miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿Montoya miente?


Hoy traigo a este cuaderno de libre opinión un ejercicio de reflexión sobre un asunto que está y seguirá dando mucho de qué hablar. Propongo al ávido lector nos de su opinión sobre lo que podría ser un ejercicio de irresponsabilidad política por parte del alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya.

Seré breve. En este blog advertimos el pasado viernes del viaje realizado a Ámsterdam por el regidor, donde supuestamente acudió para ver cómo funciona el sistema de transporte en bicicleta en la ciudad holandesa. No obstante, una fotografía publicada en la Revista oficial de Getafe C.F., desvela gráficamente que Gómez Montoya asistió también a ver un partido de fútbol de Copa de la UEFA disputado el pasado 4 de octubre entre el Twentee holandés y el Getafe.

Día después hemos conocido que el alcalde, junto a su jefe de alcaldía Manuel Campos, acudían a ese viaje con sus respectivas esposas y dos parientes más del regidor.
Hoy, el gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Leganés señala a los medios que el viaje en cuestión del alcalde tuvo carácter “privado” y que corrió a cuenta de “su propio bolsillo”.

Sin embargo, el propio Montoya firmó de su puño y letra un decreto de alcaldía donde señalaba que, entre los días 4 y 7 de Leganés, debía “ausentarme del término municipal de Leganés por viaje oficial”.

Además, el primer edil leganense no acudió a la Conferencia Política PSM-PSOE (celebrada los días 6 y 7 de octubre) esgrimiendo ante la dirección regional socialista la excusa de “un viaje de trabajo”.
Con estos datos, la pregunta es obligada: ¿Montoya miente a sus vecinos?.

"El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir"
Michel MONTAIGNE

45 comentarios:

Anónimo dijo...

BLANCO Y EN BOTELLA. HARIAN BIEN LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION EN TIRAR BIEN FUERTE DE TODOS LOS HILOS QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO VA DEJANDO TRAS DE SI DIA SI DIA TAMBIEN, EL NO HACERLO ES UN ECHO DE IRRESPONSABILIDAD PARA CON SUS CIUDADANOS Y VOTANTES. HAN DE HACER VER A TODA LA CIUDAD QUE TIPO DE PERSONAS NOS GOBIERNAN Y QUE HAN DE VOTAR DENTRO DE TRES AÑOS

Anónimo dijo...

Y la noticia que publicaron los medios de información local de que Montoya iba a Holanda por el asunto de las bicicletas ¿quién la dió? Seguramente el responsable del gabinete de prensa autor del comunicado atacando al periodista que publicó la noticia sobre la cárcel.
Resulta que ahora es viaje privado, cuando ha saltado a la opinión pública que la estancia en Holanda fue como hincha del Getafe.
Habrá que investigar si en algún momento se cargaron al Ayuntamiento gastos de ese viaje, aunque se hayan reintegrado después para dar una versión más presentable. También nos dirán que en el Decreto hay un error material, que debía decir viaje privado. Que a Montoya se le cruzaron los cables y cargó los gastos inconscientemente, sin darse cuenta que era un viaje privado, desorientación espacio-temporal que también sufrieron los cargos de confianza que le acompañaron ¿Qué más? ¿Cuántas mentiras más creen que aguantarán los vecinos de Leganés?

Anónimo dijo...

¡Vaya pillada¡ Desde luego como este Alcalde siga así le van a sacar hasta en el "Tomate". ¡Madre mía¡ Seguro que uno de los que le asesoran le diría: El 6 y el 7 de octubre nos quitamos de enmedio y que Tomás Gómez el de la PSM nos resuelva otra vez el embrollo, lo de los díscolos etc. etc. Sr. Alcalde, los problemas se afrontan, no se huye de ellos y que le saquen a uno las castañas del fuego, y además ahora ahora como estamos en tiempo de castañas a ver quien te saca ahora éstas de la lumbre.

Anónimo dijo...

