lunes, 30 de mayo de 2011

SMS

El Comité local de la Agrupación Socialista de Leganés ha acordado esta tarde “no renunciar a seguir gobernando la ciudad, para que Leganés siga por la senda del progreso”.

Los socialistas han decidido “explorar todos los escenarios posibles para que no gobierne la derecha en la ciudad”.

Mañana, el PSOE de Leganés hará público un comunicado oficial. 

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con esas declaraciones se pincha del todo el globo, ya que según el PSOE ULEG es la marca blanca del PP y unos derechosos peligrosos, por lo tanto, descartado por unos y por otros el acuerdo, colorín, colorado, el cuento se ha acabado.

Anónimo dijo...

Es decir, saldremos de nuevo en los papeles: votarán a Delgado y lo harán Alcalde.
Siguiente escenario: ¿Que hará Delgado? ¿Votará al PP?.
Primero votará IU al ser el partido con menos representantes en el Consistorio. Ahí tal vez salte la liebre. Nos vamos a reir de las bravuconadas de unos y otros. El problema de Leganés son los politicos profesionales o los profesionales de la politica a los que Leganés les importa un carajo.

Anónimo dijo...

Vaya tomate

Anónimo dijo...

Vaya panda de jetas.

Anónimo dijo...

eso quiere decir que esperarán a explorar dentro de 4 años.
Joder, estos estan fatal, muy mal de la chota, creo que deberan acudir al psicoanalista el día 12 sin falta, pobres, 100 colegas a la calle pasa factura mental.

R.I.P.

Ruf. dijo...

Sainete, un sainete bufo, y lo que es peor a costa del sufrido ciudadano.

Si se pierde, se reconoce, y punto.

El querer tomar el pelo al personal, tiene funestas consecuencias.

Empezó mal la pasada legislatura, con un enredo impropio de gente seria, una farsa de sesión de investidura, que dio comienzo a una serie de episodios a cada cual mas rocambolesco, y a los que el noble pueblo de Leganés ha pasado factura.

No cometamos el mismo error ahora, lo que empieza mal, acaba peor.

Sostenella y no enmendalla es propio de tontos, no sigamos creyéndonos el ombligo del mundo, y dejemos que los legítimos ganadores, PP y ULEG, ejerzan el poder según su buen criterio.

Los socialistas a hacer oposición, si nos aplicamos, dentro de cuatro años los barremos.

Si continuamos haciendo el canelo, aparte de objeto de mofa y escarnio, seremos los paganos de nuestros propios errores.

Ruf.

Anónimo dijo...

Esto es el colmo de la dictadura de la izquierda del psoe de Leganés, no han hecho más que retratarse lo corruptos y lo sinvergüenzas que han sido y serán.
Lo único que les importa es el sueldo y las prebendas, que se dediquen a buscar trabajo, o sino que se vayan a la Moncloa a pedírselo a su Jefe.

Anónimo dijo...

Es decir que Montoya que odia a Delgado (no le ha llamado ni para felicitarle por sus resultados), ¿va a apoyarle el día de la investidura? ¿para jorobarle? ¿va a negociar con ULEG? ¿Montoya? jejeje, me descoj...no. A mí lo que me hace gracia es que nadie está contando con ULEG en esta historia. Habrá sorpresas, ¿alguien le ha preguntado al partido vecinal algo?...

Anónimo dijo...

¿Pero por qué tenéis miedo de que Carlos Delgado sea alcalde? Si le votan la mayoría, alcalde y punto. A gobernar toca.

Eddie Willis dijo...

En serio, ¿alguien piensa que Montoya, después de los 4 años que le han dado desde ULEG, va a votar a Carlos Delgado como alcalde? Antes tendría que tomarse 4 trankimazines, porque sería una bajada de pantalones histórica.

Anónimo dijo...

Pues lo que yo creo que intentan PSOE e IU es "desenmascarar" a Carlos Delgado. Dirán que aunque ellos querían que él fuera el alcalde, Carlos buscó la manera de que lo fuera Jesús Gómez. A partir de ahí, ya podrán repetir hasta cansarse que ULEG es la marca blanca del PP.

Anónimo dijo...

http://colectivocritico-iuleganes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ruf, por esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo. Si el PP ha sido el partido más votado, pues a gobernar toca, aunque sea en minoría. Lo que no es de recibo, es que Psoe e Iu quieran pactar con Uleg, cuando han llamado de todo a Charly Brown. Le tenían más manía que a Jesús Gómez, porque era el único que hacía oposición, como se ha demostrado, a la vista de los resultados electorales. Si finalmente hay pacto, que no lo creo porque Carlos, aunque no es santo de mi devoción, creo que ha comprometido su palabra, y le interesa mantenerla, será un pacto contra natura. ¿cómo Carlos va a involucarse en la toma de decisiones de unos partidos (Psoe-Iu) a los que ha criticado hasta la saciedad? a los que ha llevado a los juzgados, a los que ha acusado de chorizos, despilfarradores, etc... ¿cómo va Carlos a mezclarse con semejantes personas, cuando encima están Monty y Calle ahÏ? Si al menos estos 2 dimitiesen, todavía habría esperanzas de hacer otra política, pero asi, con Campos, Atienza y la Quirós en la retaguardia no hay quien gobierne. Uleg verá lo que hace, pero apoyar a la izquierda que tenemos en Leganés, puede ser su tumba política. A ver cómo explica esto a sus votantes.

