martes, 12 de abril de 2011

El PP de Leganés ya tiene su lista

El Partido Popular de Leganés presenta mañana miércoles su candidatura a las próximas elecciones municipales. El Centro Cultural Las Dehesillas acogerá el acto de presentación de los 26 nombres que acompañarán a Jesús Gómez en su intento por gobernar en Leganés.

Antes, esta misma tarde, el Comité Electoral Regional del PP deberá aprobar la lista remitida por el presidente local, una lista de la que se caen siete de los doce actuales concejales de la Corporación.

Sin duda, la gran sorpresa de esta lista será la ausencia de Diego Alhambra, uno de los más estrechos colaboradores del portavoz Jesús Gómez durante la presente legislatura.

Fuentes populares han señalado que la salida del que hasta hoy estaba catalogado como hombre fuerte del candidato popular responde a motivos personales.

En esa candidatura estarán, por este orden, los ediles Jesús Gómez, María Dolores Montoro, Beatriz Alonso, Juan Carlos Cenamor y Noemí Selas (esta última en el número 12). Se caen por lo tanto por razones obvias Eduardo Jiménez, Eva María de la Fuente, Mario Avilés, Ángel Largo, José Luis Salazar, Raquel Arellano y el propio Alhambra.

Entran en esa lista Alejandro Martín, Miguel Ángel Recuenco y Juan Manuel Álamo, en sus puestos más altos, quedando como sigue:

1.- Jesús Gómez
2.- Alejandro Martín
3.- Miguel Ángel Recuenco
4.- María Dolores Montoro
5.- Beatriz Alonso
6.- Juan Manuel Álamo
7.- Javier De Diego
8.- Concepción Pastor
9.- Beatriz Tejero
10.- Juan Carlos Cenamor
11.- Ángel Juarez
12.- Noemí Selas
13.- David Alonso
14.- Verónica Moro

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Gasco, ¿te han descolocao?, no contabas tu con esto ¿eh?

Hala, a ver que cuento te cuenta el enano mañana, sigue creyendote todo lo que te dicen.

Anónimo dijo...

uffffffffff otra lista para ganar y gobernar, pero que piensan estos chicos que somos tontos los ciudadanos? al final habra que votar otra cosa, porque con la lista esta y las del psoe, es para echarte a llorar, gente muy competente todos

Ruf dijo...

Lastima, así el PP sacará más votos y no tendremos a quien zurrar, pero habremos ganado un belicoso bloguero.

Ruf.

Anónimo dijo...

EL PAIS
Un edil de IU pide a Lara que destituya a su 'número dos'
P. Á. / T. C. - Madrid - 13/04/2011
La carta abierta está dirigida a Cayo Lara, secretario general de Izquierda Unida. El concejal de San Sebastián de los Reyes Jesús García Contador le reclama por escrito que destituya a su número dos, Miguel Reneses, secretario de Organización Federal. Y lo hace a poco más de un mes de las elecciones regionales y locales. El trasfondo, según quien lo cuente, es una "pataleta" o el "derecho" a cosechar los frutos del trabajo de cuatro años.
Las críticas del sector que encabeza García Contador se producen después de que se hiciera público que el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha subvencionado desde 2006 con 100.000 euros a la Fundación Madrileña para el Progreso y el Desarrollo, presidida por Reneses. La primera de las tres subvenciones se aprobó en 2006. Y el Ayuntamiento justificó la misma, que tenía carácter excepcional, por la importancia del proyecto de colaboración cultural de la fundación de Reneses con el municipio cubano de La Habana del Este.
Las dos siguientes subvenciones son de 2008 y 2010. Según las actas de la junta de gobierno local, contaron con el voto favorable de la edil de IU Teresa Fernández, pareja de Reneses. Ella señaló que se había ausentado y que las actas no lo recogieron por un error de transcripción. El propio Reneses, que asegura que ya ha enviado todo el dinero comprometido a Cuba, niega que la fundación que preside pertenezca a IU, pese a que las sedes de la fundación y del partido del municipio coinciden en un mismo local. De los cerca de 100.000 euros recibidos, unos 40.000 tenían como destino la isla caribeña.
Relevo en octubre
Ese es el penúltimo episodio de un desencuentro que ayer terminó con la apertura de un expediente de expulsión para García Contador por parte de la Comisión Ejecutiva Regional de IU "por agredir la imagen" de la formación. El origen de todo, y ahí coinciden ambas partes, es que el edil y coordinador local fue relevado en octubre para futuras elecciones. IU defiende que se hizo porque la asamblea local funcionaba de forma irregular y se recibieron quejas de militantes. García Contador aseguraba ayer que el motivo real es que el partido al que aún pertenece tiene buenas expectativas para las próximas elecciones en el municipio y se decidió un desembarco de gente nueva "porque IU se ha convertido en un sistema de mantenimiento de puestos de trabajo".

