miércoles, 1 de diciembre de 2010

El PSOE de Leganés no tiene solución y además es imposible

Los conflictos internos de la Agrupación Socialista de Leganés son ya el cuento de nunca acabar. Dice Woody Allen que “La vocación del político es hacer de cada solución un problema” y los socialistas de Leganés se han empeñado en elevar a máxima tal afirmación.

El penúltimo episodió se vivió ayer en su sede de la calle El Charco. Les contábamos horas antes que la Agrupación estaba convocada para designar la lista de nombres que integrarán su comité electoral.

Como no podía ser de otra manera, la reunión acabó como el rosario de la aurora.

La Secretaria general, Laura Oliva, presentó una terna de nombres que ella misma ha catalogado como “integradora, para trabajar y no para liderar”. Lista que fue votada en contra por el comité ejecutivo.

Por el contrario, la que sí salió adelante fue la propuesta del candidato, Rafael Gómez Montoya. 15 nombres dirigidos por el que será su coordinador de campaña: Pedro Atienza, actualmente también coordinador del Grupo municipal socialista en el Ayuntamiento.

Y es aquí donde se armó el belén. La gente de Laura Oliva (y por extensión de Tomás Gómez) se quedan fuera del comité electoral, lo que provocó que la Secretaria general nombrase la palabra maldita: “gestora”.

Entiende Oliva que el hecho de perder la votación de ayer supone no tener la mayoría en la Agrupación, y por lo tanto es de recibo que sea una gestora quien dirija el aparato. Aunque muchos lo entienden como un farol, lo cierto es que al PSOE de Leganés, a cinco meses de las elecciones, y con un panorama más que incierto, lo que menos le interesa ahora es una guerra civil.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Madrid no quiere una gestora, Laura desautorizada y sin dimitir

Ruf. dijo...

Laura está en la tesis, desde hace tiempo, de cuanto peor, mejor, por ello sí con su dimisión, bienvenida para mí, hace pupa al Partido, lo hará sin duda alguna.

No la bastaban los tres que se la daban, quería hacer daño.

Y ha escogido el momento crítico, no ha convocado el Comité desde Junio, salvo para un puro tramité, porque sabía que lo perdía, y lo hace ahora, presentando una lista infumable, sabiendo que iba a ser rechazada, y que iba a perder la votación.

Por mí, que se vaya, jamás la consideré Secretaria General, pero que lo haga ya, que la Gestora sea nombrada de acuerdo con el candidato, Rafa Montoya, y que a Laura Oliva no se la consienta en modo alguno, jugar un papel relevante en el proceso político.

Así luego, cuando llegue la hora no sólo no podrá pedir eventuales responsabilidades a nadie, sino que se las pediremos a ella por este "trienio negro".

Ruf.

Anónimo dijo...

¿No fue Rafael Gómez Montoya designado por una gestora? Entonces le gustará que haya una.

Anónimo dijo...

¿Gasco, de dónde has sacado esa mentira? La lista que ha sido aprobada en el comité local es una lista de integración. Están representados todos los sectores. El candidato se ha reunido con todas las partes para intentar llegar al consenso, y así ha sido. El problema, que Laura quería matar a parte de los que apoyaron a Trini, los Santis y Pascuales, y al candidato porque no puede, y por eso no llegó a ningún acuerdo. Ella lo sabía, pero se presenta en el comité con una lista alternativa, sabiendo que iba a perder la votación. Su lista de integración, una bazofia. Rafa tenía que haber hecho lo que Tomás, haber hecho un comité de campaña a su medida,con gente de su confianza, y desde luego, Laura y otros no estarían en ella.

