que dijo Gallardon cuando gano las elecciones en la Asamblea de Madrid y le preguntaron si iba a levantar las alfombras del despacho de Leguina: no lo voy a hacer, porque estoy seguro que lo único que podría encontrar es algo de polvo.
Gobernar desde el rencor no sirve mas que para perder el tiempo y hacerselo perder a los ciudadanos.
Las auditorias en el Ayuntamiento las hacen la Intervencion Municipal, que son los únicos auditores municipales independientes.
Los Gabinetes Privados de Auditoria nunca son independientes. Sirven para justificar las cuentas de las empresas, por dinero y para el caso del Ayuntamiento, para criticar a los anteriores gestores: el que paga, manda.
No pierdan el tiempo y si quieren jugar a la transparencia auditen el Consorcio LEGATEC: lo mismo se encuentran a las empresas del Gurtel llevando la publicidad.

Anónimo dijo...

¿Alguien se explicaría que si el PSOE hubiera ganado las elecciones autonómicas hubiera despedido a todos los trabajadores de Telemadríd?. Conserjes, iluminadores, secretarias, chóferes..... Las declaraciones de Don Jesús solo se pueden calificar de caciquiles y mas propias de repúblicas bananeras.

daniel llorente dijo...

Muy acertado tu post. Enhorabuena! Además habrá que ver a que empresas asignan los presupuesto de comunicación.
Creo que no se va a ajustar precisamente a ha algo austero, sino al tiempo.

Además como vecino de leganés y diseñador he de alabar el trabajo que realizaban desde Legacom, que dentro del entorno de pueblos cercanos era quien mejor lo hacían con mucha diferencia.

Anónimo dijo...

Ha ocurrido algo en legatec?

Anónimo dijo...

Al anonimo de 16 de junio de 2011 16:04

D. Jesús no es Alberto.

Alberto es un político con ideas propias y D. Jesús solo quere dar la nota para agradar a su jefa.

hon-wasabi dijo...

A
Anónimo dijo...

" ¿Alguien se explicaría que si el PSOE hubiera ganado las elecciones autonómicas hubiera despedido a todos los trabajadores de Telemadríd?."

Si despidieran a todos los trabajadores de Tele Madrid, el PSoE. Despèdiria a un ochenta por cientos de gente de Iu y PSoE.
Todos compañeros de CCOO y UGT.

La mayoría de la plantilla se coloco en la época de Leguina, y Izquierda Unida se llevo la mejor parte.

Pocos pudieron colocarse después de esto, pues la plantilla estaba hinchada y Gallardo no quiso meterse en Problemas.

De la época de Adolfo cuando entro Felipe, en TVE no queda casi nadie y todos lo que engordaron la plantilla menos algunos Periodista son de esa época. La de Felipe.

Cuando entro Aznar metio a unos cuantos peridistas y respomsables, que en cuanto entro ZP todos a la calle, y estos pese a que sobraba personal han metido mas.

Al Cesar lo que es del cesar y a ....

Un saludo Wasabi

Ruf. dijo...

El 15 M es la proyección de un fracaso social, de amplios colectivos que no se sienten identificados con la realidad sociopolítica circundante, con unos partidos esclerotizados, jerarquizados, auténticos aparatos de Poder, que solo buscan reproducirlo.

Esta es su filosofía general, que haya sido colonizado por ciertos colectivos radicales y políticamente organizados, siquiera sea de modo informal, no resta un ápice a la naturaleza del movimiento.

No obstante el 15 M tiene un reto fundamental, que es el de ser capaz de superar la fácil tentación de la violencia, que lo estigmatizaría socialmente, y articular nuevas formas de protesta, imaginativas, eficaces, y que en tanto en cuanto no sean socialmente repudiables por su carácter violento, conseguirán a buen seguro un fuerte respaldo social.

Sin violencia serán muchos más.

Ruf.

Anónimo dijo...

Anónimo 16 de junio de 2011 12:00

".. Noemi como Alhambra son grandes expertos en festejos, yo diría que son grandes expertos en todo, no hay un tema del cual...
.....los que en la anterior legislatura llevaron todo el peso y no tienes más que dar un repaso a los vídeos de los ....
En fin, dos grandes valores en el PP regional"

No se si lo dice en serio o es una broma, lo que si está claro que vamos a tener fuegos artificiales..., con estos valores...

Anónimo dijo...

Y luego el Emsule, caro, ineficaz y lleno de enchufados.

Anónimo dijo...

Al NONIMO DEL 17 de junio de 2011 10:34

Pues claro que lo digo en serio.

