sábado, 13 de noviembre de 2010

SMS

Medio centenar de personas se han concentrado en el interior de la Casa del Reloj de Leganés para protestar por el proceso de adjudicación de la gestión de la Escuela de Música de Leganés.
Un portavoz del comité de alumnos y padres señala estar dispuestos a "encerrarse" en el edificio municipal ante lo que define como "un proceso irregular". La policía podría desalojarlos en breve.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que cada propuesta que hace Montoya para solucionar el conflicto de la Escuela de Música resulta una provocación mayor, y él sabe que consigue ese efecto de provocar y humillar más a los profesores.
¿No tiene Montoya quien le aconseje no meter la pata cada vez más, y si no tiene soluciones, mantenerse callado?
¿Qué pretende con tanta provocación, y con las órdenes de desalojo por la fuerza? Cuando los sindicatos se han encerrado en dependencias municipales, jamás ha llamado a la policía ¿Por qué recurre a la fuerza en el caso de los profesores de la Escuela de Música?

Ruf. dijo...

¿Cuanto dinero nos cuesta al contribuyente la Escuela de Música?.

A partir de ahí, el Ayuntamiento tiene todo el derecho a poner las cosas en orden, y ajustar el funcionamiento de la Escuela a la Ley.

El que paga, manda, y si es legal, mejor.

Ruf.

Anónimo dijo...

Pues cuesta más de medio kilito de dinero público.

Anónimo dijo...

Eso criticad la inversión en cultura, como el nazismo...

Anónimo dijo...

Gasco, si el blog solamente admite los comentarios de Ruf, casi podías ahorrarte escribir más posts, porque lo que dice Ruf lo podemos leer en el blog de Montoya o a través de Legacom.

Anónimo dijo...

Gasco, si el blog solamente admite los comentarios de Ruf, casi podías ahorrarte escribir más posts, porque lo que dice Ruf lo podemos leer en el blog de Montoya o a través de Legacom.

+ 1

Ruf. dijo...

Se dice, se comenta que Laura Oliva no se atreve a convocar Asamblea Ordinaria ¿ Porqué?.

Ya estamos en plazo.

Ruf.

Anónimo dijo...

Oliva tiene la sarten por el mango, y a lo mejor querido Carlos jiménez, son los demás (llorentes & Montys) los que no quieren que se convoque, que te informen bien machote.
Estoy de acuerdo con el anónimo que le reprocha a Gasco lo de Ruf, es cierto, y seguro que este mensaje no me lo publica, pero por lo menos lo leerá, que es lo que me interesa, censura comentarios de Ruf que no son hirientes, por lo que dá que pensar que son amiguetes.

Ruf. dijo...

Los que no saben polemizar, personalizan.

Se debe criticar lo público, como se gana uno la vida, lo que opina, la evolución política, etc..

¿Qué ha opinado p.ej. Fca. Oller en el Charco?, como se gana la vida Vicente Baeza, cual ha sido la trayectoria política de Laura Oliva, Álvaro Couso, etc.

O bien cuál ha sido el desempeño político de Oscar Oliveira o Santiago Llorente.

Hacedlo así, Ruf. os contestará.

Ruf.

Anónimo dijo...

El PP pretende seguir con su campaña de acoso y derribo contra el Concejal mejor valorado del Ayuntamiento, en breve sacarán otro titular grandilocuente intentando hacer ver que ocurren cosas raras en la Concejalía de Educación, otra falacia más del PP para intentar tapar sus vergüenzas, mientras, hoy siguen rebuscando en los expedientes de contratación para ver que pueden inventar, para esto ha quedado el PP en Leganés...

Anónimo dijo...

¿De dónde ha salido que Alarico es el concejal más valorado? También puede que Alarico sea el tuerto en el país de los ciegos. Actuando como el bufón de la corte, espera que la gente sea más condescendiente con él, y se le perdonen ciertas cosas, por eso de que nos hace reir.
A Alarico se le critica con toda la razón, por su comportamiento esquizofrénico y contradictorio, pues el Concejal de Festejos no puede decir que está en contra de las corridas de toros pero que en Leganés las defiende como si fuera el mayor taurino únicamente por disciplina, que él es antitaurino, pero se ve obligado a alinearse con los taurinos más aguerridos, defendiendo las tradiciones más bárbaras de maltrato animal, y también inculcando desde la infancia la crueldad con los animales, fomentando la participación de los niños en los encierros. Como tampoco puede decir que está en contra de las adjudicaciones iregulares de contratos a sus amigos, pero que también las firma por disciplina de partido, que él se limita a proponerlas, firmarlas, llevarlas al pleno y votarlas. Ya nos dirá, si no es él, quién es el responsable de que sus amigos de IU resulten beneficiados por las adjudicaciones irregulares.

Ruf. dijo...

Laura Oliva, no tiene por el mango ninguna sartén, ni creo que la supiera usar.

