miércoles, 21 de julio de 2010

WANTED 2010

Me marcho. De hecho, ya me he marchado.
Pero como les dije hace un año, no se alarmen. Es un mero descanso.

De nuevo les pido permiso para salir de esta Ciudad durante dos semanas, en las que intentaremos recargar pilas... Porque nos esperan curvas, se lo puedo asegurar.

Volveremos a escribirnos en agosto. Y como en los ultimos cuatro años, hablaremos de lo que ustedes quieran. Feliz descanso.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ciudad, ¿Getafe?

Anónimo dijo...

Que disfrutes de las vacaciones, y a ver si vienes con los aires cambiados...

Anónimo dijo...

Nada, a ver si el sol le sienta bien a usted y se centra. Que tanto cambio de chaqueta le pueden provocar resfriados futuros. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Te vas de vacas, más, pero si has estado todo el año de vagaciones.

Anónimo dijo...

Eso eso, vete de vacaciones, que para lo que aportas en este tú ¿imparcial blog?, lo mejor es que te las cojas indefinidamente.

Cómo dice alguien por aquí, lavate las chaquetas y a ver si vienes con la dignidad y el orgullo un poco más a la altura de alguien que dice ser periodista.

Anónimo dijo...

Ten cuidao, a ver si te vá a sentar mal descansar tanto majete

gasmoral dijo...

La noticia (rumor desde hace dias) merece un post. A la vuelta lo haremos
http://www.elpais.com/articulo/espana/Chaves/avisa/Tomas/Gomez/PSOE/considera/buen/candidato/Madrid/elpepuesp/20100723elpepunac_16/Tes

gasmoral dijo...

http://mobile.twitter.com/gasmoral
Aqui podeis verlo

Anónimo dijo...

Muchos políticos nunca encontrarían trabajo en la empresa privada

En España, la mayoría de políticos son de carrera o funcionarios, con poca formación y escaso conocimiento de la empresa privada.

¿Están los políticos españoles lo suficientemente formados? Pese a que la mayoría de los diputados nacionales (alrededor del 75%) son licenciados, su perfil se caracteriza por la falta de formación complementaria -por ejemplo, en idiomas- y un escaso conocimiento de la técnicas de gestión que imperan en la empresa privada. Esto es así porque, salvo excepciones, sus carreras se han limitado al ámbito político (políticos de carrera que han ido ascendiendo en las estructuras de partido) o funcionarial.


Noticia completa aquí:

http://www.libertaddigital.com/profesionales/muchos-politicos-nunca-encontrarian-trabajo-en-la-empresa-privada-1276398089/

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/20100725/madrid/zapatero-tampoco-quiere-gomez-20100725.html

José Luis Rodríguez Zapatero también se ha implicado en convencer a Tomás Gómez para que renuncie a ser candidato a las elecciones autonómicas, y evite así al PSM la disyuntiva de elegir en primarias entre él y un candidato avalado por la Dirección Federal, probablemente la ministra Trinidad Jiménez. El jefe del Ejecutivo telefoneó a Gómez el pasado domingo y habló largamente con el líder de los socialistas madrileños a fin de evitar «el peor escenario posible» para el PSM, explican a ABC fuentes socialistas. De hecho, la propia Jiménez, que siempre se ha declarado a disposición del partido, también admite en privado que ese cambio, con conflicto interno, pierde buena parte de su efectividad.

Anónimo dijo...

Más sobre la encuesta. Montoya está hundido en el barro y ocultándola. Buenos resultados de PP e IU, magníficos de ULEG. Todos crecen a costa de PSOE:

http://atizandolalumbre.blogspot.com/2010/07/encuestita-encuestita-magica-dime.html

Anónimo dijo...

Alberto, a ver si tus contactos nos dicen ma´s sobre la encuesta de Leganés, que la tiene guardada Campos porque le da miedo sacarla y le han pillado con las manos en la masa

Ruf. dijo...

Que Tomás Gómez no ha sabido llegar, es evidente, la teoría de Laura Oliva, y los tomistas, acerca de la conspiración de los polancos, es una memez, matar al mensajero, y lo de que no es diputado, una disculpa, ya se sabía de antemano.

Lo cierto y verdad, es que no ha conseguido convencer a nadie, carece de liderazgo social e internamente ha sido de los de ordeno y mando.

Aún seguimos muchos atónitos de su "dedazo", recordemos : El "contubernio de Parla", llama a los cuatro figuras, Laura, Álvaro, Santiago y Luis, y les espeta que ya tiene candidato, que será Laura, un auténtico trágala, un sapo más de la política.

Ante las caras de asombro, les dice que es muy "maja", que no está "contaminada", y que con ella se "abriría" el Charco, es decir, fuera Gestora.

Acaban tragando, en la calle "hace frio", dice el gallego.

Tomás tiene la "ocurrencia" de venir a Leganés, y en un acto público, al que no asistió ni Rafa, ni Antonio, ni tantísimos otros, dijo que Laura era su candidata.

Lo cual fue ratificado por el voto "cautivo", empezando una operación, que dura ya más de dos años, de acoso y derribo, contra el equipo de gobierno.

Ya se sabe, tu ciego, aunque yo tuerto, Montoya fuera, aunque hundamos el partido.

Si no se remedia, pasará como en Móstoles, perderemos el gobierno, y nos enzarzaremos largos años en querellas bizantinas.

Laura no es persona de paz, de consenso, es una broncas, que como digna hija de una imposición, no duda en destrozar todo, para ella seguir mandando.

Por todo ello, Tomás Gómez, y más en Leganés, no ha demostrado ser el líder que el PSM necesita.

Madrid no es Parla.

Ruf.

28 de julio de 2010 09:04:00 GMT+02:00

Anónimo dijo...

pues yo le votaría.. y a Mari Trini también.
me transmiten buenas sensaciones ambos,mejor que la Espe.

Anónimo dijo...

ah... a Oliva no,imaginénsela en un acto lleno de gente, dando saltitos para llegar a la foto,jaja..

Anónimo dijo...

Si es por la estatura de Oliva, ahí está Pedro Castro que lleva casi treinta años.
El gran estadista Montoya, primero que gane las primarias; después, ya se verá si los ciudadanos le reconocen alguna de esas cualidades que se atribuye a sí mismo.