Anónimo dijo...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, Ruf, tienes toda la razón del mundo. Esta tipa que tenemos por secre, tiene el chip puesto de que cuanto peor mejor, y en eso está. Como a ella ya le han abierto los ojos de que no va a ser la próxima alcaldesa de Leganés, no quiere de Rafa repita. Yo creo que le va a hacer la vida imposible. A ver si se la lleva ya Tomy pa Parla, y que tenga cuidado, que a poco le da el arrebato y se empeña en que tiene que ser la próxima presidenta de la comunidad de madrid y le hace la vida imposible al Tomy también. Es lo que tiene el criar cuervos para que te saquen los ojos. Mal vamos cuando uno muerde la mano que le da de comer. ¿cómo se llama eso? ¿traición, deslealtad?

Anónimo dijo...

Puuuura y caaaasta va mi niiiiiña, junto con los ideólogos y demás panda. A ver si aterrizamos, más cintura política. Sois unos traicioneros, mentirosos. Por cierto, os cansasteis de repetir que si Tomás ganaba las primarias iba a haber primarias en Leganés. ¿dónde están? no se ven, las primarias en Leganés. Suma y sigue la ristra de mentiras. Os encanta engañar a la gente haciendo promesas que sabéis que no se van a cumplir, pero la gente no es tonta, y las mentiras tienen las patas muy cortas. Esto es como lo de Chaves, que sí, que no, bueno sí, pero..... Una de dos, o sois tontos o sois malas personas (yo opto por la segunda)

Anónimo dijo...

Lo triste de todo es que después de 3 años, algunos pretenden que volvamos al mismo punto de partida. El sectarismo de la secretaria general quiere dejar fuera a un sector muy importante de la agrupación. ¿lista de integración? me río. No sabe integrar porque es ordeno y mando, modales impositivos, malas caras. Gente de partido que lleva mucho tiempo peleando para que la agrupación vuelva a la normalidad, que haya participación, que todos podamos opinar, se ha visto relegada y sin poder hablar, porque a ella no le interesa lo que le tienen que contar. ¿es que se cree que el partido socialista de Leganés es de ella? ¿es que no hay nadie que le pueda hacer entrar en razones? ¿qué hemos hecho? para mí, crear un monstruo, y además, el PSM le pone alas. Sin palabras.

Anónimo dijo...

No sé qué será peor, si tener una secretaria general mandona y tomasista o un candidato de Ferraz que es el peor alcalde de la Comunidad de Madrid y el quinto peor de España.
Con todos los defectos que pueda tener Laura Oliva, todavía no está en el furgón de cola como Montoya

Ruf. dijo...

En efecto, hemos creado un monstruo, aunque no todos por igual, unos más que otros.

Creo que se la dió demasiada cuerda en su momento, y lo que fue coyuntural, derivado de su amistad con Tomás Gómez, útil en su día para abrir el Charco.

Se convirtió luego en una bola de nieve que no paró de crecer, retroalimentándose, y que tras las primarias la han convertido en el "referente" tomista de Leganés.

No se resigna a aceptar su papel, un mero instrumento con fecha de caducidad, y se resiste a morir.

Hay que "matarla" como sea, políticamente claro, y si Tomás la quiere, que se la lleve con él.

A m......a Parla.

Ruf.

Anónimo dijo...

Laura Oliva debe dimitir y madrid debe nombrar una gestora, yá que dar alas a montoya para que haga y deshaga en la campaña electoral es llamar a las puertas de la debacle electoral y el suicidio total socialista en leganés, además de pérdida brutal de votos en la comunidad.
Cómo dice alguien por aquí, a Montoya no le puede disgustar la gestora, ya que él fué partícipe y máximo exponente de la gestora en la campaña de 2007, así de claro.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Martín de la Sierra y Oliva buscan su sillón en Madrid, a ellos el psoe leganense se la suda, cómo al propio alcalde, que también busca sueldo fijo en la oposición a partir de 2011

Anónimo dijo...

Aquí el problema es que Montoya es un candidato impuesto. Lo fue en 2007 y lo es ahora. La agrupación nunca ha podido hablar. Sólo lo hizo una vez y apostó por Laura. Esto son los hechos. El resto, interpretaciones.