Anónimo dijo...

Con el cariño que me merece la libertad de opinión y expresión, he de decirle al anónimo de las 23.58 que efectivamente, es una lista de gente extremadamente competente.

Dada tu capacidad, te reto a que me digas la profesión de ocho de ellos. Si no eres capaz de hacerlo, pensaré que tu capacidad intelectual está a la altura de tu "tronalidad" bloguera.

Anónimo dijo...

No pretendo ser ni malpensad@ pero al ver esta lista me hago una pregunta ¿Quien a echo esta lista, el candidato o su segundo de abordo el D. Alejandro Illarregui.

Por otro lado, sin entrar a valorar su capacidad y su formación académica, lo segundo me importa poco, es en gran parte una lista de desconocidos aunque no se hecha en falta a algun@s y no entro en si son foraneos o no.

Definitivamente tengo claro que no tienen posibilidades.

Anónimo dijo...

Pues hablemos de profesiones como invita el comentario anterio:

Nº 1.- Sin profesión conocida, bueno si,"vividor de la politica", ( con varios sueldos).

Nº 2.- Sin profesión conocida, bueno si,"vividor de la politica".

-Seguiremos informando-

Anónimo dijo...

¿De desconocidos? Será para ti. Yo llevo 35 años en Leganés y de esa lista conozco a 10. Igual es que el sectarismo no te deja ver más allá de los tuyos.

Anónimo dijo...

Si, los conoces desde hace 35 años.
Creo que los diez que dices ya vivian en el asentaminto de Polvoranca cuando se fundó Leganes.

Con ese comentrio demuestras que tú no eres de Leganés.

Anónimo dijo...

Pues si hablais de vividores de la política, el primero, montoya, que lleva en el sillón desde los 19 años.

Anónimo dijo...

1.- Economista,
2.- Abogado
3.- Abogado
4.- Médico
5.- Abogado
6.- Periodista
7.- Económicas
8.- Periodista
9.- Arquitecto
10.- Abogado, policía
11.- Radiólogo
12.- Comercial
13.- Ingeniero
14.- Abogado

Anónimo dijo...

Una cosa es el titulo que tienen y otra es la profesión.

Me pueden decir por ejemplo, el ECONOMISTA;

¿Ha trabajado alguna vez de economista?

¿Me pueden decir el nombre de la empresa?

¿Ha sido autónomo?

¿Qué experiencia tiene como economista?

¿Ha gestionado alguna empresa?

¿Exitos conseguidos en los trabajos desarrollando la profesión de economista?

¿SEGUIMOS CON EL RESTO....?

Anónimo dijo...

Mucha titulitis sí que tienen.

Pero eso no garantiza un buen gobierno.

Como ya dijo alguien, "un ama de casa puede gestionar mejor nuestros impuestos que un experto economista".

Anónimo dijo...

Anónimo de 12:17, toma nota de tres cosas que te explicaré muy sencillamente para que las entiendas.

