miércoles, 26 de noviembre de 2008

La verdadera encuesta

La Asociación de Vecinos de Zarzaquemada organizó ayer una mesa redonda que dejó en evidencia lo que los ciudadanos de Leganés demandan, piensan y dudan sobre la gestión municipal de este equipo de gobierno.

El acto, que versaba sobre los diferentes modelos de gestión de la administración municipal, acabó convirtiéndose en un pim, pam, pum contra el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, quien tuvo que esquivar las numerosas preguntas realizadas por los vecinos asistentes.

El primer aviso lo dio el alcalde de Marinaleda y diputado andaluz por IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, quien `retrató´ al regidor leganense advirtiendo de la necesidad de controlar los salarios y gastos que los cargos públicos cargan a las arcas municipales. Fíjense cómo debieron ver el asunto sus compañeros de IU Leganés que ni aparecieron por allí.

Los vecinos fueron más directos: El famoso coche de alcaldía, el elevado salario del alcalde y los concejales, el proyecto campo de golf, el cierre de la piscina de Solagua, el excesivo número de cargos de confianza, los problemas de Emsule, las antenas de telefonía móvil, etc, etc. En definitiva, las cuestiones que calan entre la ciudadanía y que aún no han obtenido respuesta.

Rafa se dedicó –como pudo- a tirar balones fuera echando la culpa a unos y a otros. Por cierto, que en el tema del campo de golf ahora resulta que “la culpa es de la prensa” (otra más). Vamos que el acto le salió rana al alcalde y sus palmeros… ¡y eso que estaban avisados!.

Lo cierto es que el acto del Besteiro se convirtió en un fiel reflejo de lo que la sociedad leganense piensa y reclama de su alcalde y concejales. ¡Eso es una encuesta, y no la de Manolo Campos!.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no gasco, a estos sitios van los concienciados, o los llevados, por eso es una muestra sesgada, no vale como baremo de nada.

el olivo mandó gente a dar caña, al menos eso me han dicho.

Anónimo dijo...

Pues los concienciados o llevados son los que van formando la opinión pública, que después influye en el voto. Actos como el del Besteiro miden mucho mejor la aceptación o rechazo del equipo de gobierno que las encuestas encargadas por Montoya, únicamente para su propia complacencia. Si la muestra de los asistentes al acto del Besteiro se considera sesgada, eso y mucho más habría que decir de la encuesta, no sólo por las preguntas ya manipuladas desde el principio, sino por la cocina durante meses de los resultados.
Montoya se puede autoengañar con lo que quiera, para sobrevivir los dos años que le quedan en la alcaldía, pero donde no se autoengañan con las encuestas de Campos es en la agrupación socialista, que ven como el PSOE va directo a la oposición debido a la política errática de Montoya, centrada exclusivamente en sus intereses particulares.

Anónimo dijo...

En la agrupación estan mas ocupados en seguir manteniendo el censo y que los 80 abuelos del Luis, pongamos por caso, no se vayan del rebaño, aunque claro, lo tienen díficil, pues dudo mucho que sepan siquiera que estan afiliados, aunque votar, si votan.

Cuando les llama Luis, y con apapeletas marcadas por supuesto.

Pero esto sólo sirve a nivel interno, las elecciones locales son otra cosa, por fortuna, pero eso le preocupa poco al olivo, al menos por ahora, sólo les interesa laminar a rafa en el Charco.

Anónimo dijo...

Pues a ver si tiene pelotas Rafa de acudir a otra reunión, por ejemplo, a la que le puedan convocar de la Asociación de Vecinos de San Nicasio, ó a las de su agrupación, y que se lleve a todos sus allegados para que le defiendan, no hay problema, pero si hay mucha jeta por parte de Rafa.

Ah, se me olvidaba, es que ni Manolo campos, ni Miguel fernandez, ni Reynaldo, ni Julia Martin, ni Emilia Quirós, ni Pedro Atienza saben hablar para defenderle, ¿porque nunca lo han hecho?, que yo sepa nunca han hablado en público para defender sus posturas.