Las intervenciones de Diego Alhambra en los plenos son el ejemplo de moderación,siempre sabiendo de lo que habla y con una seriedad que dejaba atónitos a todos los que le escuchaban.
De Noemí solo puedo decir que visiones los vídeos con sus intervenciones y quedarás asombrado de su locución, capacidad de síntesis y una oratoria digna del mejor parlamentario de nuestras Cortes Generales.
Te repito, visiona todos los vídeos de los plenos y podrás aprender y disfrutar.

Anónimo dijo...

Anterio anónimo, jaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me quedo más tranquilo, como he podido dudar.

Seguiremos su carrerón...

Anónimo dijo...

Puro corporativismo entre periodistas ¿acaso alguno en Legacom ha entrado por oposición? Pues entonces TODOS a la puta calle

Anónimo dijo...

al anterior lo mismo en legatec, cuantos por oposición? si queremos ser justos. a todos igual

Anónimo dijo...

Por el título pensaba que el artículo se refería al señor Illarregui quien se ha liquidado a todos en el PP. A los buenos, a los malos, a los nuevos, a los viejos, a los que apoyan, a los que no. Sr. Gómez, no hace falta que gasten dinero público en liquidar la empresa LEGACOM, que seguro que el Sr. Illarregui puede encargarse el solito. Si no, que le pregunten al resto de sus compañeros.

Jorge Berrocal dijo...

En Legacom, por oposición, entró una que era hija de 'nosequién' a quien le debían un favor (o eso decían las malas lenguas). Oposición a la que, por cierto, yo me presenté.

Anónimo dijo...

Para liquidador, Alhambra que va a dejar Festejos como un solar. Se va a llevar por delante hasta a los funcionarios.

Anónimo dijo...

Yo que Alhambra les metía una denuncia a algún difamador de estos
Se lo que digo porque soy abogado y afiliado al PP aunque llevo tiempo desconectado intento seguir la actualidad de mi partido y mi municipio
Nadie tiene porque aguantar difamaciones gratuitas.
Alhambra, si lees esto piensa un poco porque sabes quien soy. No les dejes. No te preocupes que haré por verte y ya te comento como debes de actuar jurídicamente ante las difamaciones con objetivo de dañar el honor y le quitas la tontería a mas de uno.

Anónimo dijo...

Carlitos siempre te molo la farambula. Mola como te queda el Golosina. Viva la independencia jajajajajjaj

Anónimo dijo...

Carlitos siempre te molo la farambula. Mola como te queda el Golosina. Viva la independencia jajajajajjaj

Anónimo dijo...

Tan pendiente este blog de toda la basurilla política y ni una sola noticia sobre la manifestación de 7.000 indignados por las calles de la localidad. Patético

Anónimo dijo...

Legacom es así, yo conozco a otro, al que directamente le dijeron que si no tenía padrino, no entraba.

Anónimo dijo...

"indignado del 20 de junio de 2011 00:23"

La basurilla como bien dices tú, no solo existe en la política sino en muchos otros colectivos, no se si me he explicado.
Estaís hasta en la sopa, os repetis como el ajo y además nos habeis puesto a todos de vuelta y media, no pensareis que sois el ombligo del mundo.
Bastante covertura médiatica habeis tenido, para que luego esta idea que en principio apoyamos todos o casi tods, haya pasado a ser un circo(patético)....

Espero que esto responda a tu indignaciín.

Ruf. dijo...

El 15 M ha llegado para quedarse, os guste o no, es una simplificación ponerle etiquetas ideológicas, aunque por supuesto tiene un muy fuerte aroma de izquierda, y muchos de sus seguidores así lo sean.

Pero básicamente es un movimiento, con lo que esto tiene de plural, transversal, e intergeneracional.

No responde a un propósito deliberado, ni está teledirigido, su propia naturaleza lo desmiente.

Es el estallido de un malestar mayoritario en la sociedad, profundamente descontenta con la realidad existente, al que la crisis económica ha dado alas, y que en las nuevas formas de comunicación encuentra su cauce natural de expresión.

Que los árboles no impidan ver el bosque, ni el abucheo, merecido aunque un tanto desmedido, a nuestros ediles, ni el colorido de alguno de sus componentes, nos confundan.

Por ello, seguro que muchos ciudadanos, como Ruf., como mi vecino, como mis amigos y familiares, gentes de todas las edades y con un amplio espectro de clases sociales, apoyan las protestas.

Naturalmente lo complicado es como se articula el movimiento, evitar que se desmande, recoger las propuestas más necesarias, llevarlas adelante, etc..

Pero también es verdad que hay que hacerlo, los partidos clásicos están esclerotizados, la sociedad aletargada y desilusionada.

Que el ideal de progreso, el optimismo histórico, sean de nuevo nuestras banderas.

Ruf.

Anónimo dijo...