1. En mi comentario anterior, no descalifica a nadie ni por su procedencia, ni por su curriculum,
2. El sectarismo, sale de tu boca, yo me considera demócrata y con libertad de opinar sin faltar al respeto a nadie.
3. Como tu dices "los tuyos", yo tengo mis ideas propias y no pertenezco a ningún bando o familia, cosa que tu si demuestras por tu opinión.

Para terminar, yo si conozco a algun@.

Un saludo

Anónimo dijo...

Y qué habéis hecho con Diego Alhambra, el torrente del PP, el azote de Uleg, el perro de presa de PSOE-IU, ya no le vale a Jesus, el fontanero. Se ha cargado a 8 concejales del grupo del PP, eso sí que es aniquilación, y a dedo, tiranía, cuidado con el futuro de Leganés como gane este dictadorzuelo que no consulta nada con los de su grupo. Los que no se han movido: Lola, Beatriz. es porque o no quieren atender enfermos la primera o no tiene donde escurrirse la segunda. Pobrecitas, el pesebre obliga.

Anónimo dijo...

Ah, es que Montoya SÍ HA TRABAJADO DE CRIMINÓLOGO ¿VERDAD? Dime en dónde y cuando.
Jesús Gómez, además de tener el título de economista, es funcionario (por oposición de las de verdad, no como en el Ayuntamiento de Leganés).
Y no tendrá problemas para volver a su trabajo, o emprender uno como economista, porque tiene todas las posibilidades: título, formación y experiencia. ¿Qué experiencia profesional tiene Montoya? ¿Y Raúl Calle? Me muero por saberlo.

El mismo de antes dijo...

Hola:

De la lista sólo salvaría a Lola Montoro. Una persona seria y trabajadora. Muy querida en Leganés Norte. Los otros...mejor no decir nada.

A pesar de tener unas ideas diferentes a las de Diego Alhambra. Creo que su ausencia les restará votos a los peperos. Diego es todo un activista social.

Visto la visto, sólo puedo decir que para triunfar en un partido mayoritario, se debe ser mediocre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay Pepe bigotón haya donde estés con el jedi acuerdate del pueblo y de lo que paso en 1789. Vaya flauta que tienes. Te queremos maestro

Anónimo dijo...

Todos, en mayor o menor medida, pueden probar que en algún momento de su vida no han vivido de la política. Incluso algunos han dejado de ser importantes pasantes en despachos de abogados, para tener que conformarse con el cargo de simple concejal. Que aunque hayan estado allí tres o cuatro meses, esa experiencia es demostrable.

Anónimo dijo...

Diego Alhambra sí que tiene experiencia profesional. No ha vivido del puchero político regional ni local. Todo lo que ha conseguido ha sido gracias a su trabajo y además ha aportado mucho al barrio de Leganés Norte en la asociación de vecinos.
Los que le llaman torrente son impresentables. Unos señoritos que han nacido de pie y han venido a recoger en Leganés lo que otros han sembrado cuando en la Plaza Mayor no había nada que repartir.
Dejar de lado a los que han arrimado el hombro porque no son 'bonitos' o están 'calvos' no es un argumento del que debamos sentirnos orgullosos aún y cuándo solo se esgrima en tono jocoso y en corrillo de los ilustres.

Anónimo dijo...

Y si no, con lo que ha debido de ahorrar con todos los sueldos que tiene ahora, podría ya aguantar hasta su jubilación sin dar un palo al agua.

Anónimo dijo...

Oye pues va a ser verdad que es una gran lista en la que no se echa de menos a nadie. Me gusta, he visto la presentación y estoy convencido de ellos.

Yo votaré PP, soy exvotante del PSOE (2003) y ULEG (2007). No quiero ni golfos ni experimentos.

Anónimo dijo...

El sr.Alhambra esta donde se merece fuera,somos muchos los que no le queriamos ni ver es un intoxicador,mal compañero y peor persona al final se hace justicia y el tiempo pone a cada uno en su sitio,bastantes votos se van a ganar sin estar él.Gracias sr. GOMEZ.

Anónimo dijo...