Anónimo dijo...

El mayor problema de los defensores de Montoya no es que no sepan hablar, es que la gestión realizada es indefendible, y los motivos por los que ellos lo defienden a capa y espada son inconfesables. Por eso no van a apoyarle y a contrarrestar las críticas que le vienen de los ciudadanos de a pie, no sólo del lado de Oliva. ¿Qué montoyista sería capaz de declarar públicamente que defiende a Montoya porque es el pesebre el que está en juego? Ninguno. De la gestión que hacen, mejor callarse y a seguir disfrutando del cargo mientras dure.
A Montoya se le reprocha que no baja a la calle, a hablar con los ciudadanos, pero después de la experiencia del Besteiro, no vuelve a poner un pie en el asfalto: del coche oficial al despacho, y del despacho al coche.

Anónimo dijo...

El sitema capitalista a fracasado, el psoe-iu desde que dejaron las ideas marxistas son esclavos del capitaismo.

Cambiemos el sistema capitalista por un sistema socialista.

¡BASTA YA DE ABUSOS DEL SISTEMA CAPITALISTA!

JOVENES REVOLUCIONARIOS DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA

Anónimo dijo...

pero montoya al menos tiene militantes, el olivo a ¿quién llevará?, a los 80 abuelos de Luis, a los 50 fichajes de pascual, o a las 40 marujas de paqui.

no creo, al parecer no saben ni siquiera que están afiliados al psoe.

Anónimo dijo...

Una cosa esta bien clara..el alcalde siempre da la cara, estará equivocado o nó...pero mirar cuantos alcaldes se atreven a ir a reuniones con los vecinos?

Anónimo dijo...

¿Qué tienen de especial los militantes de Montoya, que no sea su condición de pesebristas? Poco se les ve defendiendo a Montoya cuando le acorralan los de Oliva (según dicen, son los que lo pusieron en aprietos en el Besteiro, y no sabía qué contestar, y no los podía cortar como en los plenos). Por lo menos, a los de Olivas se los ve, pero ¿dónde están los que tanto apoyan a Montoya, que lo dejan solo ante el peligro?
Si Montoya tuviera muchos partidarios, hoy era secretario de la agrupación, lo que demuestra que sólo tiene detrás a los que están cobrando del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Montoya ha ido a una reunión, porque vive de espaldas a la realidad y pensó que iba a a recibir aplausos. Ya veremos si aparece en otra.

Anónimo dijo...

los montoyas son verdaderos militantes, van a apoyar al partido, no a reventar actos de compañeros.

¿alguién ha visto a laura oliva en una tesitura semejante ?, no, rotundamente no ?, jamás ha tenido un papel político público, solo en actos de partido , la única vez que se atrevió a alzar la voz, en la presentacioón de "listas" para las últimas elecciones internas, monty la pegó un corte, político, que la dejó pasmá.

Anónimo dijo...

Yo estuve y el Alcalde salió airoso de ese pim pam pum... estuvo correcto y en ningún momento atendió a las provocaciones, que no fueron pocas... No se rio de nadie, aunque si sonrió ante algunas preguntas bastante capciosas...

Anónimo dijo...

es que al gascos le pasa la información su amigo, el niño plumilla, y es un poco tendencioso el pollo.

Anónimo dijo...

Preguntarle a Montoya por el campo de golf, La Cubierta o el sarkomóvil no es ninguna provocación, porque forman parte de la gestión municipal. Con la excusa de que son provocaciones, no contestó a ninguna pregunta, o le echó la culpa a la prensa por no contar las cosas como a él le interesa.
A lo mejor Montoya esperaba que le preguntasen por su fórmula para resolver la crisis económica mundial, o por los consejos que le daría a Obama, o que analizase la etapa de Bush, como ya hizo en su blog, preguntas dignas del gran estadista Montoya, pero que no le vengan con menudencias como lo del coche, o los viajes gratis, que eso no es nada para lo que él se merece.

