miércoles, 12 de septiembre de 2007

Todos colocados

El Ayuntamiento Pleno celebrado hoy ha establecido las retribuciones de los miembros de la Corporación y la determinación de los cargos de confianza. Un Pleno del que sale un perdedor por goleada: el Partido Popular.

Guadalupe Bragado ha dejado huérfano a un equipo que ha demostrado una preocupante falta de talla política y solvencia ante el Pleno. Los populares, que pedían dedicación exclusiva para sus doce concejales, se quedan con cuatro ediles liberados, un coordinador de grupo y un auxiliar. “¡Y vais que os matáis!”, habrá pensado más de uno.

Como digo, la inexperiencia del portavoz popular ha llegado al extremo de no formular propuesta alguna sobre sus necesidades en cuanto a funcionarios eventuales, y únicamente solicitar, una y otra vez, y basándose en el la futura integración de Leganés en la Ley de Grandes Ciudades, la petición de contar con todos sus concejales liberados. Al menos tienen votos, porque en políticos van mal.

A Raúl Calle, José Castejón y Alarico Rubio sólo se les ha visto. Lo de hablar no va con ellos. Izquierda Unida práctica la táctica del avestruz y, de momento, les basta para sobrevivir y decidir cual será su futuro. Con sus delegaciones asumidas y todos sus cargos de confianza colocados, y bien colocados, se dedican a ver, oír y callar. Que hable el alcalde y su compadre García, que para eso querían gobernar.

Carlos Delgado, el portavoz de ULEG, ha venido confirmar lo expuesto en el post anterior de este blog. La petición de Delgado reducía los 40 cargos de confianza que tendrá el nuevo gobierno hasta los 26, pero lógicamente pedía disminuir los puestos del equipo de gobierno, porque el recién estrenado de concejal ha pedido para sí mismo un salario idéntico al de los concejales con competencias de gobierno; un coordinador y un auxiliar.

Delgado cobrará 64.280 euros, su coordinador 54.894 y su auxiliar 28.618. Exactamente los mismos salarios que el resto de concejales y liberados del resto de partidos con representación.
Por cierto, Carlos Delgado señala en su blog –no se pierdan la referencia- que su coordinador es necesario –y cito textualmente- “porque necesito un machaca que me prepare las reuniones”. ¡Toma ya!, y no se pone ni colorado. No hombre no, señor Delgado. No diga a los leganenses que la persona que le va a llevar la agenda se va a levantar 4.500 euros al mes, porque a más de uno le dará un ataque.
O quizá suceda que, ya que todo el mundo tiene el número de su teléfono móvil, le lluevan las llamadas por si la plaza de Coordinador de ULEG está vacante.

Rafael Gómez Montoya se estrena como alcalde socialista batiendo el récords de cargo de confianza. Los hay de todos los colores. Director de Informática y Cartografía, de Medio Ambiente, de Industrias, de Cultura, de Empleo, de Comunicación (¿Pero no hay una empresa de comunicación llamada LEGACOM?). Además, 10 secretarios de alto cargo, otros tantos asesores y los consabidos coordinadores y auxiliares.

Sin embargo, lo que muy poca gente sabe es que la propuesta presentada hoy por la Alcaldía-presidencia está recién horneada. En la tarde de ayer, el propio Montoya y Santiago Llorente –en representación de los concejales críticos del PSOE- se reunieron en Fuenlabrada para designar las retribuciones de estros cuatro ediles y las de sus compromisos.
Hace unos días, Montoya volvió a salir por peteneras elaborando un sistema de retribución que conocen el resto de partidos políticos, el cual dejaba a sus cuatro `dolores de cabeza´ sin dedicación exclusiva y, por extensión, llevaba a las oficinas del INEM a todos sus cargos de confianza.

Finalmente, y de nuevo con la mediación del alcalde de Fuenlabrada y miembro destacado de la ejecutiva del PSM, Manuel Robles, ha sido hoy cuando se ha llegado a un principio de falso acuerdo para que Llorente, Oliva y compañía sigan con el paripé, asuman sus cuatro Delegaciones y su nada despreciable salario. Habrá novedades, seguro.

139 comentarios:

Anónimo dijo...

4500 euros al mes por llevar la agenda. Yo quiero se ese machaca. ¿Quien tiene el telefono de Delgado? Alo mejor ahora pagan por repartir propaganda en el metro. Por favor alguien tiene ese telefono.

neptuno28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neptuno28 dijo...

Una vez más se ha querido matar al mensajero, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Ya que mi amigo "el mismo de antes" no ha querido hacer el ejercicio de honradez y que tanto me exigió (y yo sí lo hice), pues veo que el sr. Gasco ha contestado a la pregunta que tanto esquivo mi amigo "el mismo de antes". Pregunta que era:

"¿es verdad que el líder "independiente", en su propuesta, ha solicitado para sí y para su equipo de confianza el mismo sueldo que la propuesta de PSOE-IU?"

Por supuesto, que los "independientes tienen la misma legitimidad para cobrar lo que el resto de grupos". Eso no se discute, por muchos que sus seguidores vean fantasmas por todos los lados. Lo que se discute es que "venden" que en su propuesta se reduce dinero, pero para ellos piden el mismo sueldo. Algo que choca frontalmente con su slogan "otra forma de hacer política". Es increíble como hemos coincidido en los términos el sr. Gasco y un servidor. Los 2 hemos dicho "toma ya". Y con razón a los 2 nos ha sorprendido la postura.

Puede que muchos no se lo crean, pero que me lo desmienta el propio sr. Gasco. Ni nos conocemos.

Ya he visto mensajes de algunos fieles "independientes" diciendo que podría haber sido mejor la propuesta. Eso es un paso. Tampoco me negarán que el que ha escrito el post en su blog ha debido ser su mayor enemigo. Porque no ha podido ser peor.

Con la que cae, ¿cómo se puede utilizar términos como machaca para una persona que va a cobrar 9 millones de pesetas al mes? Es eso acercamiento a la ciudadanía. Yo diría que la ciudadanía cuando lea eso va a salir corriendo. Si ese es un machaca, el que se levanta a las 6 todos los días para llevarse menos de la mitad ¿Qué es?. No ha estado acertado y espero que en esto estemos de acuerdo. Creo que igual que felicité y felicito sus discursos, en esta ocasión ha estado pésimo. Ha utilizado unos términos y un lenguaje que dudo que sean del propio líder "independiente".

En cuanto a los miembros de IU, hablaré largo y tendido otro día. Parece que han menguado un poco, que están acobardados. ¿Lo parece o lo están? Una vez más está opinión es independiente, personal e intransferible (para el que copia y pega). Se puede o no estar de acuerdo, pero no vean manos negras ni maten al mensajero... una vez más la vida es como es y no como nos gustaría que fuese.

Anónimo dijo...

neptuno

Quizá habria que ponerse cuanto antes a hablar de lo de IU, porque es todo un ejemplo a lo bestia del reparto que los partidos politicos hacen de los recursos publicos.

¿es o no verdad que los cargos de confianza llegaran este año a 20 con solo tres concejales?

esto me parece mas indignante que el de uleg quiera cobrar como el resto y tenga dos cargos asignados a su unico concejal.

me gustaria que alguien informado digera aquí a cuantos cargos tocan cada cocejal de cada partido con representacion.

saludos

Anónimo dijo...

Sr. Gasco, sigue usted con su persecución a Montoya y a Delgado... jejeje. Debería decir lo que le supondría al Ayuntamiento la liberación de los 12 concejales que pide el PP.

Por cierto no es que Delgado pida un sueldo para sí mismo de tanto, sino que pide el sueldo de concejal, el sueldo de coordinador y el sueldo de auxiliar, que curiosamente viene establecido ya. Estoy seguro de que si en lugar de 5.000 euros al mes se llevaran 2.000 tampoco habría ningún problema. Pero tantos unos como otros, pero repito, esto viene establecido

Anónimo dijo...

Una pregunta D. Alberto. Según usted, ¿qué debería haber pedido ULEG para sí mismos? o mejor, ¿qué hubiera sido lo justo que les hubieran concecido?

Anónimo dijo...

¿Es que nadie va a hablar de la ausencia de Bragado el día de su despedida?

Es lamentable que dejara tirados a sus simpatizantes y militantes en una fecha tan señalada.

Vemos cómo Guadalupe Bragado únicamente venía a por el dinero y en cuanto le han pegado la patada hacia arriba y engordado su cartera ya se ha olvidado de este pueblo y todo el populacho.

Anónimo dijo...

Opino unas cuantas cositas:

Respecto a tí Gasco, no entiendo tu silencio respecto al asunto de la subvención al C.D. Leganés ¿Eres amigo ó le debes algo a Ruben Fernandez?, es que si no, cómo periodista plural que creo que eres, no entiendo como no sacas este tema y das caña con ello.

Por otro lado, el tema Montoya, al que vino Robles tal y cómo has dicho a evitar que pasara lo de hace un més y medio (que faltaran los 4 díscolos al pleno), por lo tanto creo que la habilidad politica de montoya es nula, y que en su partido estan más que hartos de él, y de los díscolos, parece que van a hacer o quieren hacer una limpieza en esa agrupación de narices.

Por último, Carlos Delgado, estoy de acuerdo en que pida lo mismo que reciben los demás (no es menos que Alarico - Castejón - Calle - María - Campos - Gutierrez - Hidalgo - y demás cargos), a este le ha elegido el pueblo.

Tómate nota de las cosas importantes de verdad, que lo del lega lo és, y mucho, además cuentas con una buena herramienta (Tu periódico).

Alvaro.

Anónimo dijo...

Qué fácil es darle caña al más pequeño de la corporación!! No sé si os dáis cuenta, pero Delgado es el único que hace propuestas constructivas (no me refiero a las construcciones de EMSULE). Si para eso necesita 2 cargos de confianza, pues me parece bien que los tenga. Para hacer el avestruz, como dice Gasco, no creo que IU necesite ni asesores, ni secretarias, ni nada. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

neptuno28, no necesariamente se quiere matar al mensajero cuando se hacen críticas al periodista; generalmente, detrás de ese argumento se suelen escudar ciertos periodistas para no asumir las críticas sobre ciertas prácticas no muy acordes con la deontología profesional. En el caso de la propuesta sobre retribuciones y cargos públicos de Carlos Delgado era de dominio público, así por ese lado ni Gasco ni tú descubrís nada. El reproche que se os hace es por vuestra parcialidad contra Delgado, ocultando que los demás grupos (salvo IU que negocia apretando las clavijas a MOntoya, fuera de los focos) habían hecho también sus propuestas, incluso más gravosas para el Ayuntamiento.
Neptuno28, ante la lluvia de criticas que te pueden caer, te pones la venda y como prueba de la supuesta objetividad pones por delante la coincidencia entre Gasco y tú, sin conoceros. A este te diré que no hace falta conocerse para que existan intereses convergentes. Te recuerdo a este respecto un caso que por razones de militancia seguro que conoces bien: las críticas coincidentes absolutamente demoledoras que recibió el alcalde de Seseña por parte de casi todos los periodistas de periódicos digitales gratuitos de Castilla-La Mancha. ¿Me vas a decir que en el caso del alcalde de IU de Seseña hubo objetividad porque unos veinte periodistas (no dos como en Leganés) coincidieron en su propósito de destruir políticamente al alcalde? En este caso me dirás que la sombra de El Pocero es alargada, y controla todos los medios y paga a los periodistas.
Volviendo a Leganés, también aquí hay Poceros, que antes que el de Seseña ya controlaban el periodismo local en defensa de sus intereses y en contra de las personas o grupos que aparecían como una amenaza.
Neptuno28, la deserción de los 3 de IU y la moción de censura no fue una pantomima, como frívolamente calificas; fue algo muy serio promovido por el ladrillo que se empleó a fondo para colocar a Calle como Concejal de Urbanismo, porque con el PSOE en urbanismo no tendría las mismas ventajas. También se sabe que ese sector del ladrillo no ve con buenos ojos a ULEG, porque escapa a su control, y una forma de defender los ladrilleros sus intereses es desprestigiar a los que no pueden someter, y un medio es la prensa y los periodistas.
Neptuno28 y Gasco ¿habéis pensado que estáis cumpliendo el mismo papel que los periodistas de El Pocero contra el alcalde de IU de Seseña?

Anónimo dijo...

Hola:
Soy el portavoz de la liga en Defensa de la Imparcialidad, Prolibertad de expresión de leganés. Acabamos de hacer el siguiente comunicado en apoyo de nuestro querido compañero Neptuno:

En estos difíciles momentos para la libertad de expresión. Queremos apoyar a nuestro compañero Neptuno.
Él es el tormento de los corruptos de leganés. Ha luchado bravamente contra las tropelias de Calle.
Ahora tembién es amenazado por por los peligrosos ulegistas. ¡ No hay derecho! Neptuno, cuenta con nosotros para todo.
Salud, camarada.

Junto con el comunicado, vamos a convocar una manifestación. La queremos hacer en El Cebadero. Lugar habitual de reunión de la izquierda pepinera.

Neptuno, no manipules tanto. Sobretodo cuando te metes con gente que te aprecia sinceramente.
Es mejor reir que tener que llorar.

Un saludo

Anónimo dijo...