Y ahora va mi interpretación: con Montoya vamos al abismo, a que el PSOE de LEganés sea casi un partido marginal, a la derrota segura, al desprestigio. Veremos una próxima legislatura con el PP y el ULEG destapando todo tipo de irregularidades y chapuzas. Eso sí que va a ser hacer oposición desde el gobierno por todo lo que nos ha dejado la joya de Rafa.

Anónimo dijo...

Ruf, el mayor problema del PSOE Leganés es Montoya, su camarilla y la herencia de Ráez, no busques chivos expiatorios en Oliva para justificar el inminente descalabro electoral. Con los resultados que conseguirá Montoya, es normal que haya luchas internas por el reparto de los restos del naufragio. Después de treinta años en el poder, hay demasiados aspirantes para lo poco que habrá para repartir.

Anónimo dijo...

Tenemos un candidato y debemos apoyarle entre todos con independencia de nuestras afinidadespersonales. Como diría alguien q fuma puros somos el Madrid y nunca perdemos

Anónimo dijo...

Como decía alguien más arriba, a Gasco no le han contado la verdad, porque en la candidatura que obtuvo más apoyos hay presencia de todos los grupos, incluidos Laura, Luciano, Luis y los suyos. Como decía aquel, la mentira tiene las patas muy cortas. Laura presentó una propuesta inasumible, esperando sólo ella sabe qué, en un ejercicio de irresponsabilidad manifiesta. Ella solita, con consejos que desde luego no hacen ningún bien al Partido, se bastó para poner a la Agrupación en una situación difícil. Desde luego con iniciativas como las de nuestra Secretaria General, no vamos a tener fácil ganar las elecciones. ¿Será que quiere perderlas? Así que,al autor del post, le sugiero que en estos asuntos tan delicados cuente no sólo con una versión de los hechos que, como en este caso, es contraria a la verdad.

Anónimo dijo...

Luis............deja de decir sandezes.
Oliva traiciona, Llorente traiciona, Montoya nunca ha dejado de traicionar.
Todos buscáis el sillón, tendréis vuestro justo premio, al final todo sale.

Anónimo dijo...

Ruf y tu te consideras socialista, mas me parece que por tus pensamientos eres sociolisto, porque los socialistas quieren la democracia interna, no la dedocracia

Anónimo dijo...

¿cual fue el resultado del comite?

Anónimo dijo...

¿cual fue el resultado del comite?

EL CANTANTE dijo...

¿Pero ahora no era el grupo popular el que era un polvorín? Claro que es que alguna o alguno han confundido polvorón con polvorín.

Mirando al mar, soñe... que estaba junto a ti.

Anónimo dijo...

10 a favor propuesta rafa,santi,alvaro,antonio

1 Abstención Miguel

3 no acudieron Sandra,Antonio,Rafa

2 no votaron Pericas y conchi

7 en contra

Ruf. dijo...

Ruf. es socialista a secas, no es un "listo", para eso el Baeza, vaya pieza, nunca trabajó, salvo un ratillo de cartero comercial.

La democracia es el ejercicio libre por personas conscientes, no los cien mil votos cautivos de Luis.

Por ello se manifestó siempre a favor de que los militantes controlen el Partido, lo cual no ocurría en el anterior Comité (ya lo doy por muerto).

Ruf.

Laura, dimite, el Partido no te admite.

Anónimo dijo...

7 a favor propuesta Laura

11 abstenciones

2 no votaron pericas y conchi

3 no acudieron Rafa,Antonio y Sandra

Anónimo dijo...

Propuesta rafa,Antonio,Santi y Alvaro 10 votos a favor

1 Abstencion Miguel

2 no votaron conchi y pericas

3 no acudieron Sandra,antonio y rafa

Anónimo dijo...

Propuesta rafa,Antonio,Santi y Alvaro 10 votos a favor

1 Abstencion Miguel

2 no votaron conchi y pericas

3 no acudieron Sandra,antonio y rafa

Ruf. dijo...

El garganta se lo piensa, el tori, idem.