A mi modo de ver en esta lista hay gente variopinta pero creo que lo harán bien,me gusta ver a lola,beatriz,cenamor,son gente trabajadora y yo como ususario jamas he tenido un problema a la hora de consultarles algo,siempre me han atendido de buenas maneras y han intentado ayudarme,aconsejarme con sentido comun,no era el caso de Diego que en cualquier momento te daba un bocinazo y jamás me solucionó nada,creo que es junto con la ausencia de maite lo mejor para el PP de leganés.

Ruf dijo...

Aurea Mediocritas.

Pero no es una filosofada al modo heraclitano, ni al aristotélico, es más sencillo, que no simple.

La realidad, la pura realidad, las Listas, todas las Listas, se pueden resumir así.

Están encabezadas siempre por alguien, no necesariamente el mejor, sino el más hábil, que es capaz de liderar los difíciles consensos internos.

Se componen de un núcleo duro, el que va a realizar el auténtico trabajo, indefectiblemente gente de confianza del líder, y por supuesto los más leales, que no los más capaces.

El resto es relleno, para dar cancha al mayor número posible de "sensibilidades" internas, muchos simples floreros, los cuales llegan bien sea por cuota de género, de corriente partidaria, o simplemente por ser "popular", que no pepero.

Y lógicamente muchos, infinidad de ellos, mucho más capaces se quedan fuera.

Esto vale para todos, absolutamente todos los partidos, "urbi et orbe", para Leganés y para cualquier otro lugar.

Claro que siempre hay excepciones, el Alcalde de mi pueblo, D.Licinio, del Partido Popular, el más antiguo de España en el cargo, casi nonagenario, se dispone a revalidar una vez más sus eternas mayorías absolutas.

Eso sí es valía.

Aurea Mediocritas....menos en mi pueblo.

Ruf.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS:
Sólo hace falta ganas e ilusión para gobernar este municipio.
FELICIDADES A JESUS, por haberse quitado de enmedio a las lacras del partido, las personas que han ido malmetiendo contra todo y todos (Mayte y Diego),dice el refrán castellano "a todo cerdo le llega su san martín". Ahí está.
Ahora a trabajar por Leganés.
FELICIDADES PEPEROS.

Anónimo dijo...

Anda que no se nota falso el comentario anterior. Tú siempre has sido pepero, mentirosete. Porque en 2003 los del PSOe eran tan golfos como ahora, además estaba pérez ráez, no digo ná, y en 2007, ULEG sí podría parecer un experimento (y resulta que es cuando presuntamente los votaste), ya que no tenía mucha trayectoria,por lo que no tiene sentido tu argumentación en 2011.

Di que quieres votar al pp y punto, pero no utilices argumentos chorras, porque quedas mal y dejas en mal lugar a quienes supuestamente defiendes. Además, se infiere cierta inseguridad.

Anónimo dijo...

Por qué ponen 14 en la lista si con 10 hubiera bastado. No les van a votar ni sus familias con la ausencia de Diego.

Anónimo dijo...

En Getafe ya están matándose entre sí, y en Leganés vuelvo a decirte, Gasco, que has de investigar porque pasa lo mismo. El desánimo es total: http://www.getafenoticias.com/politica/la-cupula-de-upyd-amenaza-con-abandonar-el-partido-tras-el-imperativo-regional-de-colocar-a-esperanza-fernandez-como-numero-dos-en-la-lista-electoral/

Anónimo dijo...

IU cierra filas con su candidato imputado en Sevilla
Izquierda Unida escenificó ayer un cierre de filas sin matices en torno a su candidato a alcalde de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, imputado por el caso Mercasevilla (presunta venta fraudulenta de terrenos públicos).
Dos códigos éticos
El "compromiso ético" que IU hizo firmar a sus candidatos hace una semana obliga a dimitir a los cargos "imputados y procesados" por corrupción
Ya el día de la presentación del texto, aún digiriendo la inesperada imputación de Torrijos, un portavoz de IU se apresuró a asegurar que "imputados y procesados" significa "procesados"; es decir, que solo la imputación no es suficiente para reclamar la dimisión.