Viendo la explicación que Montoya ha dado hoy a los medios de comunicación (El Buzón, Mercado Leganés) da la impresión de que estos días han estado buscando una solución adaptada a la petición hecha por ULEG, ya que es el único partido que ha pedido explicaciones sobre el viaje de marras. La aclaración concreta pedida por ULEG era cuánto dinero había costado el viaje y con cargo a qué partida presupuestaria se había pagado. Aunque en estos días que Montoya ha estado callado se haya reintegrado el dinero, previamente pagado por el Ayuntamiento, ya puede decir Montoya que su viaje ha sido costeado de su bolsillo, pudiendo haber salido de su bolsillo ayer mismo.
Si ULEG sigue pidiendo documentos, lo más probable es que Montoya se niegue diciendo que esa cuestión ya está aclarada. Sólo se podría saber si hubo algún pago previo por el Ayuntamiento denunciándolo por vía penal para que el Juez comprobase si han maquillado las cuentas. Si el posible perjuicio económico al Ayuntamiento ya no existe, la denuncia penal tiene una base más débil, aunque no por ello los partidos de la oposición deben dejar de pasar esta ocasión para pedirle responsabilidad política, y que Montoya explique en un Pleno de viva voz los motivos de tan polémico viaje a Holanda y el porqué de tanta incoherencia de primero decir que el viaje era de trabajo y después que de carácter privado.

Anónimo dijo...

Sobre el viaje de Monti a Holanda ahora saldrá el Raez a decir que el viaje lo ha pagado él.

¡Anda ya!

Anónimo dijo...

INSISTAMOS:

NO A LA CARCEL

Anónimo dijo...

si es que es la releche, que estas cosas la tenga que sacar la prensa demuestra la prepotencia del politico de turno, la desidia de la oposición , asi como la estulticia de los asesores.

bravo por gasco, cero zp a rafa montoya.

Anónimo dijo...

Estoy convencida que Montoya ha mentido una vez más a sus vecinos. Y ahora, como ni él, ni sus asesores saben cómo salir del embrollo mienten una vez más al dar las explicaciones a los periódicos. Desde aquí hago un llamamiento a los partidos en la oposición a que sigan exigiendo explicaciones al alcalde por este nuevo atropello a sus vecinos.
Ya da lo mismo si el dinero lo pagó primero el Ayuntamiento, luego Montoya lo ha devuelto o lo que haya querido hacer. Está claro que le importa más vivir del cuento que sus vecinos.
Estoy indignada.
Marta

Anónimo dijo...

EL TWENTE-GETAFE SE JUGÓ EL DÍA 4 DE OCTUBRE, EL ASISTIÓ AL PARTIDO CON SU FAMILIA, Y SEGÚN EL COMUNICADO, SE AUSENTÓ POR MOTIVOS PROFESIONALES.

VAYA TOALLA

Anónimo dijo...

Hola Alberto:
“Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis”. Michel Eyquem de Montaigne.
Ya nos parecía que, al contrario que a Ráez, a este advenedizo de Montoya le falta un hervor. Sus declaraciones y comentarios, así como las notas de prensa que emiten desde alcaldía, le retratan a la perfección. Me ha dado la sensación qu la foto que has sacado en tu blog (de la revista del Getafe CF) posee una cierta escenografía al estilo de la última cena de Leonardo. ¿Quién es el “cristo” que se sienta como si fuera el padrino? ¿Quién será judas?. A nuestro alcalde le faltan cualidades para representar a nuestra ciudad. Desde que llegó de la mano de su amigo Simancas no ha dejado de subir el pan en Leganés. Los vecinos de Leganés no nos merecemos un alcalde tan inútil (políticamente hablando). De este desaguisado, tendrán que responder los que le avalan políticamente: Tomás Gómez (el parleño) y Manuel Robles (el fuenlabreño). ¡Que se joda Leganés! Lo cierto es que a cada paso que avanza, o retrocede, este “rafaelillo” nuestro nos parece más verde, más memo, más ido. Me gustaría recordarte otra frase famosa del escritor del renacimiento francés que citas, y que por cierto no es Michael (es francés, “missell”), que dice que “a quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco”. Firmado, Rafael Gómez Montoya. Alcalde de Leganés.
Sigue así. El blog es fenómeno. Menos mal. Saludos pepineros.

gasmoral dijo...

Gracias por vuestras aportaciones.

Todos habeis ofrecido la misma respuesta al titular de este artículo.

Muchos saludos. Seguimos.

Anónimo dijo...