La ugetera, entre el gordi(pascu), y la flaca(oli).

¿cómo acabaremos?.

Ruf.

Anónimo dijo...

en la propuesta de rafa si está integrado el grupo de oliva, tienen otra cosa será que quieran o no quieran participar en ese comité electoral, pero ellos si están en él.

Anónimo dijo...

¿Quienes estan en el Comité?

Anónimo dijo...

Hola:

¡ Vaya con el Ruf! Aquí dando lecciones de...NADA.

En el blog de Neptu por lo menos nos hacía reír. Él es un politólogo de taberna barata. Y cara cuando le invitan.

Ruf. dijo...

Y tú niño vicentillo, supongo, sabes hacer algo mas que mal tirar cartas.

Anónimo dijo...

La inspección de trabajo en la Escuela de Música interrogando a los profesores de la Asociación y alucinando cuando descubre que 11 de ellos tienen dos o más trabajos. Cunde el pánico, 4 de la Asociación ya han dicho que se van porque tienen miedo de perder el otro trabajo, voces entre la de UGT y su hermano: ¿dónde nos has metido?.


Empieza el ruido de sables, se va acabando el chiringuito.

Anónimo dijo...

Un país de locos

En estos últimos meses creo que estoy viviendo en un país de locos, es como el mundo al revés. No entiendo a esta sociedad, mi sociedad, este batiburrillo de seres humanos que vamos viviendo el día a día como podemos, mejor dicho como nos mandan. Puedo entender que en el siglo XIV Y XV, el pueblo estuviera manejado por gobiernos feudales, Reinados autoritarios, la iglesia dominaba con la incultura el terror y del pecado y el infierno, siempre escudados en el nombre de dios. Esos trabajos de esclavitud, horas y horas trabajando solamente por el pan, y pobre de aquel que el domingo no fuese a misa .Pasados esos años tan difíciles esta sociedad, la mía, la de todos en este mundo globalizado, avanzado, culturizado, donde los trabajadores pudieron tener empleos dignos, horarios dignos, derechos conseguidos con la lucha de miles de trabajadores que en su día se rebelaron contra esa explotación. Con los años esos trabajadores siguieron luchado para conseguir que los trabajadores tuvieran una Jubilación digna, derecho a cobrar el paro (después de haber cotizado por ello), una seguridad social, educación pública. Y hoy nos encontramos en una sociedad, la mía, que me parece que volvemos a esos siglos pasados, se recortan los derechos sociales conseguidos, recortan el paro, rebajan los sueldos, para volver a trabajar en ese estado de semi esclavitud, se privatiza la seguridad social y la educación. Asistimos impasibles a un empobrecimiento de nuestro país con esas ideas liberales que solamente defienden los intereses de la banca y grandes empresas, en detrimento de esos trabajadores que son los que la sustentan y enriquecen a los empresarios que únicamente piden más beneficios al estado para poder despedir más barato al trabajador y que los sustente el estado. No soy licenciada en nada solamente una trabajadora, pero como voy a contribuir a que mi país crezca si no trabajo, si no consumo. Ahora son los bancos y los grandes empresarios los que piden las ayudas del gobierno, mientras a los trabadores nos dicen que es por el bien de España, que hay que sacrificarse. Siempre son los mismo los que pagan los planos rotos, donde está ese dinero que algunos bancos y empresarios ganaron hace algunos años atrás, acaso se sacrifican ellos, el señor botín ha dejado de ganar dinero? Maldito Euro, esa Europa que nos vendieron como una panacea a todos los males, fuimos tan tontos que destruimos nuestras empresas, acabamos con el campo, los altos hornos, en las fabricas se pusieron a hacer ERES como locos, a jubilar a los trabajadores a los 55 años. Todo esto bajo el paraguas de un partido que se hace llamar obrero, bajo unos sindicatos dormidos que se han burocratizado. En fin un país empobrecido, donde su trabajadores pasarán a trabajar en semi esclavitud si quieres comer, en fin un País de locos atrapados bajo el feudalismo de Europa y EEUU.