Anónimo dijo...

Esto es acojonante, dice un anónimo por ahí que cuantos alcaldes se atreven ir a reuniones y que Montya siempre dá lacara.

¿de verdad te crees lo que escribes?, ¿estaba Manolo Campos dtrás de ti cuando escribistes esto?, ¿eres un cargo de confianza?, es que no me puedo explicar cómo dices esas barbaridades.

Todavía estamos esperando todos los ciudadanos que dé la cara públicamente por lo del viaje a Holanda, por lo de la carcel, por lo del coche, por lo del campo de golf/os, por los números rojos de la fundación para el deporte, y ahora por lo del C.D. Leganés, dónde está mirando para otro lado después de haber "regalado 600,000 eurazos a su presidente Ruben Fernandez, y el dinero ha desaparecido...ummmmmm, sospechoso.

Quien diga que Montoya dá la cara debería de dejar la bebida.

Anónimo dijo...

¿ porqué y para qué tomás gómez impuso, de modo absolutamente categórico, a laura oliva, amenazando con disolver el charco, si no era ella la candidata ?.

¿ porqué y para qué el olivo tiene un 90% de voto cautivo ?.

¿ quién y porqué financia esas afiliaciones ?.

¿ porqué y para qué han puesto a la zorra, Luis, a cuidar las gallinas, Secretario de Organización, nada menos ?.

no contestarán seguro.

Anónimo dijo...

sobre pesebres:

laura oliva y juanito, colocados en la política.

alvarito, largos años en política, recolocado a través de la política, marisol, funcionaria ayto leganés.

santi y sonia, uno político, la otra funcionaria ayto leganés.

pascual, funcionario ayto leganés, marijose, política.

vicente, político, la ex, sonia funcionaria ayto leganés.

los niños nos han salido espabilaos, se nos han colocado todos.

y hay mas.......

Anónimo dijo...

Ahora toca la lista de los colocados montoyistas, que también han salido muy espabilados ellos.
Yo pongo el primero:
Montoya, alcalde; su consorte, primero cargo de confianza en el Ayuntamiento y actualmente en la Delegación del Gobierno de Madrid.

Anónimo dijo...

Tomás se decanta por Oliva, deja contento a Llorente, cuyo futuro será ser diputado.
Montoya cuando vea esto le entrará añoranza.

La diferencia de la colocación de Tomás respecto a Simancas, es que Tomás ha sido democrático, permitiendo las urnas, Simancas, a sabiendas que Montoya perdía, fué ultra-conservador, ni él confiaba en las posibilidades de Montoya.

Los que dicen que Tomás a impuesto a Oliva y Llorente se equivocan, las urnas han hablado, y no hay más que hablar,valga la rebundancia.

ESA ES LA DIFERENCIA, Y COMO VES, HAY CONTESTACIÓN.

Anónimo dijo...

tomás impone a oliva, que sale por el voto cautivo.

rafa no fue a urnas, porque tiene militantes, no voto cautivo.

a santi no se le deja, ni a javi, ni a..., ser candidato.

santi será diputado durmiente, como su abuelita paqui, se hará especialista en la barra de la cafeteria, como áquella, y luego a buscarse la vida....

y perderá un tren para el que tras la espantá del gallego, tenia todas las papeletas.

¿ y quienes han hablado ?.....los 80 abuelos de Luis o las 40 marujas de Paqui, que ni siquiera saben que estan afiliados..........

¿es eso democracia?

Anónimo dijo...

pero la diferencia es que los del olivo son puestos fijos, de funcionario, no puestos políticos, de libre revocación.

y que se han colocado a duo ¿ conyuguismo puro y duro ?.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con los verdaderos militantes de Montoya, que cuando toca votar se quedan en casa, o qué?