En el caso de El Pocero, encima de pagarles mal a los periodistas por difamar al Alcalde, para tenerlos más pillados El Pocero los embarcaba en la compra de una vivienda, con lo que la difamación casi le salía gratis.
En Leganés, hay periodistas que estuvieron al servicio del ladrillo que también se vieron envueltos en la compra de viviendas en un pueblo de Ávila, que no pocos quebraderos de cabeza le han traído. Habría que ver si la historia se repite con los periodistas que ahora arremeten contra ULEG.

Anónimo dijo...

Gasco se mete con Delgado sin tener motivo, bueno, sí, yo creo que tiene uno: que Delgado pasa de él y no le pone un duro en su panfleto de periódico.

De todas maneras, Gasco, se agradecería que dedicaras tanto tiempo a ULEG en El Buzón que el que le dedicas en tu blog, aunque sea para meterte sin razón con Delgado (¿Para cuándo esa entrevista prometida?. Lo digo porque este blog no lo lee nadie y el periódico algunos más y así al menos ULEG tiene publicidad, que aunque sea negativa, viniendo de quien viene son en realidad elogios.

Es que es curioso. Resulta que tanto el PP, como el PSOE como IU están de acuerdo con que ULEG tenga coordinador y secretario porque es lo propio cuando hay un partido en la corporación. Y criticas que ULEG no diga "oye chicos que renunciamos a todo, somos la ong de ULEG y lo donamos a las ballenas del pacífico".
Gasco, estás quedando ridículo. Lo más gracioso es que si Delgado renunciara al sueldo y dijera que no hubiera ningún cargo de confianza le tildarías de demagogo y dirías que si no quiere la pasta es porque ya alguien se la está dando por detrás. Gasco, por favor ¡Qué vergüenza estás dando! No lo olvides, rectificar es de sabios.

Y por otro lado, a ver Gasco, entérate, quien gobierna en LEganés es el PSOE-IU y que el principal partido de la oposición el PP no ha hecho nada en estos cuatro meses: ni saca propuestas, ni actualiza su web, ni da caña... ¿PAra qué coño quieren tener estos coordinador, y secretario y 12 liberados?
PEro eso no merece el más mínimo comentario.
En fin, que todos ya te hemos visto retratado.

Y Neptuno, si hay esta defensa generalizada en los blogs a ULEg y a Delgado es por el sentimiento de solidaridad ante esta persecución injusta y resentida contra el más débil, porque yo, por ejemplo, no he sido votante de ULEG. Aunque, ganas me dan de serlo porque veo que su existencia escuece a muchos que han vivido de la publicidad institucional

Espero que Delgado no caiga ante tus presiones y siga sin poneros un duro en el periódico.

Anónimo dijo...

Sr. Neptuno:
Da usted pena. Me uno a los comentarios de muchas personas. Yo soy votante de Uleg y antes lo fui de IU. Yo no quiero dirigentes que no tengan sueldo. Yo quiero que puedan vivir con un buen sueldo y de esta forma evitar que sean presas faciles de los ladrilleros. Uleg ha presentado la unica propuesta qye ahorraba dinero al contribuyente. Bien por Uleg. La pena ha sido que IU esté por aumentos el presupuesto. Ésa es la unica verdad objetiva. Todo lo demas son maniobras para confundir a la gente.
Dediquese a informar sobre el autentico cáncer de Leganes: Los señores Montoya Y Calle.

Un saludo.

Julian, eterno opositor y victima de los trabajos basura

neptuno28 dijo...

Sí ya sé, cuando uno lee lo que le gusta, quien lo dice es alto, guapo, fuerte y listo.

Cuando uno lee lo que no le gusta, quien lo dice pasa a estar gordo, a empequeñecer, a ser débil y por supuesto a ser un tonto redomado. E incluso pasa a dar pena. Que país, que pueblo, que mal se digieren las críticas.

Yo reconozco que he cogido unos kilitos, pero precisamente los que estaban a dieta son otros, los mismos que ahora van a cogerse un buen trozo de tarta.

Cuando yo alabé, con justicia, el discurso el día de la moción de censura, sus fieles y activos militantes no dijeron ni mú. Ahora, todo lo contrario esto es así.

Cuando alguien escribe y da su opinión está expuesto a las críticas. Sí yo crítico como no voy a aceptar las que recibo. Eso es algo que el propio líder “independiente” debería aceptar. Esto es muy largo y el tiempo nos dirá… Por cierto, a los de la concentración. La primera ronda la pago yo. Un saludo.

Anónimo dijo...

LA MISMA MEDICINA

Parece que los de ULEG no han encajado bien, que se les critique como se critica al resto de partidos políticos,(valla talante democrático) ellos pueden despellejar y menospreciar a todo el mundo, pero cuando son ellos los que reciben las criticas se retuercen como las serpientes, ellos van de progres y coleguitas y de salvadores de la patria municipal, pero la realidad la pura realidad es que solo les apoya el 5% de los ciudadanos de Leganés, y después de habérseles visto el plumero , seguro que ahora muchos de ellos habrán abierto los ojos, sobre todo cuando se sepa, que se sabrá, el ladrillero que los financia , tiempo al tiempo,
Señores y señoras de ULEG solo reciben la misma medicina que ustedes aplican, y señor Delgado su sumisión al PSOE por dinero, ya que han conseguido lo que usted les ha pedido a cambio de PASTA. Esa que tanto ha criticado durante estos años,cuando eran otros la que la recibían, es fiel reflejo de que usted no es distinto a los demás, ¿Cómo se come que usted tenga un coordinador de grupo, si se entiende por grupo, según el diccionario “pluralidad de seres o casas que forman un conjunto”,usted es UNO por lo tanto no dispone de ese reconocimiento, ya veremos, hay casi cuatro años por delante, y seguro que nos seguirá sorprendiendo día a día.

Anónimo dijo...

¿Por qué los ulegianos han saltado como hienas a la yugular de los que les critican? Claro si los concejales cobrasen menos, ellos cobrarían menos, pero que casualidad que cobran 11 millones de pesetas. Anda Delgado que ya tienes la vida resuelta. Un par de veces repartiendo propaganda en el metro y 11 millones del ala. Y encima no se le puede criticar. Venga ya. Que listos sois. Que queréis el dinerito limpio. Caraduras y sinverguenzas y todos los que os apoyan también.

Anónimo dijo...

Se me olvidaban con 11 millones dan para muchos estómagos agradecidos, ya vemos que hay unos cuantos candidatos. Mas de lo mismo. Gracias periodistas por desenmascar a todos estos getas.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Neptuno no se esconda. Usted utiliza el anonimato para apoyar su posición.
Voy por partes. Nadie le ha faltado el respeto. Nadie se ha tirado a su cuello. Ni le ha insultado. ¡Déjese de hacerse la victima!. No cuela.

Mire usted tiene todo el derecho del mundo para apoyar a su partido. Porque usted es un hombre de partido: Iu. Pero ése derecho no le permite faltar a la verdad. Y éso es lo que le criticamos. Puede que a usted le sorprenda nuestras críticas. Nosotros no somos como los peperos. No formamos parte del sistema. Hemos votado a Uleg para LIMPIAR el Ayuntamiento. Y denunciaremos todas las estrategias de manipulación. Lo siento mucho, usted manipula. La noticia es que Uleg ha propuesto un importante ahorro económico para los vecinos. Sus comentarios pasan de puntillas sobre la noticia. Usted prefiere dar carnaza sobre los sueldos de Uleg. Cuando su partido lleva viviendo de ellos muuuchos años. Para luego hacer una labor perjudicial para la clase trabajadora.

Cambiando de tema. Me han llegado rumores de que el Sr. Calle el otro día tuvo que salir corriendo del Cebadero perseguido por miles de jóvenes que le gritaban: ¡Dame mi casa! ¡ mii casa!. Son ciertos éstos rumores? Por favor despeje mis dudas. Gracias.

neptuno28 dijo...

Amigo "el mismo de antes" todavía estoy esperando su ejercicio de honradez. ¿Tanto le cuesta?

Segundo, creo que he demostrado siempre que yo he dado, doy y daré la cara. Nunca me escondo. Yo siempre firmo mis mensajes. ¿Por qué no admiten que hay gente que no opinan como ustedes? En concreto hay más de un 95% de los votantes que no les han votado. Cada vez me parecen más a una secta: ven fantasmas por todos los lados.

O están con ustedes o contra ustedes. Creo, y es mi opinión, que no van por buen camino con este comportamiento.

Y por último yo no manipulo: Repito la pregunta, a ver si tengo más suerte en esta ocasión:

"¿es verdad que el líder "independiente", en su propuesta, ha solicitado para sí y para su equipo de confianza el mismo sueldo que la propuesta de PSOE-IU?"

Desde la diferencia, con respeto hacia usted, un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Neptuno28, tu pregunta sobre la propuesta de ULEG poniéndose el sueldo que proponía la alcaldía es lo que se conoce como "trampa saducea" porque es capciosa y se hace para provocar un paso en falso.
Teniendo en cuenta que PSOE-IU tienen mayoría, su propuesta sobre las retribuciones iba a salir aprobada, por lo que las de la oposición son puramente testimoniales. Si ULEG hubiera pedido una reducción de los sueldos de todos los concejales, incluído el propio, no se iba a tener en cuenta para nadie, y alguno habría que dijera que esa propuesta implicaba una renuncia a cobrar como los demás. Para no caer en esa trampa, hizo lo más razonable, que es aceptar la misma retribución que PSOE-IU fijó para los suyos (y, por extensión para PP y ULEG), y pedir reducción del número de cargos de confianza.
Cualquiera que fuera la propuesta de ULEG sobre sueldos, le hubiera servido a sus enemigos como munición contra ULEG, y Carlos Delgado, previendo la situación, optó por la salida más inteligente, que es dar al enemigo, cuanta menos munición, mejor.

Anónimo dijo...

Estimado Neptuno:
La respuesta la tiene en el blog de C. Delgado. Si es que busca una contestación. Cosa que dudo.
Tengo que decirle que yo siempre le he respetado. Y lo sigo haciendo.
Bueno, Sr. Neptuno lo de Calle es verdad o no. Por favor hace días que no duermo...
Por cierto ya que invita usted a la primera ronda en El Cebadero. ¿ Puedo pedir cordero o sólo la bebida?. Por cierto han elegido ustedes buen lugar. Yo como soy proletario no lo frecuento mucho. Claro que según se dice ese lugar si es frecuentado por Monti y Calle. Como ellos pagan con la visa municipal...
Por cierto de estas cosas usted no habla. Le pregunto con la voz de la Bombi, aquel añejo personaje televisivo, ¿Por qué sera?.
Vamos, Neptuno reconozca su equivocación. Hable de los que realmente tienen el poder en Leganés.
Un abrazo de otro izquerdista. Pero de la buena izquierda. No de la relojera.

Anónimo dijo...

Ya no me voy a llamar el mismo de antes. Soy "por cierto" jejeje.
Tenemos que reinos primero de nosotros mismos. La vida son dos días y uno llueve.
Un saludo

Anónimo dijo...

pues parece que la crisis sociata se ha cerrado en falso.

que solo ha sido un tirar para adelante , y luego ya veremos.

eso, ya veremos.....

Anónimo dijo...

Me ha gustado la definición de Neptuno de Delgado: aprendiz de político apoltronado con asignaturas convalidadas. Creo que ha dado en el clavo. Lo de la secta esta muy bien traido. Solo hay que leer a sus seguidores. Todo lo hace bien el Delgado. Si llama machaca a su cargo de confianza es porque lo va a machacar. Si insulta a Gasco es porque se lo merece. Es el lider de la secta y sus seguidores son sectarios: secuaces, sectarios e intransigentes... Creiamos que llegaba aire fresco y lo que han traido es resentimiento y odio.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada... Hace unos meses ULEG apoyaba al PP y alguno decía que ya iban 2-0 (pleno de retira de tasa de basura y moción de censura)... ¿doy ahora por supuesto que ya van 2-1 porque según alguno ahora van con el PSOE...?

¿No será que los partidos que están en el gobierno y a pesar de que tan sólo son 1 concejal tienen respeto o "miedo" a Delgado? Por cierto, un rumor de esos que pueden ser verdad o mentira, pero que he oído. Se comenta que el PP cuando gobernaba Bragado le ofreció a ULEG además de coordinador y auxiliar, un cargo más que lo otorgado por el actual PSOE-IU. ¿Sabéis algo de eso?

Sr. Neptuno, a su pregunta "¿es verdad que el líder "independiente", en su propuesta, ha solicitado para sí y para su equipo de confianza el mismo sueldo que la propuesta de PSOE-IU?" La respuesta es que creo que los sueldos ya están fijados y supongo que ULEG simplemente ha tenido que sumar. Por lo que yo diría que era o sí o no.

Otra pregunta para usted: ¿cree que el concejal de ULEG debería cobrar menos que el resto de concejales? o mejor, ¿cree que todos los concejales deberían cobrar mucho menos dinero, al igual que el de ULEG?

Anónimo dijo...

Anónimo, más que odio y resentimiento (quizá lo haya despertado en otros) lo que ha traído ULEG es cierta inquietud en algunos sectores, que al PSOE-IU y PP ya le tenían tomada la medida, y ULEG se les escapa. Aunque sólo sea por la entrada en el Ayuntamiento de un tercero en discordia, las cosas ya no volverán a ser lo mismo en Leganés, porque en torno a ULEG ha surgido una opinión pública muy crítica con PSOE-IU, que antes no existía o no se manifestaba.

