domingo, 25 de octubre de 2009

EL PAÍS abofetea a Tomás Gómez

El diario EL PAÍS sacude hoy de lo lindo al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, en una información que pone seriamente en duda la gestión del ex alcalde de Parla al frente del PSM.

Que Tomás no engancha es público y notorio, pero que la cabecera del grupo Prisa le atice sin piedad son palabras mayores. La información ha convulsionado el cierre de la Convención Madrid Ciudad, donde los socialistas acudían con la intención de presentar un proyecto alternativo al gobierno del Partido Popular de Alberto Ruiz-Gallardón en la capital de España.

La parroquia no sabía si la declaración de intenciones del rotativo respondía a un ataque indirecto a José Luis Rodríguez Zapatero, o un nuevo guiño a Esperanza Aguirre, a quien este medio alaba sin contemplanciones en las últimas semanas. La relación políticos-prensa es lo que tiene.

Además de Santiago Llorente, miembro de la ejecutiva del PSM, representando a Leganés ha acudido Antonio García (en calidad de alcalde en funciones), la secretaria general de la Agrupación local, Laura Oliva, y varios miembros del partido.

La situación interna de Tomás Gómez se proyecta sin piedad en la actualidad leganense y, principalmente, en las familias socialistas del municipio. A estas alturas, y aunque el líder regional mantiene su compromiso con la Laura Oliva, uno ya no sabe si tendrá capacidad o no para influir en la elección del candidato socialista a la alcaldía del Ayuntamiento de Leganés.

Esta misma semana, un importante activo del partido a nivel local me juraba y perjuraba que la elección de candidato será por Primarias: “ya se lo hemos dicho a Laura, nadie nos impondrá un candidato como ya pasó con Rafa”. Si se cumple el precepto, serán los afiliados quienes tengan la última palabra.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Gasco, ¿quien te ha contado esto?, no te lo creas, porque no es así

PRISA y Esperanza Aguirre dijo...

Gasco creo que estás bastante poco documentado. Prisa no alaba a Aguirre:

http://www.cuatro.com/noticias/
videos/
opinion-gabilondo-octubre-esperanza-aguirre/20091020ctoultpro_48/

RUF. dijo...

el psoe, si es lógico, sacará un candidato para ganar, es lo que cabe esperar.

sí la experiencia es un grado, se quiere ganar, y tomás recapacita como parece vá a ser, el candidato mejor es rafael montoya.

si se quiere perder, o alguien sigue apostando por un mal candidato, ganará el censo de los pascuales, luises y paquitas, voto cautivo.

RUF.

Anónimo dijo...

Montoya nunca más puede ser candidato de nada, es más, nunca deberá trabajar en ninguna admiistración pública, que le contrate quien quiera en su empresa, pero nunca donde se maneje dinero público, creo que con esta legislatur ya hemos tenido bastante.
Lo que dice el tal ruf este, desde luego hay que tener valor, o Montoya es tu hermano o eres Montoya, porque si eres de Leganés y tienes un mínimo de verguenza y sentido común, jamás nadie podrá afirmar que Montoya es un gran candidato, CUALQUIERA MENOS ÉL.

Anónimo dijo...

Montoya lo único que ha hecho es precipitar vertiginosamente la caída de votos que inició Ráez. A Ráez lo sustituyeron por su pésima gestíón, pero a Simancas no se le ocurrió más que poner a una mala copia de Ráez que aumentase la corrupción del anterior. Si quieren seguir hundiendo al PSOE, que pongan otra vez a Montoya de candidato, reconociéndole el mérito de haber acelerado la caída de votos, y así terminarán en el abismo más profundo.
Sólo a Ruf se le ocurre proponer a un candidato que terminará imputado ante la justicia. Ya por ser el alcalde más impopular y con mayor rechazo entre el electorado, es causa suficiente para prescindir de él.

Anónimo dijo...

Tomás Gómez está pillado por las pelotas por la pillada que le hicieron en su campaña para alcalde de Parla, y tiene dos opciones, la primera es lo que está haciendo, clavar la rodilla, la segunda es que también tiene que irse, junto a Montoya claro, los dos han sido pillados.

Anónimo dijo...

Gasco, tú sabes mucho de la relacion entre la prensa y la política. Claro, a falta de talento periodístico, hay que llevar sopita a casa, a costa de lo que sea. Venga valiente!!!!!

Anónimo dijo...

Pajín y Chaves apoyan a Tomás Gómez mientras que Blanco y Rubalcaba lo cuestionan como candidato

Anónimo dijo...

Tomás gómez no vá a ser el candidato, en Leganés se revelarán los díscolos porque Tomás no les hace ni puto caso, y además, Montoya no podrá en ningunas listas por estar imputado, así vá a ser.

Anónimo dijo...

Gasco, antes de que el Ayto os volviese a dar publicidad, tú molabas tío...

¿Prisa alaba a Esperanza Aguirre?... sí, sí... claro, por eso Cobo desde sus páginas le ha dado caña...

De verdad, antes molabas, ahora has perdido independencia.