
Pues la semana grande ya concluyó y el regidor, como medio Ayuntamiento, se ha vuelto a ir de vacaciones.
En el decreto de alcaldía enviado ayer martes, Gómez Montoya señala que “al objeto de poder disfrutar parte de las vacaciones anuales, y que quede cubierto el ejercicio de competencias de la Alcaldía-Presidencia, delego todas las funciones de la Alcaldía-Presidencia en el Tercer Teniente de Alcalde, Don Miguel Fernández Gil, durante los días 20 al 30 de agosto de 2008 (ambos inclusive)".
La línea sucesoria ha saltado hasta el tercer teniente de alcalde, por lo que suponemos que tanto Calle como García andan también de descanso.
Entendemos que lo próximo que toca en el blog de Rafa es hacer una valoración política y personal de los festejos. Esperemos que el alcalde nos cuente también que pasó con la traca final de Fiestas y por qué alguien decidió adelantar el espectáculo pirotécnico ocho minutos.
Cuando Montoya llegó a Plaza Mayor, la traca había concluido. Parece que la verdadera traca se montó minutos más tarde en su despacho, buscando culpables a lo sucedido…. Y es que fueron varios los vecinos que, contrariados por no haber podido contemplar los fuegos artificiales, recriminaron airadamente al alcalde tal fiasco. ¡Lo que no pase en este Ayuntamiento!
Desde el consistorio trabajan ya para sancionar a la empresa encargada del espectáculo que debía poner colofón a las fiestas exactamente a las 0 horas del día 19. Que espabilen porque a esta compañía aragonesa aún le resta un año más de contrato y lo mismo para 2009 deciden lanzar los cohetes por la mañana.