Anónimo dijo...

sobre lo del coche....es de renting...cuando vale el coche de la ESpe?..cuanto vale el coche de GAllardon? Cuanto vale el coche del Alcalde de Getafe?
sobre la carcel no hay nada..sobre el campo de golf..no hay nada...después de un año de legislatura ya se empieza a ver sus frutos, colegios, centros deportivos, centros culturales, aceras, ya están en marcha..y si alguien quiere preguntar algo al alcalde , lo puede hacer en su blog, que siempre contesta a todos.

Anónimo dijo...

Sí, con Monti se abren colegios. Diganselo a los de Arroyo Culebro...
Y lo de que contesta en su blog. Sólo es un chiste jajaja.

No gasten sus energías. Energías muy bien pagadas con los impuestos de los ciudadanos. Monti no se merece su puesto. Y él lo sabe. No olviden que fue nombrado A DEDO.

A mi me hacen gracia los frikis montinianos. Por eso les quiero dar un consejo. No esperen al 2011 para cambiar de bando. Si lo hacen sera tarde. Ya ven, en el fondo soy un sentimental...

Saludos.

Anónimo dijo...

No es cierto que la Oliva enviase a nadie al acto del Besteiro. Lo que allí se oyó fue la opinión pura y dura de los ciudadanos de Leganés, de Zarzaquemada en concreto. Que no olvide el sr.alcalde que allí actúa muy bien un diario que trata de hacerle mucha pupa, y él sabe muy bien los motivos, Dleganés. No hace falta más. Los partidarios de Oliva no van a esos lugares a mostrar su desacuerdo con algunas decisiones políticas del alcalde, son conscientes de que estos temas hay que tratarlos donde hay que tratarlos, en la agrupación socialista de Leganés. Ah, se me olvidaba, que el alcalde no suele ir por allí a exponer su labor al frente al Ayto, sólo a llevar a sus amiguitos a votar, esos no son voto cautivo, sólo son votos comprados con cargos de confianza, organización de caterings, conciertos, fundaciones y demás prevendas. Además me parece insultante el machismo que desprenden algunos comentarios tildando de "marujas" a las seguidoras de Paqui. ¿por qué no hablamos de los marujos, que también hay muchos? ¿Qué es una maruja? Odio este desprecio con el que algunos hablan de las mujeres. Es bochornoso. Dónde está la igualdad de la mujer. ?¿para qué existe un área de mujer si algunos siguen utilizando términos totalmente machistas como "maruja"? ¿son los mismos que luego se inflan en hacerse fotos en primera línea portando pancartas defendiendo"de boquilla" a la mujer? espero que este machista nos aclare esto.

Anónimo dijo...

PIIIIIIIIII, primer error, los expuestos anteriormente no son funcionarios del ayto, son contratados laborales, que es diferente, bueno, menos Marisol que es funcionaria. Lo que no dice este anónimo es cómo la tienen tratando de hacerle la vida imposible por ser quien es. Qué se lo pregunten a Pocorroyo que se ha cebado con ella constantemente. Por cierto, su cuñada también trabaja en el Ayto. Otro dueto. ¿Y su cuñado?¿por fin ha entrado también? Como no está Cejudo, está Cejuda. Como no está Guillermo padre, sí lo está Guillermo hijo. Como no está la Carrasco, sí lo está su yerno. Marcianete y su hermana. Podemos seguir una larga, larga lista. El que vale vale, y el que no, trata de perpetuarse en esto de la política por los siglos de los siglos. Es cierto, el ayto. es una gran, gran familia, la mayoría son parientes entre sí, el que no es primo, es sobrino, cuñado, novio, tío
PIIIIIIIIII, segundo error, Alvarito no está donde está a través de la política, está en una empresa privada donde fue seleccionado por su valía personal y profesional. Es una persona a la que todo el mundo respeta. Ojalá hubiese más como él en nuestra agrupación. Una persona cabal donde las haya. Me gustaría que algún día fuese alcalde de Leganés.
La envidia es muy mala, y al del anónimo le pregunto ¿ no será que no has podido conseguir de momento un pesebre para tí o alguno de tu familia y arremetes contra estas personas? No creo que estar durante una legislatura como cargo público sea colocarse. Esto es algo pasajero, y no un trabajo o profesión majete. No sé desde qué punto de vista lo contemplas. Otros no pueden decir lo mismo que llevan dedicándose a esto durante 20 años y no tienen ninguna otra ocupación.