Anónimo dijo...

Un país de locos.
En estos últimos meses creo que estoy viviendo en un país de locos, es como el mundo al revés. No entiendo a esta sociedad, mi sociedad, este batiburrillo de seres humanos que vamos viviendo el día a día como podemos, mejor dicho como nos mandan. Puedo entender que en el siglo XIV Y XV, el pueblo estuviera manejado por gobiernos feudales, Reinados autoritarios, la iglesia dominaba con la incultura el terror y del pecado y el infierno, siempre escudados en el nombre de dios. Esos trabajos de esclavitud, horas y horas trabajando solamente por el pan, y pobre de aquel que el domingo no fuese a misa .Pasados esos años tan difíciles esta sociedad, la mía, la de todos en este mundo globalizado, avanzado, culturizado, donde los trabajadores pudieron tener empleos dignos, horarios dignos, derechos conseguidos con la lucha de miles de trabajadores que en su día se rebelaron contra esa explotación. Con los años esos trabajadores siguieron luchado para conseguir que los trabajadores tuvieran una Jubilación digna, derecho a cobrar el paro (después de haber cotizado por ello), una seguridad social, educación pública. Y hoy nos encontramos en una sociedad, la mía, que me parece que volvemos a esos siglos pasados, se recortan los derechos sociales conseguidos, recortan el paro, rebajan los sueldos, para volver a trabajar en ese estado de semi esclavitud, se privatiza la seguridad social y la educación.
sigue..

Anónimo dijo...

Un País de locos

Asistimos impasibles a un empobrecimiento de nuestro país con esas ideas liberales que solamente defienden los intereses de la banca y grandes empresas, en detrimento de esos trabajadores que son los que la sustentan y enriquecen a los empresarios que únicamente piden más beneficios al estado para poder despedir más barato al trabajador y que los sustente el estado. No soy licenciada en nada solamente una trabajadora, pero como voy a contribuir a que mi país crezca si no trabajo, si no consumo. Ahora son los bancos y los grandes empresarios los que piden las ayudas del gobierno, mientras a los trabadores nos dicen que es por el bien de España, que hay que sacrificarse. Siempre son los mismo los que pagan los planos rotos, donde está ese dinero que algunos bancos y empresarios ganaron hace algunos años atrás, acaso se sacrifican ellos, el señor botín ha dejado de ganar dinero? Maldito Euro, esa Europa que nos vendieron como una panacea a todos los males, fuimos tan tontos que destruimos nuestras empresas, acabamos con el campo, los altos hornos, en las fabricas se pusieron a hacer ERES como locos, a jubilar a los trabajadores a los 55 años. Todo esto bajo el paraguas de un partido que se hace llamar obrero, bajo unos sindicatos dormidos que se han burocratizado. En fin un país empobrecido, donde su trabajadores pasarán a trabajar en semi esclavitud si quieres comer, en fin un País de locos atrapados bajo el feudalismo de Europa y EEUU.

Anónimo dijo...

Luis se vende por un puesto quien sabe dónde.
Laura calla porque así se lo piden y a cambio de escaño en la asamblea.
Rafa sabe que será jefe de la oposición, al igual que Tomás.
Couso lo vé desde la barrera.
Llorente a ver que pesca, lo mismo hasta es liberado, pero al final le apuñalarán.
Antonio casi lo mismo que llorente, pero imputado......

Con este percal, ¿alguien quiere sacar más de 8 concejales?

Anónimo dijo...

Hola Ruf:
Parece que el Tori quiere volver a cambiar de sitio, dicen que ya ha tenido contactos, lo que cuesta creer es que conociendo sus puros pensamientos haya aguantato tanto en ese grupo de rencor, si quieren venir bienvenidos sean, aunque cada vez cuesta más creer a las esencias del pensamiento.
Salud

Ruf. dijo...