Suprimir Legacom es una opción política respetable. Despedir a los trabajadores de las empresas publicas es un disparate y desconoce el principio de sucesión de empresas: el Ayuntamiento puede decidir prestar ese servicio directamente, pero asumiendo a sus trabajadores.
Esto ha sido así y hasta la madrina de Jesus Gomez ha absorbido los trabajadores lee las empresas de la Comunidad de Madrid que disolvió con la Ley de Presupuestos, este año.
¿Que le sucede a este Gobierno municipal? Que están pagando una estrategia de oposición de derribo personal de sus adversarios políticos y su principal aliado, al que debe la Alcaldia, le exige que pase a sangre y fuego a los anteriores gobernantes y a sus colaboradores.
La estrategia que se plantea no es liquidar Legacom, sino una autentica limpieza étnica de cualquier persona vinculada ideológicamente a los anteriores Gobiernos Municipales.
Sinceramente, no creo que se dejen.

Anónimo dijo...

Vamos como el imade y legatec. Porque no miran los nombres y filiación política
Respuesta de los sindicatos ya

Anónimo dijo...

20 de junio de 2011 09:14

Dices Ruf;
...el ideal de progreso, el optimismo histórico, sean de nuevo nuestras banderas."

Viene a ser lo mismo que dijo el anónimo 20 de junio de 2011 09:02, lo único es que tu le pones mucha más floritura y nos lo quieres hacer ver de otro color.
Solo decirte que el ideal de progreso y optimismo, no son banderas de unos partidos, ni colectivos, sino de todos, la diferencia está en que unos lo ponen en práctica y otros lo publican a los cuatro vientos, como si fueran los precursores.
Véase ciertas comunidades y luego comparemos.

Un saludo

AMISA

Anónimo dijo...

Gasco, tu información sobre los toros cojea un poco.

Toros este año habrá los que el concesionario de la plaza quiera que haya.

Y te puedo adelantar que habrá una corrida de tercera y una novillada con los del pueblo.
Con esto se cumple el pliego.

Anónimo dijo...

Suprimir Legacom es una opción política respetable. Despedir a los enchufados que no han podido colocar con plaza será un disparate para ti que se te ve el plumero.
Ya está bien de colocar "estómagos agradecidos". No se los que colocarán estos pero si me hago a la idea de los que han estado enchufando los sociatas durante 30 años.
Oposición y derribo es lo que han sufrido muchos trabajadores del Ayuntamiento mientras veian como analfabetos que enchufaban de bedeles o mayordomos del Concejal de turno a los cuatro dias eran jefecillos cobrando superior categoría y mirando a todo el mundo por encima del hombro. Solo se podia ser sociata o tambien sociata, como mucho de la Izqda Hundida.
Esto es el colmo que hablen de limpieza etnica los que llevan 30 años practicando el exterminio ideológico. ¿No crees que se dejen?. Pues es lo que ha decidido el pueblo de Leganés y ya se que no os gusta pero ¿que vais a hacer? ¿un golpe de estado RuGALcaba? ¿echar a los sindicatos a la calle?. Ya no cuela. Ni sindicatos vendidos a la subvencion gubernamental o al enchufe municipal (solo hay que ver algunas delegaciones como personal), ni perroflautas, ni leches. La gente ya está hasta las narices de vuestras tonterias.

Anónimo dijo...

He leido que Legacom tiene un presupuesto de unos dos millones de euros.

Entiendo que despidiendo a los 18 de Legacom nos ahorramos estos 2M.

¿No es así?

Si alguien lo sabe, que me lo explique.

Ruf. dijo...

Pues no, Legacom debe adecuarse a lo necesario, y si ha de cerrarse, ciérrese, mayor ahorro para todos.

Basta de crear chiringuitos superfluos para colocar a enchufados, lo de que pasen al Ayuntamiento es un mal chiste, supongo.

Ni creo que tenga obligación legal alguna, sería un disparate, ni sería justo hacer cargar al contribuyente con semejante lastre.

Que por fin se imponga el único criterio de la oposición libre, y sin ventajas, para el acceso a la función pública.

Todo lo demás, Legacom, ¿Emsule?, …. son cosas temporales, y como tales liquidables según lo legalmente establecido, sin blindajes claro.

Se siente.

Ruf.

Anónimo dijo...

Legacóm es un gasto inútil, siempre lo ha sido y por suerte yá no lo será....así que aplaudo esa decisión.

Los trabajadores....¿se han ganado un puesto dentro de ayto. en una oposición limpia?, pues a esos a recolocarles.

Los demás, a la puta calle, que ya está bien, fué bonito mientras duró y gracias por los NO servicios prestados a la ciudad, aunque sí a sus amos.

El Soro.