Anónimo dijo...

bravo monty :

carlitos, el puro, se ha emporcado el solito.

y es que los falsos profetas en cuanto ven la pela ........se pierden solos.

" cuando los dioses quieren perder a alguien.....les tientan....y caen.

y ahora que los perros uleguianos sigan cantando.........el epitafio de un fatuo .

la triste y corta historia de un necio , contada por idiotas.

anticristo dijo...

Ya avise ace unos dias que me dijeron Monti y los mutxatxos que levantase el pinrel con el Delgui y lo he echo. Esta madurito madurito. Me sale el titi ahora con la pasta del ala... los que venian para servir a los vecinos se an sumao a nuestro carro, dejaros de idioteces y vamos a repartirnos el pastel (con perdon que mi papa me matara: a sonao maricon el ultimo). Todos a trinkar, 11 kilitos del ala, 11 kilitos. y aora que diran de los demas, si ellos 11 kilitos... si no multiplico mal son a 6000 euros por mesesito. Jo con el Delgui, su novia de telefonista y falta por poner nombre a su machacon. Claro machacon con 9 kilitos del ala. 5000 al mes. A triunfao la facion de los ulegispaletos, pero cuidao con los ulegistontos que estos no se ban ha quedar con los pies cruzaos. todos emos trabajao pero es el delgui, su mano derecha y su novia la que va a trinkarse los kilitos... Trasparencia??? An inventao la polvora y asta aqui puedo leer. les mantendremos informaos...

Recuerdos pa mi abuelito ¿que tal la dentadura? Al bisagro, que por fin se ha quitao a la Braga-do, aunque siguen en bolas. y angelito cara pito desde que as ascendio no nos das ni bola. Recuerdos tan bien pa mi primo Ruf. Un saludo de Monti y los mutxutxos. Cuidao con los ulegistontos, no se ban a conformar con montar el chiringuito y que luego se coman los boyos otros. Rumores de crisis... que goloso es don dinero verdad Delgui, cuando bas a contar la verdad a los tullos.

Anónimo dijo...

ruf, el monty no ha hecho absolutamente nada más que asignarle a ULEG las mismas retribuciones y cargos mínimos que a los demás partidos.
Para que no se hable de claudicaciones ¿tendría que haber renunciado a lo que le corresponde, o qué?
Parece que a la gente se le olvida que ULEG obtuvo representación en las elecciones municipales, lo que da derecho a las asignaciones económicas correspondientes para el desempeño de su función.
Montoya está obligado a retribuir a todos los partidos políticos con representación municipal, así que la teoría de las compras de voluntades está fuera de lugar.
Y para los que sienten envidia por el sueldo de Delgado, recordarles que lo tiene por decisión de los electores, pues de ningún otro político se puede decir que le han votado personalmente, ya que Delgado además de cabeza de lista es el fundador de ULEG, por lo que la persona y el partido son inseparables.
En 2011 los electores dirán si ULEG merece que se renueve la confianza que le dieron en 2007.

Anónimo dijo...

RUF, ya te gustaría tener el sueldo del de Uleg, ¿eh?

Anónimo dijo...

A Delgado se le critica querer 2 cargos, mientras IU llegará a los 20 a sumar a todos los 'amigos' que trabajan en el Emsule...

Y mientras Monti creando más y más cargos... la inmensa mayoría seguro que totalmente innecesarios...

Pero vamos a ver... ¿acaso aquí alguno se cree que Uleg y Delgado son una ONG?... este hombre se va a dedicar durante 4 años a su cargo, y quieren trabajar en serio por Leganés... y lo único que piden son dos cargos...

Gasco... ¿por qué no publicas toda la pasta que nos van a costar todos los cargos del PSOE+IU?...

Me permito recordarle, que su labor como periodista es presentar toda la información veraz... no solo parte de ella y manipularla tan descaradamente...

Pasa usted de puntillas por el hecho de todos los cargos creados por Monti, para volver a centrarse en tirar contra Delgado...

Y a los talibanes... no es sectarismo, es no querer dejarse engañar por las manipulaciones periodísticas...

Sr. Gasco, le tenía por un profesional más serio...

Sr. Neptuno, utilizará 'machaca', como podría haber utilizado 'currante' o 'trabajador'... ¿acaso es más importante que Delgado use el término 'machaca' que los 20 cargos de IU?... muchas ganas de distraer al personal veo por aquí...

Anónimo dijo...

Macho no vale repetir, porque las huestes ulegianas o bien han pasado todos por aquí o que pasa. Saltan a deguello no se dan cuenta que mientras ellos votan al del traje, este se llena los bolsillos de la chaqueta de billetes... ja,ja, ja... ya lloraran

Anónimo dijo...

Neptuno28:

Hay que reconocer que usted se ha metido en un jardín con la crítica a lo que pide ULEG.

Yo no lo comparto, me parece vergonzoso que este ayuntamiento tenga más de 40 cargos de confianza y que se verán incrementados con los que se van a nombrar en EMSULE y LEGACOM y al inicio del nuevo año con los nuevos presupuestos municipales para el 2008.

Pero usted no puede criticar la actitud de ULEG por pedir….

Quiere que le diga lo que pide IU en los ayuntamientos en los que solo tiene 1 concejal.

¿Le cuento lo de Móstoles?

¿Sabe cuantos cargos de “confianza” tienen en Fuenlabrada con 2 concejales? Y para colmo nunca les necesitó el PSOE, ni para hacer políticas de izquierdas.

Volviendo Leganés:
¿Esta de acuerdo con una veintena de cargos de “confianza” para IU?

De confianza de Llamazares no creo que sean, son del club de “a pillar que el mundo se va a acabar”.

De la cualificación de todos estos iremos informando:

Hay con el nuevo director de servicios de industrias!!!

Porque no vamos a comentar del gerente de urbanismo, como ha dejado EMSULE…

Alguien debería de pedir declaración de bienes y de interés públicos a todos estos cargos de “confianza” y así poder conocer como crece tan rápido el patrimonio de algunos.

Anónimo dijo...

No informa el Mercado de que unos chinos que están de visita por Madrid se les ha recibido en el ayuntamiento de Leganés.

Calle-Ladrillero dice que los chinos están interesados por el urbanismo de Leganés.

Este chico se cree que los de Leganés somos tontos, no se como no ha tomado nota de sus resultados electorales, ese que decía que iban a pasar 4.000 coches al día por el tunel del paseo colón y el de la maravilla del reloj.

Calle ha preguntado por los rascacielos en Hong Kong o en Sanghai para hacerlos en Tapón Corona, Cárnicas Valle, Seliauto y en algunas parcelas que ya sus amigos han echado el ojo.

Sin embargo los chino se interesaron de verdad por como Calle había colocado a su “prima” y resto de familia para ver como se haría en Pekín.

Pero parece que eso no lo ve bien Hu Yintao

Anónimo dijo...

Pues los chinos todavía no han visto nada, seguro que se quedan atónitos cuando les enseñen a colocar mujeres de alcaldes en medioambiente la legislatura pasada, esta es muy descarado, aunque ya la colocarán por ahí, de momento no es facil, es demasiado enchufe, sobre todo estando Abad y Tamayo fuera del partido.

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo he mirado las cuentas esas de las que tanto habla el chico de uleg, y en la propuesta inicial que presenta, claro que disminuye el presupuesto, porque además de cargarse unos cuantos cargos de confianza se carga 4 concejales igual que hizo montoya. Incluye como liberados por PSOE-IU a 10 concejales, en vez de 14. ¿Está acatando lo que dice el montoya o simplemente en su demagogia borra unos cuantos ceros para que nos creamos que tiene la fórmula mágica? La verdad, es que mucho bla bla bla pero tiene al mismo personal que el resto de partidos políticos, que no gobierno, y eso que es solo uno.
Otra cosa sr.gasco, las cifras que usted da, entiendo que son en bruto sin las normales retenciones que sufrimos todos los mileuristas, ¿no? espero su aclaracion y gracias.

Anónimo dijo...

Ultimas noticias. Los conocidos "pensadores" Ruf y Anti. Han tratado por todos los medios de ver al dirigente chino Me Han Untao. Se desconoce si han logrado su objetivo.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Anónimo (10:29): las huestes ulegianas no le van a pedir al del traje (se supone que es Delgado) que reparta su sueldo con nadie, porque es él quien va a hacer el trabajo de concejal. ¿Acaso Montoya o Calle reparten el sueldo con los militantes?
Por mucho que algunos lo menosprecien, Carlos Delgado tuvo más de 5000 votos, que son los que le han dado el cargo y el sueldo.
A esos tan despreciativos y faltones, les recuerdo que con menos de 300 euros se funda un partido, así que no sé qué hace tanto listo viviendo como mileurista si con tan poca inversión y presentándose a las elecciones tienen 6000 euros al mes como concejal. Claro que esos listos a lo mejor no consiguen que los voten ni los vecinos de su escalera.

Anónimo dijo...

En el blog de Delgado dice hoy:

"En cualquier caso, creo que a los políticos, al personal de confianza y a los empleados en general se les ha de juzgar por su trabajo y rendimiento, sin que los lazos sanguíneos, sentimentales o de amistad sean, de partida, algo bueno o malo"

¿A que les suena?

Uy, uy, uy: no será que los 2 suyos tendrán lazos sanguíneos, sentimentales o de amistad con él. Que mal huele... estoy deseando saber sus nombres

Anónimo dijo...

para alguno :

ruf es un viejo bolchevique, mas por historia , que por ideologia.

está en política por pasión, por ganas de un mundo mejor, a pesar de algunos.

lo de untar no va con él.

tú si que sabes , pero a tocino si te untan.

untao.

Anónimo dijo...

Ruf resultas más divertido como Anti. Y de bolchevique tienes lo que yo de cura. Siempre has sido un posibilista y un panzista. ¿ Por cierto has pillado algo en el reparto de leganés?
Con cariño.

Anónimo dijo...

No pasa nada chicos, ahora habra estomagos agradecidos en todos los sitios.

Habra estomagos aadecidos en PSOE, PP, IU y ULEG.

¿Qieres lo de siempre?

No, pues toma racion doble.

Anónimo dijo...

El título del post es “Todos colocados”: falta la Lleni.

Calle acuérdate, además de tu prima y la cuñada de Castejón (todo en el ladrillo)

Anónimo dijo...

PSOE e IU se reparten 1.050.000 euros en cargos por 150.000 entre PP y Uleg
Mercado Leganés , 12/09/07, 10:38 h
El pleno aprobó ayer, con los votos a favor de PSOE, IU y la abstención de Uleg, dejar al PP solo con 4 concejales con dedicación exclusiva, frente a los 10 socialistas liberados, los 3 de IU, y uno de los independientes.

¿Esto lo entiende alguien?

¿Estas son las formas de la izquierda?

En el 2011 mayoría absoluta del PP. Luego nos lamentaremos.

Anónimo dijo...

¿Quieres lo de siempre?

Tu decides


JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA


Es verda ya no tenemos lo de siempre. Ahora tenemos concejales que se bajan el sueldo.

JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA

Anónimo dijo...

Si el 2011 gana el PP por mayoría absoluta los que de verdad lo lamentarán son los pesebristas que se llevan 1.050.000 euros al año.
Entre los demás, pocos lamentarán perder de vista a Montoya y Calle y al enjambre de vividores que se irá con ellos.

Anónimo dijo...

Dice Delgado en su blog que Montoya quiere darle la misma pasta que antes al lega, cuando estaba a punto de subir a primera, y eso que estamos en puestos de bajar a Tercera.

Vaya toalla, a lo mejor le han prometido que su hijo será titular y capitán.

Anónimo dijo...

Amigos/enemigos aqui comienza la funcion que me ha encomendado el jefe. Ya saben que me va a explotar (no lo digo yo lo dice el mismo). Entre mis tareas me ha dicho que me encargue de los comunicados en los sitios no afines para depurar y alimentar el espiritu uleguiano. Asi neutralizamos los ataques de la fuerzas del mas alla que nos persiguen. El primer comunicado es este:



FE DE ERRATAS



Nos hemos dao cuenta que hay un error de imprenta en nuestro programa. Ya saben que herrar es de humanos. En la pagina 104 donde se exponen 10 razones para votarnos



DONDE DICE



3) Porque tenemos nuestras profesiones y no vivimos de la política. No dependemos de esta para comer.





DEBE DECIR



3) Porque tenemos nuestras profesiones que abandonaremos para vivir de la política. Dependemos de esta para comer y no queremos pasar hambre por tanto lo haremos bien.





Son los duendes de la imprenta. Espero entiendan esta herrata. Si tienen cualquier duda no duden en poner en contacto con



Er machaca donde ya saben

Er telefonista ya saben el telefono del jefe si no en cuanto nos pongan el chiringuito daremos el directo



Er machaca. Disculpen por los fallos del principiante. Tambien tengan en cuenta que SOLO cobro 9 millones de pelas.

Anónimo dijo...

Hola ER MACHACA... Llevas más razón que un santo. Errar lo que es errar lo haces bien añadiendo dos veces la h, a la palabra. Con lo que veo que no puedes ser Machaca de ULEG, ya que ellos tienen formación y tú por lo que veo como mucho para trabajar en el pladur te da. Por otro lado, respecto a ese punto creo que no existe errata, los integrantes de ULEG trabajaban (cosa que otros del PSOE o IU) y la mayoría con cargos de responsabilidad, a pesar de su juventud (otros llegaron como mucho a jefe de camareros).