Al final, Laura se va a Madrid, Luis dando cabezazos, el Tori vuelve al redil, Pericas desaparece, Lucky, ay Lucky, en Upyd, contando viejas batallas, con sus asuntos "gnoseológicos" a cuestas , Baeza, comiendo del pesebre en lo que pueda, poco según creo, el Oliveira, cero, cero, solo, sin su Oliva.

Triste final para lo que mal comenzó, y Ruf. fue el único que se atrevió a denunciar públicamente.

Han hecho daño, mucho daño, esperemos que tenga solución.

El resto con Rafa, a derrotar a la derechona y la Unión Ladrillera de Leganés.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf: Que así sea

Ruf. dijo...

PD. Se me olvidaba el mejor, Flo, Flo, el de ni fu ni fa, a éste se le acabó el invento.

Pero claro, le queda su amigo Rioboó, que es de suponer se lo sabrá agradecer.

Ruf.

Anónimo dijo...

La lista socialista que se forme, pasará a la historia por ser la primera en entregar el poder a la oposición en la historia de la democracia.
Esa lista la integrarán pesebreros, adictos al dinero y sus propias lentejas.
Ruf apoya a Montoya porque ni los niños ni Laura le dieron bola, y ahora tampoco se la darán, por lo tanto es otro pesebrero pero haciendo el ridículo.

Psoe Leganés R.I.P

Anónimo dijo...

¿ Rafa contra la Unión Ladrillera? jajajaja. Este es el Ruf que nos hace destornillarnos de la risa.

Anónimo dijo...

BOMBAZO EN UGT LEGANÉS:

La gran lideresa del sindicato UGT del Ayuntamiento de Leganés, la Chus, la que fue cargo de confianza de Raez, va a ser expulsada del sindicato, una vez que se le ha abierto expediente. Ella va a decir que se va pero todo apunta a que si no lo hace la echan.

La pregunta es por qué?, qué cagada ha hecho?, en qué charco se ha metido?, tiene algo que ver con los problemas de personal??, de la escuela de música??,

seguiremos informando........,
a cada c.....le llega su san martin.....

Anónimo dijo...

siiii, me gusta, laura fuera de Leganés, y el resto juntos a derrotar a los peperos

Anónimo dijo...

Siguen las mentiras de la secr.general. Va a convocar una reunión sectaria, para poner a parir a los que defendimos a Trini, sin posibilidad de defendernos ¿por qué no tiene lo que hay que tener y convoca una asamblea con TODOS Y TODAS, sin sectarismos, para hablar del comité de campaña y demás en la agrupación? ¿qué ha hecho Tomás con su comité de campaña? hacerlo a su imagen y semejanza ¿no? también lo podía haber hecho Rafa, pero se ha sentado con todos para negociar. El comité de campaña representa a todos los militantes, sin sectarismos.
Que convoque la asamblea públicamente, y que se deje de intrigas palaciegas. Es una irresponsabilidad por su parte.

Anónimo dijo...

acabo de recibir un sms en el que se me dice que la propuesta que se aprobo un comite electoral con solo la presencia de partidarios de trinidad jimenez.
Eso es mentira y de las gordas la propuesta era integradora de todos los sectores.
La mentira tiene el camino muy corto.

Anónimo dijo...

Martin de la Sierra intenta ó busca cobrar algo más, siempre del erario público, porque no tiene ningún oficio conocido.
Ahora nos hace la pelota para que le demos su parcelita, depende si se porta bien....

Un aplauso para RUF, dice las verdades del barquero, sigue así

Anónimo dijo...

Eso, que convoque una Asamblea de una vez y que explique las cosas a todos, sin tapujos, en la agrupación, con las puertas abiertas a toda la militancia, no mal metiendo contra otros compañeros. Lo que cuenta es mentira, y por eso no lo hace a toda la militancia, para no escuchar la verdad. Ella ha sido designada por la cel vicecoordinadora de la campaña.

Anónimo dijo...

