jueves, 4 de noviembre de 2010

"Cada palo que aguante su vela"

La noticia desvelada ayer por EL BUZON ha sido recogida en la edición de hoy de EL PAIS bajo el título "Una mentira al volante". La información es lo que es y no tiene vuelta de hoja. Otra cosa son las justificaciones del propio implicado o de su jefe, que no tienen desperdicio.

Dice Ángel Largo a El País que el hombre que conducía el vehículo infractor “puede ser mi hermano o mi cuñado que tienen una edad similar a la mía” aunque concluye reculando “incluso puedo ser yo, quién sabe”. Hombre, pues lo sabrá usted, que para eso es su coche y redactó un escrito faltando a la verdad.

Lo de Largo no me sorprende. Se llama sálvate si puedes y consiste en no decir ni sí ni no, sino todo lo contrario. Lo que me alarma es lo de Jesús Gómez. Va el portavoz del PP y dice: “yo confío en su palabra pero si ha mentido o no ha contado toda la verdad en el pliego de descargo es cosa suya. Cada palo que aguante su vela”. Vamos que pio pio que yo no he sido.

Concluye Gómez con toda una declaración de intenciones: “Si finalmente se demuestra que no es él, pues habrá que estudiarlo. A priori no es una cuestión tan grave pero lo valoraré cuando tenga la foto delante”. Pues ya puede verla y estudiarla en esta Web: http://www.elpais.es/

Edito a las 17.20 de hoy jueves para dejarles un par de enlaces donde el protagonista de toda esta historia se enroca aún más con sus declaraciones.

El primero es un video de La Sexta Noticias, el segundo un audio de la Cadena Ser donde casi se descubre él mismo.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/la_misteriosa_multa_del_concejal/337303

http://www.sermadridsur.com/multimedia/2010/11/audio/noticias_13005_13493.mp3

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero Gasco de que tanta sorpresa?
Ese concejal que yo sepa pertenece al PP que es el partido de las MENTIRAS. Aunque se vistan de seda, las mentiras quedan. A ver ahora si Jesús Gómez vuelve a pensar en Tribunales de la Inquisición y cosas de esas. No descartes que digan que es un doble contratado por los comunistas y que tomaron prestado el vehículo en cuestión para hacer una foto. Claro que si a esos comunistas los hubiesen llevado ya a los campos de concentración, no habría multa.

DIMISIIIIIION POR MENTIROSO ya.

Anónimo dijo...

A lo mejor nos sorprenden en el PP y por fin han encontrado en el diccionario la palabra:


PERDÓN

Anónimo dijo...

Este asunto da para algún chiste y poco más, por mucha punta que le quieras sacar.
Ahora bien, lo que en un ciudadano común no tiene más consecuencia que la desestimación de su recurso, para un político sólo por el ruido mediático que se puede producir, deberían tenerlo muy en cuenta hasta cuando se trate de asuntos privados, cuidando las formas, porque el beneficio que intentan obtener es ridículo y las consecuencias son desproporcionadas.

Anónimo dijo...

¿En qué sección de El País sale la noticia? Ni en portada ni en Madrid la he visto.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.es/

meteros en Madrid, yo si creo que es su mujer, para que iba a mentir...

Anónimo dijo...

los del PP quitan hierro al asunto, porque todos tenemos multa. Lo sa jodío como estan acostumbrados a mentir, una mas.

Anónimo dijo...

En un recurso, se tiene derecho a utilizar todos los medios de defensa, a resaltar lo que te beneficia y en lo negativo dar la versión que menos te perjudique. La responsabilidad última es de la Delegación que tiene resolver el recurso.
Este concejal pagó la multa voluntariamente e intentó que no le quitasen a él los puntos sino a su mujer; me gustaría saber cuántas multas han pagado concejales, cargos de confianza o militantes socialistas.
Respecto a las multas, puedo contar algo que me sucedió personalmente. Tenía que hacer una gestión en el centro y como no encontré ningún hueco aparqué en doble fila, viendo que había unos diez coches más. La grúa se llevó todos los coches al depósito de la Policía local. Fuí a recoger mi coche al día siguiente y el policía que estaba allí me dijo que todos los demás ya habían recogido los coches, pero que yo era el único conductor que iba a pagar las multas, que a los otros les habían quitado la denuncia.
¿Estos son los que se rasgan las vestiduras por lo del concejal del PP?