¿Donde está el PP?, ahora tienen la gran oportunidad de hacer oposición.
Espero que los medios de comunicación masivos se hagan eco de esta noticia, y acompañen a Gasco en el camino de desenmascarar a los figuras que tenemos en el Ayuntamiento (no digo otros adjetivos por si no me publicais el articulo).

Es insultante la coincidencia del decreto que firma Montoya con el viaje de placer que se pega con su familia, cómo se le ha pillado, que ¡¡torpe!!, dios mío pero que ¡¡torpe!!.

A ver si de una vez se larga y se deja de reir de los Leganenses, aunque si seguimos sin montarle un cipote en la Plaza de españa (para que lo saquen en la Tele y le dé verguenza), este tío y sus secuaces seguirán riéndose de nosotros.

Anónimo dijo...

No, Monti no miente. Su problema es que no conoce la verdad. PObrecillo...me da una pena.

Sr. Gasco una vez mas le tengo que felicitar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Si que es torpe sí, pero más torpe es el que haya permitido que saquen esa foto en la revista del getafe, es decir, o él mismo, o su pandilla de asesoruchos de poca monta.

Anónimo dijo...

El de ULEG también cuenta un montón de cosas sobre el viaje a Holanda. Está claro que en Leganés, de momento, solo hay oposición con Gasco, ULEG y algo el Mercado. Los demás solo para reír las gracias al alcalde, incluido el PP

Anónimo dijo...

Algún día llamará el alcalde a gasco para pedirle una tregua a cambio de algo, pero no creo que gasco sea de los que se callan y se dejan comprar.

Las actitudes mafiosas del Alcalde cada vez nos dejan mas horrorizados, y cómo decía un comentario por aquí, hay que tener cara dura para asistir con tu familia y amigos el 4 DE OCTUBRE a un partido del Getafe,y decir por escrito que te vas de Viaje Oficial.

Ahora nos gustaría saber la opinion de Pedro Castro, y de paso saber si él ha ido alguna vez a ver al lega de viaje "oficial".

Yo me ptregunto: ¿El Montoya este que pinta yendo a ver al getafe y meterse en este lío?

Saludos cordiales de Oscar.

Anónimo dijo...

Pues está claro, que no van a dar explicaciones.

El decreto es el documento oficial del Ayuntamiento y la forma de proceder en estos casos.

Todo es mentira ya que no fué un viaje oficial como dice y miente a los ciudadanos y al Partido diciendo que no podía asistir a su cita con el PSM.

En vista de todo esto ¿donde están ahora las asociaciones de Leganés que se movilizaron para que Monti alcanzara el poder? ¿donde se esconde el PP que no ha dicho nada de esto? ¿es que tambien aprueba este tipo de politica?...

Es una suerte tener un partido independiente como ULEG para que estas y otras tropelías salgan a luz pública, pero todavía seguirán mirando a otro lado y no queriendo ver que esto sigue siendo lo mismo a lo que estabamos acostumbrados con Raez, porque son de la misma calaña.

Señores/as este es el enchufado y la coalición que habeis votado, ahora ajo y agua.

anticristo dijo...

Er zijn geen restultaten gevonden capullen

Para que luego digan que no emos aprovechao el viajecito a los paises bagos 4 dias dan pa mutxo. Yo e de confesar que animava por lo vajine al twenty, pero bueno no quiere hacer enfadar a Monti y los mutxatxos. Yo me devo al pueblo que me hunta, digo yo vamos.

Menuda teneis monta, si al Monti le agasajan y le quiere el pueblo por donde valla. Le vesan, le abrazan, de to, menos vosotros los paramodicos.

Lo importante menuda an montao los cuatro paramodicos que frecuentan estos lares: un viajecito de nada y mira lo que acen. Estan apañaos. Y dicen algunos que los bisagros estan en silencio. Cayan porque saben de politica, no como otros. Ademas el lelo ya les esta aciendo el trabajo sucio. Le estan quemando, se esta envarrando y ellos llegaran a mesa puesta. Ojo que les puede sentar mal el menú. Y mientras el lelo quemandose a lo vonzo. Bueno de esto les podia explicar mas mi primo Ruf que a echo un maxter en “pardiyos metidos a politicos”. Estos viajes son para hacer amigos, ahí que llebarse vien con to el mundo.

Bueno devo travagar, saluditos pal bisagro, txupoxtero, teneis a alguien aciendo el trabajo sucio, al conce y a la panda de paramodicos (modicos porque os salen mu barato).