Anónimo dijo...

Esta claro que su objetivo es provocar una situación para después inventar cualquier mentira de las suyas, tipo: 'ULEG marca blanca del PP', 'ULEG falange', 'ULEG que no quiere ser alcalde', 'ULEG acepta nuestros votos corruptos'... lo que sea... si ya no engañan a nadie

Pero los que se "desenmascaran" son ellos, y no sólo a nivel local, que las noticias corren como la pólvora

El nivel político de PSOE-IU es equivalente al nivel periodístico de 'Sálvame'... (mis disculpas a 'Sálvame')

Anónimo dijo...

Al anonimo del 31 de mayo de 2011 09:12

¿:?

Yo creo que el Barcelona jugo bien.

¿Qué coño tiene que ver lo que pasa con lo que dices?

Anónimo dijo...

Yo no me entero de este asunto y por eso pregunto.

¿Si IU y el PSOE votan a Carlos los deja en sus puestos y siguen cobrando y gobernando?

¿Si Carlos sale de alcalde ya no mira debajo de las alfombras?

¿Si IU y p PSOE no presentan candidato y votan a uno de los dos que se presentan están incumpliendo la ley y son unos chorizos?

¿Los votantes de IU y PSOE dicen en la papeleta que en el pleno de investidura deben abstenerse para que gobierne la lista más votada, aunque esté encabezada por Jesús Gómez?

¿Por qué cumplir la ley es antidemocratico?


Y…. seguiré preguntando.

Anónimo dijo...

Mi pregunta es: Porqué Carlos no quiere ser Alcalde, creo que esa es la meta de cualquier candidato local?

Anónimo dijo...

Mi pregunta es si Carlos Delgado se presenta a Alcalde con Uleg y consigue ser Alcalde (que es para lo que se ha presentado)con los votos de otro partido ¿quién dice que eso es ilegal?. La ley dice claramente que se investirá de alcalde al cabeza de lista que obtenga más apoyos. Eso es legal y lo ha hecho siempre IU con el Psoe, de tal manera que votar IU es lo mismo que votar Psoe ¡¡y es legal!!.
Mientrás no cambie la ley es así. Carlos lo firmo (con la prepotencia a que nos tiene acostumbrados) ante notario. En ningún sitio pone que debe gobernar la lista más votada (que sería lógico y de sentido común). Por tanto no le buqueis tres pies al gato. Que asuma Delgado esas responsabilidades con las que tanto se le llenaba la boca durante la campaña. Y si no que dimita y entrege el acta, es decir, ahora es cuando tiene que hablar o si no que calle para siempre.

Anónimo dijo...

Mirad, chicos (y chica), más os vale que dejéis ya de hacer el imbécil por la ciudad del pepino, no sea que os entre una diarrea sangrante, de esas de la muerte, el E.coli, pa ser más esastos.

Esto se va a poner serio, lo de la política me refiero. Estamos un poco hartos de tanto GOMEZ, que si tomas gómez, que si rafael gómez, el jesús gómez que si quiere ser alcalde. Esto no es serio. Y por si era poco aparece en escena la capitán araña, Laura, la que faltaba.

Iros preparando que vienen curvas, yo no soy como Zapatero y, en cuanto pase mis primarias voy a darme una vueltecita por algunos pueblos, entre ellos Leganés, y os voy a explicar un par de cosas.

Alfredo, Pérez y Rubalcaba.

Anónimo dijo...

Veamos, Alfredo Dedo, Rasputin, Burracalva, Rhub Al Khaba o como quieras llamarte: los sociatas estais en caida libre, así que dejaros de milongas porque si la renovación del psoez pasa por la "vieja guardia" de Jaureji, la jovencita Salgado y demás frente de juventudes lo llevais crudo.
Lo que teneis que hacer es convencer a ZP de que el sillón de la Moncloa no es "su tesoro" porque esto no es el Sr. de los anillos. Lo que tiene que hacer es convocar elecciones y probablemente salve de la quema lo que resta de partido. Sois polvo en el viento y mientras más os aferreis a los sitios de donde os están echando a patadas será peor. Elecciones Generales ya y el resto son milongas.

Anónimo dijo...

Lo que va a hacer ULEG en la investidura es lo único claro que tenemos y apoyamos los que los hemos votado...
Lo que no está tan claro es lo de PSOEIU...Si votan a Carlos será la risión. Otra cosa es lo que piensen sus votantes (y votantas) ....

Anónimo dijo...

Resulta que ahora por arte de magia, y según los del psoe/iu........ULEG ES DE IZQUIERDAS, ¿ya no es falangista?

Me voy a acostar, ya es suficiente por hoy.

Hello.