jueves, 25 de febrero de 2010

SMS

Dos policías locales denuncian al portavoz del Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, por "desobediencia a la autoridad".

Los agentes se refieren a la actuación del edil popular durante una intervención policial, concretamente en el desalojo y posterior demolición de una vivienda baja ubicada en los terrenos del psiquiátrico 'José Germain' el pasado 22 de enero.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Independientemente de que se denuncie o no al concejal, la actuación de éste fue, por lo que cuentan, vergonzosa, impropia de alguien que aspira a ser el nuevo Alcalde de esta ciudad. Que se lo pregunten a Cenamor, que al ser policía, sabe de que va esto, y creo que se le caía la cara de verguenza ante la actuación de su jefe de filas, aunque como es normal, él dirá que el sr. Gómez actuo correctamente.

Anónimo dijo...

¿Al cabo de cuánto tiempo? Ya hace bastante tiempo de los desalojos, y era para que estos policías hubieran ido al Juzgado inmediatamente, como es su obligación cuando se comete una infracción en su presencia.
Es evidente que si denuncian ahora (lógicamente, siguiendo órdenes superiores) es en represalia por la rectificación que el PP exige a Legacom por las informaciones de La Plaza.

Anónimo dijo...

no es la primera vez que pierde los nervios. Lo hace en cada pleno y lo hizo con el gesto que luego le ha copiado Aznar. Hizo algo similar al pueblo de Leganes. Que se vaya a su pueblo o a Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo y todos esos.

Anónimo dijo...

Gran primicia Gasco.
Enhorabuena, se vé que sigues siendo el último en enterarte de las fiestas.

Mañana Viernes, desembarco en Leganés de todos los medios de comunicación......los importantes claro, los que no se venden por un filete

Anónimo dijo...

Solo 2 palabras: represión policial. Montoya dimisión.

Anónimo dijo...

Vamos que si denuncia Jesusito o el tonto a las tres de Carlos es que hay una corrupción de órdago, pero si les toca a ellos es persecución porque son unos santos. Pues no guapos, a todos los cerdos les llega su sanmartin y a partir de ahora vamos a ver lo que no está escrito, ke bien nos lo vamos a pasar, que cada uno mire debajo de sus alfombras, igual lo que ha salido hasta ahora es una niñería con lo que veremos. Oido al parche!!!! El futurible alcalde del PP no es un mirlo, es un cuervo.

Anónimo dijo...

¿Y aquí nadie se está dando cuenta que el coste político de esta denuncia es mínimo, pero que el social para dos los policias es demasiado alto?

¿el hecho de que la concejala Oliva sea jefecilla del PSOE y no de la cuerda del alcalde, no tendrá nada que ver para que esto haya llegado donde está llegando, no????

Uy, uy, uy... que feo suena esto.

Anónimo dijo...

Pequeño detalle: los que denuncian no son los que hablaron con Jesús Gómez. Raro raro. Cuentan una película en primera persona que no se corresponde con lo que filmaron las cámaras y recogieron las grabaciones.

Raro raro.

Anónimo dijo...

El problema es que Montoya no es un cuervo sino un pterodáctilo.

Anónimo dijo...

No os hagais pajas mentales. La denuncia no se ha hecho ahora. Se hizo en su día. Lo que que ha recibido el sr. Jesús es la citación para juicio de faltas.

Anónimo dijo...

La verdad es que con Montoya hay que salir a la calle provisto de grabadora, porque por nada te montan una película.

Anónimo dijo...

La denuncia no la presentaron inmediatamente, porque le correspondió al Juzgado 8, que estuvo de guardia a partir del tres de febrero.
Cuando ocurrieron los hechos estaba de guardia el juzgado 6, y el 27 de enero entró el juzgado nº 7 que tuvo guardia hasta el 1 y el 2 es el cambio de guardia, así que esperaron a que empezara la guardia un juzgado amigo.
Pueden comprobarse en el calendario de guardias de los juzgados de Leganés en internet.

Anónimo dijo...

Ultimo anónimo tiene toda la razón. Está hecho con premeditación, alevosía y nocturnidad. Creo que lo van a pagar muy, muy, muy carito.

Anónimo dijo...

Ya lo estan pagando, pero queda lo mejor, y si no, mirar la entrevista que le hacen a Tomás reñones en El Pais, desde la carcel de Málaga.