Saluditos tan bien pa mi abuelito. Ahí que darle al mazo con mas ganas que luego nos llaman bagos.

Me despido de vos con un saluditto de Monti y los mutxatxos.

Af wiudesen

Anónimo dijo...

¡¡Que te han pillao, que te han pillao, que te han pillao con el carrito del helaaaaaaoooo!!

Que canción más bonita para que suene estas navidades en casa de montoya, ya me imagino a toda la familia con girnaldas y matasuegras bailando esta canción histórica en todas nuestras fiestas patronales.

Lo mismo se pega un bailecito en la cola del paro, que es lo que se merece por mentiroso.

Anónimo dijo...

Anti, estás y te vemos en horas muy bajas. Entre el Gasco y el Delgado os han metido un gol por la escuadra y sin necesidad de insultar a nadie. Tienes que aceptarlo con deportividad getafeña.

Como no tenéis respeto por nada os queréis ir de rositas, pero muchos ya hemos tomado nota...

La única salida digna es dimitir. Hasta los de IU están asombrados de lo que está pasando. Sólo esperan que escampe el temporal y que nadie se entere, porque como la gente no lee...

Anónimo dijo...

El Monti se ocupó de pasar notas a la prensa para que todo pareciera real.

Esta es una prueba de ello:

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya,"acompañado por un grupo de técnicos municipales", viajó este sábado a Amsterdam para conocer cómo utilizan los holandeses las bicicletas en la ciudad y el sistema de alquiler urbano y protección de las mismas.

http://madridiario.es/2007/Octubre/municipio/leganes/39719/amsterdam-bicicletas-carril-bici-leganes.html

Ahora resulta que el grupo de técnicos municipales son sus "familiares y amigos".

Vaya cagada......

Por favor Sr Montoya !Marchese¡

Anónimo dijo...

¿Por qué en El Buzón redireccionan a los artículos que escribe neptuno en su blog?

Conclusión: sigo diciendo lo mismo: gasco y neptuno son los mismos. Y por cierto, ambos son uno solo que es una marioneta del Calle.

Anónimo dijo...

Bueno, ya empieza el PSOE con la táctica del calamar, manchando a todo el mundo para escabullirse y librarse de la que está cayendo.
Vaya por delante que no tengo intención alguna de defender a Calle, pero que ahora pretendan culparle de airear el viaje a Holanda, ya es el colmo.
Con lo chapucero que es Montoya no hace falta que nadie dé chivatazos. Él posó muy ufano con todos los hinchas del Getafe y estos se encargaron de difundir en su revista que tenían el honor de contar como forofo VIP del Getafe, nada menos que al alcalde de Leganés (lo más grotesco y esperpéntico que puede haber, eso lo sabe cualquier habitante de Leganés o Getafe). Cualquiera que haya asistido a un partido de fútbol del Getafe conoce las canciones que se corean contra el Leganés, y viceversa, y seguro que Montoya las ha coreado más de una vez para animar al Leganés (o al Getafe, en contra del Leganés, porque parece que siempre ha ido con el paso cambiado). Si alardea tanto de conocer Leganés ¿cómo se le ocurre ir a Holanda a animar al Getafe y hacerse la foto para que quede constancia? ¿No dice Montoya que conoce tanto Leganés? ¿Desconoce las ancestrales rivalidades de las poblaciones vecinas? Van metiendo la pata hasta arriba cada vez que hacen algo, y después se dedican a inventar conspiraciones entre Calle, Gasco y Neptuno28, o entre quien les venga bien.
Hay que recordarle al esparcidor de basura, que poner enlaces a otras noticias relacionadas es la forma normal de escribir en internet, no hace faltar tener otra relación, simplemente con tener un blog, y Neptuno y Gasco lo tienen.
Lo que está haciendo Montoya y su equipo es indefendible, y más le convenía estar callados esperando a que escampe. O que vayan recogiendo los bártulos y se vayan a su casa.

Anónimo dijo...

Hola:
Uno tiene vocación de servicio público. Por ello permitirme acudir al diccionario de la jerga pepinera:

Paramodicos: Palabro utilizado por los estómagos agradecidos falsamente socialistas. Ellos utilizan el palabro para definir a los ciudadanos honrados que protestan ante los abusos de MOnti y sus mutxatxos.