Anónimo dijo...

Es curioso, nos rasgamos las vestiduras por un recurso a una denuncia y nadie ha mencionado la ilegalidad del PSOE al filtrar esta noticia. Los datos de la denuncia son personales y su filtración podría ser denunciada

Creo que el PSOE y sus amigos periodistas utilizarán todas sus malas artes hasta las elecciones. Todo sea por no perder la poltrona.

Los próximos meses se confirmarán las razones por la que los ciudadanos tenemos tan poca consideración por los políticos.

Anónimo dijo...

si un individuo miente por 200 euros y 4 puntos, que no hará con nuestro dinero. Inhabilitado. DIMISION YA POR MENTIROSO.

ahora el problema es que la noticia ha salido. Tocate los cojones. Los culpables la poli como en Gurtel.

El mismo de antes dijo...

Hola:

Los socioslistos ven peligrar su chiringuito. Chiringuito que pagamos los ciudadanos.
Para detener du declive han sacado al doberman. Pero los ciudadanos nos reimos de ellos. Ya no dan miedo los caciques del sur.

Un saludo

Anónimo dijo...

Los del PP, pobrecitos, nunca tienen la culpa de nada. Siempre son los jueces, la policía, la oposición... Es verdad, esto parece una trama para perjudicar al PP. Todo el PP es casto, puro, inquebrantable, vamos impoluto. Los malos son los del PSOE, que se inventan todo para perjudicarles. ¡Amos venga ya!

Anónimo dijo...

S A L V E M O S L A E S C U E L A D E M Ú S I C A

Para los alumnos, para las alumnas, para los profesores, para las profesoras, para la gente de la banda, de la orquesta, del coro, de la banda de cornetas, tambores y gaitas, para la gente de todas las agrupaciones musicales, para los papás, para las mamás, para los abuelos, para las abuelas, para los antiguos y las antiguas alumnas, para todos y todas las que aman la música, para los ciudadanos y ciudadanas comprometidas con una enseñanza de calidad, para aquéllos que defienden los servicios públicos frente a una privatización progresiva de lo que ES NUESTRO.

HOY ES LA ESCUELA DE MÚSICA, PERO MAÑANA PUEDE SER LA BIBLIOTECA DONDE TRABAJA TU MADRE, EL COLEGIO DONDE VA TU HERMANO, EL CENTRO CULTURAL DE TU BARRIO, O EL CENTRO DE SU SALUD DE TU ZONA […]

DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE EN LEGANÉS NO SOMOS MARIONETAS, AUNQUE HAY GENTE QUE TRATE DE CONFUNDIRNOS, QUE NO SOMOS PASIVOS, QUE TENEMOS CORAZÓN Y QUE LO SENTIMOS, DEMOSTREMOS QUE SOMOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS COMPROMETIDAS, QUE TENEMOS VOZ PARA DECIR QUE LA ESCUELA NO QUEREMOS QUE NOS LA VENDAN, Y QUE NO NOS CONFORMAMOS Y QUE SABEMOS PELEAR.

A TODAS Y TODOS ESOS ALUMNOS QUE VAN A VER CÓMO ROGRESIVAMENTE SU EDUCACIÓN MUSICAL SE VA A VER AFECTADA POR UN SISTEMA INJUSTO.
A TOD@S ESOS PADRES QUE QUIEREN UNA ENSAÑANZA DE CALIDAD PARA SUS HIJOS Y PARA SUS HIJAS
A TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE AMAN LA MÚSICA Y A NUESTRA ESCUELA.