Sin embargo, no es eso lo que dice el código ético de IU, en vigor desde hace un lustro y que manda sobre el "compromiso" firmado ahora. Ese código ético afirma que los cargos de IU "imputados por un juez o magistrado, procesados o condenados [...] cesarán de forma inmediata [...] hasta que cese la imputación, el procesamiento o exista sentencia absolutoria". "En ningún caso podrán ser candidatos en listas municipales, autonómicas, estatales o europeas", añade.

Según esto, Torrijos tendría que dimitir porque está imputado

TODOS SON IGUALES. DA LO ÑISMO EL CASO ES COGER CACHITO.

psoe=PP=ih

Anónimo dijo...

O sea RUF, que tú en tu partido no eres ni simple florero, y mira que has intentado veces que te den cancha.......ya me lo has dicho todo.

Recuerdos a tu señora, con todo el cariño de tu gran amigo.

Hello.

Anónimo dijo...

Diego, no dejes que te aparten de esta forma.

No es justo que las dos personas que más han apoyado a D. Jesús se les condene al olvido.

De no ser por Diego y Mayte el PP en Leganés no estaria donde está.

Ruf. dijo...

Te he dicho muchas veces, que dejes a los míos en paz, si no sabes escribir de otra manera, calla.

Ruf. es mucho Ruf., su historial lo demuestra, el tuyo sin embargo no sirve ni para limpiarse el trasero.

Lo que digo es lo contrario de lo que afirmas, los que llegan no son los mejores, no sabes ni leer.

Con desprecio.

Ruf.

Ruf. dijo...

Ayer por la tarde, me di un garbeo por el centro de nuestro pueblo.

Me encontré con varios compas, estamos en campaña, parece que la esperanza aún no se ha perdido, ni mucho menos.

Luego recalé con un nutrido grupo de compas, allí estaban Pedrito, Ana, Chico, Sebas, Julia, y un largo etcétera, y ocasionalmente Rafa.

Tarde agradable, el sitio también, la vieja Fuentehonda.

E igual la compañía.

Un entusiasta profesor, técnico él, pero con una buena visión de lo general, aunque forzosamente sesgada por su profesional perspectiva universitaria.

Y un joven estudiante, un chavalote, quizás mas imbuido aún de su óptica académica.

Charlamos de todo.

Del origen, anclado en el derrumbe de los partidos tradicionales, del berlusconismo.

¿GIL, ULEG, aquí?.

Alguien mencionó el rifirrafe del Sr. Rioboó con la Sexta, a propósito del Canal 33.

El papel de los medios, el cuarto poder, el control de los mismos por los poderes fácticos.

¿Pacto Polanco-Rajoy?, en Leganés DLeganés, etc.....

El común denominador es su control por la derecha.

Del declive de la ideología, de izquierdas pongamos por caso, Daniel Bell, Fukuyama, Fin de la Historia, Pensamiento Único,…..

Del auge del predominio del pragmatismo, el papel de los nuevos canales, etc....

Y de la articulación del discurso de la derecha, a través de pequeñas minorías, muy americano esto.

Pero aquí añado yo, la derecha no ha descuidado nunca los movimientos de masas, con el paraguas de la Iglesia, ha conseguido tener siempre un alto poder movilizador.

Y de Leganés, Pedrito nos comentó que los datos no son malos.

En fin una buena tarde.

Alguien dijo que Rafa tiene una Agenda de locos, le echa al día un montón de horas.

Ah, y pagamos la cuenta de nuestro bolsillo

Luego me encontré a un hombre joven, en vaqueros, con gafas, aspecto melifluo, de curilla laico.

D. Jesús Gómez.

Ruf.

Anónimo dijo...