Joe, qué divertido está el patio socialista, pero leyendo algún periódico de Leganés cualquiera diría que los que se están matando son los otros, los de Plaza de España, cuando resulta que el charco está en la calle.

Ruf. dijo...

PD. Se me olvidaba el mejor, el ínclito Florentino, el de ni fu, ni fa, un desagradecido, "pasador" de papeles a Rioboó, parece que quiere volver al redil, en la calle hace mucho frío.

Yo le dejaría un ratito al fresco, para que se oree un poco, que da mucho el cante.

La reunión sectaria no es novedad, seria la enésima, sólo que ésta es el canto del cisne, quiere justificarse ante sus cuatro paniaguados, para cargarse de razón, y a continuación pegar un portazo e irse......pero no a casa, al pesebre de Parla.

¿Y estos son los puros?...

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, tu como siempre, si eres el que ha vivido toda la vida del pesebre socialista, si tu y tu familia no sabeis hacer otra cosa, eso si, segun como se ponga el tema del pesebre a ese lado estas, pero bueno, tu vas a enseñar lo que se hace con los pesebres?, exacto eres el mejor maestro de ello, ojala no ocurra, pero eres capaz de dar palmaditas a la derecha contal de que tus familiares sigan comiendo del pesebre municipal

Anónimo dijo...

Claro que si ,a algunos les vale todo bajo la escusa de decir que se privatiza la escuela de música para enmierdar solamente por venganzas personales. Se escudan bajo las siglas de un sindicato que argumenta que está en contra de las privatizaciones. Que dice ese sindicato sobre la privatización de AENA? Que hacen ese sindicato que no elimina las ETTES, que solamente son empresas que ganan dinero que les quitan a los trabajadores. La demagogia, el engaño, y la utilización de la gente solamente para tapar sus miserias y defender a trabajadores con dos o tres puestos de trabajo, para eso queremos un sindicato llamado Unión General de los trabajadores? Les pasa como al Psoe, que les sobran algunas letras. Solo defienden a unos cuantos privilegiados, y no protestan por los 465 E que el gobierno quitara a miles de familias que no tendrán ninguna otra prestación. Solo trabajáis para empobrecer más al País y que los trabajadores pierdan todos sus derechos, que será ya imposible que se puedan restituir algún día. LA ESCUELA YA ERA PRIVADA, NO ENGAÑEIS, SE LLEVABA DEL AYUNTAIENTO MEDIO KILO DE € DE LOS IMPUESTOS DE LOS VECINOS DE LEGANÉS.

Anónimo dijo...

Hola:

Menos mal que alguien pone a Ruf en su sitio: El mayor pesebrero de Leganés.

Lo de su pase al PP, en la derecha ya está el Psoe, no lo descarte. Ya nombro al líder pepero ESTADISTA mayor de la ciudad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pronto saldran las grabaciones del Santo niño y del bar de detras de la ermita en la cual se propuso un pacto entre montoyas y olivos y cargarse al resto.
La mentira tiene las patas cortas

Anónimo dijo...

Seguis fumando, no se qué, pero continuais fumando. Lucky no es el único que ha llamado a la puerta de la C/Nuncio, aunque ahora que lo pienso hay DOS puertas. Desde luego una siempre está cerrada y la otra siempre abierta (creo que los jueves).
Algunos acuden de dos en dos (se está poniendo de moda esa calle).
A Chus, ni la quieren ni se la espera en Nuncio, pese a que se lleva muy bien con Pintor y por supuesto a Delgado no se arrima ni harta Rioja. Si es cierto que mandó a la mierda a Choche Lui P Raez, no es cierto que la vayan a expulsar de UGT (tendrian que expulsar a toda la Sección Sindical ¡¡si hasta Inma la apoya en Madrid). Si es cierto que la sanción viene por el "agarrón" que tuvo en la C/Azcona.
Laurita no se va ...espera ver pasar el cadaver (politico) de Montoya y se os están escapando todos los movimientos del club de los tacones: Antoñito, Tino e hijo, etc, etc.