Pero vamos Machaca... que estoy seguro que para eso si vales para machacártela, pero vamos, como un mono, por lo que el nombre te viene al pelo.

Un beso pajillero.

Anónimo dijo...

Hola:
Soy un pobre estómago agradecido. Ya lo sé, me desprecias. Pero, todos tenemos que llenar el plato y el hambre es muy mala...
Bueno mi jefe de ordena que me meta con Uleg. Así que no me queda otra. Me pònga a ello.
Delgado sólo quiere dinero. Tiene unos ojos que expresan deseos de riquezas. No sabe jugar al futbol y de pequeño se escapaba del colegio. Una vez pase a su lado y no me dijo "hola". Creerme es muy mala persona. No sé ¿ Qué mas puedo decir? Ya lo sé: Caca , culo y pis.
Bueno ya he cumplido con mis ordenes. ¡ Me voy al cebadero! a cebarme, por supuesto.
No me mireis de esa forma. En mi lugar, todos seriais iguales.
Saludetes.

neptuno28 dijo...

"No he de callar por más que con el dedo
ya tocando la boca o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo."


De Quevedo al NUEVO Conde Duque de Olivares. ¿Les suena?

Anónimo dijo...

Neptuno28, como has manifestado que leíste y releíste el discurso de Carlos Delgado en la moción de investidura, y lo terminó con esta cita de Quevedo, hace suponer que es un guiño u homenaje a Carlos Delgado.
Si es otra la intención, deberías ser más explícito, porque cada día practicas el tiro al blanco con uno distinto.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as soy la Jeni, estoy muy preocupada con lo de mi carguillo, ya que he visto al Calle hablando con los chinos, no pensara mandarme a la gran muralla a confeccionar trajes pirata de zara, mientra su prole esta aqui tocandose.....huevos.
Voy a tener que hablar con el patriarca mati, el encargado de la chatarra para ver que pasa con lo mio, sino en las proximas asambleas que no cuente con mis comadres los gitanos de leganes norte. Besitos.TOY muy enfada.

Anónimo dijo...

Monti y Calle, a ver si agilizáis el asunto del cargo de Neptuno28, porque se ha puesto a recitar a Quevedo, y no para.

Anónimo dijo...

PSOE y PP se reparten más de 1 millón de € en cargos... y lo único que se os ocurre es meteros con Uleg porque van a cobrar 3 (concejal incluido)...

¿Es que no habeis sido capaces de encontrar trapos sucios de Delgado y teneis que recurrir a estas tonterías?...

Sr. Neptuno, menos recitar a Quevedo, y más responder... si tanto le molestan los 3 cargos de Uleg, los 20 de IU le tienen que parecer una aberración... ¿o como todo queda en casa ya no es tan malo?...

Fácil es ver la paja en el ojo ajeno, antes que la Viga (y nunca mejor dicho en el caso de los de IU) en el propio...

Anónimo dijo...

Neptuno es el Jiménez Losantos de la izquierda. Ja, ja.

Anónimo dijo...

Hola:
Pedir que Neptuno hable mal de Iu es inútil. Él es un cargo en la coalición y por tanto defiende a su partido con uñas y dientes.
Yo soy también poeta, mas bien malillo, aquí una muestra:

Calle me engañaste
Y te engañastes
Pegue carteles por ti
Mande mensajes para ti
Engañe a otros sólo por ti
Pero tu me has olvidao
ya no te acuerdas de mi
Ni un mal piso me has dao
Y ya no me pagas un triste menu
Pero la has cagao, condenao
Mi venganza está en marcha
Y te dejaré tirao, sin un mal ladrillo al lao

Mientar escribo el ripio, lloro. Y me pregunto ¿Que hay de lo mio?

Anónimo dijo...

Desengañao, una cosa es que Neptuno28 defienda a IU (no se debe morder la mano que da de comer) y otra muy distinta es que para defender lo indefendible o crear cortinas de humo eche por tierra a los demás, llamando de todo a partidos como ULEG por no haber renunciado a las migajas (a las que tienen derecho, e incluso a más) de una tarta que se han llevado casi entera los suyos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, una cortina de humo es la que han montado Gasco, Neptuno y Ruf, que son como una especie de Santisima Trinidad de causas perdidas.

Han seguido al pie de la letra esa famosa peli de Robert de Niro que se llama curiosamente "Cortina de Humo", que para tapar un enorme escándalo interno se inventan una guerra inexistente salvo en la imaginación de quien orquesta la trama.

Centremos el asunto:
¿Quién gobierna en Leganés? ¿Qué está haciendo?
¿Quién ha incrementado en 12 el número de cargos de confianza?
¿Qué opinar de la propuesta del PP de que todos los concejales sean liberados si ellos quieren?
¿Por qué los cuatro díscolos siguen sin cartera?
Podríamos seguir con asuntos como la subvención al Lega, las cuentas de Emsule, los semáforos que no funcionan recién puestos en Leganés Norte...

En fin, seguir hablando del terrible "escándalo" de que los de ULEG cobran lo mismo que los demás y legalmente, causa vergüenza ajena, además de ser una fantasmagórica cortina de humo ante lo que está pasando en este Ayuntamiento y por el que ciertos colectivos de la prensa están haciendo méritos y pasando de puntillas sobre ciertas cosas a ver si al final sí pueden salvar con publi su periodiquillo.

Anónimo dijo...

Yo felicito a Neptuno, creo que tiene valentía en decir lo que piense le guste a los ulegistas o a los peperos. Yo le he leido criticar al PSOE y a también ha IU. La habeis tomado con el, con Gasco y con el otro porque no os gusta lo que dicen, cuando decian lo que os gustaban todos les dabais palmaditas.

Anónimo dijo...

SR. GASCO :

EL TEMA DISTA DE ESTAR CERRADO.

MONTY SE NIEGA A CUMPLIR LOS ACUERDOS, QUE FUERON BENDECIDOS POR SANTO TOMAS.

IN EXTREMIS, CON LA INTERVENCION DE PEPIÑO Y DON PASCUAL, SE EVITO LO PEOR , OTRA " PLANTA " .

HA SIDO SOLO UNA TREGUA.

LOS NIÑOS TIENEN RAZON PORQUE :

1- LOS ACUERDOS SON SAGRADOS.

2- LOS CUATRO HAN CUMPLIDO SU PARTE DEL ACUERDO.

3- LOS CARGOS DE CONFIANZA , SON ESO, DE CONFIANZA, Y PRIMERO DE LA PERSONA CON LA QUE VAN A TRABAJAR.

POR ELLO MONTY DEBE CUMPLIR SU PARTE DEL ACUERDO.

NO SON " HORCAS CAUDINAS " , ES EL CONSENSO.

QUE INEVITABLEMENTE LLEGARA.


POR LO DEMAS :

ME DICEN QUE EL DELGADO , HA DEJADO DE ESTAR INMACULADO.

QUE DIEGUI ANDA TONTEANDO CON RUBEN , LA ALMO Y UN TAL NUÑEZ DE GENOVA.

SI ESTE ES EL NUEVO LIDER DE LA DERECHA.......JA JA JA .

AH Y QUE EL RAULITO , SE HA PUESTO A ESTUDIAR SOCIOLOGIA POLITICA, ¿ LE DARA CLASE EL LOLO ?....

ME VOY DE CAÑAS CON EL ANTI , A SEGUIR DANDO CERA A LA DERECHONA.......

RUF.

Anónimo dijo...

Perdona. Ne t endendi bien. ¿ Te vas de cañas o a la sauna con el Anti?
Adios muralla de la derechona jejejej

Anónimo dijo...

Hace poco que he llegado de vacaciones y me he puesto a leer como un desesperado los blog y hay una cosa que me ha llamado la atencion, a pesar de estar fuera de la ciudad, todo el mundo se mete con ULEG, aunque este chico ya se ha corrompido tambien al calor del dinero.
Por qué no se dice nada de los 12 liberados que queria el PP. Y los 12 cargos de confianza mas que existen en esta legislatura con respecto a la anterior y que ha sido una propuesta de PSOE-IU.

Aqui entre Neptuno y Gasmoral intentan desviar la atencion de la realidad de las propuestas que se hicieron en el Pleno del 11 de septiembre.

Por cierto, muy jodido debe estar Calle cuando no abrio la boca en el Pleno para defender los indefendible (12 cargos de confianza mas que en la anterior legislatura) y dejo el trabajo para el alcalde y el chico del superavit municipal.

Su socio debe estar de morros por la actitud de los tres tenores (Calle-Castejon-Alarido).

Ese chico (Calle) que en los Plenos de la anterior legislatura nada mas que intervenia para lanzar demagofia pura por esa boca y engañar a los ciudadanos. Debe estar jodido politica y personalmente ese egocentrico de la politica local. Ahora que te queda poco para desenmascararte tu solito por las acciones que realizaras en los proximos meses.

Ese pedazo de Prometeo (por aquello de haber afiliado a concejales del PSOE de su pueblo -Tribaldos-a IU de Leganes) tampoco abrio la boca.
Claro que la tiene que tener muy cerrada porque el alcalde le ha ganado la partida en la presentacion de las ciudades gheto. No abrio la boca en Santander. a pesar de estar en la mesa presidencial.
Ese chico que en la anterior legislatura decia que los concejales de IU tenian que brillar con sus declaraciones. Que coño hace ahora el. Que le dira Maria la de la COPE, ¿le regañará en lña proxima asamblea?.

Y de Alarido mejor no hablar. Va diciendo por el Ayuntamiento que saben que son los ultimos cuatro años y que hay que pillar como han hecho con mas cargos de confianza.
Mejor no hablar porque le he visto en Teleganes y admira al alcalde, parece que esta enamorado de él por las miradas que le echa cuando éste hablaba por Teleganes.
Pobrecito secretario general del PCE de Leganes, que le ha tocado bailar con la concejalia de festejos, cuando la doctrina del PCE al respecto es estar en contra de las corridas de toros.
Pero hay que comer !verdad Alarido!. y por ello lo que te echen.
Hay que darse cuenta que los tres tenores no han dado su posicion politica ante los diferentes hechos que han acontecido en los tres ultimos meses. ¿Que estará pensando Maria?. ¿Que les dirá?.

Anónimo dijo...

Rosa azul:
Lo que has escrito es la pura realidad. Que pena que Neptuno no sea tan valiente. Los que somos de izquierdas no hemos quedado su opciones en leganés por culpa de unos sinvergüenzas. ¿Que podemos hacer? ¿quizas una campaña de correos electrónicos a IU federal?. Los tenores se tienen que marchar a su casa ¡ya!

Anónimo dijo...

TODOS COLOCADOS.
Es un buen titular y muy acertado. Enhorabuena Gasco.
Pero el titular mas acertado hubiera sido : El Ayuntamiento desembolsará 500 millones de pesetas para pagar a trepas, analfabetos y politicos que no tienen otra profesion y demas fauna iberica carroñera.

Pero me parece de una desfachatez absoluta e imperdonable que tengamos que pagar 500 millones de las antigua pesetas para tanto cargo de confianza, (la mayoria de ellos -sobre todo los de IU- ) sin el bachiller y, en algunos casos, con dificultad para leer y comprender un texto (vamos analfabetos funcionales)y no digamos para escribir (para escribir un texto intercalan letras mayusculas con minusculas).

¿Como pueden estos individuos ser directores generales de cualquier delegacion?
¿Como pueden tener a su mando a funcionarios con estudios universitarios?

Es una verguenza.

De hecho es la comidilla del Ayuntamiento y de estos funcionarios de nivel A (con estudios superiores)que no comprenden que un mindungui, como dice alguno de ellos, pueda cobrar mas que ellos y encima tenerle como jefe y, ademas, soportarle.

Es una verguenza

No me extraña que cada vez haya mas abstencion de los vecinos que se consideran de izquierdas, ante tanto mamoneo.

Anónimo dijo...

ruf, lo del Monti no es novedad; éste ya se ha habituado a acatar disciplinadamente las órdenes de Madrid, que ya ha renunciado a tomar decisiones por sí mismo, y está para lo que quieran mandar, así que más que como alcalde va a funcionar como un delegado del PSM.
Hombre, cuando dices que Delgado ha dejado de ser inmaculado, deberías contar los hechos, no hacer juicios de valor. Hay algunos que se sienten terriblemente decepcionados porque el eslogan electoral "otra forma de hacer política" lo entendieron como que sería de forma totalmente altruista y sin percibir sueldo. Si lo has entendido así, creo que hay un error por tu parte también, porque un político que prometiera no cobrar el sueldo es actualmente inadmisible.
¿Calle estudiando Sociología? Será por quitarse el cartel de "fracasado escolar", porque no creo que con esa titulación pueda fabricarse un porvenir. Claro que para montar una gestora de cooperativas cuando termine la legislatura, con buenos contactos en los ayuntamientos le sobra.

Anónimo dijo...

He accedido a la pagina web de IU de Leganes y a la de EMSULE y siguen con el cartel de cerrado por defuncion.
En EMSULE, con el lema "Estamos en obras. Disculpen las molestias".

Como tarden tanto las obras de la web de EMSULE com o tardaba su presidente (Calle) en terminar los pisos, !que por cierto no entregó ni uno en la etapa 2003-2007, aunque diga todo los contrario. Los que entrego estaban ya en tramites o comenzados de la etapa 1999-2003.