Anónimo dijo...

uuff...los pascuales, sonias, y sonias h, no son funcionarios, pero si son laborales, que para el caso es lo mismo, puestos fijos, eternos, y con todos los derechos, estas si son "colocaciones" , y no las que tu dices, que efectivamente, como la mujer de rafa, el hijo de marciano, o la cejuda, son cargos políticos, coyunturales, y por lo tanto no funcionariales, con lo que ello implica.

esto si que, en comparación, es no colocarse.

respecto al gallego, se ha colocado con los contactos, relaciones y acervo profesional de la política, y cobrando simultáneamente, lo que ya se es legal, el salario de concejal.

si todos los tuyos valen tanto, porque no se han colocado en sitios alejados de la política, en la que casualmente, cuando se han situado estaban sus conyugues o sus amigos.

respecto a mí, me gano la vida, y pasablemente bien, al margen de la política, y mi familia igual.

Anónimo dijo...

pues si, son marujas, y bien marujas, amigas de la maruja mayor, paqui, la diputada del corazón, llamada en su dia la "mariñas" de vallecas.

el voto cautivo del charco es fundamentalmente oliváceo, luis, pascual, paqui, oscar, calvente, vicente, santiago, .....son sus "dueños".

curiosamente todos en la "dirección" del olivo, y no tan casualmente, todos "colocados".

Anónimo dijo...

Que Montoya contesta en su blo?, no me hagais reir, Montoya no tiene verguenza, y contesta y publica lo que le intersa a Manolo Campos, y Manolo Hidalgo, hay que tener mucha cara para decir que Montoya contesta a todos.

En fin, dónde tiene que dar la cara, es en la agrupación, por dónde aún no ha pasado desde 2007 excepto para llevar a todos sus cargos de confianza a votar el 22 de Mayo de 2008 (día en el que empezó a ser cadáver político).

No la bastó con sacar de la residencia y de las camas a mayores de 90 años, ni le bastó todo el desembarco de la UGT auspiciados por Simancas.

Montoya, dá la cara en la agrupación, lo del Besteiro vá a ser un cumpleaños comparado con el chaparrón que te vá a caer, lo que pasa es que no tienes lo que hay que tener, tú sigue a lo tuyo, a tus viajes a Holanda, a tus coches, a tus chalets, a tus campos de golf, a tu amistad con el presidente de Lega...madre bmía, lo voy a dejar que me estan saliendo salpullidos....

Anónimo dijo...

Ya lo que faltaba, que los que entran como cargos de confianza se quejen de que se les puede acabar el chollo en cualquier momento, comparándose con los funcionarios o personal laboral, que es para siempre. ¡Pero si antes no tenían nada, y el más cualificado en la empresa privada podría trabajar como auxiliar administrativo o conserje!; y ahí los tienes, cobrando como técnicos de grado medio o superior y sin pegar un palo al agua. Lo único que se les pide es que en las agrupaciones le consigan apoyos a su político protector para que siga controlando el cotarro. Además la mayoría consigue continuar, como la mujer de Montoya, que empezó con Ráez y lleva unos veinte años de cargo de confianza.

Anónimo dijo...

PERO ALGUIEN EN SU SANO JUICIO PIENSA QUE VAN A IR LOS MONTOYAS A UN CHARCO PRESIDIDO POR EL OLIVO........¡JAJAJAJAJA¡

¿QUIEN LA IMPUSO, COMO Y PORQUE?.