Anti, también llamado ruf, popularmente conocido por cabeza hueca y los mutxatxos: Personajes picaros que rodean a Monti. No por idealismo,todos estos carecen de el. Lo rodean para disfrutar de todo tipo de sueldo, comidas, casas y viajes. En resumen ESTÓMAGOS AGRADECIDOS. Personas que en el mercado laboral privado no les pagarían ni el salario mínimo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hoy jueves el Monti dice que el viaje era "mixto" o, en palabras que ha utilizado Delgado en su blog "mediopensionista".

Ay, Rafa, no me jodas!!!

Anónimo dijo...

Poquita vergüenza y mucha 'hambre' de ostentar se le ven a este Alcalde...

Ni siquiera ha sido un poco inteligente, y en lugar de ser discreto en su 'viaje' se deja fotografiar con la gente del Getafe...

Quizás le haya perdido su orgullo, y ese afán de poder que ya demostró cuando se quedó sin alcaldía en pro de Bragado.
Ahora que se ve alcalde, igual se ha creido amo y señor de Leganés, y con derecho a hacer y deshacer a su antojo...

Sr. Montoya, le recuerdo que usted no deja de ser un empleado eventual del Ayto... y que en realidad el Ayto pertenece a los vecinos de Leganés, no a usted...

Además de la oposición, también deberían tomar nota dentro del PSOE de Leganés, si no quieren ver cómo en menos de 4 años este hombre les hunde definitivamente con sus excesos.

Anónimo dijo...

El otro día Montoya le dijo a la prensa que el viaje había sido totalmente privado y que la cuestión de las bicicletas también la habían hecho por su cuenta. Claro que estas declaraciones las hizo antes de publicar Gasco que en el Decreto de delegación de funciones constaba que era un viaje oficial. Para salir de ese atolladero (el Decreto y la cantidad de pistas que fue dejando del viaje de trabajo) ahora dice que el "dutch trip" fue mixto.
No, si al final, vamos a tener que agradecerle a Montoya que haga viajes oficiales (trabajando en beneficio de todos nosotros)poniendo el dinero de su bolsillo. El otro día dijo que su viaje a Holanda no le había costado ni un euro al Ayuntamiento ¿o sí le ha costado algo?
Quedan por acreditar las gestiones realizadas sobre el sistema de las bicicletas. Como alguien dijo, esperamos en La Plaza próximo ponga las fotos del viaje holandés.

Anónimo dijo...

¿Quien es más corrupto el que la hace o el que calla?

Lo digo por lo de la CARCEL o lo del viaje a Holanda.

IU callada, que papelón.

ULEG haciendo lo que debería hacer IU: denunciar la corrupción.

Pero claro saltaría por los aires el del reloj y el de la plaza mayor, y el de Tapón Corona; y el de la especulación urbanística; y el de los 14 cargos de confianza, etc.

O sea Calle.

Anónimo dijo...

Por mucho que Montoya quiera arreglar el asunto del viaje a Holanda, no tiene mucho arreglo. Lo primero, que es bastante dudoso que se vaya a implantar un sistema de alquiler de bicicletas en Leganés, porque no parece muy viable en términos económicos (funciona en Córdoba y Sevilla, o Barcelona, básicamente por ser ciudades turísticas); lo segundo, que para implantar el sistema, hay modelos en España más adaptables que el sistema holandés, y resulta desproporcionado viajar al norte de Europa para algo que seguro que no va a establecerse en Leganés, porque no es rentable. El viaje suena a auténtico camelo, organizado para ver el partido del Getafe, aderezado con el tema de las bicicletas para pasarle gastos al Ayuntamiento.
No es cuestión de moralidad, como dice Montoya hoy en El Buzón, porque no demuestra muchos miramientos en ese sentido; es que la Intervención municipal no le acepta gastos de días festivos como si fueran laborables.
De ahora en adelante habrá que mirar con lupa todo lo que haga este alcalde, pues por lo que hemos podido comprobar con el tema de las bicicletas es que Montoya bate el récord en producir enormes gastos para obtener nulos o ridículos resultados.

Anónimo dijo...

Analicemos algunas actuaciones de Calle-IU durante el año 2006 en Emsule.