Y lo mas llamativo es la web de IU. Sigue, despues de tres meses, haciendo propaganda del Monty y de Narbona y del patetico actor de tercera fila Fernando Marin. Tal vez para reconciliarse con el PSOE de Leganes y afiliarse de cara a las proximas elecciones municipales de 2011.

Y la moraleja es la siguiente: Allá donde ha estado Calle y sus secueces, ha terminado en tierra quemada, desolacion y destruccion. Conmo sabeis era el presidente de EMSULE y es el coordinador de Izquierda Hundida.

¿Por qué tiene la pagina web de IU cerrada?. Esta reflexion se la dejo al lector

Anónimo dijo...

¿Calle haciendo sociología?

Pero si le echaron de la Carlos III porque no aprobó ninguna en el primer curso de derecho.

Igualito que Carlos Delgado.

Anónimo dijo...

Estudios de Montoya:
Licenciado en Derecho
Especialización en Criminología

Estudios de Calle : -
Estudios sin acabar

Estudios de Delgado:

Licenciado en Derecho
Licenciado en Ciencias Políticas
Máster en Periodismo
Máster en Administración y Dirección de Empresas

Anónimo dijo...

Tengo una noticia que va ayudar a Neptuno28 y a todos a comprender mejor lo de Carlos Delgado y los cargos de “confianza”.

Ayuntamiento de Mostotes.

Gobierna el PP.

IU pasa de 3 concejales a 1. Son los amigos de Enrique Olmedilla (Gerente de Emsule y ahora de Urbanismo, en Móstoles era ladrillero con IU).

Pues al tener 1 concejal el alcalde no le reconoce como grupo.

IU pide varios cargos de confianza y asignación económica. Como si no hubiera pasado nada en las últimas elecciones (descalabro de IU como en Leganés).

Como el alcalde no les reconoce lo que piden, la concejala de IU constituye el Grupo Mixto para tener cargos de confianza y asignación económica.

¡Toma ética!

¡Toma honradez!

Se pierde la identidad de IU (ahora es mixto) por conseguir cargos y dineros.

Anónimo dijo...

Confirmado:

Calle está estudiando contabilidad.

No se fía de Castejón y quiere llevar él las cuentas de lo que van atesorando

Anónimo dijo...

En ningún sitio está escrito que el partido que tenga un solo concejal no tiene derecho a retribución económica.
La asignación tendrá que ser proporcional a la representación obtenida, pero no se le pueden negar ni a Delgado ni a nadie los medios económicos con criterios no previstos en las leyes, apoyándose en razones puramente gramaticales (lo de que un grupo está formado como mínimo por dos) y no en razones políticas. Como lo de considerar grupo a la representación por un solo concejal no se ajusta a la definición del Diccionario, la conclusión que se saca es que si se cobra el sueldo es porque se ha claudicado al equipo de gobierno, que es el que distribuye la partida económica entre los partidos. Obviamente, excusas para difamar puede haber tantas como alcance la imaginación del que quiera destruir al adversario.
Lo que dices de Móstoles viene a confirmar que no se le puede negar a un representante político los medios económicos, y si el PP obligó a IU a formar grupo mixto seguramente fue para no reconocer del todo su metedura de pata inicial, negándole la remuneración al representante de IU.
La identidad política se pierde por otras cosas, no por integrarse en el grupo mixto.
Son ganas de buscarle tres pies al gato, todo porque a algunos les molesta que Delgado cobre el sueldo de concejal.
Ojalá todos los políticos tuvieran la ética y la honradez de conformarse con el sueldo asignado oficialmente. Todos sabemos que, aparte de cobrar el sueldo, lo que mejor se les da a muchos políticos es la postura del egipcio (la de poner el cazo).

Anónimo dijo...

Amigos/enemigos siguiendo con las instrucciones y mandatos del lider toca el segundo comunicado. Y de nuevo es por herrar, yo ya le he dicho que no podemos de 2 comunicados 2 errores. Herrar es de humanos, pero herrar tantas veces puede perjudicarnos a los recien llegados. Se lo intente explicar al jefe, pero herre que herre. Digo me cayo no sea que me quite su confianza o porque no no es mucho pero nadie esta para renunciar a 9 kilitos al año. Total que hay va. Otra

FE DE ERRATAS

Es del panfleto de la Plaza, bueno me ha dicho que diga revista, antes el jefe la llamaba panfleto pero ahora, no pasa a llamarse revista. Y además que ni se me ocurra decir que fallaron los del ayuntamiento. Que han sido la imprenta. Ya dire porque. Bueno. En la pagina 73 del numero del mes corriente,

DONDE DICE
“que sirva para mejorar Leganes y no para ampliar la ya larga lista de estomagos agradecidos”

DEBE DECIR
”que sirva para mejorar Leganes y para ampliar la lista de gente agradecida”

Son los duendes de la imprenta, que no los del ayuntamiento. Espero entiendan esta herrata. Si tienen cualquier duda no duden en poner en contacto con
Er machaca donde ya saben
Er telefonista ya saben el telefono del jefe si no en cuanto nos pongan el chiringuito daremos el directo. Por favor ponganse en contacto en horas lectivas. No quieren horas extras.

Er machaca. Disculpen por los fallos del principiante. Tambien tengan en cuenta que SOLO cobro 9 millones de pelas.

Anónimo dijo...

No os hagáis líos, Montoya no es licenciado, he estado investigando y es DIPLOMADO, que es muy distinto, no tiene nada que ver.

Anónimo dijo...

Montoya no tiene ninguna licenciatura en derecho.
Solo es diplomado en Criminología.
Vamos, que es detective privado

Anónimo dijo...

Puntualizando un poco más sobre la capacitación profesional de Montoya, tiene la titulación que le habilita para ejercer como detective privado, pero no es detective ni lo ha sido nunca. No ha tenido más profesión que la de militante del PSOE.

Anónimo dijo...

Hola:
Todos conoceis mi vinculación con la izquierda de Leganés. Estoy preocupado por la falta de liderazgo de Monti y Calle. La gente se ha dado cuenta de la clase que tienen. Pero me he puesto manos a la obra. Organizo el primer casting para buscar a nuestro nuevo líder. Aunque los aspirantes deben de cumplir los siguientes requisitos:
- Buena presencia y cara de inocente.
- Tener experiencia como estómago agradecido y ser asiduo a las manis progresistas.
- Los estudios primarios no son necesario, aunque se valoraran.
- Firmar unos papelitos en blanco que estaran en mi poder.

Animaros. Es tu futuro

Anónimo dijo...

rosa azul

que bien describes el panorama de dentro de IU.

neptuno donde estas?

Anónimo dijo...

el monty si ha currado de detective, hizo de traedor de chismes y bulos al psm.

de detective basura en suma.

aunque el lo ha ensuciado mas aún.

es solo diplomado y creo que con un titulo propio de universidad, poca cosa vamos.

el delgado pringado , no se si tendrá ese curriculum , pero los que le conocen , dicen que le falta un verano.....aunque a todos los tontos les dá por lo mismo.

el calle , con menos bagaje, me cuentan que sí es listo , un chico listo de la calle....

aunque por otro lado no parece que lo aplique con derechura.

Anónimo dijo...

Bueno, depende de quién vengan los comentarios. Yo he oído de Delgado que no es listo de calle como otros, que le falta su astucia. Pero ya se sabe que la astucia es la inteligencia del delincuente, y no creo que sea la mejor referencia para medir las capacidades de las personas en una sociedad civilizada.

Anónimo dijo...

Pero si IU de Alcobendas tiene un concejal y no le dejan ser grupo, obviamente por coherencia. ¿Por qué los ulegianos, siendo uno son grupo aquí? Bajada de pantalones de Monty y el lelo callara a cambio. Fuente: propia

Anónimo dijo...

Pero ¿qué coherencia? Se le llame grupo o no, los partidos tienen derecho a retribuciones económicas para el desempeño de su función. Políticamente, lo que importa es haber obtenido representación, y por muy minoritaria que sea, los partidos necesitan una infraestructura mínima para funcionar.
Nadie ha alegado ninguna norma legal que impida llamar grupo a la fuerza política representada por un solo concejal, lo mismo que se les llama a los demás partidos (a lo mejor, el error es hablar de grupos, porque son partidos políticos), y a falta de mejores argumentos para negarle a un partido los recursos económicos, tiran del Diccionario de la Real Academia, resaltando el significado de grupo, cuando la denominación exacta y precisa es la de partidos políticos. Por cierto, el primero que sacó el diccionario fue Neptuno28, del que alguien dijo que es dirigente regional. ¿Es cierto? Si es así, me parece increíble que un dirigente con responsabilidad se ande con resabios de ese tipo para negarle a una fuerza política tan respetable como IU sus derechos legítimos.
Si en Alcobendas IU no ha formado grupo, es porque IU lo ha aceptado, y en cualquier caso cada Ayuntamiento se organiza como le parece, si los miembros de la Corporación lo consienten.
Sólo le faltaba a Montoya, con la jaula de grillos que forma la coalición PSOE-IU, donde tiene ya dos frentes, crearse el tercero con ULEG negándole ese mínimo de dos cargos de libre designación.
Los agoreros dicen que esos cargos de confianza son por callar; el tiempo nos dirá si se cumple la profecía, y Delgado enmudece, aunque tampoco a Montoya le van a afectar demasiado las posiciones de ULEG, pues a los que tiene que controlar realmente es a los suyos y a IU, porque de esos dos sectores le pueden venir las zancadillas.

Anónimo dijo...

Amigos/enemigos siguiendo con las instrucciones y mandatos del lider toca el tercer comunicado. Y de nuevo es por herrar, yo ya no le digo nada porque esto es para reparar los 2 comunicados anteriores. Pero claro si me quita la confianza pierdo los 9 kilos

FE DE ERRATAS
En anteriores comunicados

DONDE DICE
Er telefonista

DEBE DECIR
Lar telefonista

Yo le digo que el genero no importa. Y el herre que herre, que si. Total que mas da si va a cobrar casi 5 kilitos por coger el telefono.

Er machaca. Si ya se no hemos comenzao muy bien… y eso que nos unen lazos.

Anónimo dijo...

Machaca, en los otros partidos (PP, PSOE e IU) tambien tienen sus machacas y sus telefonistas que se llevan los mismos kilos.
¿En PSOE-IU y PP los líderes no les encargan que hagan trabajos? Será que ni siquiera tienen que pasar por la oficina y les mandan el sueldo a casa.

anticristo dijo...

Hey, hey (como diria Julito Iglesias)

Como van por hay… nosotros travageando mutxo, demasiao pa a ver vuelto de las vagaciones tan tarde. Bueno a sido duro pero al final lo emos conseguido: El silencio del corderito. Mira que se ponia porro pero que gran caballero es don dinero… Al final mas varato que ninguno pero güeno. Despues nos fuimos a celebrarlo con Monti, los mutxatxos y mi primo Ruf, que se apunto. Vaya sake que tiene el tio y que yo pensaba que era el que mas, pero el bitxo como traga. Se nota que es de la vieja escuela. Buen trabajo nos dijo Monti, a servio los dias de largo silencio, hemos apretao cuando los necesitabamos y el corderito ha ido solo al matadero.
Ahí quien se a pedio las cocochas, yo prefiero las chuletitas al vinito…

Saludos a mi abuelito, ya he visto que viene con fuerza, no te dejes entemidar por los rojos columnistas. Al Bisagro por mamón se queda sin comision con la marcha de la ropa interior (asi la llamaban los mutxatxos). Saludos a Monti y a los mutxatxos. Buen curro.

Anónimo dijo...

¡Oye! Anti:
Intervienes poco ultimamente. Tio, ganate un poco el sueldo...
Tengo una duda: ¿Quien es más corderito, Delgui o Monti? Creo que al ultimo le quedan tres telediarios. San Tomas no le traga. ¿Es verdad?
Siempre tuyo.

Anónimo dijo...

Pero ¿cómo van a tragar a Montoya si cada dos por tres organiza un estropicio que tienen que venir los del PSM a arreglarlo?
Desde luego, está batiendo el récord:
tuvo parte en la espantada de los 3 de IU; para la moción de censura, tuvo que venir Cristina Narbona; después del plante de los 4 díscolos del PSOE, le tocó a Tomás Gómez intervenir; para que pudiera celebrarse el Pleno del día 11 de septiembre, también tuvo que mediar Robles, el de Fuenlabrada.
Dicen que los acuerdos con IU y los de Llorente están cogidos con alfileres y a la primera ocasión Montoya los puede desbaratar con sus grandes dotes de negociador. Seguro que Tomás Gómez ya cuenta con tener que volver a arreglar los destrozos de Montoya. ¿Hasta cuándo se puede seguir así?

Anónimo dijo...

O sea, que la campaña orquestada contra ULEG es una maniobra de distracción para que el personal no se fije en Montoya y su equipo. Acabáramos.
Extrañaba esta coincidencia repentina de Gasco, Neptuno28, y los emisarios del PSOE (Anti, Ruf, Er Machaca, -¿o es el mismo?).
A esperar, a ver cuál es la próxima actuación estelar de Montoya, que tendrá que recomponer Tomás Gómez otra vez más.

Anónimo dijo...

¿Fantasmas? Fantasma es el que vende motos que no corren.