¿CUALES SON SUS VOTOS, DE DONDE SALEN , Y PORQUE ?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CHE CHE, COBARDICA LA OLIVO ¿ PORQUE HUBO DE SER IMPUESTA?, ¿ PORQUE ATACO A MONTY A TRAICION, EN LA PRESENTACION DE UNA LISTA, PORQUE LE ATACA EN LOS BLOGS, PORQUE MANDA A GENTE AL BESTEIRO ?.

Y CUANDO HABLAMOS EN CASTELLANO ENTENDEMOS POR PRESIDENTE AL BARANDA, TODOS SABEMOS QUE EN EL PSOE EL BARANDA ES EL SECRETARIO GENERAL, NO EL PRESIDENTE.

RESPECTO A LO DE IU. SERIA CURIOSO SABER LOS CONTACTOS DE LOS "NIÑOS" CON IU ANTES Y DESPUES, POR NO HABLAR DE LA ESPANTÁ DEL PLENO, Y OTRAS MENUDENCIAS.

Anónimo dijo...

¿Quien financia este espacio? ¿El Partido Popular?
Llevo 20 años votando socialista, vote a Raez, vote a Montoya pero jamás votaré a la Olivo. Nadie en su sano juicio pude pensar en ella como cabeza de cartel electoral, salvo en Torrelodones donde parece que vive. Mientras su vivienda de proteccion oficial vacia en la Plaza Mayor, buen ejemplo del socialismos leganense.

Anónimo dijo...

¿Por què no hay un poco de cordura y todo esto se dice donde se tiene que decir? ¿por qué no se sientan a hablar de una puñetera vez el alcalde y presidente de la agrupación y la concejala y secretaria general? como diría la Espe, "en beneficio de todos" lo mejor sería hablar sosegadamente de muchos temas pendientes de tratar y que afectan muy de cerca a todos, incluídos los vecinos de Leganés. ¿por qué no dejamos las rencillas a un lado y colaboramos entre todos? Si seguimos así, no va a hacer falta ninguna disputa por ver quien es el candidat@ a la alcaldía. Va a ser una disputa por ver quien es el candidat@ de la oposición. Chic@s, por favor, un poco de orden. Esta situación no puede durar toda la legislatura, le estamos poniendo en bandeja al PP las próximas elecciones. Es bueno que haya debate interno, y que las cosas se razonen y se expliquen, pero no andar poniendo constantemente zancadillas. Creo que si miramos en nuestro interior, deberíamos de tener más cosas en común que diferencias, por lo que pido un poco de reflexión a unos y otros y que recapacitéis en vuestras posturas.
Os lo piden los ciudadanos, que para los políticos deben de ser lo más importante.
Un saludo.

Anónimo dijo...

RAZÓN TIENES, PERO QUE EL OLIVO DEJE DE PONER CHINITAS.

DE AFILIAR A DESTAJO DE LOS SUYOS.

Y DE INTENTAR PUENTEAR CON EL PSM

Anónimo dijo...

Jajaja. Dice uno que voto socialista votando a Pancho. Me parto.
El entrañable descubridor de frikis Javier Cardenas tiene que visitar Leganés. Seguro que ficha a dos docenas. Sobre todo a los Manolos. Éstos son unos artistas con el mismo nivel de Carmen de Mairena jajaja.

Todos los seudosocialistas que se pelean en el blog no lo hacen por ideología. Lo hacen por el pesebre.

Saludos.

Anónimo dijo...

La vergüenza que sentimos es por IU en “LGNS”.

Se ríen de los vecinos, nos engañan, no defienden nada de lo que nos importa; tan solo están para el ladrillo y los cargos de confianza

¡Que final tan penoso para esta formación política!