1.- Aparcamientos subterráneos:
Baja la ocupación en todos los aparcamientos: Plaza de la Comunidad de Madrid, Ramiro de Maeztu (un 14,56%), y Recinto Ferial.
2.- Aparcamiento del Miguel de Unamuno, a noviembre del 2007, lleva más de 3 años de retraso su entrega. Hay más de 320 adjudicatarios que no pueden hacer uso de dicho aparcamiento.
3.- El Centro de Empresas que gestiona Emsule ha caído en ocupación, rentabilidad, respecto a los últimos años.
4.- Ha generado unas pérdidas de 674.059,03 euros, cuando Calle en la campaña electoral había anunciado beneficios.
5.- Se acumulan pérdidas en torno a 9 millones de euros durante su gestión.
6.- La Agencia Tributaria abre una Inspección Fiscal por los ejercicios económicos del 2003 y 2004.
7.- Ha incurrido en sanción por aprobar las cuentas del 2006 fuera de plazo.

No analizamos temas como los escándalos en torno al reloj de la plaza mayor, los grandísimos gastos en publicidad, concordantes con los de IU, la ausencia de construcción de viviendas en alquiler, la no entrega de ninguna vivienda indicada durante su periodo de gestión, el fiasco del túnel del Paseo Colón (sin legalizar), la plaza mayor sin concluir, las manifestaciones de afectados, el pago del concierto de Miguel Ríos por parte de Emsule, etc, etc.

De todo esto saquen las conclusiones que consideren.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué es eso de que la intervención no le acepta gastos de días festivos? En donde pone eso? Es que el Alcalde es Alcalde de Lunes de Viernes?

Anónimo dijo...

Por qué en vez de ir a Amsterdam a ver lo del alquiler de bicicletas no han preguntado en "ALQUILER DE BICICLETAS LA META" que está en Leganés?

Anónimo dijo...

Pues si Montoya se cree el amo y señor y se cree que puede deshacer y hacer a su antojo, se puede encontrar con todo tipo de querellas y denuncias personales y/o institucionales, así que se ande con pies de plomo, que la gente sabe defenderse.

Anónimo dijo...

Supongo que eso de que la Intervención municipal no le acepta a los políticos facturas de días festivos, se entiende que no acepta gastos que sólo se pueden producir en días laborables. Si tienen una actividad oficial en día festivo, es lógico que se pague el desplazamiento y los gastos. Bueno, esto es lo que se
interpreta de las últimas declaraciones de Montoya a El Buzón, que no destacan precisamente por su claridad, porque cada vez que mandan un comunicado a la prensa lían un poco más el asunto del viaje a Holanda.

Anónimo dijo...

POR QUE CONSTANTEMENTE SE ME CENSURAN OPINIONES EN ESTE BLOG? SOLO SE ADMITEN CRITICAS Y ACUSACIONES A CALLE Y A MONTOYA? LUEGO ACUSAMOS DE DICTADORES Y ATENTADO A LA LIBERTAD DE EXPRESION, HAY QUE EMPEZAR POR MIRARSE EL OMBLIGO UNOS MISMO GASCO.

Anónimo dijo...

Pues como juegue el Getafe en Suecia o Noruega, veremos a Montoya haciendo un viaje oficial para conocer el sistema de alquiler de trineos y su implantación en Leganés, por si acaso nieva.

Dicen que Montoya es torpe, muy torpe, pero a todos los torpes les da por lo mismo; enseguida empiezan a cavilar en cómo ganar un poco más.

Anónimo dijo...

Compañeros Socialistos, estais mas perdidos que los otros compis de Izquierda Undida, huy perdón que lleva H. Estais a tiros entre unos y otros,Montoya no me gusta, pero la cuadrilla de corruptos, alimañas,y casposos resabiados que tiene dentro de su propio partido,(y que son practicamente los únicos que bajo anonimato escriben aqui, junto con el paripé que se monta a menudo escribiendose y respondiendose solo mi pequeño gran amigo GASMORAL),son lo peor de lo peor, me parece a mi que con el especataculo tan bochornoso que estais dando los Socialistos por un lado y la cagada monumental de los Hundidos por otro, os vais a comer los mocos en la oposición unos cuantos añitos en las próximas elecciones y el problema es que no estais acostumbrados y seguro que mas de uno lo pasara mal por que el pillar se va a acabar.