Nunca me he fiado del chaval y ahora me lo ha demostrado. Resulta que cuando no era nadie te cogía el telefono y te atendia, ahora el movil fuera de cobertura y el otro dia cuando fui a verle para lo del colegio Trabenco estaba reunido con su grupo de confianza. Si ya sabes quien soy por esto que te he dicho. Lo dicho me has defraudado. Y luego ni apareciste por la concentracion. En la campaña bien te diste varias vueltas por la zona. No pasa nada, al menos estuvo Montoya y Rubio.

Anónimo dijo...

Este último es un impresentable difamador. Delgado ensu blog le ha contestado adecuadamente.
Qué pena dan algunos y lo que da de sí la imaginación. Oye, ¿no os han dicho que Delgado inventó la bomba atomica? si, sí, me lo dijo el vecino, de un hermano, que sale a pasear conla amante del primo de Ruf. Es una fuente muy fiable...

Anónimo dijo...

Nervios, muchos nervios.

Cabalga el principe y detras su fiero cortejo de aduladores. La semana que viene se va a conocer algo que o bien hace descabalgar al principe o bien doma algo a las fieras. PACIENCIA

Anónimo dijo...

Anónimo de los nervios, no sé por qué aplazas hasta la semana que viene esas revelaciones que descabalgarán al principe (¿te refieres a Delgado o a quién?).
¿No será que están fabricando otro bulo distinto, aprovechando el fin de semana, porque el anterior no dió mucho resultado?
Que la fuente fiable no sea Montoya, por favor. Ya sabemos lo fiable que es este señor, que habló de pactos PSOE y PP cuando la espantada de los 3 de IU, para no reconocer que su capacidad para negociar con Calle fue absolutamente nula.

Anónimo dijo...

Los pactos de los que habló Montoya como causa de la espantada de los 3 concejales de IU eran entre IU y PP, no con el PSOE como por error se dice en el comentario anterior. La clásica pinza PP-IU, o pacto a la griega que desde los tiempos de Anguita el PSOE le achaca a IU cuando no recibe su apoyo.

Anónimo dijo...

no creo que delgado se haga rico con el sueldo de concejal.Un director general de una empresa gana de 124000(el peor pagado) hasta 175000€.El trabajo está difícil pero con 2 carreras,2 Master y cursos varios...Pero claro,le faltan 2 veranos como dice alguno.pues ya quisiera yo sus 2 veranos,o la mitad de sus estudios para mantener a mis hijos más dignamente.

Anónimo dijo...

Ojalá nuestros políticos se conformaran con el sueldo que se les asigna legalmente. Y no son los de la oposición los que más facilidades tienen para llevarse pasta bajo cuerda, ya que no son los que tienen el poder.

Así que Gasco, a ver si te fijas más en tu amigo Calle como Concejal de Urbanismo y dejas las cortinas de humo para los conciertos de los Rolling.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Leganés saca cursos de formación para el “empleo”.

Un ejemplo:

La nueva asesora de juventud: Diana.

Apartada de la dirección de las juventudes socialistas.

Colega del Monti.

Estudiante de políticas.

Viene a terminar la carrera y hacer prácticas (¿?) con un sueldo millonario.

Anónimo dijo...

No te quejes anónimo, otro caso como el que tu comentas es el de Marta; asesora de cultura por IU.

Está lleva cuatro años de cargo de confianza, sin dar palo útil para la ciudad o el ayuntamiento y se ha sacado la carrera que le hemos pagado todos y bien asalariada.

Ahora a hacer practicas.

anticristo dijo...

Hey, hey como diría Julito Iglesias,
Como están ustedes….

Mira que acerme currar un sabado pa decir que ya tenemos el cortijo cerrado: En el cortijo nos emos repartio el pastel, ya tenemos colocaos:

La mujer de Monti, la colega del Monti, la prima de Calle, la Diana, el padre de Caññe y la novia del corderito..

Ya estamos tos. La ultima la Vane, mona muy mona, pero la pobre cortita, cortita pero amigo es la pareja del corderito y claro puestos a colocar ya emos colocao a tos.

Tos de tos: ahora como ban a decir que ahí amiguitos en los nuestros y en los rojos, tan bien los ahí en los ulegistas, claro que como tomaran los ulegistontos que tos los cargos sean de los ulegispaletos. El Monti dijo corderito haora di que la sangre y los amigos son buenos y lo conto a tos.

Saludos a mi abuelito, al bisagro, al final tos an colocao a sus parientes: abrazos pa ellos y besitos pa ellas. Cuando se junten la mujer del Monti, la de los mutxatxos y la Vane… valla marujeo. Saludos de Monti, los mutxatxos y tos las pivas, valla cortijo que emos montao.

Anónimo dijo...

Si es eso verdad y Carlos Delgado coloca a su pareja por coherencia habra que decir lo mismo que se ha dicho de la mujer de Montoya: yo me lo guso yo me lo como...

Anónimo dijo...

En el asunto de los cargos de confianza se están mezclando dos debates distintos, que hay que separar para poder hacer una crítica un poco seria y productiva.
El primero es si los familiares de los políticos pueden dedicarse a la política, ya sea como cargos electos o de libre designación. Esta cuestión está resuelta desde los primeros años de la democracia, y admitida por todos los partidos sin excepción, por lo que sobra la insistencia. Si sólo están por la relación con el político y no estan capacitados, a la larga el político que los designó es el que resulta perjudicado. Los cargos de confianza o de libre designación son eso, cargos de confianza, que son nombrados y cesan por voluntad del dirigente, entre las personas que cree que pueden desempeñar la función y conoce por parentesco, amistad, trabajo, etc.
El problema viene, y ese sería el segundo y más importante debate, cuando se inventan cargos y cargos inútiles, sin importar la cualificación profesional de los designados, para colocar a todas las parentelas, allegados, militantes de las agrupaciones, y demás paniaguados que pululan por los partidos. De este modo, los ayuntamientos son las oficinas de colocación para pagar los apoyos que han conseguido en las agrupaciones para su ascenso, y se crean tantos cargos como favores hay que pagar y conservar. Así, aunque el equipo de gobierno podría funcionar con menos de veinte cargos de confianza, se nombran cincuenta o setenta (es un ejemplo que se da en la realidad), sin importar su cualificación profesional. Esto da lugar a situaciones como las que denunciaba Nomasengaños, que personas que como funcionarios ocuparían el cargo de Subalternos, los colocan de Directores a mando de los técnicos más capacitados y con la más alta remuneración. Una excepción se puede tolerar, pero cuando esto se convierte en la norma general, afecta al funcionamiento de la propia institución, aparte del despilfarro de medios que supone.
Creo que arreglo inmediato no tiene, pero como mínimo habría que exigir la formación y cualificación idónea para el cargo de confianza, reduciendo en número. Para muchos cargos, aprovechando los funcionarios que ya están en esas áreas (como propuso Delgado, precisamente), con un considerable ahorro, sin entorpecer los incompetentes enchufados la labor de los capacitados.
Entrar en más detalles exigirían mucho más tiempo y espacio, pero la cuestión de los cargos de confianza está en limitar su número y exigirles la capacitación adecuada para el puesto. Otros aspectos como los parentescos o relaciones es secundaria, y se reduciría bastante el nepotismo si se establecen otros controles.

Anónimo dijo...

Ya todo eso para justificar que Delgado coloque a su novia...

Si es la mujer de Montoya echamos pestes por la boca, pero como es la novia de Delgado, hay que escribir casi 100 líneas para defender lo indefendible.

Cuando se arremetía contra Calle y sus parientes, Montoya y su mujer, bastaba 4 líneas para descalificar. Ahora para justificar el mismo "vicio" pero de Delgado hacen falta 100. ¿Varas de medir iguales?

Anónimo dijo...

Asi que todo el mundo se enchufa sin tener ni p...idea, y yo que tengo un curso de corte y confeccion y que todos estamos de acuerdo que para cargo de confianza del alarido voy sobra, me toca esperar. Lo siento Calle pero no aguanto mas y voy a contar todo lo que dice el Mati cuando esta cargaito y su hijo el raulito que tampoco va mal. La Jeni.

Anónimo dijo...

Desconozco si la novia de Delgado es la que ULEG ha puesto como cargo de confianza, y no estoy al tanto de la trayectoria de la mujer de Montoya. En todas las Administraciones (Gobierno central, Comunidades autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos)no sólo en el Ayuntamiento de Leganés, los cargos de confianza se nombran por el cargo político y aunque la polémica de los amigos y parientes surge cada cierto tiempo, siendo cargos de libre designación es el margen que le da la ley a los políticos para hacer nombramientos a dedo.
No es por defender a las personas designadas como cargos de confianza de nadie (no los conozco), pero los partidarios de excluir a familiares o amigos de políticos, que digan qué criterios se han de establecer para los cargos de confianza, o si deben existir cargos de ese tipo. Lo de colocar a los parientes es algo muy arraigado y se considera que es legal. Lo que no es tan legal y habría que combatir son las triquiñuelas que se utilizan para colocar a dedo en puestos que deberían ocuparse mediante oposición por los más capacitados. Cargos de confianza son todos los ministros, consejeros, directores generales, por ejemplo, y siempre hay algún tipo de relación personal, profesional o por referencias con el que los nombra.
Creo que lo más grave de este asunto es la cantidad de cargos innecesarios que se inventan en los ayuntamientos a la medida de personas concretas, cuando debería ser lo contrario: crear únicamente los puestos que se necesiten y cubrirlos con personas capacitadas.
Comprendo las envidias de algunos al ver los nombramientos, pero querer excluir a los familiares como cargos de confianza es pretender arreglar el Ayuntamiento empezando por lo más difícil.

Anónimo dijo...

El ultimo anonimo se llama Rafael Gomez Montoya, Monti para los amigos. Asi justifica la colocación de su mujer y la de la novia de su nuevo amigo: Carlos Delgado.

Y los vecinos de nuevo estafados.

Anónimo dijo...

Anónimo, no lo ha escrito Montoya, porque Montoya sólo habla de lo bueno que es el PSOE y lo malo que es el PP. Lee su blog y comprobarás que entre sus preocupaciones no está que el Ayuntamiento funcione mejor.
Si lees más detenidamente mi comentario, verás que no defiendo la contratación de los parientes, sino más bien que tiene que haber otros criterios para nombrar los cargos de confianza, como limitar el número y exigir la formación adecuada para el puesto, para frenar el despilfarro y la incompetencia, aunque se cuele algún pariente. La verdad es que si estos cargos son de libre designación, no sé cómo se evitaría la entrada de los familiares.
Aunque los familiares también dirían que es discriminatorio que no puedan ocupar ciertos cargos, estando capacitados, por el solo hecho de estar emparentados con un dirigente político.
No se si es un chiste o es verdad lo de los asesores de IU, pero lo que es inadmisible es que se designe como asesora a una señora cuyo máximo nivel académico alcanzado es el de un curso de corte y confección. Eso es lo que hay que evitar, que se pongan en la nómina del Ayuntamiento únicamente por ser militantes o parientes del jefe.

Anónimo dijo...

Lo de los parientes es otra cortina de humo para apartarnos de lo importante que se va a cocer en este legilstura: el Plan General de Ordenación Urbana.

Lo otro es más cosa de salsa rosa. Yo te digo que si tuviera la posibilidad de nombrar cargos de confianza, como la propia palabra dice, los buscaría entre los que más confianza me producen, y esos suelen ser los familiares y amigos.
Es decir, que el fallo no está en la designación, sino en la ley que lo permite. Si la ley exigiera una mínima titulación o un examen o algo así...

En cualquier caso, veo en los útlimos tiempos mucha discusión por cosas accesorias. Propongo comentarios y post sobre temas de calado como:
-¿Qué va a hacer Montoya con la tasa de basura?
-¿Y con las subvenciones al LEga y otras entidades como la Casa de Andalucía?
-¿Ha muerto ya el tema del Severo Ochoa?
-Se pondrá el alcalde del lado de los ladrilleros en lo de Tapón Corona, Seliauto o Cárnicas Valle?

El poder siempre juega a lo del pan y circo para distraernos de lo importante, y veo que últimamente nos distraemos bastante, porque si algún marciano viniera a Leganés para ver lo que pasa y solo leyera este blog pensaría cualquier cosa menos que en LEganés GOBIERNA EL SEÑOR GÓMEZ MONTOYA (PSOE-IU), quien hace y deshace a su antojo, y quien con sus mamporreros de excepción (p.ej. anticristo)desparrama basura y chismes contra todo para evitar que se hable de lo que en verdad se cuece.

Anónimo dijo...

¿Quien es La Vane?

Claro que cuando se ha sabido que es novia del Delgado, lo de los familiares ha pasado a ser una cortina de humo. Ya no interesa hablar de los enchufes y de la mujer de tal o cual. Ahora la jauria al sevicio del amo ha pasado de tema... Un dia dijo Neptuno que esto parecia una secta. Pensé que era exagerado, pero viendo la reacción de algunos de sus seguidores voy a acabar dandole la razon.

Anónimo dijo...

Es normal que ahora mismo se hable de los cargos de confianza porque prácticamente nos acabamos de enterar que son 40 (una barbaridad)y parece que no destacan por sus cualidades profesionales sino por su perruna lealtad a los respectivos jefes. Sí nos deberían decir sus nombres, cargo que ocuparán, y categoría profesional anterior, por lo menos para saber a quienes mantenemos con nuestros impuestos.