CALLAN ante lo del campo de golf.
CALLAN ante la privatización de parcelas deportivas municipales.
CALLAN ante la privatización de servicios municipales: escuelas infantiles, mantenimiento, etc.
CALLAN ante el número de contratados en el ayuntamiento del PSOE, será porque están intentando ellos meter alguno.
CALLAN ante el aeropuerto del Getafe y lo que nos va a dañar a Leganés.
CALLAN ante las contrataciones sospechosas en el ayuntamiento, y otras como la adjudicación de los TOROS de este año.
CALLAN ante como han dejado económica y financieramente EMSULE, en estado de ruina económica prácticamente.
CALLAN ante los símbolos franquistas que quedan en Leganés y ante el incumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.
CALLAN ante el lamentable estado en el que se encuentra la Ermita de Polvoranca. Cultura es unos salarios más para unos cuantos de IU.
CALLAN ante el daño que nos genera las vías del ferrocarril a miles de vecinos y no hacen nada.
CALLAN ante la venta de parcelas municipales para hacer chales de lujo en vez de viviendas protegidas.
CALLAN porque lo promueven ellos desde la concejalía de urbanismo.
CALLAN ante los resultados de beneficios en los presupuestos municipales en los últimos años habiéndose dejado de hacer inversiones y de mejorar los servicios públicos en nuestra ciudad.
CALLAN ante los valores nuevos que nos intentan inculcar: elección de misses, encierros taurinos para niños, chupitos, etc. Y encima son concejales de ellos los que lo organizan y promueven. Vaya papel el que promueve IU respecto a la mujer y los niños.
CALLAN ante los gastos en publicidad y de dudosa justificación durante el mandato municipal anterior y que están siendo investigados por la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid.
CALLAN ante lo que supone la Fundación para el Deporte en Leganés y los gastos que no revierten en el deporte base.
CALLAN y CALLAN…. Los de CALLE CALLAN

Igualmente:
CALLARON ante lo de la Cárcel.
CALLARON lo del coche del alcalde.
CALLARON ante lo de las antenas de telefonía móvil.
CALLARON ante la muerte de un joven y el caso MALIBÚ.
CALLARON por los cargos de confianza, pillaron más de 12.
CALLARON por el despilfarro que supone LEGACOM.
CALLARON ante el expolio de la Ermita de la Fuente de la Mora y de otros edificios antiguos.
CALLARON ante la huelga de trabajadores de la limpieza en Leganés y la actitud de las contratas municipales.
CALLARON ante el cierre de la Piscina Solagua como instalación pública.
CALLARON ante el intento de evitar la salida de un nuevo periódico en Leganés.
CALLARON ante el intento de apertura de una macroterraza en el estadio de Butarque, sin licencia, en suelo público, sin concurso, etc.
CALLARON ante el despilfarro y ridículo que supuso el Reloj de la Plaza Mayor, claro que para su líder era su obra emblemática y a la que trajeron a Florentino Pérez a su estreno, con viajes y cenas en Suiza incluidos.
CALLARON de la mala gestión en EMSULE que ha supuesto que esta empresa esté prácticamente paralizada, con un futuro incierto y que aún hoy tengamos que ir conociendo aspectos de la mala gestión y lo que nos quedará por conocer en los próximos meses.

Y CALLARON, y CALLARON, y CALLARON…

Además:
NOS ENGAÑARON de la oferta de viviendas en EMSULE en campaña electoral cuando no tenían ni suelo para construirlas.
NOS ENGAÑARON por la parcela deportiva del Campo de Tiro.
NOS ENGAÑARON en que iban a enterrar las vías del tren. ¿Cuántas veces nos lo han ofrecido?
NOS ENGAÑARON cuando nos dijeron que iban a eliminar las antenas de telefonía móvil. No han quitado ninguna, no han realizado la correspondiente ordenanza y lo que es más preocupante se han dedicado a silenciar el asunto e incluso a perseguir y atacar a los vecinos que se han estado moviendo en contra de las antenas y en defensa de su salud.
NOS ENGAÑARON con el túnel del Paseo Colón, por el que nos dijeron que iban a pasar 4.000 coches al día y no solo es mentira sino que hay que desviar el paso de autobuses por el riesgo que conlleva y como realización es una chapuza.
NOS ENGAÑARON en las promesas electorales, que era su compromiso con los vecinos.
NOS ENGAÑARON…