No quiere convocar Asamblea porque la van a poner la cara colorá, ¿Porqué dijo que Leganés estaba con Tomás, a santo de qué puso la foto de éste en la caseta del Partido en las Fiestas de Agosto, donde quedaron las primarias?, y porque está en minoriía en el Comité.

Ruf.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:52, las adjudicaciones las hace la mesa de contratación, por cierto en esa que decis se entregó a un militante de IU ¿qué dijeron PP y ULEG el día que se llevó a la mesa?¿por qué el PP no lo denunció entonces? Muy fácil, porque no hay nada que denunciar, si no el PP ya lo habría llevado a los tribunales.
Por cierto, a lo que se agarrán los del PP es a lo de adjudicación por decreto, pero resulta que todo lo que sale de la mesa de contratación, lo firma el Concejal de turno siempre por decreto, es la ley la que obliga a esto, decir otra cosa es mentir, difamar y aprovecharse de la ignorancia general en estos casos para sacar tajada política, para esto ha quedado el PP en Leganés...

Anónimo dijo...

Lo que debe hacer Alarico es callarse, no venir con el cuento de que las adjudicaciones a sus amigos las hace por imperativo legal, que él no quiere, pero se ve obligado por ley a darle el contrato al familiar de un cargo de confianza de IU.
Que no se pueda tirar la adjudicación irregular en todos los casos en un juzgado, eso no quiere decir que política y éticamente sean correctas las adjudicaciones a los parientes de los cargos de confianza. En política, además de ser honesto hay que parecerlo, y no tiene apariencia ética la adjudicación a los parientes.
Ese argumento también lo usa Montoya, cuando afirma que no está prohibido contratar con los amigos, pero es bastante sospechoso que todas las adjudicaciones sean a favor de los amigos y nadie más.
Parece que se olvidan que, además de los tribunales también están las urnas, y la obligación de la oposición es la de denunciar ante la opinión pública las irregularidades que se conozcan, para que los electores voten con más conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

Gasco, estaría bien tu valoración de la encuesta Merco, donde dejan al alcalde de Leganés a la altura del betún. El quinto peor de toda España. Justo el mismo día del chiste que han sacado en La Plaza.

Deberías mojarte en esto y dar tu opinión sin tapujos

Anónimo dijo...

Si Oliva es obligada a convocar comité, dimisión...........y gestora apadrinada por Tomás.

¿es ó no es tener la sarten por el mango?

Venga Carlos, que te informan mal, que los que no quieren son los que te cuentan esos cotilleos.

Por cierto, Carlos Jimenez y Gasco, ¿que os parece el estudio que tira por tierra la cocino-encuesta de Montoya en La Plaza?
Es el 5º peor alcalde de España.

¿sacarás un post Gasco?
Carlos, ¿dirás que es mentira la encuesta realiaza por una empresa que lleva haciéndolo con óptimos resultados más de 25 años?

Buenas noches.

El Rufo Charly Jimenez

Ruf, me tienes harto dijo...

Ruf... ¿y quién dices que ganó las primarias en Madrid? Es que igual las ganó el chico (y no me refiero a tu amigo) ese que había en las fotos. Porque con la chica (y no me refiero a las bien pagadas municipales) esa que se paseo por Leganés hasta el inspector Crouseau, nada de nada.

Parla.. ¿te suena? Pues eso, rima, rima.

Ruf, me tienes harto dijo...

Ruf... ¿y quién dices que ganó las primarias en Madrid? Es que igual las ganó el chico (y no me refiero a tu amigo) ese que había en las fotos. Porque con la chica (y no me refiero a las bien pagadas municipales) esa que se paseo por Leganés hasta el inspector Crouseau, nada de nada.

Parla.. ¿te suena? Pues eso, rima, rima.

Anónimo dijo...

Entre los otros alcaldes peor valorados y Montoya hay también algunas diferencias. En los otros ayuntamientos que están en la cola, ha habido conflictos o actuaciones polémicas que han dividido a la ciudad. Sin embargo, en Leganés no existe ningún problema de ese tipo, y el desprestigio de Montoya se debe, en primer lugar, a la corrupción imperante y, en segundo lugar, a su prepotencia, chuleria y desprecio a los ciudadanos. O sea, que se ha ganado a pulso el rechazo de los vecinos.

Ruf. dijo...

No tiene nada amarrado Laura, si reúne el Comité, palo, y efectivamente Gestora, pero Laura quedaría muy tocada, y Tomás tendría que meter a gente de la Mayoría en la Gestora.

Para el Partido sería lo mejor, ya que la postura de Laura es cuanto peor, mejor.

La encuesta está hecha por gente afín a los de Libertad Digital, para ellos el mejor Aznar.

Quien paga, manda.

¿o no O.O, cero cero ?.

Ruf.

Ruf. dijo...

Pues no, un palo en el Comité pasa factura.

Si gestora, mejor, Laura como el PP, cuanto peor mejor.

La encuesta, papel, bien pagado eso sí.

Ruf.