La mentira tiene las patitas cortas. Hay un auténtico Lobby pleno de subhomanoides de encefalograma plano empeñados en cargarse UPD. ¡¡¡Estais acojonaos!!!
Vuestro único argumento es la mentira. Getafe tiene su lista elaborada y aprobada. El cambio hecho no ha sido cuestionado por nadie. Empieza a dar nombre de un solo militante que haya abandonado la Agrupación de UPD Getafe ¡¡solo uno!!, aunque lo vuestro es la mentira, la calumnia. Sois pura contradicción. Primero jurais y perjurais que UPD son 4 gatos y que luego se van 6,(según vuestras calumnias), y en lugar de quedar menos dos resultan que quedan 8. Son las matemáticas que llevais practicando trás treinta años de meter la mano en la caja. Pasate mañana sábado por Getafe y veras una autentica "marea magenta" ¿Y en Leganés tambien hay problemas? ¿no joaaas?. Venga te reto a lo mismo UN SOLO MILITANTE que se haya dado de baja en Leganés.
¿Y dices que en Alcorcón tambien? ¿pero eso quién te lo ha contado? ¿algún sociata de los que van a perder las elecciones? ¿de donde te has sacado semejante ZoplaPollez?
UPD es el único partido que va a subir en toda la Comunidad de Madrid. Entraremos en la Asamblea, en Grandes Municipios y si os duele ya sabes la medicina: ajo y agua.
El resto son pajas mentales y sueños de travelo reprimido.
Os dejo unas fotos de la "discordia" en UPD
http://www.facebook.com/reqs.php?fcode=f5f9d55cd&f=100001726232833#!/album.php?fbid=1152903504051&id=1271551770&aid=2022657

Anónimo dijo...

Estos de upyd ocultan su seguro descalabro con insultos y poniendo en entredicho a una magnífica periodista como Sonia Baños. Así les va a ir: 0 propuestas, 0 iniciativas, 0 ideas, 0 concejales y diputados. ¿Miedo? Los de unidos por la diva a que no lleguéis ni al 1% como en Cataluña.

Un partido fundado por 180 personas de las que ya se han ido 160, entre ellas, el cofundador Mikel Buesa.

Pero eso sí, lo de insultar se os da de miedo, faltando el respeto a la condición sexual de las personas. También teneis nostalgia del franquismo, porque os pasáis el día con la conspiración judeomasónica de que quieren obviaros. ¿No os obvías vosotros mismos con vuestra frenética inactividad?

Anónimo dijo...

La Comunidad de Madrid critica el modelo urbanístico "ladrillista" del alcalde de Leganés
El director general de Urbanismo y Estrategia Territorial de la Comunidad de Madrid, Raimundo Herráiz, ha recordado al alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, que su "modelo urbanístico 'ladrillista' no es el que quieren los ciudadanos de Leganés ni la región", según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
15 de abril de 201 MADRID EUROPA PRESS)
El director general de Urbanismo y Estrategia Territorial de la Comunidad de Madrid, Raimundo Herráiz, ha recordado al alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, que su "modelo urbanístico 'ladrillista' no es el que quieren los ciudadanos de Leganés ni la región", según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
Herráiz ha respondido de esta forma a Gómez Montoya, quien ha amenazado con acudir "de la mano de cooperativistas" hasta la Comunidad de Madrid si ésta se niega a dar vía libre al Plan Parcial 4 'Puerta de Fuenlabrada' que aprobó el Ayuntamiento por vía del silencio administrativo al estar el "expediente tres años paralizado" en el Ejecutivo regional,
Según explicó Herráiz, el alcalde de Leganés pretende que el Ejecutivo regional apruebe el Plan Parcial 4 'Puerta de Fuenlabrada', que supone convertir un suelo de uso terciario destinado a la creación de empleo, en suelo residencial, para construir 1.000 viviendas más.
"Una vez más, el alcalde Gómez Montoya presenta un Plan Parcial que, lejos de responder a razones de interés general, muestra la voracidad recaudadora del ayuntamiento socialista de Leganés", ha añadido.
El director general ha manifestado que "es rotundamente falso que la Comunidad tenga paralizado este plan parcial". "El alcalde sabe perfectamente que le hemos instado a corregir las deficiencias de su propuesta ya que ésta lo único que hace es contribuir a enladrillar el municipio, cosa que no nos parece adecuada", ha indicado.
En su opinión, "si los alcaldes socialistas siguen dando rienda suelta a su obsesión por el ladrillo, que no cuenten con la complicidad de la Comunidad, que como ha demostrado en los últimos años aboga por impulsar crecimientos moderados y equilibrados de los municipios, objetivos que brillan por su ausencia en la propuesta del ayuntamiento de Leganés".
Como ejemplo del "urbanismo enladrillador" de Leganés, Herráiz ha recordado la polémica que viven estos días los vecinos del barrio leganense de Arroyo Culebro, que "están sufriendo la construcción de una nave industrial y un muro de nueve metros de altura pegados a sus viviendas, todo ello en virtud de un Plan Parcial aprobado por el Gobierno local de la ciudad".
"El famoso Plan Estratégico del Sur, presentado por los alcaldes socialistas, se resume en una palabra: ladrillo", ha concluido el director general de Urbanismo y Estrategia Territorial.