POR LA PARALIZACIÓN DEL PLIEGO DE CONDICIONES
POR LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA
POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD
POR EL MANTENIMIENTO DE NUESTRA ESCUELA
POR LA CONTINUIDAD DEL CLAUSTRO DE PROFESORES
POR LA DIGNIDAD PROFESIONAL
POR LOS DERECHOS DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS
PARA QUE LOS POLÍTICOS ESCUCHEN LA DEMANDA DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS



ACUDE A LA MANIFESTACIÓN

MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 19,30 (PLAZA MAYOR)

Los padres y madres, alumnos y alumnas de la Escuela de Música de Leganés

Anónimo dijo...

Que guapo ha salido Angelito en la tele, en la SEIS. De Angelito tiene poco. Que jeta tiene el sujeto.

Dimisión ya por mentiroso.

Anónimo dijo...

Pero se puede ser mala persona, ruín, rastrero o lo siguiente, que es lo que sois todos los que estáis pidiendo la dimisión de este tio por hacer lo que hace cualquier ciudadano...

Qué poco os importan los problemas reales de Leganés y que leche os vaís a llevar.

Gasco tu sigue, me gustan estos temitas. Me divierten. Molan, además entretienen a las masas, sobre todo a las masas menos cualificadas.

Anónimo dijo...

Los palmeros del Pp están de los nervios. No se podían ni imaginar la repercusión de su concejal mentiroso. Atacan a Gasco por sacar algo que es noticia para El País, la Ser y La Sexta.

Que manía que un concejal no es un vecino mas. Es un cargo electo y además de cobrar de nosotros debe tener una conducta ejemplar. Y si te han pillado, entrega tu acta y a casa a ser un vecino más. Y si no, estas contagiando a tu partido.

Se pilla antes a un Largo que a un cojo.

Gasco enhorabuena.

Anónimo dijo...

Todo esto suena a vendetta del policía imputado.
En fin, parece que los del PSOE le han cogido gusto al "show" mensual en el Pleno a costa de los concejales de la oposición. Creo que ésta va a ser la tónica que se mantendrá hasta las elecciones.
Lo que no entiendo es cómo el concejal del PP se ha prestado a hacer declaraciones a la SER y a la Sexta, sabiendo que es parte del "show" que le han organizado.

Anónimo dijo...

Alegrate Alhambra, otro menos a ir en la lista del PP, ya solo te quedan delante el Poli, del que pronto sabremos algo y tu jefe el de los campos de concentración. Al final te van a hacer el jefe de esta banda de embusteros y jetas. No saben mentir, les falta la habilidad que tu y la montoro tenéis. En fin se acerca el más radical del PP a la jefatura, pero que pena que seas el más imprensentable, solo te supera el tontom de ULEG, ese que no sabe si va o viene.

Anónimo dijo...

Pedro Atienza sale con toda su jeta en la tele autoimponiendose un cargo que no tiene, el de portavoz psoe en leganés.
Yo creo que deberían largar a este personaje, por mentir en su cargo.....

Anónimo dijo...

Próximamente, noticias sobre MULTITAS de tráfico en Leganés, que todos tenemos mucho que callar, lo que pasa es que esta es gorda..............

Anónimo dijo...

De qué escuela de música se está hablando? Esa que hasta el año1996. todo el profesorado era municipal? Y que por cuestiones de la legislación sobre incompatibilidades del personal, parte de su profesorado pasa a depender de la asociación, la cual acepta un convenio con el ayuntamiento y la otra parte sigue siendo municipal? Entonces, que es lo que se está privatizando ¿ si no dependen desde hace 15 años al ayuntamiento sino que son de una asociación sin ánimo de lucro? Que cobra de un convenio con el Ayto. y que paga sueldos a sus representantes, secretarios etc. Algunos por más de 30.000 € al año, que es lo que se está privatizando, por favor que alguien me lo aclare, no entiendo nada.