Para hacer críticas al PGOU tendríamos que ser adivinos, porque hasta 2008 no empezarán, al menos oficialmente, los trabajos preparatorios. Seguramente ya lo tienen atado y bien atado (personalmente creo que la Delegación de Urbanismo para Calle y las recalificaciones en favor de personas concretas iba todo en el mismo paquete), pero hasta que no se publique el Avance del PGOU lo único que cabe es hacer especulaciones sobre qué planean. En el programa electoral hablaban de 15.000 viviendas, y unas 7000 con alguna protección, siendo 2000 a cargo de EMSULE. A lo mejor convenía debatir si es necesario o no ese número de viviendas nuevas y, en caso positivo, dónde se deberían construir, hacia dónde ha de crecer la ciudad. La propuesta de Montoya y Calle, seguro, es donde hayan comprado suelo sus ladrilleros.

La tasa de la basura, cuando Guadalupe Bragado propuso la supresión, Montoya dijo que el momento oportuno era al aprobarse los presupuestos y las ordenanzas fiscales para 2008. Esperemos que para entonces (noviembre o diciembre) no lo haya echado en olvido. En el Presupuesto para 2008 tienen que incluir partidas para subvenciones y su distribución, así muy pronto sabremos las intenciones. Sobre el Lega prefiero no decir nada porque nunca me ha interesado, y hay otras voces más autorizadas para opinar.

Creo que el Severo Ochoa ya no preocupa al Ayuntamiento, que ya es historia, al haberse archivado las diligencias contra el Dr. Montes. Me parece que Tomás Gómez no es tan aficionado a sacar a la gente a la calle en manifestación como era Simancas, así que Montoya no tendrá que organizar tantas "manis" como Ráez.

Anónimo dijo...

No os preocupéis, Leganés vá bien.

En estos momentos la única preocupación de montoya son las siguientes:

A) enchufar en el cargo que sea a su mujer (cobra fuerza que el lega la acoja cómo gerente o telefonista)

B) Darle la subvención al lega para que siga jugando su hijo y los hijos de los asesores más cercanos (si cae algo más pues bienvenido sea)

C) Meter en las próximas fechas más amiguetes de cargos de confianza con eso de la nueva ley de grandes ciudades que a él tanto le gusta.

D) Organizar cókteles y fiestecillas para que su amigo el calvo siga engordando sus arcas (cómo me acuerdo del kiosco ilegal de los frailes)

Anónimo dijo...

¿La Vane era novia de Delgado antes de las elecciones?

De todas formas yo que ella le ataría ahora en corto. Para uno que cobra 5000 euros cada 30 dias le salen muchas lagartas.

Cuidado Vane.

Anónimo dijo...

La Vane ya participó en las elecciones de 2003 (no sé si como novia), y antes de estas elecciones estaba al cargo de la Secretaría de Mujer de ULEG.
¡Cuidado, Delgado, que Anticristo te quita a la Vane! Ya se fijó en ella; dijo que era mona, muy mona, aunque un poco paradita.

Anónimo dijo...

Los cargos de confianza deben de tener la titulacion adecuada para el puesto que van a desempeñar. eso seria lo logico. Por tanto deberian ser personas de la confianza del concejal pero tendria que buscar entre sus amigos o familiares o por personas interpuestas una persona cualificada para asesorarle y proponerle alternativas a todos los temas con los que se debe enfrentar el concejal en el dia a dia.

Eso seria lo ideal y lo mas etico politicamente.

Pero como dicen muchos contertulios es denigrante que tengamos que pagar a asesores de Izquierda Hundida, por ejemplo que estaran al frente de las pequeñas obras de los colegios durante los meses de septiembre a mayo y en el grueso de los meses de junio a septiembre donde en una cantidad importante de colegios se realizan obras de envergadura.

Pues bien para este puesto, Izquierda Hundida ha puesto a un individuo que es deportista (ha ganado el chico muchos trofeos en España y Alemania) y cuando en la anterior legislatura se le puso de asesor de deportes , la profesion que tenia era la de parado. Este chico hizo una carrera meteorica en Izquierda Hundida, afiliado hacia pocos meses paso del paro a cobrar una pasta.

Pues bien, ahora estara al frente de las obras de los colegios. Y yo me pregunto, si no es ingeniero, ¿sabe de fontaneria, calefaccion, pintura, electricidad,...?

Como va a controlar el trabajo y las obras que realicen las empresas si no sabe que existe un polo positivo y otro nregativo. Si no sabe que es un cajetin, si no sabe que es un chiclé, si no sabe que es una bomba de expansion, si no sabe que es una baculo, si no sabe que es una luminaria. si no sabe ....

Por favor, un poco de dignidad.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe lo que pasa con el blog de montoya?

A lo mejor le falta un asesor de los suyos para asesorarle sobre su blog, pues mira, ya tiene puesto para su mujer, cómo algunos comentan que no sabe dónde meterla....

Anónimo dijo...

1º y muy importante donde hay 40 carguillos comen 41. Un cargo para la Jeni ya.
2º respecto al amigo calvo del montoya( ex ocupa metido a empresario, con todo tipo de favores por el Psoe) ni tocarle, que es el que pone los bocatas en las elecciones para los interventores.
3ª¡¡¡¡Que el Marcelino higuero lleva las obras de los colegios...Asi pinta tanto el perico amigo del Calle...JA JA JA.(Noticia filtrada por Mati en el Bar Pizarro de Leganes Norte en estado de estaxis).La Jeni.

Anónimo dijo...

GRACIAS RAFA, ESTO SI QUE ES HACER POLÍTICAS DE IZQUIERDAS. Vas por muy buen camino

Un parking en altura en la calle El Roncal con 5.000 plazas, semáforos inteligentes conectados a decenas de cámaras que vigilen el tráfico en las calles conflictivas, rebaja de impuestos a vehículos ecológicos y 18 kilómetros de carriles bici conforman el Plan de Movilidad Urbana Sostenible 2008-11 presentado hoy por el alcalde, Rafael Gómez Montoya.


El concejal de Infraestructuras, Miguel Fernández, presentó los actos de la Semana de la Movilidad (17-23 septiembre) que finalizará el próximo domingo con el Día Sin Coches.

Bici para ir a trabajar. Al mismo tiempo, Montoya destacó que el programa de gobierno firmado entre PSOE e IU hace especial hincapié a la mejora de la movilidad por la ciudad, mejora de carreteras y transporte público (con el apoyo de la Comunidad) y apuesta por la bicicleta como medio de traslado de un lugar a otro de Leganés.

En este plan estaría incluido el enterramiento de la vía del ferrocarril y la creación de un Departamento de Movilidad e Infraestructuras en colaboración con Policía Local. Esta última colocaría cámaras de vigilancia del tráfico en las zonas más conflictivas (avenidas de Europa, Rey Juan Carlos I y de la Lengua, entre otras) para mejorar la circulación.

Los horarios que registran mayor saturación de circulación de vehículos es entre las 8 y 9 y las 19 y 20,15 horas.

Menos ITVM. También se ampliarían las zonas 30 km/h a calles de la ciudad y rebajará el Impuesto sobre Tracción de Vehículos Mecánicos (ITVM) ("el numerito") de 2008 a quienes adquieran vehículos ecológicos y motocicletas.

En cuanto a los carriles bici, prevé construir 18 kilómetros más en esta legislatura (existen otros tantos).

Anónimo dijo...

La mayor parte de las medidas son humo..
¿Quien tiene hoy un vehículo ecológico? Nadie.
¿Para cuando se suprime la injusta tasa de basuras?
¿Cuando dejara Leganés de pagar tantos impuestos? ¿Monti? ¿Donde estas? No contesta...
Estoy con La Jeni. Se merece un buen puesto. Otros más torpes ya lo tienen

Anónimo dijo...

Ya se pueden hacer 18 0 2000 km de carril bici, si son como los que hay ahora (solo comunican la ciudad con los parques) no valen para nada, solo para que se organice la mamarrachada de paseito en bicicleta de todos los años y se luzcan montoya y calle, que habitualmente van en coche a todos lados, y la asociacion que se lo organiza tenga la correspondiente subvencion.

Anónimo dijo...

Anónimo, tienes razón que lo que llaman tan pomposamente Plan de Movilidad es humo porque no es prácticamente nada.
Lo único de cierta importancia, es el aparcamiento pero solamente construirán uno en los cuatro años.
Las cámaras de videovigilancia en las calles más conflictivas creo que no van a solucionar el tráfico, pero lo que sí servirán es para poner más multas, para recaudar más.
La mejora del transporte público y las carreteras, dicen que con el apoyo de la Comunidad de Madrid, es decir, que lo que la CAM decida, porque no es del Ayuntamiento.
Y unos kilómetros más de carril de bicicletas.
En ninguna otra legislatura anterior se ha hecho menos. ¿Y a esto le llaman Plan de Movilidad?

Anónimo dijo...

Estos mensajes que lanzan el Monti y el Calle no sirven para nada.

Pasados unos días de las efemérides del día sin coches nada se pondrá en marcha.

En el día sin coches se corta una calle en domingo de forma simbólica y saldrán en bicicleta para hacerse las fotos para la revista municipal.

Además todas las medidas anunciadas tienen que ver con promocionar el uso del vehículo: cámaras para el tráfico, aparcamientos, bajada del impuesto de vehículos (¿?), etc.

Algunas medidas:

1.- Potenciar el transporte público:

Reorganizar las líneas de bus.
Inversión municipal en transportes públicos: tranvía, etc.
Abono joven hasta los 26 años como los mayores
Mayor capacidad de plazas de aparcamientos en las estaciones de RENFE y Metrosur.
Mejora de las marquesinas de espera del bus con la incorporación de información del tiempo de espera hasta la llegada del próximo bus.

2.- Criterios de movilidad en la ciudad:

Cortes al tráfico de calles en cada uno de los barrios y desarrollo de zonas peatonales.
Carril bici por los tramos urbanos.
Apertura de la circunvalación norte para evitar que penetre el tráfico ajeno a la ciudad.
Negativa al paso de carreteras de estrategia regional e inútiles para Leganés como la M-402.
Implantación de un programa de calles de un único sentido, permitiendo más aparcamientos y seguridad en la conducción y para los peatones.
Reserva y campaña de sanciones ante la ocupación de los espacios reservados a los peatones: aceras, pasos de peatones, etc.

3.- Cultura del transporte alternativo:

Red de aparcamientos para bicis.
Parking de bicis de préstamo para moverse por la ciudad.
Brigada de policía local en bici, para dar ejemplo.

Etc, etc, etc, etc, etc, etc,

Anónimo dijo...

La maquinaria propagandistica de Izquierda Hundida no funciona en esta legislatura. La jefa de prensa tampoco funciona. En la nota de prensa del alcalde ha dado como primicia que en 2008 Leganes estara controlada por un circuito cerrado de videocamaras. Y el otro proyecto se refiere
intentar solventar el problema del aparcamiento en la localidad. Consiste en la demolición de viejos colegios para posteriormente reconstruirlos con aparcamientos subterráneos.
En este capítulo, el regidor leganense manifestó también que emprenderá un proyecto de construcción de aparcamientos en altura.

A este respecto ha sido el alcalde (PSOE) el que se ha adelantado a la poca iniciativa que tienen al respecto Alarico y Calle desde el Tamayazo sobre los temas son competencia de la concejalia de Urbanismo y de Esnseñanza.
Algo esta pasando en Izquierda Hundida que no son tan prolijos a la hora de "vender" temas que corresponden a sus delegaciones.

La jefa de prensa debe estar tirandose de los pelos por estas iniciativas socialistas que dejan Kao a los Tamayo.

Cosas raras estan pasando en la coalicion que dentro de poco sabremos

Anónimo dijo...

Pues Tamayo, el auténtico, si que ha estado cerquita de Montoya, así que le podría pedir unos consejitos..., le vendrán muy bien

Anónimo dijo...

Anónimo, según lo que se ha publicado, el Plan de Movilidad que presentó Montoya no incluye la construcción de aparcamientos en los colegios. Ese punto lo incluyeron en el programa electoral pero no creo que se lleve a cabo porque para ello tiene que haber acuerdo con la Comunidad de Madrid, que es la propietaria de los colegios (el Ayuntamiento sólo se ocupa del mantenimiento).
Lo único que anunció Montoya a este respecto es la construcción de 5000 plazas de aparcamiento en altura.
Creo que lo de hacer aparcamientos en el subsuelo de los colegios se quedó en papel mojado.

Anónimo dijo...

"Cortes al tráfico de calles en cada uno de los barrios y desarrollo de zonas peatonales."

Y uno se pregunta... si el Sr. Alcalde hace peatonales calles en diversos barrios... donde vivimos los ciudadanos... ¿cómo espera que lleguemos a nuestras casas?...

¿Ha pensado su eminencia que algo así conllevaría el sobresaturar las vias alternativas con lo que los atascos en los barrios serían mayores a las horas de más tráfico?...

si vivo en mitad de Zarzaquemada (ese barrio ejemplo perfecto de la especulación y sobresaturado de viviendas), y me cortan las calles... pero tengo que coger el coche porque me tengo que ir a trabajar a la otra punta de Madrid... ¿de qué me sirven estas medidas?... pues para perder más tiempo aún, cada día, en salir y entrar a Leganés, llegando al absurdo (como ocurrió los últimos años con los cortes de calles para hacer los aparcamientos) de tardar más en llegar desde la entrada de Leganés a mi casa, que desde mi trabajo a Leganés...