Anónimo dijo...

Alhambra está donde se merece donde debia estar hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

No metas a Sonia en esto. Entre otras cosas porque ni siquiera la conoces. Un mínimo de respeto. Tampoco pretendas dar clases de educación a nadie. Tus sueños eróticos y pajas mentales son de tu libre albedrio y nadie se mete con la condición sexual de nadie. Tu sacaste a pasear a Carmen de Mairena empeñado en comparar la situación politica catalana con la madrileña y convencido de que así nos harias daño a los militantes de UPyD, Es tu problema, xaval. Estoy deseando que llegue el 22 Mayo. Te reitero: entraremos en la Asamblea, en grandes municipios. En muchos de la CAM y del resto de España. Despues del 22 Mayo hablamos porque ya veo que lo tuyo es la falacia, el insulto, la mentira y el terguirversar las cosas. En UPyD no tenemos ningún imputado en nuestras listas, cosa que no puedes decir del tuyo. En UPyD nos acusais de sectarismo cuando lo único que pretendesis tapar, enmasacarar es la idea de cohesión, por mucho trepa que me menciones que han abandonado por no poder medrar y confundir UPD con el PPsoe. Ya sabes, somos el futuro. Vosotros solo sois agua pasada. El tiempo pondrá a tu partido en tu sitio y solo te quedará lloriquearle a la de Mairena.

Anónimo dijo...

Pues sí que escuece lo de la Mairena a los de unidos por la diva. Es que ser un partido "nacional" y quedar los 17 en Cataluña (España hasta que no se demuestre lo contrario) y por detrás de la travestí, pues deja en evidencia a estos iluminatis rosáceos. Y sí, nos veremos el 23 de mayo, y nos volveremos a reír como en Catalunya. Todas las encuestas vaticinan vuestro fracaso más estrepitoso, como lo anticipaban en Cataluña. Pero bueno, soñar es gratis.

¿Y cómo va a tener imputados los de unidos por la diva si no han mandado nunca ni en su casa? Tampoco tiene imputados el partido de los amigos del cannabis y del oso polar.
Pero al Sosa no le mola ir en clase turista, él es de la casta de primera, esa "casta" que quiere destruir Rosita, menos cuando le afecta a lo suyo, claro, jajajjaja

hon-wasabi dijo...

No he entrado aquí en el temas de las listas por dos razones.

Porque conocerlas mejor, y porque casi no se habla de las listas del PP sino de otras cosas muchas que no tienen que ver ni con el PP.

Me resulta entraño por no decir sorprendente que tanto hablar de la lista antes de que Don Jesús y el Partido Popular las sacaran y ahora apenas se comenta nada.

Lo que decía desde el principio no era ni tan urgente ni seria tan rara.

Un saludo Wasabi.