Anónimo dijo...

CLARO QUE SE LES ACABARÁ, PERO MIENTRAS HACEN MUCHO DAÑO.

CON LO QUE NO CUENTAN ES QUE LA GENTE NO ES TONTA, Y LE PUEDE DAR SU PROPIA MEDICINA.

MONTOYAAAAAA, AHORA HAZTE OTRAS FOTITOS CUANDO EL GETA VAYA A ISRAEL, ASÍ TE VEREMOS JUNTO A CAMPOS EN EL MURO DE LAS LAMENTACIONES (PAGADO POR EL AYUNTAMIENTO CLARO), YA LO JUSTIFICARÁS.

Anónimo dijo...

que yo sepa , que de futbol se bastante mas que de politica, el getafe no va a israel, juegan en la aldea los de tel aviv pero nohay partido de vuelta. es liguilla, no hableis por hablar por favor. ARGUMENTOS, ARGUMENTOS.

Anónimo dijo...

Anónimo último ¿no sabes lo que es la ironía? El que habló de Israel fue por sacar a colación el muro de las lamentaciones, hombre.

Anónimo dijo...

Soy todos unos fachas retrogrados.

Montoya no te preocupes el pueblo te puso y será el pueblo el que te quite no unos cuantos aburridos y rencorosos.

Viva Montoya.

Anónimo dijo...

yo veo bien el tema de la carcel, pero que la hagan bien bien grande y que al menos cedan el 50% del aforo para uso municipal, a mi los que me dan miedo son los famosos discolos, esos si que tienen peligro, y ansias de pillar, por que encima como se han tirado unos meses de secano vienen a por todas, joder que hagan bien grande la carcel por favor y lo mas cerquita posible que luego si no hay que desplazarse muy lejos para llevarles la lata de sardinas.

Anónimo dijo...

LA ENVIDIA ES MUY MALA Y EL ESTAR OBSESIONADO CON ALGUIEN CONSTANTEMENTE TIENE QUE SER PEOR TODAVÍA.
ES UNA VERGÜENZA QUE GENTE DEL PROPIO PSOE, POR NO TENER ELLOS TODO EL PODER QUE LES GUSTARÍA, PREFIERAN QUE GOBIERNE EL PP.
VAYA PANDILLA LA DE LOS PILLA-PILLA. NO LE LLEGAIS NINGUNO A MONTOYA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.
VIVA MONTOYA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Parece que se ha colado algún amiguete de Montoya por aquí, por favor, amiguete, dime quien eres de la foto famosa de Amsterdam (El del centro abajo, el de la izquierda del todo), hagan juego.

Por cierto, que pasada ir de viaje con los gastos pagados, lástima que ahora tengas que devolver el dinero a Monty.

Anónimo dijo...

No es cuestión de envidias o rencores, como se dice por aquí. Desgraciadamente, los silencios de Montoya confirman las sospechas de que la visita a Amsterdam a ver bicicletas fue un pretexto para ir al fútbol con gastos pagados. No tendría más importancia si no fuera el alcalde de la ciudad, que como tal debe servir a los intereses generales, pero de su conducta más bien se deduce que los pone en ultimo lugar.
Parece que su interés por fomentar el uso de la bicicleta terminó el 4 de octubre pasado con la excursión a Holanda. Poco antes del viaje, Montoya inauguró un tramo de carril-bici y ya no se ha vuelto a hablar más de su posible ampliación. Tampoco nos ha contado qué vió en Holanda que pueda ser útil en Leganés.
Si el mismo Montoya ha dicho que los 27 concejales tienen que actuar con moralidad, dando cuenta de sus actos, se supone que no tendrá ningún inconveniente en aclarar algunos puntos de su viaje a Holanda que a primera vista se presentan un tanto oscuros. Su nombramiento no supone un cheque en blanco para cuatro años, y dar cuenta de sus actos forma parte de las obligaciones del cargo de alcalde. Los gastos del viaje a Holanda no van a provocar la quiebra del Ayuntamiento, desde luego, pero indican una forma incorrecta de actuar, confundiendo lo público y lo privado y, en ese sentido, lo de menos es el importe cargado al presupuesto municipal. Dicho de otra forma, Montoya tiene que justificar que fue a Holanda a trabajar, acreditando el trabajo que hizo allí.