CALLAN:
• Para no molestar al PSOE y que este no les quite las concejalías (sobre todo la de urbanismo e industrias) y los cargos de confianza.
• Porque en muchas ocasiones están de acuerdo con las decisiones aunque estas vayan en contra de lo que piensa su electorado, ellos están a otra cosa.
• Porque tienen mucho de que callar de lo que hacen e hicieron en la anterior etapa en EMSULE y estos, los del PSOE, guardan silencio a cambio de los silencios de IU.
• Porque han perdido las señas de identidad del partido político al que dicen representar.
• Porque carecen de identidad propia y de un proyecto de izquierdas para Leganés.



Estos de IU se enteran de algo o siguen CALLANDO y CALLANDO y CALLANDO; ENGAÑANDONOS, ENGAÑANDONOS, ENGAÑANDONOS….

Anónimo dijo...

El mismo tonto de siempre ha vuelto a pisar la chapa.

Siempre hace lo mismo es un maltratador que lo que hace es incitar a que entre en su juego alguna mujer para sentirse a gusto.

Maltratador, le echaron del PP y ahora viene aquí. Pongase a estudiar y no espere a que lleguen los suyos para que le enchufen.

Mismo tonto de siempre, tontín.

Anónimo dijo...

(Al anonimo de las 16'5):Si no sabes hacerlo mejor, pst. CALLA CALLA CALLA que se te acaba el CUENTO, al penúltimo anónimo decirle que la memoria histórica de los últimos años ha queddado reflejada en su comentario magistralmente.

Anónimo dijo...

Movidon en el PP. Vaya movida.

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo de las 16:05:

Tiene usted toda la razón al llamarme tonto. Sí, lo he sido. Hace tiempo pensé que IU en Leganés representaba a la verdadera izquierda. Fijesé, la IU de Cuenca Y Calle...¡menudo tonto he sido!. Hoy sé que son igual que la peor derecha. Gente que sólo está en política para su beneficio personal.
En cambio el Psoe nunca me engaño. Sus dirigentes siempre han sido como los capataces que exprimen a los obreros. No he sido tan tonto para creerlos nunca.

Siga usted mintiendo sobre mi. No me importa. La gente sabe que siempre intervengo en el blog respetando a todo el mundo. Cosa que usted no hace. Quizás asustado por el poco tiempo que le queda como parásito social.
Por otra parte le informo que sigo con mis oposiciones. No al Ayuntamiento de Leganés. Donde ya se sabe lo difícil que lo tenemos los que no somos amigos del poder...

Siempre a sus píes. Aprovecho la ocasión para pasar sus mensajes al Cardenas. Usted no debe de ser menos que los famosos Manolos.

Anónimo dijo...

Al mismo tonto de siempre;

estudie mas y no crea que todos los que ven en usted un maltratador son rivales politicos.


Si se le nota, que tiene mal perder. Estudie mas capullo

Anónimo dijo...

Mejor capullo que parásito.

Anónimo dijo...

a despellejar a despellejar y pronto pondreis vuestro recibo de la luz y asi sabremos quien gasta más si montoyas o olivos..... desocupados.....

Anónimo dijo...

Está claro que esta legislatura es la de peos calidad política y de gestión de toda la historia de la democracia.

Sólo sale airoso Carlos Delgado, los demás, Montoya, Calle y Gómez, verdadermante lamentables.

Contamos las horas para que llegue 2011

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior:

¿Airoso Delgado? Si el cargo de confianza de que dispone, pagado con dinero publico claro, se lo da a su chica que haría en caso de tener poder de gobierno.

Anónimo dijo...

Me ha asombrado este foro, al que llego por casualidad. Deben de estar todos en el ajo, porque sin poner ninguno el nombre parece que todos se conocen. En cualquier caso, la pelea que se traen entre unos y otros militantes del PSOE (por lo que deduzco), echándose en cara la corrupción de cada cual, es de todo menos edificante. Menudo pandemonium, como para votarles...