viernes, 18 de septiembre de 2009

La versión de Arroyo en el caso `facturas´

El ex concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Leganés durante la pasada legislatura, Francisco Arroyo, ha roto su silencio en declaraciones a elbuzon.es donde señala rotundamente que "nunca di instrucciones ni autoricé que empresas contratistas del Ayuntamiento financiasen publicidad del PSOE"

Arroyo ha sido acusado por el Partido Popular por organizar una presunta trama para financiar la campaña del Partido Socialista en los últimos comicios municipales.

Los populares ratificaron el pasado miércoles ante el juzgado de Instrucción número 2de Leganés la denuncia contra él, contra el alcalde, Rafael Gómez Montoya, y contra la esposa de éste, Carmen Blázquez (que era directora de Medio Ambiente), por los presuntos delitos de financiación irregular y malversación de fondos públicos.

El ahora director de Medioambiente del Ayuntamiento leganense ha asegurado que, como máximo responsable de ese departamento, "nunca" pidió ni instó a empresas contratistas del Consistorio a que financiasen facturas del Partido Socialista.

En cuanto a las facturas que el PP aportó al juez, Arroyo declaró que éstas no se corresponden con las que tiene el Ayuntamiento y con las que aportaron las empresas implicadas cuando se les requirió esta documentación.

Aquí les dejo el enlace. Luego hablamos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo no cuadra, yá que las facturas a Helechos y Urbaser principalmente coinciden con las de los periódicos en sus páginas y números, y se vé claramente que es publicidad electoral
Arroyo, cómo máximo responsable tuvo que autorizar esos pagos.
¿cómo puede decir que él no autorizó nada?, está mintiendo, ó dice lo que le han dicho que tiene que decir, una de dos.

Anónimo dijo...

Ha dicho lo previsible. La noticia hubiera sido que reconociese que ordenaba aplicar el porcentaje previsto en los contratos para programas medioambientales a pagarle la publicidad electoral a Montoya. Facturas se pueden fabricar las que se quiera, poniéndose todos de acuerdo, y será el juez el que diga cuales son las buenas, pero los responsables de la campaña electoral tendrán que aportar justificantes de haber pagado los anuncios. ¿O también lo pagaron en metálico?
Para romper el silencio con lo que ha dicho, se podía haber quedado callado como estaba.

Anónimo dijo...

¡¡cómo va a cuadrar!!, si está claro que han robado

Anónimo dijo...

RUF habló en la asamblea del PSOE de Leganés.
Ayer hizo el auténtico ridículo, sudando, nervioso, jadeaba, y desde luego muchos de los presentes no podían disimular una meda carcajada por las tonterías que decía y por cómo se expresaba.
Luego querrá escribir en los blogs dándo lecciones de no se qué, porque este tío no es normal, no es de este planeta.
RUF, no te sientas herido, pero cuándo alguien critica de la forma que tú lo haces, tiene que tener en cuenta dos cosas, la primera, que esto es un pueblo, toos nos conocemos, y la segunda, que hay que hablar con fundamentos y argumentos de causa, no se puede hacer el ridículo que hiciste ayer.

buena suerte y seguro que en la próxima vez lo harás mejor.

Anónimo dijo...

Hay que tener mucha cara, y estar desesperado para declarar eso.
Dice en El Buzón el Arroyo éste, que las facturas existentes no se corresponden con las que han aportado las empresas implicadas.
¿que facturas han aportado las empresas implicadas?, ?que facturas tiene el ayuntamiento?
Sr. Arroyo, gracias a la denuncia, podríamos tener la oportunidad de ver cómo le meten en la carcel, que ya está bien de engañar al personal, que todos saben cómo se las gastaba usted en Medio Ambiente, a lo mejor sin querer y por desgracia para usted salen más cosas todavía.
¿Y lo de cuadrifolio?, ya van dos muy gordas, mucha casualidad ¿no?

Anónimo dijo...

Gasco = amigo de Jimenez(PP)

NO publica los comentarios sobre la vagueza de Jimenez ni sobre que Jimenez (PP) le cuenta todos los movimientos que hay en el partido.

Salu2

RUF. dijo...

JA JA JA , PARA RIDICULO EL QUE HIZO TU AMIGA OLIVA EN LA CENA, O MEJOR AUN, EN EL MITIN DE LA PLAZA DE ESPAÑA, CON PITADA DEL RESPETABLE INCLUIDA.

SE GANO EL APELATIVO DE LAURA SEVILLA.

ESO OS PASA POR TENER POR LIDER A UNA VULGAR APARATERA.

EN CUANTO A TI, DEBES DE SER DE LOS QUE ESTAN HACIENDO TODO EL DIA LA PELOTA, A VER SI LES CAE ALGO, Y AGUANTANDO A LA NIÑA, QUE TIENE TELA.

PERO AVISO A NAVEGANTES: QUIEN CON NIÑOS PERNOCTA.........

TODO EL MUNDO SABE QUE LAURA HARIA EL MAS ESPANTOSO RIDICULO COMO CANDIDATA.....MENOS ELLA, Y ALGUN QUE OTRO PELOTA COMO TU.

LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS.

YA ES MUY VISIBLE LA MANO OLIVACEA TRAS LAS ANDANZAS DE JOSEMI Y FLO, FLO, FLO, EN EL CASO "FACTURAS"

RUF.

Anónimo dijo...

Con Pancho y la panda de por medio, todo es posible, que sujeto, por favor.

Hombre ya se sabe quien es RUF ? jeje, cuadra, cuadra no es de extrañar que sea así con esos complejos, traumas y diarreas intelectuales

Anónimo dijo...

Ruf, si ves la mano de Oliva detrás de las facturas, entonces reconoces que son verdaderas y que habían montado una trama en Medioambiente, no?
Para aparatero Montoya, ese sí que fue designado por el aparato en contra de la agrupación.

RUF. dijo...

Las facturas falsas son, como los votos cautivos de luis, el portero mafias, copiar y pegar, así se ha realizado el montaje.

Título de la Peli : " La Operación Pelícano del Oliboó.

- Producción: El Olivo S.A.

- Dirección : Laura Sevilla.

- Guión: Couso y Oliva.

- Traedores: Josemi y Flo, Flo, Flo.

- Comercial : Luis Torero, Pascual Caudillo, Paquita Mriñas.

- Exhibidor: Cines Riobó.

Ruf.

Anónimo dijo...

ya me le estais calentando a RUFITO, pero mira que sois malos, con lo tranquilo y dormidito que se queda y me le soliviantais, la madre que os trajo. haber rufito ven aquí cucu cucu, y quita de una vez las mayúsculas q es de mala educación tontin que luego se rien de ti los de la aceituna

Anónimo dijo...

Arroyo miente, Montoya miente y su mujer mentirá ante el juez, y además de los delitos que les van a imputar, les caerá el de mentir descaradamente ante un juez.

Anónimo dijo...

A los imputados se les permite defenderse hasta mintiendo, así que a Arroyo ahora mismo que prácticamente está en capilla, a punto de ser imputado, puede decir lo que quiera sobre las facturas, lo mismo que Montoya que no tiene por qué declararse culpable; los que no pueden mentir son los testigos, bajo pena de incurrir en el delito de falso testimonio.
Ruf: ¿no será Arroyo el que está haciendo corta y pega para que decir que sus facturas no coinciden con las que están en el Juzgado?

Anónimo dijo...

Propongo una colecta general para llevar tortillas a la cárcel.