sábado, 13 de diciembre de 2008

El objetivo de la Fundación



El Ayuntamiento de Leganés sigue trabajando por “lavar la cara” a la Fundación Leganés para el Deporte, tras las últimas informaciones aparecidas en prensa sobre su financiación, ingresos, gastos y el contrato firmado entre el consistorio y la empresa privada que gestiona el proyecto.

En esa línea, se ha celebrado esta semana un acto para distinguir a las empresas que “colaboran” con la Fundación. Vean el video resumen que ha realizado la empresa pública LEGACOM. No tiene desperdicio.

Señala que en seis meses se han cumplido los objetivos¿?. Ya lo dice el concejal de Deportes: “hemos empezado muy fuerte con Eto´o, Sneider, Luis Aragonés, Valdano…) Ese es el objetivo.

Ni un comentario sobre el dinero que reciben los clubes, ni el testimonio de los deportistas de Leganés, menos aún de los representantes de las entidades. Eso sí, mucho hablar de Eto ´o, Valdano, Luis Aragonés… y venga fotos y videos para el de siempre.

Otra cosilla. Dice el video que 40 medios de comunicación siguen de media las acciones de la Fundación. ¿Cuántos había en este acto?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo el video se te cae el alma a los pies, asistieron los 6 ó 7 patrocinadores acompañados de alguien más, el fotógrafo de Legacom, ´5 ´6 concejales, Manolo Campos, y poco más, en resumen, un acto multitudinario y de primer nivel nacional con 20 personas, y del mismo no se hace eco ni un sólo medio de comunicación.....joder sr. ortega, es increible el impacto mediático de la fundación, y también es increible cómo se estan forrando Callejo y Campos gracias a la pasta que obligan a los patrocinadores a gastarse.

¡¡Ah!! resulta que los patrocinadores son los que poseen las contratas más importantes del Ayuntamiento, no suen eso a ¿chantaje?

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Gasco:
Sigo su blog desde hace un par de meses, por recomendacion de una amiga periodista de Leganés, y tengo que decirle que su labor es excepcional, y que estoy escandalizada de lo que está pasando en el panorama político de Leganés, con el Sr. Alcalde tomando unas decisiones vergonzosas y sonrojantes para las gentes de izquierdas y cometiendo unas barbaridades dignas de la derecha más radical y más sectaria jamás vista en la Comunidad de Madrid a cargo de unas siglas como las del PSOE.

Siga informando y sobre todo siga desenmascarando a este tipo de personajes que no se merecen vivir a costa del erario publico, ni ellos ni su séquito de chupósteros que le deben bailar el agua sin ningún sonrojo.

Un cordial saludo.

Eva Fernandez Lozano.
Estudiante de Periodismo.

Anónimo dijo...

Lo del concejal de Deportes es de traca y la táctica muy vieja. Le colacan al frente de una delegación donde no se entera de nada, eso si presenta todos los actos, le hacen sentirse importante para que no toque nada y son los otros (que miedo)los que hacen a su antojo. Sólo hay que asistir a alguno de los actos en los que interviene para que la gente que asiste se tenga que tapar las sonrisas.
Si alguien sabe donde trabajaba antes el concejal de deportes o si ha tenido alguna responsabilidad en el PSOE que nos informe porque quizás le han dado un puesto para el que no está muy capacitado, con perdón.

Anónimo dijo...

Vergonzoso todo...
menos mal que la cuenta atrás ha comenzado...tic tac tic tac, el tiempo se agota...vayan pensando en desapalancarse y doblar el espinazo como todo hijo de vecino.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. Seguid así, jajajajaja. Gasco eres un grande!!!! Jajajajaja. Gasco te te quedas fuera de todo, jajajajaja

Anónimo dijo...

Que risa más abrumante, además de irrisoria porque todos los empastes están desgastados.

Los seguidores de este blog, somo más de los que se quieren evaluar, nos movemos, nos relacionamos, se comenta y ahí es donde duele, porque sí, esta legislatura tiene ya los días contados.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajajajajajaja, otro iluminado del blog, jajajajajaja. Seguid, seguid, que me estáis alegrando el día, jajajajajaja

Anónimo dijo...

A mi me ha quedado claro... el objetivo es que ese señor se lleve una pasta todos los meses, al tiempo que se malgasta el dinero en traer deportistas conocidos, en lugar de dedicarlo a fomentar el deporte base...

Que no me parece bien, pero claro me queda.