
En un alarde de destreza técnica, Gómez ofreció a micro abierto una grabación de las declaraciones de la concejal de Servicios Sociales, Emilia Quirós, a una emisora de radio local donde tildaba de “fascista” a la oposición (entiéndase el PP local).
Y es que la concejala Quirós tiene unas salidas que acabarán por costarle el puesto sí o sí, porque a este paso no sabemos cual será la próxima barbaridad que se atreva a decir ante las cámaras.
La estrategia del PP, tan rudimentaria como eficaz, desencadenó –ya saben- la medio rectificación por parte de la edil del desafortunado comentario, la nueva “espantada” premeditada de los concejales populares y el anuncio de una querella por injurias contra la responsable del área.
Si lamentable es lo de Quirós, lo de Jesús Gómez no le va a la zaga. Y no hablo del enésimo abandono de su sillón en el Pleno, sino del calentón de lengua que ha sufrido hoy ante el micro de su ex compañero Federico.
No se le ha ocurrido otra cosa al amigo Jesús que calificar a este gobierno como “matoncetes de barrio”. Pensará el presidente del PP de Leganés que la mejor defensa es un buen ataque. Escuchen, escuchen, no tiene desperdicio.