Supongo que todo esto es lo que sucede cuando se gobierna pensando únicamente en salir guapo en las fotos y en los titulares de prensa ("Leganés ejemplo de ciudad verde"), en lugar de pensar en los vecinos. Menos mal que en su blog decía antes de las elecciones que sus políticas de movilidad no consistirían en peatonalizar de cara a la galería...

Anónimo dijo...

No si el caso es criticar por todo:

Si hay coches porque los hay

Si no hay calles peatonales porque no podemos movernos andando por la ciudad

Si hace calles peatonales porque no podemos acceder a nuestras casas

Si dice sí porque tiene que decir no

Si dice no porque tiene que decir sí

Puede que a Montoya le guste salir en las fotos, pero seguro que le gusta menos que la pasión del último anónimo de criticar por criticar.

Anónimo dijo...

Como ya empiezan a darse los encontronazos entre los cargos de “confianza” NO CUALIFICADOS de Alarido y el público, Alarido a tenido que decir al a los funcionarios que no se les haga caso que ellos (los cargos) solamente están hay para cobrar.

¡Toma Ya!

Pues mándalos a su casa que nos cuestan mucho dinero y ya dijimos que para que los queríamos si ya había funcionarios.

Si fueran CUALIFICADOS…

Anónimo dijo...

El alcalde dijo muchas cosas en la campaña que luego no aparecen en la realidad, como por ejemplo que iba a bajar "considerablemente" y de forma "drástica" la subvención del lega, pero teníamos que esperar a final de 2007 para poder hacerlo.
De esta forma, las entidades obtendríamos mayores subvenciones y ayudas que hasta ahora estaban hipotecadas por el anterior Gobierno.

Que cara más dura.

Vá a tener unos cuantos votitos menos, si es que se presenta claro....

Anónimo dijo...

compañero sigue esperando que monti cumpla sus promesas, para octubre tiene programado dar una subvención al Lega para arreglitos en el campo, a este señor de profesion politico, que es lo único que ha hecho en su vida, y ademas mal porque quien ha trabajado con el lo sabe, un poco vago, un poco creido, un mucho ambicioso, un poco prepotente, bla bla bla y luego nada de nada,

Anónimo dijo...

al monti y los muxaxos no le gusta la notoriedad, apenas salen en las fotos, bici por aqui foto por alla, flamenquito por aqui entrega de premios por alla, no van a ganar para trapitos en los cuatro años (o menos) que va a estar en el poder.... jajaja

Anónimo dijo...

Si no entregan medallas a los niños o salen a dar una vuelta en bici ¿qué van a hacer?
Resulta que prometieron hacer aparcamientos debajo de los colegios, mejorar el transporte público y las carreteras, y aumentar las plazas de educación infantil, justo todo lo que es competencia de la Comunidad de Madrid, y ya dijo Montoya que le había escrito una carta a Esperanza Aguirre para que se ponga a trabajar, y está esperando a que conteste. Después tendrá que mandar algún comunicado a la prensa diciendo que Esperanza Aguirre no quiere a Leganés. Como la que tiene que trabajar por Leganés es Esperanza Aguirre, en algo se tiene que entretener Montoya ¿no?

Anónimo dijo...

OJO… AL DATO

VAYA CARA….

QUE VERGÜENZA.

VAYA CACICADAS

QUE FALTA DE ETICA QUE GASTAN ESTOS QUE DICEN SER DE IZQUIERDAS.

Definición de Cargo de Confianza: personal colocado en la administración vinculado a la confianza y con temporalidad del cargo que le nombra.

Un colocado con duración del contrato idéntico, como mucho, al del político que le nombra.

Ya no pedimos cualificación y conocimiento, ya que le pagamos entre todos pero ahora conozcan lo último:

LEGACOM.-

El actual gerente le puso Raez.

Experiencia: ser el chofer de Leguina (debería saber mucho….).

El último año de Raez este se sube considerablemente el sueldo y le hace un contrato Fijo e Indefinido y blindado que hace prácticamente imposible su despido, ya no su cese, por la indemnización millonaria que habría que pagar.

EMSULE.-

El gerente le puso Calle-Ladrillero

Experiencia: ladrillero en Mostoles e invitado a marcharse de un sindicato.

El último año Calle le sube considerablemente el sueldo y le hace un contrato Fijo e Indefinido y blindado que hace prácticamente imposible su despido, ya no su cese, por la indemnización millonaria que habría que pagar.

Ahora es nombrado Gerente de Urbanismo para lo que ha pedido excedencia como Gerente de EMSULE.

¿Cómo y con que legitimidad les hacen fijos?

¿Y si ahora se quieren nombrar nuevos gerentes que se hace con los anteriores?

¿Y si viene otro partido a gobernar que hace con ellos? ¿ se los comen?

Pero no todo queda ahí:

Se acaba de nombrar un nuevo Gerente de EMSULE, ya que el de IU está de excedencia, y nada más llegar el nuevo del PSOE se hace un contrato igual que el del anterior (ya hay dos gerentes fijos) y se pone 10.000 euros más que el anterior; 72.000 euros/año.

¿Cuántos gerentes vamos a tener que pagar en cada legislatura? Y encima sin ser profesionales y, con el tiempo, ni siquiera de confianza política.

anticristo dijo...

Hey, hey, como diría Julito Iglesias.

Como va la pipol de Lega, aquí un saludito de Monti y los mutxatxos. Emos apreciao que ahí mutxo liberal por aquí. Despies de las correspondientes investigaciones, los mutxatos me an dicho. Dile al bisagro que enseñe la patita, le dá verguienza dar la cara desde que se a hido su progenitura. Bisagro capuyo deja de decir lo de los derechos individuales. Los rojeras an salio tos pa defender al estao Pero bueno, mientras distrayen al personal, mientras colocamos alos ultimos. La Vane se a integrao muy bien, en un par de meses se codeara con las nuestras… Ya dije mona, muy mona… pero cortita, ya me dijo una vez papa Jose Luis que no se puede tener to en la vida.

An aparecio criticas por la fotos. A sido idea mia. Yo le dije a los mutxatxos, que la Braga-do salia en tos laos y que nosotros no ivamos a ser menos. Le dije a Monti si sales en tos los retratos, dentro de 4 años arrasamos. Y se lo a tomao a petos.

Recuerdos a mi abuelito, que tal la dentadura postiza. Al Delgui y su banda de forajios simpaticos que por fin se an havituado a lo ques esto. A mi primo Ruf con carinio y por fin e conocio ar machaca, gran tipejo, lastima que sea ulegispaleto. Ademas me ubiese gustao mas con tx, pero bueno cualquiera le contradigue al lider. Besitos pa ellas y un saludo de Monti y los mutxatxos.

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que dice el anonimo sobre lo que ha ocurrido en estas dos empresas publicas (EMSULE y LEGACOM) es para que entre la Intervencion del Estado o a quien le correponda a poner orden en este atropello publico y al bolsillo de los ciudadanos.

¿Como vamos ha estar pagando el sueldo de dos gerentes de LEGACOM?.

¿Y como se permite que el nuevo gerente se adjudique un sueldo 10.000 euros mayor que el gerente que ha pedido excedencia?

Creo que el gerente de EMSULE era de Izquierda Hundida. ¿Como es posible que venga de cargo de confianza y se encuentre con un puesto de trabajo fijo para toda la vida?

¿Como es posible que con su incompetencia por no haber entregado ni una vivienda y las que ha entregado lo ha hecho con varios meses de retraso, se encuentre con ese regalito.

De incompetentes esta lleno el mundo y la politica los aupa a lo mas alto de la incompetencia

Creo qu este señor, segun me han comentado, iba diciendo a los incautos consejeros de Izquierda Hundida que el suelo destinado a construir comercios y servicios, hoteles, etc era más caro que el destinado a construir viviendas?

¿Que dice a todo esto NEPTUNO 28?.

No se va a revelar contra esta inmundicia de la politica de los partidos que se dicen de izquierdas en Leganes.

¿No va a pasar informe a Llamazares para que este conozca lo que estan haciendo sus cargos publicos en Leganes?

Esto necesita que se de a conocer al maximo posible de ciudadanos para que desprecien a estos politicastros locales que solo piensan en su bolsillo.

NECESITO AYUDA PARA EXPANDIR ESTAS TROPELIAS DE LOS SOCIOLISTOS Y LOS IZQUIERDA HUNDIDA.

Que todo ello sea un clamor popular. Desenmascaremos a estos insensatos chupopteros de lo publico.

Se necesita dentro de cuatro años una limpia del parqué del Pleno municipal para que entren aires nuevos em la institucion municipal.

ES UNA VERGUENZA.

HAGAMOS DESOBEDIENCIA FISCAL MIENTRAS SIGAN ESTAS TROPELIAS Y LOS GERENTES DE LAS DOS EMPRESAS PUBLICAS SIGAN EN SUS PUESTOS.

Anónimo dijo...

En la web de montoya, ni mú del trabenco, eso sí, utilizarlo para echar la culpa a Esperanza de todo, se le dá de miedo.

¿los artículos que escribe que por cierto no tienen ningún éxito, son idea suya ó le aconseja alguien?

Se puede ahorrar ese sueldo de quien le aconseje

Anónimo dijo...

ay, ay , monty no cabrees al personal , deja de vetar a nadie.

tengamos la fiesta en paz.

que donde no hay harina, malo.

y los pactos son para cumplirlos.

los " niños " han cumplido .

si quieres el charco tranquilo , la casa del reloj , como un reloj,
y no andar en lenguas o mas que eso.

deja de decir lo de ........Roma..........

y dí aquello , mas castizo, de si quieres andar bien, ten los pies calientes, y la cabeza fria.

no al revés.

no " calientes " en exceso al personal monty.

que tomasin te va a decir , una y no mas........

hasta luego.

ruf.

Anty : que la Vane te sea propicia.

Anónimo dijo...

¿Por qué cuando critican a Montoya no lo hacen de una forma menos visceral y se atienden a la realidad?

Al anonimo que dice que en el blog de Montoya ni mú del Trabenco que se arregle la vista...

EL ALCALDE, RAFAEL GÓMEZ MONTOYA Y EL CONCEJAL DE EDUCACIÓN, ALARICO RUBIO, HAN ASISTIDO ESTA MAÑANA A LA CONCENTRACIÓN DEL COLEGIO PÚBLICO TRABENCO
12 de Septiembre, 2007
RECLAMAN QUE LA COMUNIDAD DE MADRID CUMPLA CON LO PACTADO PARA EL ARRANQUE DEL INICIO ESCOLAR

El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, y el concejal de educación, Alarico Rubio (IU), han asistido esta mañana a la concentración de los padres, madres y alumnos del Colegio Público Trabenco, “bandera de la educación pública en Leganés”, como declaró Rubio a los medios de comunicación presentes.

Los 203 alumnos y alumnas del Colegio se han quedado en la puerta del mismo y las clases no darán comienzo hasta el lunes, a la espera de que tenga lugar la reunión a la que se ha comprometido en conversación telefónica con el Alcalde, Rafael Gómez Montoya, la vicesecretaria de educación de la Comunidad de Madrid, a celebrar con el AMPA del Trabenco entre hoy y mañana.

Gómez Montoya ha manifestado a este respecto su deseo de que el conflicto, surgido a raíz del incumplimiento del acuerdo que alcanzaron AMPA del Colegio y la Consejería de Educación antes de las vacaciones de verano, “se resuelva hoy mismo”.

Las trabas de la Consejería de Educación para con este centro comenzaron cuando el consejo abierto de la escuela se negó a realizar la prueba de 6º, ya que el alumnado se somete a una evaluación continua que excluye los exámenes.

Anónimo dijo...

.
.
.

¡¡ AMEN ¡¡
.
.
.
es que me troncho con la fantochada de hacerse la fotito, pero si es tan bueno el proyecto ¿ porqué no apuntan estos 2 de la fotonoticia a sus hijos ? VAYA TELA

Anónimo dijo...

El conflicto de Trabenco con la Consejería de Educación le han venido a Montoya como agua de mayo, para encubrir su ineficacia como alcalde.
Así tiene otro agravio que apuntar a la lista de incumplimientos de Esperanza Aguirre con Leganés. Y es que si no existiera Esperanza Aguirre tendrían que inventarla, para tener un culpable externo de todo lo que ocurre en Leganés.

Anónimo dijo...

“Alarido de Leganés” el maestro de los Toros.

Este Neo-comunista se ha dedicado durante las fiestas a repartir entradas de los toros a prácticamente toda su clientela e incluso a gente de Aranda de Duero, su tierra natal, que ha venido expresamente a ver los toros que su paisano, que no torero, organizaba.

La plaza de toros estaba prácticamente vacía pero los pocos, eran mayoría de su pueblo.

Él repartía barreras a unos, callejón para otros –los más selectos- e incluso se dedicaba a encabronar a sus compis del PSOE.

Llegó a cabrear a su querido Alcalde.

Este Alarido que pasó de denominar “nuestro alcalde” (¿?) o compañero José, a Raez; a hora mirar con ojos “golositos” a Monti.

Otro de los que han repartido entradas a doquier ha sido Castejón-Tribaldos. Por aquí pasaron, entre otros, el “potota” exconcejal del PSOE de su pueblo y afiliado a IU en la casa patera de Castejón